Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Acuario ACUARIO 10 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

ACUARIO 10 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot

194
0
Compartir
SAGITARIO 17 de septiembre
ACUARIO 10 de junio 2018 horóscopo de hoy Domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Acuario es un signo de libertad y espontaneidad que plantea dudas sobre su fidelidad, por ello el tarot de hoy 10 junio de 2018 te trae una serie de pronósticos y consejos para descubrir una posible infidelidad de este horóscopo.

Ex pareja Acuario me metió los cuernos

Si quieres saber si Acuario te ha puesto los cuernos deberías saber que los nacidos bajo este signo adoran el libre albedrío. Consideran su cuerpo como vehículo de placer por lo tanto es muy posible que busquen compartirlo con varios amantes.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Por otra parte, cuando consigue una pareja a la altura de sus exigencias se mantendrá a su lado y le dará atenciones y mucho cariño aunque esto no le libra para de nada de que llegue a ser infiel.

Los Acuario creen fielmente en la libertad. Las ataduras y la necesidad de tenerle contigo a cada momento no van para nada con su forma de ser y acabará huyendo y buscando relaciones alternativas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Valorará bastante la compañía de una pareja de su mismo signo, porque solo éste es capaz de entender y compartir su propia complejidad y sus ideales de libertad y espacio.

La buena noticia es que tendrá la capacidad de perdonar un desliz de su pareja por el hecho de que ellos también los cometen con mucha facilidad.

Mi ex pareja Acuario me dejó y creo que es por otra

Si piensas que tu ex pareja Acuario te ha dejado por otra lo primero que deberías hacer es analizar qué situaciones han podido hacer que se decante por buscar una compañera alternativa.

Debes saber que las relaciones sexuales frecuentes para este signo son esenciales y una drástica disminución de las mismas podría hacer que buscase su satisfacción fuera de la pareja.

De mismo modo necesitan la diversión y una gran actividad intelectual, les encanta que mantengas su intelecto activo y si ya no sostienen conversaciones interesantes o atractivas dejara de mostrar interés  y terminará aburriéndose.

Si le has dejado espacio para que fluyan sus ideas y sus pasiones, te aseguras una persona fiel y estable, aunque si no es así estamos ante la típica persona que buscará diferentes aventuras que al final acaban en nada.

Fíjate mucho en su comportamiento ya que si la infidelidad ya ha tenido lugar Acuario tiende en muchas ocasiones a escapar y esconderse, sin afrontar directamente el problema.

Mi ex pareja Acuario me dejó y creo que es por otro

¿Tu ex pareja Acuario te ha dejado y no saber si es por otro? Sigue leyendo y conocerás que motivos podrían hacer que las mujeres de este signo se inclinen hacia una infidelidad o cambio de pareja.

La mujer acuario suele ser bohemia y original. No le agrada la soledad y por ello es más creativa y busca disfrutar de sus amistades. Ella no quiere renunciar a nada.

Al igual que el hombre bajo su mismo signo, la mujer Acuario  necesita de mucha actividad e interés intelectual, pero sobre todo de libertad y espacio. Recuerda que suelen agobiarse con facilidad.

Si no la has motivado lo suficiente con actividades creativas y desafiantes para su intelecto terminará viendo la relación como algo monótono y aburriéndose mucho por lo que no presagiaría nada bueno.

Las mujeres Acuario necesitan de mucha atención y le dan muchísima importancia a su satisfacción sexual, así que, si has desatendido, disminuido o erradicado totalmente las relaciones sexuales en la pareja ten por seguro que ya las está buscando por otro lado.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here