Inicio Tarot Fútbol Vidente predice el resultado champions Madrid – Juventus

Vidente predice el resultado champions Madrid – Juventus

733
1
Compartir
Vidente predice resultado
Vidente predice el resultado champions Madrid – Juventus
Gracias por el Voto

Te contamos el final de la Champions antes que nadie
El sábado 3 de junio a las 20:45 en el Milenium Stadium de Cardiff tendrá lugar una de las finales más esperadas de los últimos tiempos. Duelo de titanes entre dos campeones, la Juventus se crece después de haber ganado el calcio y la copa de su país llega con las energías renovadas, listo para hacer historia. Por su parte el real Madrid se ha convertido en el ganador de una disputadísima liga que hasta el último minuto podía estar en manos de su eterno rival el Barcelona.

¿Quién ganará la Champions? 

Madrid o Juventus dos caras de una misma moneda. En sus filas encontramos dos estrellas Acuario, por un lado el portero Buffon. Un símbolo de la selección italiana que a sus 39 años se ha convertido en el portero menos goleado de la competición. Su carta astral le define como una persona llena de energía y con algunos puntos oscuros, el orgullo y la determinación son dos cualidades que le marcan.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Buffon es un Acuario de los de manual que posee un físico imponente, su mente está dispuesta a impedir que cualquiera pueda hacerle un gol. Tiene un claro objetivo que es hacer historia en el mundo del futbol y está dispuesto a incorporar esta competición, la última que le queda por incorporar a su laureado palmares. Sería un final perfecto para un episodio de su vida repleto de éxitos. Cristiano Ronaldo es la estrella del real Madrid, un jugador portugués que se ha hecho a sí mismo hasta convertirse en toda una figura de este deporte. Discreto y libre, de su mente acuariana recibe la posibilidad de inventarse, de crear cualquier jugada inesperada que deja a sus rivales clavados al suelo. Su nivel de acierto es excepcional. Ambos Acuario tendrán que enfrentarse, será un duelo a dos bandas donde la genialidad y la excentricidad de este signo se encontraran

 

¿Juventus o real Madrid quien vencerá?

Los astros apuntan a una victoria por goleada de la Juventus, que empezará el partido con una energía renovada. Hace unos días se convirtió en el equipo más aclamado de su país, alzando los dos títulos más importantes. Toda Italia está dispuesta a darle su apoyo para que se convierta en el ganador del triplete, las tres copas, la máxima distinción en el mundo del futbol mundial. Con éste nivel de motivación y de fuerzas, nada puede salir mal. Con un guardameta impenetrable uno de los mejores del mundo será difícil conseguir un gol. Debemos tener en cuenta que nos encontraremos en un momento óptimo en el que todo parece indicar que el Real Madrid sufrirá un bloqueo energético. Su equipo de gala está preparado pero se han producido algunas disputas internas por ser titulares o secundarios, todos quieren estar presentes en la que creen que será su victoria más aclamada. Vencer al mejor no es nada fácil pero es posible si se deja atrás el ego personal y se trabaja en equipo.

Una Champions a manos de dos grandes equipos

Los conductores de ambos equipos son ex jugadores que en su día destacaron. Por un lado el aclamado Zinedin Zidane un Cáncer de principios de esta regencia , Este signo se caracteriza por ser un genio creativo, con el toda la energía parece fluir. Emocionante y entregado su fuerza nace de su interior posee una capacidad sensitiva fuera de lo común. Puede adelantarse a los acontecimientos, si consigue imponerse frente a los demás y escuchar a sus sentidos puede evitar la derrota de su equipo y enviarlo a la gloria, el Olimpio de los dioses puede estar esperándole. Si por el contrario, el ego de sus jugadores termina imponiéndose pasará una de las peores noches de su vida, intentando controlar una situación que se le irá de las manos en los primeros minutos de partido. Por otro lado, encontramos al entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri, un Leo radical, los nativos de este signo tienen un carácter que los hace ser grandes líderes. Allegri se ha impuesto en un vestidor repleto de estrellas destacadas, con solo una mirada es capaz de dar una orden directa y conseguir que todos sus jugadores sigan el juego que él quiere. Es difícil luchar contra esta fuerza, en el banquillo todo parece indicar que se impondrá el fuego del director de la Juventus que quedará apagado frente el agua del entrenador del Madrid. Los dos elementos se contraponen siendo enemigos naturales, pero también representan los contrarios. Son dos formas de gestionar las emociones, de dirigir y motivar a sus oponentes muy distintas.

El ganador de la Champions

El ganador de la champions se decidirá en un momento de luna creciente, cuando todas las fuerzas están esperando la entrada de la luna llena que se producirá en unos días. Los dos entrenadores están regidos por los dos astros contrapuestos, el sol de Leo y la Luna de Cáncer, he aquí la grandeza y la determinación de esta competición. Ambos tienen a los astros como guías y en las dos posiciones se encontraran durante la luna llena. La luna de Cáncer se encuentra en desventaja, frente a un sol que cada día coge más protagonismo.

¿Ganará el Madrid?

El Real Madrid no podrá ganar la Champion sino es capaz de dejar atrás a las personas que le producen la circulación de energías negativas en su vestidor. Si puede olvidar que se trata de un encuentro determinante, si deja atrás los sueños de grandeza, logrará imponerse. Dejar la mente en blanco para poder crear jugadas realmente increíbles.

Enfrentarse a un Buffon que tiene en su carta astral la posibilidad de marcar un antes y un después en su carrera, es ahora el momento perfecto para mostrar sus mejores cualidades al mundo. Nada será igual después de un partido que cambiará por completo la historia de ambos equipos.

Ganará el mejor en la final de la champinons entre real Madrid y Juventus 

La vidente Esmeralda una de las mejores profesionales del sector ha determinado que el ganador de uno de los encuentros más esperados del momento será el Real Madrid. No será una victoria fácil, el portero Bufon estará preparada para hacer frente a cualquier eventualidad, pero sufrirá una lesión en el último cuarto del partido que le llevará a tener que abandonar el campo.
Con este contratiempo la Juventus no podrá reponerse y se quedará sola ante el peligro. Con esta visión de los hechos, la vidente Esmeralda predice claramente que será el Real Madrid con un 4 a 1 el que se convertirá en ganador. Será un esfuerzo colectivo que se llevará por delante al resto de la plantilla y que dará a este equipo su doceavo titulo de esta competición. La lucha por la grandeza que se desatará en Cardiff será una de las más épicas de la historia. Ambos equipos están preparados para dar lo mejor de sí mismos para ganar una competición muy ansiada. No hay nada decidido pero la Vidente Esmeralda tiene las cartas correctas y sabe perfectamente quien será el ganador.

Una vidente que predice el final de la Champions

Una vidente que predice el final de la Champions
La vidente Esmeralda es la mejor de su categoría, su conexión con la fuente de sabiduría es tan grande que no ha dudado en intentar adivinar quién será el campeón de la Champions. No ha sido fácil pero las buenas videntes tienen la capacidad de imponerse y dar a conocer su don. Cuando se recibe una noticia de estas características tiene que ser compartida con el mundo. Seguidores de Juventus y de Real Madrid estarán pendientes de las últimas noticias, incluso sus jugadores están expectantes esperando conocer sus errores y aciertos.
Buffon el portero menos goleado de la competición se mantendrá sereno y tranquilo hasta que sufra un pequeño contratiempo. Las energías que se generarán en el campo le llevaran a tener que abandonarlo a los pocos minutos de terminar el partido. Con solo un gol recibido podría haber sido el héroe del partido, pero será el mártir que le llevará a sufrir en primera persona la derrota de un ganador. Cuando se produce la llegada de dos signos iguales que se enfrentan suele ser vencedor el que se encuentra en un mejor momento.

Esmeralda sabe quién ganará

La vidente Esmeralda sabe quién ganará el partido antes de que se produzca. A unas horas de que tenga lugar la tan esperada final, la vidente Esmeralda ha recibido una respuesta clara y directa del universo. Un incidente de última hora provocará expulsiones nervios y algunos goles en el último minuto. La emoción de este partido ha llevado a videntes de calidad como Esmeralda a tener la necesidad de explicar su visión para evitar que los espectadores sufran demasiado. En anteriores finales jamás se ha producido un hecho como el que veremos en Cardiff. La emoción en el mundo del futbol es una constante pero en algunos partidos se desborda y arrastra a la mayoría de personas que disfrutan de él. Una oleada de sentimientos viajará hasta España que estará permanentemente conectada con su equipo de referencia. El ganador de la liga podrá luchar contra una Juventus invicta, la situación le va a favorecer en gran medida. Parece que hay una fuerza esperando que gane el Real Madrid.

Un desenlace inesperado de la mano de la vidente Julia

 

El final según dice Esmeralda será uno de los más inesperados de los últimos tiempos. Los hechos que se sucederán provocarán la ira del entrenador de la Juventus que perderá por completo los papeles y será expulsado del campo. Sin un rumbo fijo, su determinación y motivación dejará a sus jugadores desprotegidos. El Juventus se irá a la deriva sin timón y caerá frente a un Real Madrid que luchará por sumar una copa más a su vitrina. La Vidente Julia puede ver más allá y sabe perfectamente que el resultado del partido será un 4 a 1 a favor del equipo español. Quiere compartirlo con sus lectores y seguidores, su don es una cualidad que debe ayudar a los demás, en este caso a los integrantes y admiradores de los dos equipos que desde sus casas o en el mismo campo esperarán ver un gran espectáculo. Esmeralda dice que será una lucha de titanes sin precedentes, donde los mejores jugares del mundo se darna cita para marcar la diferencia. No hay nada imposible para un equipo y una vidente que parecen de otra galaxia.

Vidente Julia comparte el resultado de la final de Champions

La vidente Esmeralda comparte el resultado de la final de Champions para ofrecer otro punto de vista, el de la experta del mundo esotérico. El mundo de las videntes está destinado a servir a los demás, para poder ayudarles a tener una vida más tranquila y relajada. Si sabes perfectamente el resultado de este partido podrás disfrutarlo con más intensidad. Relájate y comparte con la Vidente Esmeralda tus preocupaciones, podrás lograr un equilibrio perfecto. Conocer el resultado inmediato del partido, ese 4 a 1 que la vidente ha visto tan claramente puede ser determinante para sentir la tranquilidad del vencedor. Pase lo que pase, aunque el partido parezca que vaya a favor de la Juventus, el desenlace será favorable al Real Madrid.

Vidente Julia tiene la clave del éxito

Los grandes ganadores tienen en común que requieren los servicios de asesores competentes que les ayudan y les guían en su vida. Vidente Julia puede convertirse en la confidente perfecta, experta en predecir el futuro se adelantará a los hechos para que, además de disfrutar del partido puedas saber antes que nadie que rumbo toma tu vida. Hacia donde te envían las energías astrales que te rodean. Solo la Vidente Julia tiene la clave del éxito y esta pasa por una victoria en un 4 a 1 del Real Madrid destacando un buen encuentro de Cristiano como artífice de la victoria.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Soy paco de Madrid hola Julia he echo una apuesta de 4 a 1 como no aciertes te mato jejejeej confio en ti vamos a ver la final con toda la emocion yo lo vere con algunos amigos en Madrid lo dicho jejejeje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here