Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

ACUARIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

236
0
Compartir
ACUARIO 1 de septiembre

¡Este jueves día 2 de agosto de 2018 el tarot llega cargado de sorpresas! Podrás conocer más datos sobre el horóscopo de Acuario. Tanto si Acuario es tu signo, como si no, toda esta información no te dejará indiferente. ¡Vamos,  descúbrelo!

Acuario necesita su espacio

¿Acuario es una casa astral independiente? ¿Necesita su propio espacio?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La mayoría de los nativos de Acuario son extremadamente independientes. Su necesidad de destacar y brillar, les lleva por un camino en el que no hacen muchos amigos. Él mismo se ocupa de todos sus asuntos y no necesita la ayuda de nadie.

En el hogar, Acuario siempre querrá tener su propio espacio personal, ya sea una habitación dedicada a sus hobbies o un baúl cerrado con llave con sus objetos más queridos.

Un pequeño santuario personal tiene el poder de hace que se sientan muy cómodos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Eso sí, en las contadas ocasiones en las que Acuario tiene pareja compartirá ese espacio personal con su amado/a. Es la única persona con la que se siente realmente cómodo y acepta que entre.

Para un protegido por el horóscopo de Acuario sus secretos y su zona de expansión privada son sagrados. Si un chico o chica Acuario te invita a que conozcas uno  de estos lugares…. ¡quiere algo muy serio contigo!

Qué hacer si un hombre Acuario te quiere dar celos

¿Cómo debes actuar si un hombre Acuario se propone darte celos? Lo primero que tienes que hacer es identificar si realmente es su intención.

Todos las personas de a casa astral de Acuario son apasionados sexualmente. Siempre coquetean, incluso sin querer. A ellos les cuesta mucho controlar sus instintos. Quizá no quiere darte celos pero no puede evitar su actitud.

Cuando un hombre Acuario intenta ponerte celosa intencionadamente significa que todos los demás métodos que conoce para seducirte han fallado. El macho Acuario solo recurrirá al truco de los celos como último recurso.

Si estás interesada en él, es tu última oportunidad de decirle que sí, después ya será tarde.

Y si no estás interesada en él debes decírselo con tacto. Acuario es muy orgulloso y si no le paras los pies puedes llegar a una situación desagradable. La carta de “La Justicia” revela importantes datos sobre esta situación con un acuariano o acuariana.

En un momento en el que te encuentras aceptando esta etapa, deberás usar tu amabilidad y la diplomacia para no perder su amistad. “La Justicia” representa el equilibrio que necesitas para actuar con calma.

Qué hacer si una mujer Acuario te quiere dar celos

¿Qué puedes hacer cuando una mujer Acuario quieres darte celos?

Las mujeres del signo zodiacal de Acuario son temperamentales e impulsivas, bastante más que los hombres. No hay mucho que hacer al respecto, ella no parará hasta conseguir lo que quiere.

Hará todo lo posible por conquistar a la persona que desea, cueste lo que cueste. ¡Ten cuidado con tus reacciones! Si caes en su juego, ella puede seguir con estas triquiñuelas y la relación se volverá insostenible.

Las nativas de Acuario son particularmente competitivas, siempre quieren ser las mejores. Ç

Si ella siente que eres su rival, intentará quedar siempre por encima tuya. La carta de “La Emperatriz” indica que es necesario que empieces a actuar con inteligencia y elegancia.

Comprende a la orgullosa Acuario y ganarás una compañera más leal que ninguna otra. La hermandad que se creará será para toda la vida.

 

¡Qué bueno es sentirse preparado  para lo que va a acontecer! Deseamos de corazón que os haya sido de gran ayuda. ¿Aún tienes más preguntas? ¡No dudes en llamarnos! Te atenderemos de forma personal y trataremos ese tema que tanto te preocupa.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here