Inicio Videntes ¿De qué videntes de confianza o buenas puedo contar?

¿De qué videntes de confianza o buenas puedo contar?

558
3
Compartir
¿De qué videntes de confianza o buenas puedo contar?
5 (100%) 6 Votos Tarot Esmeraldas

Videntes de confianza siempre presente Dicen de la confianza que: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas”, esta frase define perfectamente la actuación de una vidente profesional a la de otra que solo intenta obtener dinero. La verdad es que hoy en día es difícil encontrar buenas videntes, el sector se ha masificado para obtener rápidos beneficios sin demasiada preparación.

Confía en las videntes DE CONFIANZAque a través de las preguntas son capaces de conducir tu vida hacia otra dimensión, te ofrecerán una perspectiva totalmente nueva de la realidad.

 

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Videntes de Confianza

La videncia es un arte que se caracteriza por ser capaz de ver aquello que hay oculto. En un universo cuántico, donde el tiempo y el espacio son relativos, existen formas de controlar esa energía de relacionar nuestros pensamientos. Nuestra consciencia es una parte externa al cuerpo que se entrelaza con una gran fuente donde todas las almas ben el mundo, de alguna forma y siguiendo esta metáfora, existen personas que son capaces de llegar a esta realidad, más allá de la física y cuotidiana. Hay partes de nuestra realidad que no podemos acceder, en especial a aquellas que por nuestras emociones permanecen bloqueadas. Los buenos videntes pueden a través de una serie de dones o de capacidades extrasensoriales acceder a este pozo de sabiduría y transmitirla. No lo hacen por ningún motivo económico, ellos han recibido esta capacidad que deben compartir, por lo tanto, ponen a la disposición de las personas que lo deseen sus habilidades.

¿Qué busco en las videntes de confianza?

Cuando las personas recurrimos a una vidente es porque nos encontramos en una situación complicada. No vemos más allá de nuestros propios problemas, hay una situación que nos preocupa, sufrimos por otra persona, necesitamos una persona que nos asesore y nos indique un poco qué dirección tomar. Pero en realidad, el profesional solo puede darlos más pistas, debemos de ser nosotros mismos los que tomemos la decisión correcta. Por lo tanto, no debe opinar, simplemente comunicar. La diferencia entre transmitir información y comentarla es notable, no tiene que haber un feedback, simplemente se debe dirigir a nosotros sin esperar ninguna respuesta a cambio. Nosotros a través de las preguntas tenemos que orientarla e intentar descubrir aquello que nos preocupa.

¿Cuáles son las consultas más frecuentes?

Las consultas más frecuentes que una buena vidente debe ser capaz de responder son las siguientes que afectan elementos esenciales de la especie humana y que son las que generan una mayor inestabilidad emocional:

  • Amor: El amor es un pilar principal en nuestras vidas, es difícil de encontrar y todavía más de mantener. Una buena vidente debe ser capaz de descubrir que aspecto es el que falla y si existe una manera o no de poder recuperarlo. No hay nada más sencillo que poder solucionar un problema de estas características, siempre que haya existido amor y que no haya ninguna influencia externa, se debe poder solucionar.
  • Trabajo: En la situación actual de crisis económica no es fácil mantener y conservar un trabajo. Pero nos empeñamos en pensar, contaminados por el ambiente generalizado de que todo es malo o que nos pasará algo terrible. Las malas energías se concentran a través de los pensamientos y se acumulan en aquellos lugares donde no existen buenas dinámicas. Una buena vidente podrá indicarnos donde está el problema. En algunas ocasiones debemos corregir un poco nuestra propia actitud o tener una mente mucho más abierta, para ver donde se produce el error. Consultar una vidente nos puede ampliar la perspectiva y encontrar una solución, tener las cartas sobre la mesa y verlas con total claridad, hace muy sencillas las decisiones del día a día. En muchas ocasiones con pequeños cambios podemos recibir grandes beneficios.
  • Salud: El cuerpo humano está influenciado por las energías que nos rodean y las formas de expresión de las mismas. La salud va relacionada con la manera de tratar a nuestro cuerpo, a veces, cometemos hábitos que son nocivos, como el sedentarismo o consumir alcohol y tabaco. Son elementos que se han asentado en nuestra cultura y que socialmente están bien vistos, pero no son del todo favorables para nuestro cuerpo. Además vivimos siempre a toda velocidad, sin respetar las horas de sueño y sometidos a un nivel de nervios y estrés demasiado continuo. En una sesión, nos puede indicar en qué fallamos, donde están los errores. Pero en ningún caso se trata de un doctor cualificado, cualquier consulta de este aspecto es esencial que se consulte con un especialista. Las revisiones anuales nos pueden ayudar a evitar posibles problemas futuros, además de cambiar un poco el estilo de vida, son las dos claves de la buena salud.
  • Dinero: Este elemento es uno de los que más preocupan en nuestra sociedad. El poder disponer de él es esencial para mantener una vida alegre y feliz. El dinero siempre es atraído por el mismo dinero, existen rituales y formas de mantenerlo o de canalizarlo. Los videntes buenos nos pueden orientar y saber qué es lo que falla o donde está el problema que lo aleja. Nosotros somos los encargados de gestionarlo bien y evitar que se pierda en elementos o lugares indeseables.

Con todos estos consejos y apreciaciones debemos ser capaces de encontrar una buena vidente y saber de cuales nos podemos fiar. Siempre pensando en nuestro propio beneficio y en las razones que nos han llevado a realizar la consulta. No debemos olvidar que la situación en que nos encontremos favorecerá la eficiencia del proceso. Nuestros pensamientos pueden interferir en los de la persona que realiza la acción, así que es mejor, llegar con la mente en blanco y sin demasiadas expectativas sobre lo que deseemos preguntar. De esta forma no estaremos dirigiendo las consultas, dejaremos que sea el especialista el que las realice.

Creer en la clarividencia es un elemento esencial, este antiguo arte merece un respeto y una consideración. De ello depende el éxito y la proliferación de las buenas prácticas, así como, la eliminación de aquellos farsantes que solo quieren acabar con esta tradición repleta de magia y de buenas vibraciones.

Unas videntes de confianza es lo que necesitas para muchos puntos.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

3 Comentarios

  1. Muchas veces la confianza da un poco de asco, eso es lo que una vez me paso con una vidente que ahora no llame nunca mas ni la pienso llamar, pues se pillo mucha confianza, le di la mano y se cogió el brazo, sobre esmeralda es una vidente con un carácter de superación infinito me gusto mucho su consulta, no me fallo en nada, hasta el mínimo detalle te volveré a llamar sin dudas

  2. Yo en particular confío en la vidente que me ha recomendado alguien de mi suma confianza y que según esta persona es buena y fiable, pero al margen de la recomendación que me hacen, para mi es muy importante mi intuición.
    Yo creo que a todo el mundo nos pasa, que vemos a alguien y esa persona nos da confianza, simpatizamos con ella o por el contrario, esa persona nos provoca rechazo sin saber muy bien el porque, pues yo creo en esa intuición y si queremos contactar con una vidente buena, lo primero es que nos de confianza a nosotros mismos, para hacerle la consulta que deseamos. Pues generalmente acudimos a ellas con problemas muy personales y que en muchas ocasiones no contamos a nadie, ni a nuestra mejor amiga y si ellas por que necesitamos una ayuda.
    A lo mejor a otra persona le ha ido muy bien con cierta vidente, pero resulta que a mí en particular me provoca rechazo, esto no quiere decir que no sea buena. Pero como digo yo para realizar una consulta lo primero que tengo que dejar es que fluya en mi la intuición que me dice que esa persona es buena y de confianza.

  3. Hola a todos! Me gustaría recomendaros a una vidente que es de total confianza, muy agradable y a la que conozco desde hace muchos años y nunca me ha defraudado. Se llama Rosa, es la mejor vidente que he probado, una mujer que me ha ayudado más que nadie en mi vida y que ya me dejó alucinada ya en los primeros minutos de una consulta telefónica. Solo la he vuelto a llamar en contadas ocasiones porque no he tenido necesidad realmente y eso me gusta, ella misma me ha animado a llamarla únicamente si considero que lo necesito realmente. Es una gran profesional que ofrece consulta de todo tipo y sobre cualquier asunto que sea necesario pero que no te ata ni intentará nunca que te vuelvas dependendiente. A mi ya os digo me ha ayudado un montón y nunca ha fallado, es una mujer sincera en extremo que si la llamas y no tiene un buen día te lo dice y te recomienda a alguna amiga o te llama ella más tarde. Un sol!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here