Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

ACUARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

141
0
Compartir
ACUARIO 18 de agosto
ACUARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Acuario, los pronósticos de tu horóscopo y el tarot para hoy, miércoles 13 de junio de 2018, te muestran que debes seguir el camino del honor y el deber.

Eres muy independiente, cambiante e inconstante. A veces, tu necesidad de tiempo para ti y espacio propio, te hace ser un poco egoísta o inconsciente.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El arcano “El Emperador” habla del sacrificio de actuar haciendo lo debido ante lo deseado.

Puede que lo que tengas que hacer no sea lo que tenías pensado o lo que más te apetezca, pero si lo piensas bien, es lo que debes hacer.  Eres inteligente y tienes en tu poder la posibilidad de discernir entre todas las opciones para actuar de forma correcta, a diferencia del resto.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Salga bien o mal, tendrás la conciencia tranquila al hacer un acto desinteresado y justo.

A los Acuario no les gusta salir de fiesta

Puede ser algo normal que a los Acuarios no les guste salir de fiesta.

A pesar de que son personas afables, amables y muy amigos de sus amigos. No son personas que gusten de reuniones multitudinarias.

Los nativos de Acuario son más partidarios del individualismo. Unos auténticos defensores del crecimiento personal, destacando siempre sus cualidades como ser único e individual.

Sus encuentros sociales suelen ser en grupos reducidos. Los casos en los que acude a eventos con mucha gente suele ser por algún tipo de compromiso, por una razón ineludible o porque en dicho evento se resaltarán sus propias cualidades.

Aun así, los acuarianos son personas inteligentes, divertidas y con gran sentido del humor. Simplemente no dejan ver ese lado a todo el mundo, ya que son muy reservados a la hora de mostrarse tal como son.

Mi marido es Acuario y es un muermo

No te preocupes si tu marido es Acuario y es un muermo. Realmente no es una persona sosa ni aburrida, Acuario es simplemente diferente.

Los nativos de este signo saben adaptarse y complacer a los demás cediendo a sus peticiones, pero también tiene un carácter fuerte e individual que le lleva actuar de formas inesperadas.

Por esa razón, estar con un nativo de Acuario es siempre una sorpresa y gusta de sorprender haciendo lo menos típico y común.

Además, son hombres con un mundo interior muy rico, que les lleva a preferir planes y aventuras que les nutran espiritual y mental mente.

La fiesta, el alcohol, las compras o cualquier plan más superficial y sencillo no serán de su agrado. Acuario preferirá hacer otro tipo de planes en los que pueda aprender o vincularse aún más a quienes realmente le importan.

Mi mujer es Acuario y es un muermo

¿Estás casado con una mujer Acuario y es un muermo? Las nativas Acuario son difíciles de entender.

No les gusta la soledad e intentan estar siempre rodeadas de gente con las que se sienten cómodas. Pero siempre son pocas personas, nunca una multitud, a pesar de ser grandes oradoras y tener un gran poder de convicción.

No soportan ser atosigadas por problemas y quejas ajenas. Si pueden ayudar, lo harán pero hasta cierto punto, sin hacer el problema ajeno suyo y sin involucrarse veinticuatro horas al días.

Por esta razón, una acuariana elige de forma selectiva tanto a sus amistades como a sus planes. Siempre buscando aventuras divertidas, en las que pueda reír y destacar por sus cualidades.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here