Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

ACUARIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

141
0
Compartir
ACUARIO 21 de septiembre

Nuestro horóscopo para este viernes día 21 de septiembre de 2018 profundiza un poco más en cómo viven los nativos de Acuario sus sentimientos más íntimos, a su vez, el tarot nos ofrecerá hoy unos pronósticos para que podamos entender mejor su naturaleza.

Estamos seguras de que os resultará bastante interesante ya pertenezcas a esta casa astral o si simplemente quieres conocerla un poco más. ¡No te lo pierdas!

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Las mujeres Acuario creen que es mejor no esperar nada de nadie

Las chicas Acuario son mujeres libres que siempre creen que es mejor no esperar nada de nadie, así son las nacidas bajo la regencia de esta imperiosa casa astral.

El tarot nos desvela este aspecto a través del arcano mayor “El Ermitaño”.

Esta carta simboliza la naturaleza independiente de las acuarianas, bien es cierto que son mujeres sociables realmente cercanas con las personas a las que aprecian pero siempre sienten que lo mejor es no esperar nada de nadie.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

De tal forma siempre se evitan posibles sufrimientos por traiciones de sus seres más queridos y ganan en muchas alegrías cada vez que le sorprenden gratamente.

¡Así se sienten mucho mejor!

Los hombres Acuario piensan que es mejor no decir lo que sienten

Si quieres saber si es cierto que los hombres de este signo piensan que es mejor no decir lo que sienten, el tarot te brinda este viernes 21 de septiembre el arquetipo de “El Emperador” como reflejo de la actitud de los acuarianos.

Un nacido bajo el horóscopo de Acuario pensará que es mejor no mostrar lo que sienten.

Sin embargo, siempre serán fieles a sus propias convicciones, nunca serán capaces de callar su más pura verdad, sea cual sea la circunstancia en la que se encuentren. Son almas libres que siempre necesitan expresar sus más puros sentimientos.

Hombres sinceros con una gran capacidad de sociabilizar así como de abrir su corazón para dejar en libertad a cada una de sus más íntimas emociones.

Sin reparos, sin preocupaciones, los nativos de Acuario siempre irán con la verdad por delante aunque a veces no sea bonita de escuchar por las demás personas.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Acuario

¿Alguna vez has pensando en si los hombres Acuario son protectores? Hoy queremos desvelarte por qué nunca hay que meterse con su pareja siempre y cuando no quieras tener problemas con estos seres tan entregados.

Su naturaleza necesita cuidar a todas las personas por la que siente un fuerte aprecio y, por supuesto, sus queridas parejas no iban a ser menos.

Bien es cierto que los hombres de este signo presentan un miedo patológico al compromiso pero, cuando se enamoran, harán todo lo que esté en sus manos para proteger a la persona que han elegido para compartir su vida con ella.

Mucho cuidado con intentar dañar a la pareja de un acuariano porque en esos momentos estos hombres no sabrán medir las consecuencias que puedan ocasionar cada uno de sus actos contra ti.

¡No querrás tener a un enemigo de este signo!

 

¿Quieres profundizar un poco más en los sentimientos de las mujeres y hombres nacidos bajo el horóscopo de Acuario? ¿Necesita conocer unos pronósticos más concretos? ¡No te preocupes!

Recuerda que siempre estaremos encantadas de recibir tu llamada, nuestra prioridad es resolver cada una de las inquietudes que estén inundando tu alma.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here