Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

ACUARIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot

93
0
Compartir
ACUARIO 16 de septiembre
ACUARIO 16 de septiembre 2018 horóscopo hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Los pronósticos que nos presenta el tarot de hoy, domingo 16 de septiembre de 2018, te resultarán de gran utilidad sí mantienes una relación amorosa con un protegido por el horóscopo de Acuario y necesitas de cierta orientación.

No conoces bien a un Acuario hasta que te confiesa su gran secreto

¿Es cierto que no conoces bien a un Acuario hasta que es capaz de confesarte su gran secreto? Con este signo de esta frase toma un nuevo significado porque ellos tienen una dualidad bastante curiosa.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Por una parte se trata de personas extraordinariamente extrovertidas y sociables, que no tienen problema alguno en conocer a diversas personas y encajar en cada circunstancia. Esta versatilidad se la proporciona su elemento, el aire.

Sin embargo, también tienen que suelen asociarse a signos de tierra o fuego y una de ellas es la de no hablar apenas de sus sentimientos.

Los acuarianos y acuarianas guardan muchos secretos, sobre todo cuando nos referimos a lo que sienten o como les han afectado determinados acontecimientos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Cuando un protegido por el horóscopo de Acuario es capaz de hablar contigo de sus secretos, aunque no lo haga con todos ellos, significa que eres importante para él o ella.

Quiénes nacen durante este ciclo zodiacal no cuentan sus confidencias ni siquiera a las personas de su círculo íntimo por lo que debes saber apreciar estas pequeñas muestras de confianza los nativos de Acuario van dejando como si de miguitas de pan se tratara.

A los hombres Acuario se les dan bien las relaciones duraderas

A pesar de que los hombres Acuario suelen dar la imagen contraria, sí que se les dan muy bien las relaciones duraderas y estables.

Al igual que sucede con el horóscopo de capricornio, Acuario no sé implica en acción si no está convencido de que es lo mejor que puede hacer y, aún así, es muy probable que le cueste bastante dar ese paso.

No hace falta recordar su miedo al compromiso para entender que está casa astral es reticente a implicarse sentimentalmente en un vínculo amoroso.

  1. precisamente por esta razón es por lo que, cuándo se comprometen lo hacen con todas las de la ley.

Además, cabe señalar que los hombres del horóscopo de Acuario  suelen desarrollar una marcada actitud sobreprotectora con sus parejas, por mucho que ellos rechacen qué otra persona trate de condicional su forma de vida.

Solo se lo permitirán a la persona indicada y solo con ella actuarán como el hombre perfecto qué pueden llegar a ser.

A las mujeres Acuario se les dan bien las relaciones duraderas

En cambio, las mujeres Acuario sí que suelen ser un auténtico desastre lo que tenga que ver con relaciones duraderas.

A diferencia de sus compañeros zodiacales masculinos, las acuarianas tienen serias dificultades para mantener cualquier tipo de compromiso por largo tiempo.

Ellas son demasiado independientes, demasiado libres y no tardan en cansarse tener que rendir cuentas a otra persona, por mucho que la quieran.

Una mujer Acuario entrará y saldrá de tu vida a su antojo, con la mayor naturalidad, como si esa fuera la norma.

Prefieren plantearse este tipo de sentimientos en términos de amor libre. Pocos signos zodiacales serán capaces de practicar el desapego emocional con la serenidad de la que podrán disfrutar las chicas Acuario.

 

¿Quieres intentarlo a pesar de las dificultades? ¿Enamorar a esa mujer Acuario? Te ofrecemos toda la información que necesitas para conseguirlo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here