Inicio Videntes Tarot de Rubí, Vidente Rubí y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Rubí, Vidente Rubí y Tarotista opiniones teléfono

393
2
Compartir
Vidente Rubí
Tarot de Rubí, Vidente Rubí y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Rubí médium, vidente, tarotista y chamana entre otras habilidades

Los tarotistas, videntes, chamanes y demás personas especializadas en el don de la adivinación son seres humanos con una carga energética sin igual, que están al tanto de su posición en el mundo y que saben que pueden ayudar de diferentes formas a la humanidad.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Estos especialistas pueden ayudarte a indagar en los tesoros más escondidos de tu corazón, sacarte de un vacío emocional o ayudarte a encontrar las respuestas a esas preguntas que no te dejan dormir por las noches. En fin, pueden llegar a ser un salvavidas en tu estado emocional e incluso repercutir en tu salud física.

Beneficios de consultar con una vidente, médium y tarotista

Como ves son múltiples los beneficios que puedes obtener cuando te consultas con un especialista en el arte de la predicción. Sin embargo, queremos detallar todas las cosas buenas que puedes obtener a partir de un encuentro digital o telefónico con una tarotista experta.

Encuentro con seres queridos que han pasado a otro plano

Muchas veces la partida de un ser querido puede dejarnos un sabor muy amargo y hacernos repensar la realidad en la que vivimos. Tal vez no pudimos cerrar un ciclo y se nos hace imperativo poder decirle a esa persona cómo nos sentíamos, sin embargo, no parece fácil entablar una conversación con una persona que haya pasado a otro plano.

Contrario a lo que se piensa, contactar a un ser querido que ha partido de manera inesperada no tiene que ser un acto que nos llene de ningún temor. Teniendo al lado a una vidente especialista, podemos estar seguros de que la energía correcta fluirá y podremos acercanos a nuestro familiar o amigo.

Redireccionamiento espiritual

Nuestra energía vital está marcada por un ejetreo constante. La rutina nos va quitando poco a poco esa libertad e independencia que teníamos cuando jóvenes. Una consulta espiritual, una lectura del tarot e incluso un encuentro con una persona que está en el más allá puede significar un vuelco de 180 grado en tu vida.

Reencontrarte con un ser querido y escuchar de su boca aquello que el destino no dejó que escucharas, conocer el futuro o saber de qué formas puedes actuar ante un mal desconocido puede abrirte caminos espirituales y hacerte crecer desde el interior. Serás una persona más segura de sí que sabrá hacia dónde apuntar en el futuro.

Superar indecisiones en tu vida

Muchas veces perdemos el rumbo, no sabemos cómo alcanzar la paz espiritual y nos hundimos en un mar de inseguridad e indecisión que no nos permite avanzar en cuestiones elementales de nuestra vida. Es allí donde una vidente o una consulta con el tarot puede ayudar a cimentar las bases de una nueva forma de ver el mundo.

Al final serás tú quien tome las decisiones, pero sabemos que serán las correctas si consigues redireccionar tu pensamiento y energía a través de la ayuda espiritual. Una especialista en el arte de la adivinación siempre se presentará como la mejor guía para ayudarte a alcanzar la vida que realmente deseas.

Un encuentro con un ser humano único pues ser la causa de una consulta

En nuestra plataforma encontrarás diversas especialistas quienes se encargarán de darte la guía espitirual que tanto necesitas. Recuerda siempre que una vidente o tarotista está perfectamente consciente de que su don no debe replegarse para sí, sino que debe ser expuesto al mundo para lograr un equilibrio en el universo.

Te podrías sorprender de las maravillosas habilidades que nuestras especialistas ofrece en diferentes artes como la adivinación, la videncia o el tarot. Pero te puede sorprender aún más la facilidad con la que puedes entrar en contacto con un mundo sin igual, en el cual hallarás muchas más respuestas que interrogantes.

Tu felicidad y consecución por las riendas de un camino ideal y próspero están aseguradas si te te conectas y te permites explorar tu energía interior, además podrás alcanzar el equilibrio espiritual que todos necesitamos. Nuestros especialistas son la mejor vía para lograr un cambio positivo en tu vida.

Vidente Rubí, una especialista única a tu disposición

Entre nuestras mejores tarotistas y vidente se encuentra Rubí, quien además es especialista en diversas artes adivinatorias, y posee el don para hacer que la energía espiritual fluya correctamente hacia tu vida. Si hay alguien que puede vislumbrarte el camino a seguir, sabemos que es ella.

Rubí además de especializarse en ser vidente, practica el reiki, que es un antiguo arte japonés basado en los curanderos. Esta disciplina, tiene como base fundamental utilizar la energía del universo, para tratar alguna afección física.

La práctica del reiki se fundamenta en la trasmisión de la energía del emisor con las palmas de las manos a un receptor, con el fin de tratar enfermedades físicas o psicológicas.

Esto cuentan las personas que ya probaron la experiencia

Ana María Rodríguez (Barcelona): tuvo el placer de consultarse con Rubí y en sus palabras se siente la alegría de encontrarse en el lugar correcto y por la senda del bien.

“Me hizo reconsiderar algunas decisiones que estaba tomando hasta ese momento. Sin que yo le explicara mucho, ella supo ahondar en mis pensamientos y ayudar a encontrar una solución para todo lo que me aquejaba”, asegura María Rodríguez.

“Jamás pensé que alguien que se encontrara tan lejos pudiese conocerme tan bien”

María Alesia Espinoza (Bogotá): Logré consultar con Rubí. Y fue una experiencia mágica. Me dió consejos que no podré pagarle en la vida.

Desde la plataforma para conseguir ayuda espiritual en cualquier rincón del mundo, solo debes seguir unos sencillos pasos.

Rubí se encuentra disponible en nuestra plataforma al igual que otros especialistas en el arte de la adivinación. La atención especializada se ofrece las 24 horas del día e incluso a distancia para personas que estén fuera de España, por lo que no existe prácticamente ninguna barrera entre tu bienestar emocional y la energía del tarot y la videncia.

Esperamos que Rubí te ayude tanto como ya ayudó a otras personas, porque es una de las más grandes videntes y tarotistas.

Recuerda siempre que sabemos el valor que la transmisión de energía tiene para todas las personas y por eso procuramos hacerlo cada día mejor.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Soy Soledad de Peñiscola y quisiera saber en que consiste el encuentro con un ser que ya ha fallecido y si este ser te puede estar mandando señales? Creo que mi abuelo esta presente aún en la casa en la que vivo toda la vida. No son señales claras las que manda, mas bien son como sensaciones las que tengo cuando estoy allí en su casa. Me vienen recuerdos de cuando era niña y estaba en su regazo o cuando nos llevaba a mi hermana y a mi al campo a recoger hortalizas y frutas, y muchos mas, me viene su olor, un olor que solo lo he conocido en su persona y que solo lo huelo por momentos en su casa, como si aun yo estuviera en su regazo. Es algo muy extraño esas sensaciones. Yo he llegado a pensar que es a causa del dolor, la melancolía y el echarle de menos, pero me parece que va mas allá de eso. ¿Cómo podría yo saber si mi abuelo aún sigue en su casa y no ha podido irse? Es Posible que necesite de mi ayuda y por eso aun me vienen esos recuerdos tan reales??? Muchas gracias.

  2. María Isabel Cotrina, de San Lúcar. Rubi es la mejor vidente que he conocido, es mi consejera y mi guía espiritual desde hace unos cuantos mesecitos, una tarotista unica que me ha mostrado el sendero para comprenderme a mi misma y para valorame como es debido pero también a tomar las decisiones correctas en el momento apropiado para liberarme de cualquier bloqueo o carencia emocional. La conocí en un momento muy jodido de mi vida y si no hubiera sido por ella no creo que me hubiera recuperado del todo. La recomiendo ya no como vidente sino como terapeuta y consejera. Rubi es diferente. Antes de conocerla nunca había consultado a una vidente ni llamado a ningún gabinete, pero una sabia amiga que sabía de mi situación y que la había consultado me la recomendó en repetidas ocasiones y al final me animé a probarla. No podría estar más contenta de haber dado con una profesional como ella, aprendo mucho en cada llamada tanto sobre mi misma como sobre la vida. Muchísimas gracias Rubi, un besazo!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here