Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

ACUARIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot

72
0
Compartir
ACUARIO 18 de septiembre
ACUARIO 18 de septiembre 2018 horóscopo hoy martes – Tarot
Gracias por el Voto

Nuestro Tarot de hoy, martes 18 de septiembre de 2018, te proporciona un horóscopo de calidad. Avanzamos en la semana con una serie de novedades en nuestro horóscopo. ¿Quieres saber si los Acuario son indispensables en tu vida?

Necesitas un amigo Acuario en tu vida

¿Tener un amigo Acuario en tu vida es una necesidad? Depende de lo que quieras y cómo lo quieras.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los protegidos por el horóscopo de Acuario son de una determinada manera de ser y es posible que no estés hecho de la pasta necesaria como para poder lidiarlos pero lo cierto es que si los llegas a entender y comprender, los Acuario pueden ser muy buenos amigos.

Si entablas amistad con un hombre Acuario te darás cuenta de lo divertidos que pueden llegar a ser. Les encanta la fiesta y pasarlo bien y te ayudarán así a olvidarte de tus problemas…

Pero también sabrán tratarlos si intimas lo suficiente con ellos y muestras confianza en su forma de ser.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Puede que los nativos de Acuario sean difíciles de tratar pero todo tiene su recompensa y ellos no olvidan las buenas acciones que puedes tener sobre ellos… ¡Ni las malas!

Necesitas una amiga Acuario en tu vida

¿Sabes por qué necesitas a una amiga Acuario en tu vida? La respuesta la hallarás en tu interior pero nosotras te podemos dar motivos fundamentales para inclinar la balanza de la decisión hacia un lado u otro.

Lo cierto es que la forma de ser de las mujeres Acuario puede llegar a ser muy desconcertante debido a su volubilidad y a sus cambios de humor constantes.

Sin embargo, podemos asegurar que aunque la mujer Acuario se mantenga fría o, más bien debido a eso, anhelan tener amistades con un carácter más cálido y cordial por lo que lo darán todo por ellos.

Si es tu caso, la mujer Acuario se mostrará muy complaciente contigo  y podréis llegar a congeniar realmente bien el uno con el otro. Si no, pruébalo pero al final la recompensa merecerá la pena y declinará la balanza hacia un lado.

Cuando Acuario se pone nervioso

¿Cómo es Acuario cuando realmente se pone nervioso?

Los hombres y mujeres Acuario, tienen una manera de ser bastante fría y distante. Tienden a aislarse en ellos mismos y suelen controlar sus emocioens bien (las referidas a la rabia, ira y nervios).

Sin embargo alguna vez que otra se pueden llegar a poner nerviosos. ¿Qué sucede entonces? Pues que el hombre o la mujer Acuario se pueden llegar a bloquear en sí mismo y necesitará de ayuda para encontrar de nuevo su propio camino.

Los nativos de Acuario suelen controlar bien la presión o por lo menos no verse tan afectados por ella. Pero cuando se ponen nerviosos tienden a descontrolarse y a caotizar todo porque no saben seguir solos.

Ayuda a tu amistad o familiar Acuario en todo momento porque es la mejor manera de fortalecer el vículo entre vosotros.

 

Para más información sobre los nativos de Acuario, contacta con nuestras videntes y tarotistas profesionales. Lo saben todo sobre ellos y si deseas saber sobre alguien en especial, contacta con los servicios de nuestras videntes. Pronto tendrás lo que deseas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here