ACUARIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

ACUARIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

En nuestro horóscopo de hoy, domingo 1 de julio de 2018, queremos ayudarte a profundizar un poco más la casa astral de Acuario.

Del mismo modo, te ayudaremos a descubrir los peores rasgos de este signo zodiacal.

Cuándo Acuario se convierte en una persona tóxica

Los nacidos bajo la regencia de Acuario pueden convertirse en personas tóxicas cuándo son incapaces de controlar su fuerte temperamento y su naturaleza autoritaria.

En sus relaciones de pareja este suele ser un problema bastante notable debido a que se empeña en controlar todo lo que hace la persona con la que comparte su vida.

Eso sí, que ni se te ocurra a ti intentar controlarle a él en lo más mínimo porque te acusará de ser una pareja celosa desconfiada.

En el ámbito familiar también encontrar con que un nativo de Acuario una persona particularmente tóxico para determinados miembros de la familia y suelen ser sus hijos quienes más sufren su faceta controladora y autoritaria.

A todo ello hay que sumarle el hecho de que los hombres y mujeres que nacen bajo la casa astral de Acuario suelen ser personas bastante reservadas, al menos en lo que se refiere a sus propios sentimientos.

Definitivamente podemos afirmar que no es fácil tener una relación con un motivo de Acuario salvo que ésta sea de pura amistad, ámbito en el que destacan sobre los demás signos del zodiaco.

La peor cara de Acuario

La peor cara de Acuario suele aparecer de forma ellos sienten que les han fallado o traicionado de alguna forma.

Sin embargo, su carácter moralista, temperamental y autoritario puede provocar conozcas esta parte de sí mismos sin que ellas de hecho nada para merecerlo.

Por norma general este signo del zodiaco destaca por ser bastante desconfiado y por ponerse siempre en lo peor. Ellos solo dificulta sus relaciones personales, en especial las más íntimas.

Además, si te atreves a ofender a un hombre o mujer de esta casa astral, te pondrá la cruz de por vida y no tendrás forma de recuperar su confianza o plantear un nuevo comienzo.

Al igual que sucede con el horóscopo de Sagitario los nativos de Acuario son extremadamente independientes y disfrutan al considerarse a sí mismos completamente autosuficientes.

Obviamente, no es cierto, pero harán todo lo posible por demostrarte que es así, incluso saliendo ellos peor parados de esta manera.

Cómo reacciona Acuario cuando termina una relación

Cómo veníamos anunciando, los regidos por la casa astral de Acuario son personas tan independientes que superarán con asombrosa facilidad cualquier ruptura o separación amorosa.

Cabe destacar también que este es el signo de la renovación y el dinamismo, por lo que puedes estar segura de que no tardará en encontrar nuevas ocupaciones y distracciones que le ayuden a olvidar caso sentimental.

Ahora bien, si te has separado recientemente de un acuariano o acuariana y tienes claro que no quieres volver con él, lo mejor será que mantengas las distancias. Su concepto del amor libre de podría llevaros a grandes confusiones que solo terminarían causando te más dolor a la larga.

Recuerda que este es un signo que valora muchísimo su libertad y no es dado a prestarse a dar segundas oportunidades pero no tendrá ningún problema en seguir manteniendo relaciones íntimas contigo.

Deja un comentario