Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

ACUARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

174
0
Compartir
ACUARIO 19 de septiembre
ACUARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
4.5 (90%) 8 Votos Tarot Esmeraldas

Todo lo estancado va a avanzar, resolviéndose a tu favor, Acuario. Tu horóscopo y el tarot para hoy viernes día 13 de julio de 2018, son muy positivos y esperanzadores.

El arquetipo de La Estrella, hace referencia a situaciones que avanzan a tu favor.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

A deseos cumplidos y metas logradas. Puede que lo vieras todo un poco negro, y ciertas cosas no terminaran de mejorar, pero el momento del cambio ha llegado.

Ahora todo irá bien. Apunta alto y espera lo inesperado pues en el amor, el trabajo, tus relaciones personales o el dinero. Un aumento, un ascenso, un nuevo romance o una pareja nueva, arreglos amistoso o familiares… todo es posible ahora.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No te rindas y pon a funcionar tu lado luchador. Oportunidades tan productivas no suceden todos los días.

Los Acuario son dominantes

Los Acuario son demasiado independientes para ser dominantes. Necesitan de espacio y tiempo para ellos constantemente, lo que les hace ser incompatibles con un comportamiento dominante o mandón.

De hecho su forma de fluir y desaparecer cuando quiere, lo vuelve más bien inconstante y dejado para algunas cosas.

Además cuando están en sociedad son flexibles y sociables, se adaptan a los demás sin problemas cuando no necesitan ser libres. Esto impide que se impongan a nadie pues fluyen con cuantos le rodean y conectan mínimamente.

Podrían serlo, pues son muy decididos y seguros de sí mismos, cualidades que les ayudarían a guiar y convencer a la gente de cuanto quisieran, pero no va en su naturaleza comportase así.

¿Cómo manejar a un Acuario?

Para manejar a un Acuario, debes tener en cuenta que es un signo demasiado liberal que no se ata a nada pero que al mismo está involucrado con cuanto le rodea, a su manera.

Por eso, para manejar a un acuariano o acuariana, debes tener paciencia. Aunque no lo parezca, todo lo que se les dice o sugiere, lo piensan y analizan en su intimidad.

Planta la semilla y deja que germine tranquilamente.

Mediante la amistad puedes conseguir muchas cosas. Se su mejor amigo y gánate su confianza y su respeto. Una vez en ese puesto, puedes sugerirle completas locuras que las tendrá en cuenta y probablemente los haga.

Pero ten cuidado porque los acuarianos son muy seguros de sí mismo y muy decididos. Hacerlos cambiar de opinión una vez la han tomado es bastante complicado.

¿Cómo miente un Acuario?

Hay pocas razones por las que un Acuario pueda llegar a mentir. Generalmente son grandes defensores de la verdad y evitarán mentir si pueden hacerlo.

Pero a veces no les queda de otra que contar alguna pequeña mentira.

Para empezar los acuarianos son muy exagerados, esto sucede sobre todo cuando las cosas están estancadas, pues necesitan ver como sus planes y objetivos avanzan.

Pueden exaltar sentimientos o lo positivo de una situación.

Algunos pueden sentirse avergonzados por hechos de su pasado, por lo que no dudaran en mentir si es necesario para ocultarlos y evitar así reproches, vergüenza o ser juzgados por ello

También pueden mentir por creerse más raros de los que realmente son y considerar que sus gustos serán rechazados o mal visto. En este caso se adaptaran y dirá lo que los demás quieren oír y resulte normal.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here