¿Buscas Videntes Sin Gabinete Preguntas o cartas?

Una de las características que más confianza crean en el público sobre alguien que afirma ser vidente, es la capacidad de adivinar y predecir acontecimientos, situaciones y conocer todo lo necesario sobre una persona, sin usar ningún tipo de mancias, es decir, sin recurrir a lectura de cartas, al lanzamiento de runas ni consultar con objetos que muestren señal alguna, sino que, todo sea por obra de un don especifico que le permite según expresa, recibir mensajes, anuncios, predicciones y toda clase de información acerca de una persona, un grupo de personas, una situación en concreto y contar con la confirmación de quienes consulten, de acuerdo con el desarrollo de los hechos subsiguientes o de las cosas del pasado en las que haya acertado al dar resultados, manifestar visiones y predicciones.

Los mejores Videntes sin gabinete sin dudas

Un gabinete de videncia, está conformado por un grupo de personas cada una con un don especial o con alguna habilidad para las predicciones, adivinación y la procura de soluciones a los problemas que la videncia han arrojado como resultados.

En estos puede haber tarotistas, videntes, quiromantes, practicantes de otras mancias, magos, hechiceros, brujos, santeros, espiritistas y otros del esoterismo. Los mejores videntes, son aquellos que pueden dominar uno o varios de estos artes y trabajar individualmente, es decir, sin el apoyo de un grupo de personas para obtener las adivinaciones que el consultante busca.

Regularmente atienden de una manera impersonal, es decir a través de llamadas telefónicas y consultas online, sin intermediarios, pero también sin un sitio de atención directa donde la persona pueda estar presente, adicionalmente, los que se consideran mejores en este campo, son los que actúan como ya se dijo, sin la ayuda de objetos de consulta.

Videntes sin preguntas que no te pregunten nada

Antes de consultar, muchos son los que se dicen videntes y basan sus predicciones y adivinaciones en el análisis acerca de los datos que le indica la persona al comienzo, esto no es más que una artimaña psicológica para hacerle creer a la persona que le esta adivinando su pasado y que tiene información sobre su futuro, pero realmente, no tiene ni una cosa ni la otra.

Hay que tener en cuenta que los reales videntes son los que pueden hablarte de muchas cosas sobre tu vida sin haberte visto antes, sin que les digas nada, fuera de la necesidad de saber a quién están tratando y por qué, donde lo único que se conoce es el nombre y un rostro, pero no más detalles que esos.

Puede que algunos necesiten tu fecha de nacimiento, pero ya seria para consultar objetos, como tu carta astral, tu signo zodiacal y ese tipo de detalles, sin embargo, no deben hacerte preguntas ni acerca de acontecimientos, ni de personas o lugares en los que has estado, mucho menos que estén asociadas con el motivo de tu consulta.

Donde encontrar las mejores videntes sin gabinete

Los foros online son los lugares idóneos para encontrar los servicios de una vidente, pero antes de seleccionar y contactar a una de estas personas, tómese el tiempo para leer toda la publicación, lo que ofrece el vidente y si hay disponibles, los comentarios de las personas que ya han solicitado el servicio, donde comentan sus experiencias y los aciertos que han tenido con estas ayudas. En cada portal de internet sobre tarot, esoterismo y videncia, se puede encontrar un listado de anuncios, una zona de contacto y en ellos, desde los números telefónicos hasta los enlaces para conectarse directamente con los videntes, tarotistas y demás practicantes de la adivinación que ofrecen sus servicios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido