Inicio Videntes Vidente Raúl Tarot de Raúl y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Raúl Tarot de Raúl y Tarotista opiniones teléfono

43
0
Compartir
Tarot de Raúl
Vidente Raúl Tarot de Raúl y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

El vidente Raúl y tarotista médium con el don y el tarot hace de intermediario entre el mundo de los vivos y de los espíritus, profetiza los sueños y hace proyecciones astrales, donde contacta con los planos superiores e inferiores para buscar la ayuda o la información que necesita.

¿Quién es el Vidente Raúl y en que nos puede ayudar un vidente profesional?

Desde la infancia ha tenido el don de la videncia muy arraigado, su familia se lo ha fomentado y alimentado, animándolo ha que estudiara las técnicas del tarot y ha viajar por distintos países de Latinoamérica, donde ha contactado con distintos chamanes, adquiriendo unos conocimientos sobre el mundo visible y la impregnación de las fuerzas del mundo invisible.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Para Raúl coexisten dimensiones paralelas que afectan a la vida en esta dimensión en que vivimos y nos influyen. Para controlar esto se ha iniciado en el chamanismo y ha adquirido los conocimientos necesarios para ello.

De la mano de Raúl puedes sanar tu relación de pareja, solventar problemas laborales, ganar en salud o prevenirla, este hombre es un vidente maravilloso, que capta lo que ocurre en tu interior y lo transforma para que consigas el beneficio que necesitas.

Acostumbrado como esta a trabajar con las energías y navegar entre los submundos para conseguir los beneficios necesarios en esta realidad que habitamos.

¿Es bueno el vidente Raúl que me puede aportar un vidente hombre?

Sus conocimientos son muy fuertes y todo el mundo que ha contactado con el así lo atestigua, habiendo ayudado a multitud de personas y consiguiendo por medio de sus sueños y proyecciones astrales, contactar con tus seres queridos o con otros espíritus que desean contactar  y comunicar ciertos hechos, para ayudar a la humanidad a avanzar y conseguir un día ver esa luz que hasta ahora se nos niega, por no estar lo suficientemente evolucionados a nivel espiritual para ello.

Todo lleva un proceso y un tiempo, llegara el día en que como hace Raül, podamos hacer el resto de los humanos, atravesando esa línea atemporal que nos separa de una dimensión a otra y encontrando los fallos y errores que nos hicieron daño, las circunstancias que podemos modificar gracias al conocimiento y el poder espiritual adquirido.

Raül es de esas personas tan necesarias en nuestra sociedad, que pasan mas desapercibidas de lo que debieran, no están por el protagonismo, ni tienen un ego personal, todo lo que hacen es por amor y caridad a los demás, en pro de ayudar y crear ese eslabón entre los distintos universos.

Vidente Raúl

Testimonios y comentarios sobre el vidente Raúl

Carla Martin- Pamplona.  Desde hacia cosa de un año no conseguía dormir bien, tenia múltiples pesadillas y llego un momento en que tenia pánico a la hora de irme a la cama, de volver una noche mas a sufrir aquellas presencias, aquel miedo, acudí a un psicólogo, pero después de un par de sesiones lo abandone, no creo que fuese la persona que yo necesitaba para que me ayudase. Un amigo mío me hablo del Vidente Raúl y decidí ir a verlo, concerté una cita y me presente en su consulta.

La impresión de tranquilidad y paz que me dio el vidente Raúl desde el primer momento es algo que no puedo describir. Le conté lo que me ocurría y desde el primer momento me dijo que estaba dispuesto a ayudarme del mejor modo que el pudiese.

Me hizo una limpieza energética y quedamos para hacerme un ritual al día siguiente, ya esa noche dormí algo mas tranquila, el equilibrar mis energías me había hecho bien y me sentía mejor, aunque no desaparecieron del todo las pesadillas aquella noche, pude dormir mejor que otras noches.

Al día siguiente acudí con ropa cómoda como me recomendó y me hizo un ritual de limpieza de espíritus viejos. Yo no se muy bien en que consistía, ya que me mantuve relajada con los ojos cerrados y en algún momento yo creo que incluso dormida. Según me conto el tarotista Raúl, estaba impregnada de espíritus antiguos que hasta ese momento no encontraba el camino de la luz y me utilizaban como intermediaria para penetrar en este espacio de tiempo.

El les indico el camino, limpio mi espacio y aunque parezca increíble, nunca más he vuelto a tener una pesadilla de aquellas, es mas las había olvidado, si han vuelto a mi memoria ha sido para dejar testimonio de que un día me sucedió algo así. Esto es autentica magia, pero buena, de la que te eleva, ayuda, protege.

La experiencia que viví con Raúl es algo que quedara para siempre en mi memoria y recomiendo a Raúl a cualquiera que sufra unas circunstancias similares a las mías, es magnifico.

Andrea Gil- Santander. Desde que murió mi padre no podía conciliar bien el sueño, me receto el medico pastillas, pero no me hacían el efecto deseado, me despertaba mucho y me sentía incomoda y como si una presencia extraña estuviese allí conmigo.

Aquello era absurdo me decía a mi misma y no quería hablar con nadie del tema, pues me tomarían por una majadera, pero no podía ya mas y un día me sincere de lo que me ocurría con un amiga intima, y no se rio de mi, no fue motivo de burla, al contrario se lo tomo muy en serio, me escucho con agrado y me recomendó a Raúl, de hecho me acompaño a la consulta para que no fuese yo sola.

Raúl en principio me hizo una tirada de tarot y me dijo que tenia el espíritu de mi padre a mi lado y que necesitaba que lo soltase para que el pudiese pasar al otro plano. Que esto había ocurrido por el producto de mi dolor, su espíritu quiso quedarse a mi lado para consolarme y ahora no sabía avanzar hacia la luz.

Realizo allí una sesión donde pude hablar y despedirme de mi padre, y desde entonces no he vuelto a pasar una mala noche, me siento en paz conmigo misma y esa sensación de tener una presencia junto a mi se ha evaporado.

Y es que no nos damos cuenta pero muchas veces el dolor por la persona que perdemos le perjudica a esta tanto como a nosotros o mas, ya que le impide su paso al otro lado.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here