Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

ACUARIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

158
0
Compartir
ACUARIO 19 de septiembre

¡El horóscopo y el tarot de Acuario llegan cargados de información! Hoy, miércoles día 19 de septiembre de 2018, podrás saber acerca de Acuario en el amor. ¿Cómo se comporta con otros signos?

Cuando Acuario se siente atraído por Géminis

¿Qué ocurre cuándo Acuario se siente atraído por Géminis? El signo de Géminis despierta un interés especial en Acuario. Su forma de ver la vida le resulta fascinante.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es algo común que este signo se sienta atraído por él. Puede surgir un flechazo. Le sorprenderán los cambios tan extraños de Géminis.

Intentará comprenderlos y saber cómo piensa. La independencia de Acuario resulta admirable para los Géminis. Les gustaría aprender de ellos.

Pueden pasar mucho tiempo pensando en las rarezas de Géminis. Sus amigos notarán pronto que le gusta alguien. Acuario no parará hasta lograr una relación con esta persona.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Bien sea un romance o amistad, si Géminis nota que ha despertado interés en alguien, cambia su comportamiento. Mostrará sus encantos para que Acuario lo vea aunque esto no quiera decir que Géminis también se sienta atraído. Puede que solo sea una muestra de cuanto le gusta que los demás vean sus cualidades.

Los signos de aire son compatibles con Acuario

¿Es cierto que Acuario es compatible con los signos de aire? Acuario junto con Géminis y Libra forman el grupo de signos de aire. La compatibilidad entre ellos mismos depende de muchos factores.

A continuación está explicado a grandes rasgos. Acuario por lo general se lleva bien con todos.

Le cuesta más con los signos de carácter muy marcado, como son Leo, Tauro, Géminis y Escorpio. Los de personalidad más fuerte en sus respectivas casas astrales. Pero Acuario puede adaptarse sin demasiados problemas a ellos. Géminis despertará rápido la atención en Acuario.

Como hemos visto antes, puede surgir amor a primera vista. Estos dos signos pueden aprender muchísimo el uno del otro. Aunque es difícil llevar a Géminis, Acuario puede hacerlo. Libra es el tercer signo de aire. También suele llevarse bien con todos.

Es una pareja compatible para Acuario. Podrán también ser buenos amigos. Formarán una amistad que puede perdurar toda su vida.

El amor es complicado para Acuario

¿Es tan complicado el amor para alguien del signo de Acuario? Los bendecidos por el signo de Acuario, suelen llevar una vida ajetreada. No pierden tiempo en darle vueltas a las cosas. Para Acuario, la mayoría de las cosas son simples. En el momento que conozca alguien especial, moverá ficha.

No tiene dudas sobre los pasos que tiene que dar. Si es aceptado, continuará para seducir a esa persona especial. Cuando lo rechazan, lo olvida y sigue con su vida. A veces tarda tiempo en recuperarse del desamor. La voluntad de Acuario es firme, y continúa con sus planes.

Intenta pensar en ello lo menos posible. Tiene a sus amigos cerca para recuperarse. Soluciona sus problemas de pareja pronto, prefiere no alargar las cosas. Cuanto antes se arregle el asunto, antes podrán disfrutar de nuevo de su felicidad. La pareja de Acuario se sentirá querida y protegida. Este signo busca sentir lo mismo.

 

Esperamos que este horóscopo te sirva de guía. Conociendo tu ascendiente, puedes obtener unas predicciones más exactas. Contacta con nosotras y no te quedes con dudas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here