Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

ACUARIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot

60
0
Compartir
ACUARIO 20 de septiembre 2018 horóscopo hoy jueves – Tarot
Gracias por el Voto

El pronóstico de hoy, jueves 20 de septiembre jueves para el tarot y horóscopo de Acuario nos depara cosas muy interesantes, no te quedes sin leerlo, es un signo que nunca dejará de sorprenderte.

Acuario es el signo más leal del zodiaco

¿Qué convierte a Acuario en el signo más leal del zodiaco?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Acuario es un signo muy honesto, muy amigo de sus amigos, no será capaz de traicionarlos, incluso si se da cuenta de que lo que pensaba no es lo correcto, preferirá reconocerlo y cambiar de opinión.

Los acuarianos y acuarianas destacan por ser muy sinceros, los nacidos bajo este signo no sólo no quieren mentir, sino que no saben, dirán la verdad ante cualquier situación aunque le pueda ocasionar problemas.

Es un signo muy libre e independiente, le gusta volar solo en muchas ocasiones, pero sin olvidarse de sus seres queridos a los cuales siempre cuidará y protegerá.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al lado de Acuario, te sentirás tranquilo, debido a su lealtad, sabrás que nunca te fallará. El hará todo lo posible por cuidar la relación con un amigo, familiar o pareja.

Nunca le hables mal a un Acuario de sus amigos

No hables mal de un amigo suyo a un nativo Acuario, este signo está dotado de un corazón muy noble el cual no dejará que nadie diga cosas malas de la gente que aprecia.

Este signo tiene un corazón que rebosa amor por sus amigos, por lo que si alguien decide dañar o molestar a alguno él, no podrá evitar salir en su defensa, ser un gran protector de sus amistades.

No le gustan los chismes, ni las falsedades, no podrá escucharlo, si intentas hablarle mar de alguien que le importa, utilizará su sinceridad para dejarte claro que con él no van esas cosas.

Tiene una gran capacidad de empatizar, si siente que alguien está sufriendo tendrá que ayudarle, aunque salga mal parado por ello.

Por otra parte, cabe señalar que Acuario es un signo pacífico, tiene un buen carácter manteniendo la calma en todo momento, menos cuando le ofendes o te metes con un amigo.

Los hombres Acuario creen que es mejor no esperar nada de nadie

¿Qué le lleva al hombre Acuario a no querer esperar nada de nadie?

Nuestro signo del zodiaco Acuario es un alma libre que huye del convencionalismo, no le gusta atarse a nadie pero a su vez está siempre rodeado de gente.

El no dudará en dar a los demás pero su lado altruista y solidario, le lleva a hacerlo de manera desinteresada, sabe que no hay que dar a los demás para recibir algo a cambio.

Por su tendencia a estar rodeado de múltiples tipos de personas, Acuario ha aprendido que no todos estarán dispuestos a ayudar, por lo que no esperara nada de nadie.

Tampoco querrá que alguien le ayude si luego van a hacerle sentir en deuda, ya hemos mencionado que es un alma libre, no le gustará sentirse atado bajo ninguna circunstancia.

 

¿Quieres más información? ¿Necesitas un consejo más personalizado que te ayude a enfocar tu relación con un hombre o mujer Acuario? ¡Llámanos! Estaremos más que encantadas de ofrecerte todas las respuestas que necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here