Inicio Videntes Vidente Rafael Tarot de Rafa y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Rafael Tarot de Rafa y Tarotista opiniones teléfono

68
1
Compartir
Vidente Rafael
Vidente Rafael Tarot de Rafa y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La interpretación de las cartas del tarot es un arte muy antiguo que el tarotista y vidente Rafael domina muy bien, por lo cual, se ha ganado el respecto de sus colegas y la confianza de todos sus clientes que acuden diariamente por su ayuda.

¿Por qué consultar al vidente Rafael?

Los tarotistas son hombres y mujeres altamente profesionales y capacitados que tienen el don para predecir el futuro y capaces de adivinar el presente y pasado a través de la lectura de las cartas del tarot. Rafael tiene años de experiencia en la lectura del tarot, sus consultas suelen ser una catarsis de verdades que ayudan a sus clientes a descubrir el origen de sus problemas y a saber cómo resolverlos.

¿Qué se obtiene con una oportuna lectura de cartas del tarot?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El tarot es una herramienta esotérica que orienta a las personas sobre el camino y las decisiones que deben tomar para hallar la verdadera felicidad. Las cartas del tarot develan información necesaria que hace posible que la gente reivindique su destino. Consultar el tarot te ayudará a trazar una vida más estable y llena de felicidad, libre de problemas que te quitan el sueño.

Cuando la gente consulta el tarot puede prevenir muchas cosas malas que se avecinan, ya que este arte da muchos mensajes sobre el futuro, así que si quieres tener el control de tu vida, acércate a Rafafel tarotista para que te diga qué es lo que está por venir. Rafafel con el tarot es un experto en el arte del tarot, durante más de 20 años ha logrado ayudar a mucha gente a enfrentarse con su destino de la mejor manera y salir avante.

¿Es posible cambiar el futuro a través de la lectura de cartas del tarot?

Algunas veces, con la orientación espiritual adecuada es posible cambiar algunos puntos del destino. Sin embargo, en otras ocasiones, las cartas sólo dan información de cosas inamovibles, pues son cartas marcadas por el destino que anuncian cosas que ni un milagro puede cambiar.

Testimonios

Estela Ponce, Navarra. Yo era una escéptica de las artes adivinatorias y de las cosas sobrenaturales hasta que sucedió algo muy extraño en mi vida. Yo vivía sola en mi piso, y llevaba como cinco años sin ver a mi familia, sólo nos comunicábamos por videoconferencias o llamadas telefónicas. Mi falta de presencia familiar no se debía a falta de amor, sino a que tenía una excelente racha en el trabajo que no tenía tiempo ni de comer.

Un día llegué en la noche a casa, dispuesta a cenar y ver algún culebrón que me distrajera de mi día tan agitado, repentinamente escuché como las cosas de la alacena se venían abajo. Corrí rápidamente para ver qué podía rescatar de mi despensa, al encender la luz de la cocina me topé con la sorpresa de que todo estaba en orden. Me desconcerté, pero pensé que todo había sido producto del estrés.

Los días pasaron y un domingo en la tarde, en la terraza de mi casa se posó una paloma, ahí estuvo casi una semana, yo le agarré cariño y de vez en cuando le daba algo de comer, yo pensé que ella también disfrutaba de mi compañía y por eso me visitaba.

Una mañana, cuando estaba bañándome para ir al trabajo, escuché que mi abuela me llamaba y me decía “hija, ven a desayunar”, yo me quedé sorprendida porque mi abuela vive en Portugal con mis tíos y aunque me hubiera visitado ella me hubiera avisado que iba a mi casa. Rápidamente salí del baño y registré toda mi casa y estaba vacía. Fui al trabajo y estaba pálida, le conté todas mis anécdotas a una amiga mía y me dijo que algo malo estaba pasando, y que el ave no iba a visitarme porque yo le agradara, sino porque tenía un mensaje que darme.

Ella me urgió a consultar a Rafa, yo le dije que era escéptica, ella me dijo que no se trataba de creencias, sino de algo que estaba por ocurrir y que debía estar prevenida. Vi en sus ojos tal sinceridad y preocupación que me comuniqué con el vidente Rafael

Le dije cuáles eran los motivos de mi consulta, me leyó el tarot y me dijo que, efectivamente, cosas malas estaban por ocurrir y que debía ser fuerte y estar preparada, ya que el destino tarde o temprano nos alcanza a todos. Me dijo que las aves, al igual que otros animales espirituales como los perros, son intuitivos con el tema de la muerte y que alguien muy querido y cercano a mi moriría.

Le pregunté al tarot de Rafa que quién era esa persona, él me respondió que era una persona que me había cuidado en mi niñez y en adolescencia, que se trataba de una figura materna, pero que no necesariamente era mi madre, pero que sí había actuado como tal. En ese momento le dije que era mi abuela, pero que me parecía extraño porque nadie me había dicho que ella estuviera enferma o hubiera tenido un accidente. Él me dijo que el destino estaba marcado y que debía ser fuerte.

Regresé al trabajo y busqué a mi supervisor para arreglar unas vacaciones lo antes posible, dos semanas después fui a Portugal a visitar a mi abuela, mis tíos me habían dicho que la semana pasada ella había comenzado con dolores muy fuertes en el estomago y que le habían detectado cáncer en una fase avanzada donde ya nada se podía hacer, solo darle un tratamiento paliativo.

Ellos me preguntaron que por qué había ido justamente en esas fechas a visitarlos, les conté sobre las señales que había tenido y sobre los consejos y visiones del vidente Rafael, quedaron muy sorprendidos por sus atinados mensajes.

Me quedé con mi abuela hasta que murió. No pude luchar contra su muerte, pero estuve con ella hasta el final. Haber consultado a Rafafel me ayudó a sobrellevar esta triste situación y ser fuerte ante los embates de la vida. Gracias.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Buenas me llamo Roman, vivo en la pequeña isla de la gomera y cuando quiero consultar a una vidente prefiero que sea un hombre por la sencilla razón de que me siento más identificado y de que aunque se diga que las mujeres son mejores videntes cuando un tío tiene el don lo tiene al mismo o incluso mayor nivel que muchas videntes. Mi abuelo lo tenía y por eso creo firmemente que los videntes o psiquicos existen. Un amigo de la península me recomendó a Rafael cuando vino a hacerme una visita y salió el tema de los adivinos. El era bastante esceptico y me sorprendió que me diera buenas referencias de un vidente asi que me animé a llamar a Rafa y es un tío de puta madre, un vidente de verdad que me ha acertado en practicamente todo, menos detalles concretos pero vamos que he quedado muy contento con sus consultas y se está convirtiendo en mi vidente de confianza. 100% recomendable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here