Inicio Videntes Vidente Marcos, Tarot de Marcos y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Marcos, Tarot de Marcos y Tarotista opiniones teléfono

41
0
Compartir
Vidente Marcos
Vidente Marcos, Tarot de Marcos y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Tarot de Marcos, se puede hablar extensamente de las cualidades del vidente Marcos con el tarot, pero la más significativa y la que más le caracteriza es su don de clarividencia como vidente no tiene precio, tiene un gran potencial, es una persona muy espiritual, que esta en continuo estado de conexión con el otro plano del universo, de hay su gran capacidad de saber y percibir.

El vidente Marcos no descubrió su poder hasta hace unos años, siempre había tenido premoniciones y sentía que dentro de el latía algo distinto al resto de los humanos, pero no le hacia el suficiente caso, en el mundo de prisas y estrés en el que vivimos muchas veces no prestamos la suficiente atención a las señales que nos manda el universo.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Fue su tía la que se percato de ello, ella es una mujer que vive mucho dentro de la espiritualidad y se dio cuenta de que su sobrino siempre que hablaba, pronosticaba algo sin darse ni siquiera cuenta, como si fuese lo mas natural del mundo, y ella no lo consideraba normal, la intuición es algo que todo el mundo tiene en mayor o menor grado, pero esa exactitud en los hechos que van a ocurrir y que sucedan ya es otro tema.

Hablo con un vidente sobre su sobrino y este hizo una consulta sobre el y las cartas le revelaron lo que ella decía, que tenia un potencial enorme y que el aun no había descubierto, estaba llamado a ser un gran maestro del tarot y a dedicar su vida a ayudar y evolucionar a los demás.

Cuando se lo conto a Marcos, este de alguna forma había sentido la consulta que habían realizado sobre el, la había vivido en sus sueños, pero como siempre lo había achacado a eso a un sueño mas. Pero algo comenzaba a decirle que no era así, que tenia que despertar, que las señales eran reales.

Marcos comenzó a estudiarse a si mismo a la vez que estudiaba el tarot, practicaba yoga y realizaba sus estudios de naturopatía. Y en poco tiempo se demostró el mismo su capacidad extrasensorial y el don con el que le había dotado la naturaleza. A partir de ese momento nació Marcos el vidente, el tarorista, el sanador.

De esto hace unos quince años, y son muchos los que han pasado por su consulta por teléfono de videncia de Marcos, se han beneficiado de sus dones y han quedado sumamente satisfechos de su trabajo.

Y es que el camino para descubrir la magia no es siempre el mismo y en muchas ocasiones no vemos ese sendero que no lleva hasta el, pero llega el día en que se hace la luz, por que no podemos renunciar al don divino.

Tarot de Marcos

Testimonios y opiniones referentes al vidente Marcos y tarotista 

Laura Ojeda- Villanueva de Geltrú. Soy madre de tres hijos, hasta ahora mi vida ha ido pasando dentro de lo que cabe tranquila y relajada, no he tenido grandes problemas ni con mi marido que es un sol de persona, amble y cariñoso, ni con mis hijos que me han salido también muy buenos y estudiosos.

Hoy en día ya son mayores y cada uno tiene su vida independiente, el menor es el único que aun no se ha casado y vive con nosotros, pero como digo siempre hemos vivido dentro de una tranquilidad apacible y cómoda. Pero la vida siempre te da sorpresas y trae los disgustos y las penas y la nuestra no podía ser diferente y ahora nos estaba tocando el dolor.

Sin saber ni como ni desde cuando a mi hijo el que vive con nosotros le detectaron empezó con pequeñas molestias que se fueron transformando en dolores y hasta el punto en que estos ya eran insoportables y lo dejaban postrado en cama.

Visite al vidente Marcos y tras una tirada de tarot, me dijo lo que los médicos no eran capaces de ver, me dijo que mi marido también tenia la enfermedad pero en menor grado y que era el transmisor de ella, que pidiera unas pruebas genéticas, que el veía una enfermedad degenerativa  muscular.

Después de mucho luchar y de muchas pruebas le detectaron el steiner. Nuestra vida ha cambiado a partir de este momento, hemos realizado pruebas para ver quien era el portador de ello, sabemos que viene por parte de mi marido y a la vez mis otros hijos se la han hecho para ver si la padecen, pues es hereditaria.

Por suerte los otros dos no la han heredado, mi marido la tiene pero no la había detectado ya que la tiene en menor grado que mi hijo. Si no llega a ser por que Marcos lo ve en las cartas, hubiésemos pasado años antes de descubrir lo que ocurría, ya que es una enfermedad un tanto rara y poco conocida.

Ahora mi hijo se encuentra mejor gracias al tratamiento que le han puesto, pero le agradezco infinitamente a Marcos su ayuda.

Clara Gutiérrez- Sabadell. Estaba a punto de casarme me faltaban pocas semanas para ello, estaba liadísima con los preparativos de la boda y súper ilusionada, por fin me iba a ver vestida de blanco con mi novio de toda la vida, el único que he tenido, mi familia estaba súper contenta, que mas podía yo pedir en la vida, se estaba cumpliendo mi sueño.

En esos días me pidió una amiga mía que la acompañara a una consulta  de un vidente, pues creía que su novio le era infiel y quería confirmarlo. La acompañe y le echaron las cartas y si era como ella pensaba, le estaba siendo infiel. Pero en eso Marcos sin cartas ni nada, se quedo mirándome y me dijo. “vas a conocer a alguien que cambiara tu vida, vas a descubrir lo que es realmente el amor, esto te pasara en dos o tres días”.

Nos fuimos y yo no creí nada de aquello es mas dudaba hasta del pronostico de mi amiga.

Han pasado dos años de aquello, no me case conocí a un chico por casualidad que es con el que me he casado hace un mes, soy súper feliz, he descubierto como decía Marcos lo que es el amor, no se como lo vio en mi cara, mis ojos, pero su premonición se ha visto cumplida.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here