Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

ACUARIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

74
0
Compartir
ACUARIO 15 de septiembre
ACUARIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Nuestro horóscopo de  hoy, sábado día 15 de septiembre de 2018 se centrará en cómo son las personas regidas por este signo zodiacal. El tarot para este sábado 15 de septiembre nos revela detenidamente cuáles son las cualidades más fuertes de un Acuario y cómo podemos aprender de sus rasgos, sobre todo de sus fortalezas.

Acuario piensa con el cerebro y actúa con el corazón

Alguna vez te habrás detenido a pensar como tu amig@ Acuario toma decisiones en la vida y habrás notado que sus decisiones vienen dadas por pensar con el cerebro y después actuar con el corazón.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Bueno no te equivocas del todo, pero debes saber que Acuario es uno de los signos más espirituales de la rueda zodiacal, por lo que su manera de actuar ante el día a día viene dado por lo que su instinto y su corazón les dicta.

No significa que no se paren a pensar y usen ese fantástico órgano cerebral del que apenas tenemos conocimiento, pero lo cierto es que, en el fondo, Acuario es más emocional que racional.

Sus emociones y su bienestar determinan como actuar.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Este rasgo de la personalidad de Acuario puede ser beneficioso en muchos aunque en otras puede acarrear algún que otro chasco.

Las elecciones que no se han meditado en muchos momentos de manera pensativa, sobre todo aquellas enfocadas a los proyectos, pueden desembocar en más pérdidas que ganancias.

3 cualidades fascinantes de Acuario

Acuario es un signo zodiacal que presenta muchas virtudes, y de ellas, hoy nos referiremos a 3 cualidades fascinantes que los hacen ser tan especiales.

  1. Las personas nacidas bajo este signo tienen una personalidad muy humanitaria y en su día a día se dedican a  hacer del mundo un lugar mejor para los suyos.
  2. La lealtad para con sus amigos y seres queridos es incuestionable.
  3. Otro rasgo de acuario es su secreta sensibilidad, que los convierte en personas muy observadoras, curiosas del mundo que les rodea y esta percepción les facilita la tarea captar las señales de manera muy rápida, manejando a la perfección el lenguaje no verbal.

Que 2 cosas necesita Acuario para ser feliz

La naturaleza de Acuario es una de las más básicas que podemos encontrar entre todos los signos zodiacales, necesitan de muy poco para sentirse felices.

Los protegidos por el horóscopo de Acuario solo necesitan a esa persona que les apoya y no les pone impedimento alguno para que sean la persona que deben que ser, sin prohibiciones ni influencias.

Su carácter altruista y humanitario, los hace ser personas muy simples que no buscan las propiedades materiales, sino que compartir emociones, sentimientos, abrazos y palabras es lo que llena y reconforta su existencia en este plano terrenal.

El amor y el sentido de la familia es lo más importante para Acuario, disfrutar de las buenas noticias y regalos, organizar grandes comidas en familia, reír y soñar.

Del mismo modo, no le temen a compartir las malas noticias y las adversidades. Ofrecen un apoyo incondicional.

Si aun no has tenido la oportunidad de vivir esto con tu compañer@, te invitamos a que vivas la experiencia, será única e inolvidable.

 

¿Cuántas cosas has descubierto hoy sobre Acuario? ¿Quieres saber más? ¡Llámanos! Estamos impacientes por ayudarte a encontrar tu camino y todas las respuestas que necesitas

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here