Inicio Videntes Tarot de Samanta, Vidente Samanta y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Samanta, Vidente Samanta y Tarotista opiniones teléfono

99
1
Compartir
Vidente Samanta
Tarot de Samanta, Vidente Samanta y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Vidente Samanta es una gran tarotista profesional, con un conocimiento muy profundo sobre el simbolismo de las cartas del  Tarot, trabaja también las runas el péndulo, lee los pozos del café, pero su especialidad es el Tarot de Marsella, es con la lectura de este donde se encuentra mas cómoda y sus múltiples aciertos así lo confirman.

La vidente Samanta, es una mujer que tiene cosas de bruja samantha la brujita, vivaracha y con unos ojos que nada más mirarte te adivina, tiene un poder innato que le ha sido concedido por expreso deseo de sus ángeles protectores, cuando era una niña.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Samanta descubrió su videncia siendo una niña, padecía de asma y sus crisis eran muy profundas, los médicos le recomendaron  a los padres que la llevase a la sierra para ver si tenia una mejoría, la mandaron con una tía suya que vivía en un pueblo no muy lejano, esta mujer se dedicaba a curar y echar el tarot, toda su casa estaba llena de distintas hierbas que utilizaba para sus tratamientos.

Samanta sintió la atracción del Tarot desde el primer momento y su tía, se lo fue mostrando poco a poco como un juego a la vez que la trataba con sus medicinas naturales, al cabo de tres meses Samanta dominaba el tarot con gran maestría y ayudaba en la consulta a su tía, teniendo unas predicciones  y una intuición innata.

Fue tan grande el descubrimiento de aquella niña, que se corrió de boca en boca y en poco tiempo la consulta estaba multiplicada por cuatro.

Cuando al siguiente curso volvió con sus padres a la ciudad, estos le querían quitar aquellas historias de la cabeza, pero viendo que se había curado, no padecía sus crisis y tras la premonición de la muerte de su abuela paterna sin enfermedad, que murió un día sin mas y fue samanta la que dijo lo que había ocurrido que había venido su abuela a despedirse de ella, por que se marchaba al cielo.

Sus padres no la creían, pero cuando fueron a casa de la abuela y vieron a esta muerta en su mecedora junto a la ventana, el impacto y la certeza del poder de su hija cambio radicalmente.

Los veranos y demás vacaciones se marchaba al pueblo con su tía, allí eran muchos los que la esperaban para una consulta, cada día aprendía más de hierbas, conjuros y amarres. Trabaja sobre cualquier tema hoy en día, amor, dinero, trabajo y nada mas verte tiene premoniciones que siempre se cumplen en el tiempo.

El Tarot de Samanta es certero y eficaz, te quitara de encima ese problema que acarreas hace tiempo, te dirá que debes hacer para cambiar las circunstancias actuales y que los factores sean positivos para tu evolución.

Con la videncia de samanta descubrirás una dimensión diferente a la conocida, llámala y compruébalo por ti misma.

Testimonios y testigos reales de la vidente Samanta 

Trinidad García- Córdoba. En los años cincuenta mis padres emigraron a la Argentina, éramos cuatro hermanos, yo soy la mayor de ellos, pasamos allí tres años en los cuales nos íbamos adaptando a las costumbres, pero un día mi madre nos abandono, se fue con otro hombre y nos dejo solos con mi padre.

Yo tenía por entonces 18 años y el menor de mis hermanos siete. Mi padre estaba desesperado no sabia que hacer, escribió a su madre y a su hermano que Vivian en España, contándole los hechos y estos respondieron con cinco pasajes de vuelta.

Nunca más supimos algo de mi madre, no contacto nunca con nosotros ni ningún familiar. Pasaron muchos años, me case, tuve a mis dos hijas, mi padre ya murió de viejo y de vez en cuando me acordaba de ella con rabia y dolor por su abandono.

Acudí a echarme las cartas con Samanta, para saber algo, la incertidumbre me tenía ahora más que nunca intrigada con saber que había pasado con ella.

Samanta me dijo que estaba viva, muy enferma, que moriría cuando surgiese una nueva vida en la familia, que sufría mucho por lo que había hecho y necesitaba el perdón para morir, me dijo mas o menos donde estaba.

Hable con mis hermanos y decidimos el mas pequeño y yo viajar hasta Argentina, fuimos a Buenos aires, dimos con ella, estaba acogida por una buena familia. Deciros que murió a los dos días de nosotros llegar.

Cuando volvimos mi hija que estaba embaraza de siete meses, había tenido una niña el mismo día y a la misma hora según calculamos en que mi madre murió.

¿Cómo el Tarot de Samanta, pudo saber todo lo que ocurriría? Es un misterio para mí, lo que se es que me he quedado en paz, he superado mi rabia interior y he permitido que mi madre muera también en paz.

Juan Medina- Almería. Mi vida transcurría en completa tranquilidad, hacia tres años que me había casado y teníamos nuestro primer hijo con seis meses, éramos felices, la vida nos sonreía, pero todo comenzó a torcerse, mi niño enfermo de golpe, no quería ya comer, no paraba de llorar, vomitaba, estaba pálido, el pediatra no le encontraba el motivo a su estado, había perdido peso, sentíamos tanto mi mujer como yo que se nos escapaba, que lo perdíamos por minutos.

En eso mi suegra nos dijo que lo llevásemos a ver si tenia mal de ojo, nosotros no creíamos en ello, pero nada teníamos que perder, y viendo como estaba nuestro pequeño, decidimos ir a visitar a Samanta.

Samanta, le hizo un ritual con agua aceite, unos rezos  y nos dijo que tenia el mal de ojo muy profundo, necesitaba tres sesiones seguidas durante tres días.

Fuimos tres días consecutivos, ya mas convencidos, pues nuestro bebe, mejoro desde la primera sesión, después de curárselo. Quisimos llegar a más y nos echamos una tirada de tarot para ver quien no nos quería bien. En las cartas nos salió que el mal de ojo había sido causado por una vecina que teníamos en la planta de arriba, nos dijo como protegernos de ella. De esto hace ya algún tiempo, mi hijo tiene ya dos años, esta sano y no ha vuelto a sufrir de mal de ojo. Todo gracias a la vidente Samanta

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Buenas soy Carlos Barroso de Logroño (La Rioja). He consultado con Samanta y la verdad como vidente es maravillosa, te sientes relajado desde un principio porque se nota que se preocupa sinceramente por ti, que no está intentando meterte miedo ni muho menos sacarse un dinero extra vendiendote servicios milagrosos. Es una persona humilde, honesta, cercana y emmpatica que siempre se ha implicado conmigo, preocupandose por ayudarme en todo lo que pudiera y mucho más. No es de esas que te intentan meter miedo o en su defecto decirte a todo que si para que cuelgues ilusionado, te dice las cosas como son y no tardas en descubrir que tenía razón. Su sinceridad es abrumadora, si tiene algo que decirte te lo dirá aunque sepa que no te será fácil aceptarlo y si tiene buenas noticias compartirá tu alegría, buscará que te enfrentes a lo que sea necesario sin perder por ello la ilusión de vivir. Es una maestra el tarot y la videncia, conmigo siempre ha acertado, en lo bueno y en lo malo. Espero sinceramente que la contacteis porque con esto de la videncia se nos olvida que deberíamos tener cuidado de a quien elegimos, no tanto por el dinero gastado como porque estás abriendo tu vida y tu corazón a personas desconocidas, en ocasiones desplazadote hasta sus casas sin saber nada de ell@s y conozco a mas de uno que se ha llevado un susto por no comprobar las referencias de un supuesto vidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here