Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

ACUARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

112
0
Compartir
ACUARIO 18 de agosto
ACUARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres descubrir qué tiene deparado el signo Acuario según nuestro horóscopo y tarot en este sábado 11 de agosto de 2018? ¡No tienes que esperar más!

Nuestros pronósticos son muy esperanzadores para este nuevo día y es que los acuarianos os enfrentareis a cambios muy positivos. ¡Este fin de semana viene cargado de sorpresas!

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Será un día ideal para que te atrevas a tomar esa decisión que tanto te inquieta, es un buen momento para pronunciar la sentencia definitiva que te permita alcanzar tus metas.

Los astros están de tu lado, brindándote una protección especial y dándote la energía necesaria para que consigas todos tus propósitos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Acuario no sabe lo que quiere

Si hay un signo zodiacal decidido por excelencia es sin dudas Acuario. Los pertenecientes a esta imperiosa casa astral siempre saben lo que quieren y dejarán hasta su último aliento en conseguir todas y cada una de sus metas.

Acuario es optimista y seguro de sí mismo, sus influenciados saben que pueden y no desaprovecharan ninguna oportunidad de grandeza.

El tarot nos presenta este sábado 11 de agosto de 2018 los arquetipos “El Emperador” y “La Rueda de La Fortuna”.

Esta combinación de arcanos mayores refleja que la fuerte y especial personalidad de los acuarianos puede verse en el mejor momento para liderar y alcanzar sus metas.

Además, querido Acuario, ¡tus ansiadas metas están a punto de verse logradas! ¡Enhorabuena!

Cuando un hombre Acuario se siente confuso

Normalmente, los hombres Acuario no se sienten confusos pero… ¿sabrías que hacer cuando se encuentran en esta situación? ¿Eres un nativo de Acuario y sientes confusión?

Sea cual sea la circunstancia en la que te encuentras hoy, te contamos lo que necesitas saber.

Como bien te hemos comentado, la naturaleza de los acuarianos hace que sean personas decididas y seguras de sí mismas por lo que no suelen sentirse confusas.

No obstante, cuando se encuentran en esta situación necesitan más que nunca refugiarse y sacar su lado más filosófico para conseguir salir de esa situación lo más rápido posible.

El tarot nos ofrece este día los arquetipos “El Ermitaño” y “La Estrella”.

Esta combinación refleja que cuando los acuarianos sienten confusión su lado más reflexivo y filosófico sabe resolver la situación con mucho éxito.

Cuando una mujer Acuario se siente confusa

Las mujeres Acuario son más seguras y decididas si cabe que sus compañeros de signo pero… ¿Sabrías cómo actuar cuando se sienten confusas? Hoy queremos brindarte unos consejos muy útiles:

  1. Respeta su ansia de libertad. Las mujeres acuarianas son siempre libres e independientes pero cuando se encuentran confusas necesitan más aún su ansiada libertad, respeta su espacio.
  2. No intentes solucionar su situación. Ellas brillan por luz propia, son altamente resolutivas y siempre sabrán encontrar el camino correcto. Recuerda que son muy independientes, no necesitan que soluciones sus problemas.
  3. Hazle saber que estarás para lo que necesite. A pesar de ser mujeres libres e independientes son muy sociables y les reconfortará saber que pueden contar contigo.

¡Estamos seguras de que nuestros consejos serán muy útiles!

 

¿Quieres saber más detalles? ¿Sigues teniendo alguna inquietud por resolver? ¡Llámanos! Es hora de que recibas la información que necesitas. No lo pienses más ¡Estamos deseando ayudarte!

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here