Inicio Videntes Vidente en Barcelona, tarotista buena, real y clara. ¡Con aciertos!

Vidente en Barcelona, tarotista buena, real y clara. ¡Con aciertos!

701
20
Compartir
Vidente en Barcelona
Vidente en Barcelona, tarotista buena, real y clara. ¡Con aciertos!
Gracias por el Voto

Vidente en Barcelona un buen punto de inflexión.

Los humanos siempre hemos querido conocer nuestro destino por medio de la adivinación, sin importar el método. Antes de que la ciencia tomase todos los terrenos, las religiones y creencias formaban parte del mundo cotidiano, así como el contacto con eso que ahora nos parece oculto.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Por supuesto, en los tiempos modernos también hay cientos de personas que necesitan conocer detalles acerca de su futuro y por eso acuden a chamanes, astrólogos, druidas y videntes. Aunque parezca un invento moderno, en todas las épocas ha habido gente con poderes para comunicarse con las dimensiones que están más allá de lo sensorial a través del tarot y de otras artes adivinatorias.

El problema es que hay muchísimos charlatanes intentando hacer dinero fácil a costa de la gente de buena fe que se acerca a quienes pueden darles datos acerca de su futuro. Es por eso que es importante asegurarse de que uno se pone en manos de una tarotista real, una tarotista buena.

En las sociedades más antiguas, el carácter sagrado de los encargados de ese contacto con el más allá o con lo oculto no era puesto en duda y, por lo tanto, nadie osaba suplantarlos. Lamentablemente, ahora estamos infestados de “iluminados” que inescrupulosamente juegan al engaño y a la estafa.

Para evitar ser víctima de tales “profetas”, hay que poner atención a los detalles en torno al servicio que ofrecen. Por ejemplo, un buen vidente jamás le pedirá o insistirá en que le crea. Tiene consciencia de que usted ha acudido en busca de ayuda y, por consiguiente, ya cree. La insistencia en darse créditos es muy mal síntoma.

Si buscas una tarotista buena, aquí te espera gente seria

La página de Tarot Esmeralda se ha preocupado por localizar a estupendos videntes, con experiencia comprobada y con reputación de primera, quienes entran en contacto con los clientes de manera directa al concentrarse en ellos, y que son capaces de acertar la mayoría de sus predicciones.

Una tarotista real no es una señora que echa las cartas y comienza a hablar por hablar, sino una persona que se interesa por los problemas de quien consulta y, de acuerdo con lo que ve, toma decisiones para hacer la interpretación más acertada de las cartas que van saliendo.

La lectura del tarot es un arte milenario y no tiene sentido creer que en un mazo de cartas está la “magia” de la adivinación: son la concentración y los poderes del vidente los que permiten comprender de manera correcta cuál de los múltiples significados de cada carta es el que conecta con la situación de quien se consulta.

Llamar a Tarot Esmeralda es una garantía de que se ha hecho previamente el trabajo de evaluar las capacidades, tanto adivinatorias como de educación, de quienes se encargarán de ofrecer al público algo tan delicado como pueden ser las revelaciones en torno a su pasado, presente y futuro.

 

¿Cómo me aseguro de que una tarotista es real?

La intuición está presente en cada ser humano, solo que algunos la han suprimido por ser tan cerebrales y bloquear sus sensaciones. Como potencial cliente, hay que seguir el instinto propio; hay personas que nos darán “mala espina” o cuyas formas en el trato nos darán pistas en torno a la credibilidad de su trabajo.

Una tarotista clara en sus planteamientos no intentará establecer contacto físico, ni se ocultará bajo capas y capas de maquillaje y ropas; todo eso forma parte de una parafernalia propia de las ferias de pueblo que no tienen nada que ver con sus capacidades.

No obstante, la videncia tiene algunas desventajas, dado que estas personas suelen estar sometidas a gran presión social, desde varios mundos. Para protegerse es normal que usen talismanes y que puedan ser un poco retraídos. No obstante, es falso que requieran ropajes especiales para potenciar sus poderes.

Los videntes dejan correr sus energías, las que canalizan alrededor del tema que les ocupa y, en el caso de las tarotistas, energías que guían sus manos al cortar la maza de cartas, y que se ponen de manifiesto al observar cada símbolo en ellas.

Por otra parte, un profesional realmente capaz no solicitará pago alguno por adelantado. Aquí podemos aplicar la lógica de quien respeta realmente el don energético que le ha sido dado. Si bien la videncia es un servicio y como tal debe remunerarse, una vidente o tarotista buena es consciente de que sus clientes quedarán satisfechos y pagarán sin quejas.

Los tarotistas que atienden a distancia con un vidente en Barcelona

Como hemos dicho, las tarotistas reales, como las que ha seleccionado Tarot Esmeralda, son personas que canalizan sus energías por medio de la concentración. Cuando una persona llama para consultar el tarot a una de ellas, debe estar concentrada en sí misma, en el problema que le agobia o en la intriga que desea resolver.

Esta concentración de quien consulta establece una conexión con la situación a resolver, y la tarotista que le atiende es capaz de hacer contacto con esa misma energía que el cliente manifiesta. Los videntes son como receptores capaces de amplificar una señal vibracional que reciben de quienes les consultan.

Es por medio de la buena fe y de la voluntad de todas las partes involucradas que se logra el aparente milagro de la adivinación, pero en realidad no hay tal milagro; lo que hay es una manifestación natural del universo, que el vidente o tarotista es capaz de captar y traducir a las personas que no han llevado a ese nivel su capacidad de percepción.

Una vidente en Barcelona o en Madrid puede ser lo que buscas

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

20 Comentarios

  1. Hola Esmeralda he leído bastantes cosas sobre ti y los videntes de tu gabinete la verdad que te he consultado y me ha gustado mucho, tomar decisiones es muy fácil con tu videncia soy marta de Barcelona aunque no se si te acordaras…. te refresco la memoria me quede embarazada hace poco de mellizos con esta pista ya creo que te acuerdes gracias en esta semana te vuelvo a llamar unos imprevistos familiares me tienen mas que frita ya te comentare…

  2. Siempre me fascino el tarot pero muchos alti bajos muchas veces me he puesto de morros y encarando a muchas falsas videntes pero evidentemente con la vidente Esmeralda Llanos salí de dudas inmediatamente es una vidente que tiene una media de aciertos envidiable, me cercione en muchos foros de videncia y astrología no quería meter la pata y busque comentarios específicos pues no voy a tolerar el engaño ya que estaba deteriorando la creencia con todas las videntes y estar a punto de tirar la toalla a priori con esta vidente lo tengo claro es muy clara hace fácil la lectura, lo que no es tan accesible es ella ya que hay que cojer cita, va por agenda tiene mucha saturacion en sus lineas personales pero te haces con ella…

  3. Eres una tia cojonuda y de las pocas que dicen la verdad sin que la lengua le patine o la voz se te pongo de otra forma se nota lo que es bueno he tenido cada una que mejor ni te digo, algo ya te dije la otra vez pero mejor olvidarlo algunas no aceirtan ni de potra vamos que son un cero a la izquierda, soy estrella de Barcelona un saludo

  4. Me gusta mucho Rubi pero esmeralda no tiene desperdicio ninguno la verdad que me gusto su capacidad de decirme las cosas a la cara…. en este caso por teléfono, ya que son de esta forma las consultas…

  5. he topado con videntes que tienen mucho carácter y la verdad con estas no lo se pero para mi hablando en global me han acertado un 50 por cien.

  6. Soy Yesenia , vivo en Barcelona, videntes buenas aca muy buenas dan en el clavo con tan buenos aciertos, mi experiencias con ellas han sido varias realmente, me ha gustado mucho lo que ellas me han contado, he quedado satifecha con lo que me han dicho de verdad estas videntes, no sido una solo vez que me he visto con ellas han sido varias veces , todo ha sido muy bueno y excelentd para mi , todo me ha gustado de parte de ellas ,una experiencia bastante importante lo que he vivido con los videntes, cuando descubrí la videncia esto me ha ayudado muchísimo, todo para mi ha sido bastante bueno , con estas videntes, ahora contamos con lineas telefónicas que ellas nos ofrecen sus servicios que bueno e imprensidible para mi , ha sido todo con la videncias , me ha ayudado mucho para mi vida y mis proyectos realmente , me ha funcionado mucho la videncia , y los dones de las videntes.
    Les contare una de tantas experiencias que me ha ocurrido, una vidente de estas me dio un concejobque hoy sigo alnpie de la letra, los proyectos y planes que tengas no los digas a nadie, hay personas que están pendiente para que tus planes se derumben, yo en ese momento tenia un proyecto bastante interesante en mi vida un crédito que iba a conseguir era bastante grande , y todo era perfecto para cumplir con este propósito , pero las malas energías me han jugado una , comente mis planes y uno a uno se han derrumbado, la vidente que menconsulto me dijo que contar las cosas no se debía , porque todo se desploma , cuando comentas las cosas, muy buenss las mujeres estas las videntes por que trabajan con la videncia y los mensajes que reciben del universo , me ayudo muchísimo sus consejos sabios, tanta sabidurisnhe adquirido de estas videntes, la fuerza y valentía de ella las sientes, antes yo pensaba que contar mis cosas no era malo, y era sano, las videntes acosejan que las cosas no se dicen , no se dice cual es el plan.
    Solo nosotros somos lo que debemos es conocer sobre los planes perfectos, nadie porque nos molesta y pertuban nuestros sueños me gusta escribir este comentario, para que tomen ese consejito que la videntes me dijeron, tienen planes , no digan, no hagan bulla , no relaten nada, no divulguen, ellas me aconsejaron que todo se desploma y se va destruyendo que los únicos que saldremos perjudicados seriamos nosotros solo nosotros, ella la vidente con voz de temple y fuerte me aconseja que debemos tomar esas precauciones.
    Les digonesto como comentario y guía de la videntes , les servirá mucho no comentar sus planes y sus proyectos se harán realidad, todo sera mucho mejor si mantenemos en secretos los planes.

  7. Les vengo a contar mi experiencia , me llamo josefina, les puedo decir que es importante, lo acertado que es la videnciabde verdad he encontrado muchas cosas ciertas en la videncia, todo ha sido bueno , la videncia me ha dejado cosas tan buenas y esplendidas, yo me encontraba en una situación muy difícil , competía apartamento con unas personas bastantes negativas, y egosistas,estaban pendiente todo el tiempo de lo que yo hacia y cada movimiento que yo daba en mi vida, no era tan facil para mi estar en esta situacion de verdad , estar con este problema no era tan vivir para mi , estaba muy triste porque las personas que estaban con egoismo hacia mi o envidia eran considerados mis amigos.
    Un dia la vidente de Barcelona que sus aciertos, y cosas tan precisas que me dijo de verdad me ayudo muchísimo, debia alejarme, el ambiente que vivia era toxico, pero mis problemas no terminan ahi, quede desempleada , y no sabia que hacer , e irme de ahi era lo mejor.Seguí uno a uno sus concejos para que todo fluyera en mi,cuanxo salí de ese apartamento todo cambio en mi vida, era una mujer nueva , y antes no me iba porque estaba ciega, nadie me había vuelto esta alegría que la vidente me dio, ella me hizo ver cosas que para mi eran desconocidas totalmente desconocidas y que los amigos que ya no eran mis amigos , se les callo su máscara que tenían hacia mi,La vidente me dijo claro que ellosneran mis enemigos que debía irme pronto, queria mi destrucción, esto me dolió mucho la hipocresía me molesto mucho de parte de ellos , no era justo, bueno me arme de valor y me decidí a irme del sitio horrible del ambiente que no me dejaba continuar y seguir adelante, de verdad nada estaba bien cuando yo vivía allí.Cuando estaba allí, lo mas horrible eran esas peleas, dios mio tenia ganas de correr y salir corriendo de allí, pero tenia siempre la esperanza que todo terminaria para mejor, ese día que me fui , me sentí feliz , mis depresiones habían terminado, al fin nunca pensé que ese día había llegado un abismo que estaba metida que horrible y la videncia me ayudo a encontrar esa paz y tranquilidad que estobla videntes estas amigas me enseñaron este camino tan fructífero para mi vida, había sido dificil pero llego el día de ser feliz.
    La videntes con honestidad y responsabilidad en lo que fue beneficios que pude encontrar a traves de los videntes de forma natural. Haberme ido de ese lugar volvio mi luz le agradesco a la videntes los concejos maravillas encontre realmente.

  8. Hola a todos me llamo Angel, me siento contento porque realmente la videncia es la magia que me ayuda a seguir hacia adelante, por medio de ella encuentro la paz aue necesitaba , las videntes de Barcelona mucha gente a veces se pregunta si son acertivas realmente , todas son buenas todas estas mujeres son bastantes buenas, responsable, en lo que hacen, todo muy bueno y muy bueno y excelente ,la videncia realamente vale la pena mucho para mi , me ha ayudado a conseguir lo que necesito, todo es responsabilidad de parte de estas mujeres de verdad eso me dio la confianza, si les cuento lo que me pasaba en mi vida, anteriormente antes de ir a un videntes, sufria de episodios de rabia y temores, donde estos episodios me alejaban de mis seres queridos y todo era bastante dificil para mi vida, yo queria luchar pero a veces esas cosas que me pasaban me quitaban las ganas solo tristezas embargaba de tristezas, día a día me sentí desconsolado no sabia que hacer todo era bien difícil para mi vida, luchar para mi no había sentido.
    Un día estaba en mi casa con tristeza de soledad e intente y pensé en terminar con mi vida en ese momento sentí una brisa fuerte pero bien fuerte que entro por mi ventana, detrás de mi estaba alguien parado fue lo que note, no sabia qué hacer en ese momento lo que se me vino a la mente fue llamar a alguien tenía el número de las videntes llame auna, y ella me acompaño por teléfono mientras hablábamos, ella fue mi ayuda para ese dia no terminara con mi vida, escuche atentamente sus palabras ella fue mi consuelo la vidente en ese momento mi soledad , ella espero y me escucho calmadamente fue tranquilizandome, mi llanto ella lo escucho en ese momento, de verdad decidio ayudarme sin esperar nada a cambio.
    La llame atormentado por eso que me pasaba, para mi nada tenia sentido, ella me enseño a luchar dia a dia, la conversacion con ella tardo 3horas no queria colgar porque fue mi confidente y me ayudo muconsolacion.La consolación que ella me brindo fue grande realmente y maravillosa de verdad, me consoló mucho sus palabras y me reconfortaron bastante y de verdad, cuando les digo que aveces la opción para los pesares y problemas si la tiene la videncia les digo que si sera de ayuda para cada ser que busque esa ayuda espiritual y maravillosa que tanto necesitas para salir adelante de forma rápida como lo logre yo.

    La videncia me enseño cosas estupendas y geniales de verdad fue muy bueno los beneficios para mi vida alli les dejo mi opinion sobre la videncia y su magia contar con esta vidente es excelente.

  9. Me llamo Ana, y de verdad me ha gustado los aciertos de estas videntes de Barcelona, son seguras de verdad , son verdaderas los aciertos que estas mujeres han dicho, solo les puedo decir que realmente me gusta lo que ma han dicho , son fiables, cuando buscamos una vidente certera eficaz, encontramos a estas mujeres de verdad , son buenas y especiales , tienen una carácter bastante bueno y maravillosos , son honestas, lo mas importante de encontrar un vidente con responsabilidad y honestidad aqui se puede encontrar en estas videntes de Barcelona, te hablan con la seguridad mas maravillosa y lo que tu esperas de los videntes.
    Los videntes son excepcionales y maravillosas las cosas que he logrado con la videncia, yo pude presenciar la ayuda de la videncis, una amiga tenia varios problemas su marido la engañaba tenia problemas serios de amor con su esposo, realmente estaba en problemas serios, el esposo de mi amiga se la pasaba de fiesta en fiesta y estaba atormentado , desesperado, pero este hombre era malo con mi amiga hasta la golpeaba , la pobre sufría mucho, no era nada feliz, ella no lo dejaba, por mas que recibía daños de el , yo le dije que llamara a las videntes de Barcelona , ella entre el llanto y el despero habló con las videntes encontró la tranquilidad ese día se sientio mas con paz y fe , su esposo era un infiel le dijo la vidente ella se inmaginaba pero lo escucho de alguien distinto la vidente que le confirmo que la videncia era una magia y que ella con sus dones había logrado cosas maravillosas para ella , que estuviera atenta a lo que su esposo le hacia y el daño que le causaba.
    La vidente fue clara y certera le aconsejó que se fuera del lado de su esposo que no valía la pena ,como persona ni como nada que se fuera de sublado, los consejos a mi amiga pareció que los había entendido y que esta vez estaba dispuesto a cumplir .
    Ella estaba triste pero conoció las verdades de su esposo y las mujeres que el tenia y con quien disfrustabs, los consejos de la vidente la hicieron entrar en razon y ella no tenía hijos con el ,mi amiga entendio las palabras sabias de la vidente recogio las malestas y se fue la casa de el y logro maracharse al fin, al tiempo vi a mi amiga y me dice que agradece a ver llamado a las videntes , les abrio los ojos y conocio que su esposo era un ser malvado, que no apreciaba ni nunca la quiso, para ella todo habia quedado atras las cosas en su vida estaban mejor, y ya no recibia golpes en su cuerpo de nadie. La vidente la enseño a valorarse como mujer.

  10. Mis saludos a todos, mi nombre es Raiza , a mi me paso algo bastante dificil, en mi vida, hace un tiempo, con respecto a un familiar que se encontraba bastante enfermo todo para nosotrosbnos habia cambiado, una enfermedad llamada artritis, la ciencia con tratamientos, la ha calmado mucho , mi tía llamada Elena, estaba muy mal, seguía cada vez peor ella no quería ni comer su estado de salud habia cambiado mucho para ella , sus ganas no eran las mismas , todo era dificil para mi que tia era como mi madre, yo estaba sufriendo con ella sus dolores, mi tia su esposo se fue la dejo sola en esta situación, pero ella contaba conmigo,con mi ayuda , yo le daba esa calma y fe,pero no mejoraba. Llame sin pensar a las videntes una de ella me atendio mi llamada gustosamente y con cariño en su voz escucho mis preocupaciones,ella me dijo cosas sobre mi tía que estaban ocultas en sus secretos, algo que ni yo lo sabia ese dia me entere mi tia , estaba bastante mal y se sentía sola a pesar de tantas cosas que alli pasaban en la casa despues que mi tia enfermo , todo era distinto para nosotras , esa mirada triste de mi tia me desconsalaba mucho los temores en mi vida era muchos.
    La vidente pudo ayudarme con esta consulta me mando hacer unas cosas para mi tia y todo ahi cambio desde ese momento que yo me encontraba tan desconsolada con esta situsciin, pero la vidente me dijo palabars reales y todo lo que me habia dicho era cierto. Mi tia estaba un poco mejor sin esa tristeza en su alma. Esta señora la vidente le indico algunas cosas que debia hacer con tanta fe y voluntad, le dijo que usara un vaso de agua debajo de su cama con un huevo dentro, ella hizo ese ritual, sus dolores calmaron poco a poco, todo para ella iba pasando, un dia le invite a salir a pasear el perrito, con el fin que caminara,todo y se despejara su mente y se sitiera mas feliz ella sonreia.
    Llame a la vidente para contarle y agradecerle que mi tia camina con alegrías lo sucedido, mi tía se motivo después de ver la mejoría y habloncon ella, y la vidente hablo casi dos horas con ella muchas cosas le dijeron sobre su situación y su esposo, cosas que para ella ese ciclo había sido cerrado completamente porque todo había cambiado a su vida y a mi vida yo estaba feliz porque, la enfermedad había pasado, a veces todo parece increíble, pero si hay cosas que la medicina no puede curar porque la videncia si puede la energía positiva ayuda mucho no lo olviden inmaginen cosas positivas me recomendó la vidente.

  11. Hola a todos , me llamo Monica vivo en Barcelona,y les comento por aquí, una experiencia que vivi de cerca y quiero dar mi testimonio y confimar que la videncia es real si existe es una magia natural, de cada persona, cuando estas cerca de la videncia lo encuentras todo en tu vida , todo te cambia de forma y vez las cosas desde otro punto de vista, de verdad me siento muy contenta por las cosas que me han predecido , han sido bastate acertadas, la tranquilidad que me da la videncia despues de haber pasado por cosas y dificiles. Una amiga llamada Paty , ella tenia su esoposo, mi amiga tenía su carro, su casa, su empresa, mi amiga tenía algo de dinero, el esposo no tenía mucho dineroque diga, todo lo había, logrado ella, bueno de repente mi amiga enferma caeben cama, pero un día decido ir a su casa y su esposo me respondió con grosería y me dijo que paty estaba bien, pero no quería recibir visitas, no pude hablara con ella.

    En fin me fui de la casa yo sabía que algo andaba mal para mi amiga ,pero nadie me sabía, decir pasaron dos meses y mi amiga no la había visto, un día me decidí en ir donde su casa nuevamente y nada, solo escuche gritos desde adentro pero no pude entrar.
    Yo era su mejor amiga y algo estaba pasando. Llame a mi vidente de Barcelona la mejor de todas , y me dijo tu amiga esta amarrada por su esposo y el labesta torturando todos los días y además la esta envenenando realmente quede sin palabras, y empecé a llorar no podía creer las palabras de la vidente. Fui a su casa y su esposo me trato mal y me empujo,efectivamente salí corriendo y pedí ayuda, la policía llego al lugar y no estaba el esposo la había llevado al hospital bien raro la cosa, los médicos dijeron que estaba mal y que ella estaba mal de salud el hipócrita del esposo se hacia el preocupado, horas después mi amiga muere y fallece de un paro respiratorio, y la causa se desconoce aun todo hasta los días quedo así, pero la vidente me dice que el la enveneno, y se desconoce la causa de la muerte, de verdad todo era muy difícil sin pruebas pero que casualidad mi amiga paty murió y el esta feliz y se quedo con todo,por eso pila , digo que las videntes saben que lástima que terminó, todo en una situación bastante difícil para ella, nada fue fácil para mi amiga paty, hoy me duele mucho lo que paso.

  12. Hola me llamo Sofia, y les recomiendo las vidente Esmeralda es muy buena tuve una experiencia con ellas son muy buenas y eficaz y certeras me han ayudado en lo personal a mi de verdad no me han defraudado para nada muy buenas me ayudaron con mi papa que tenian unos problemas bastantes serios en su vida tomaba mucho

    Esmeralda buena y consejera todo ha sido maravilloso para mi han cambiado mucho porque los problemas se estaban desapareciendo cuando fue Esmeraldabla luz de mi vida de verdad me encanto sus dones ella me escucho y me consulto fue acertiva sus respuestas de verdad me ha gustado mucho sus soluciones para mi vida, pueden confiar en porque cuando no tienes problemas estas mas tranquilo y feliz,sientes que puedes luchar, pues les cuento que asi me sentia ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurria era graciasa la vidente maravillosa que me escucho cuando me hizo esa consulta, de verdad me gusto mucho mucho la vidente me dio sus consejos buenos, esmeralda me enseño caminos mucho mejor y con posibilidades de seguir adelante.
    Esmeralda es una mujer muy alegre y muy empatica sabe mucho, me consulto y los resultados fueron espectaculares, te dice la verdad, y me dijo que todo era cierto y me había pasado la videncia es buena fuente de dones queatraves de buenos videntes te brindan una ayuda buena para tu vida a mi me resulto un monton la videncia y en mi vida ha cambiado todo realmente.
    Los vidente Esmeralda, son unos tacos de verdad me han encantado sus aciertos para conmigo me ha gustado mucho sus videncias y aciertos de verdad no fallan a mi amiga de verdad me ha gustado mucho todo ha sido muy efectivo y los videntes me han consultado a mi y ami amiga las de madrid estas videntes son unas mujeres de verdad me ha gustado mucho las videncias han sido muy buenas y especiales para mi todo ha sido maravilloso y muy excelente, de verdad de la mano y con el apoyo de estas mujeres videntes han sido claves en mi vida y mas facil concretar los proyectos de verdad ha sido mas maravilloso estar con la videncia y las de Madrid han sido especial, para mi y ami amiga encontramos la solucion a nuestros problemas. Mi mama tambien se consulto con una de estas vidente Esmeralda ella la llamo y esta videntes de las lineas telefonicas de verdad ha sido maravilloso y buenismo todo esta videncia de verdad esmeralda me dijo las cosas claras y certeras realmente todo es importante al lado de los videntes si saben y cada resultado que he obtenido ha sido bueno.
    Esmeralda buena y magnifica esta mujer tan acertiva y maravillosa mujer con resultados maravillosas entendí la videncia gracias a esta vidente, esmeralda me ha ayudo a mi y a mi tía y afortunadamente avmi mama con la situación de mi papa.

  13. Hola me llamo Sofia y si les digo que confíen en Esmeralda, excelente vidente, y maravillosa, y saben mucho me gusto hablar con Esmeralda y cuando decidí a llamar a esmeralda y me dijo las cosas que yo esperaba de un vidente de verdad me convenció desde la primera llamada, tiene experiencia en lo que hace es muy especial y buenismos son sus predicciones , ayudo mucho a una tía y a mi también seguro me ayudaria , yo tenia problemas con mi esposo tenia unos problemas tan serios, con eylos cuales no encontraba la solución alguna.
    Decidí llamar a esmeralda sentía que mi esposo no me quería todo iba un poco mal estaba muy triste de todo en nuestro hogar yo tengoncinco años con el y todo ha cambio no me buscaba no me daba cariño, de verdad, no estaba muy bien con el su relación era muy mala, ella vivia triste.
    Las expectativas de verdad me han gustado mucho porque encontré una bondad y honestidad de parte de esmeralda buena vidente fue muy sincera y me dijon que yo debían poner de minparte en nuestra relación porque era yo que no entendía a mi esposo, de verdsd estaba deprimida, y muy triste, porque su vida era muy triste y la soledad que ella sentía no era la verdadero la vidente esmeralda con sus consejos valiosos me recomendó y me brindo una ayuda para mi vida a partir de ese momento todo cambio empecé a sentirme mas feliz y contenta minesposo empezó a estar mas atento y todo ha cambiado de verdad para mi vida una prima me decía que buscara a un vidente que era el único que la podía ayudar y podía resolver sus problemas, ella se sentido un poco mas tranquila y confío en la vidente, fue una llamada que ella hizo, porque los videntes son buenos en todas las formas presenciales y vía telefónicas e igual te dicen lo que de verdad les interesa, cada vidente trabaja distinto pero todos son certeros de verdad. Muy buenos e importantes lo que dicen los videntes y cada unun son maravillosos.Esmeralada base las puedo describir como una mujer con una voz muy dulce, buena carismática, buena amiga consejera, es muy completa , porque tiene esos dones especiales que buscamosnen los videntes, ella me brindado ha sido la luz en mis problemas.Esmeralda excelente vidente me gusto lo que me ha ayudado a mi vida de verdad ha sido buenisimo todas las ayudas que me brindo esmeralda grandes propósitos obtuve de ella grandes ligros para mi vida y muchos triunfos, creo en videntes porque si hay y si existen. Y grandebesa mujer esmeralda responsable y buena vidente maravillosa, de verdad ha sido buenos los objetivos que obtuve gracias al aplicar la videncia y al lado de la vidente encontré resultados buenisimos.

  14. Es importante reconocer el trabajo de los videntes, es muy buena esta vidente Esmeralda, buena y especial en lo que hace de verdad dan al grano con lo que te dicen a mi en particular me han resultado mucho, los videntes de cantabriabson especiales y buenismos, ayudo mucho una hermana que vive en cantabria, ella tenia problemas con su esposo tenia unos problemas tan serios, con su esposo, el no la buscaba no le daba cariño, de verdad, no estaba muy bien con el su relación era muy mala, ella vivía triste, y no entendía a su esposo, de verdad mi hermana estaba deprimida, y muy triste, porque su vida era muy triste y la soledad que ella sentía no era la mejor.
    Mi sugerencia fue que llamara a la vidente en busca de ayuda, yo pensaba en la situación que ella vivía y le recomendé que fuera a un vidente con la esperanza de la vidente ayudara en su vida, único que la podía ayudar y podía resolver sus problemas, ella se sentido un poco mas tranquila y confío en la vidente, fue una llamada que ella hizo, porque los videntes son buenos en todas las formas presenciales y vía telefónicas e igual te dicen lo que de verdad les interesa, cada vidente trabaja distinto pero todos son certeros de verdad. Muy buenos e importantes lo que dicen los videntes y cada uno de ellos.Esmeralda la vidente magnufica ayudo a mi hermana me cuenta que la vidente le dijo que su esposo había perdido todo y todo lo que sentia por ella ya no era lo mismo, se le había terminado el amor por ella, un dia aproximadamentendos meses me cuenta mi hermana que su esposo decide irse de su casa y la abandona derepente, todo para ella era distinto, pero ya la vidente se lo había dicho que el se iba a ir de su lado, y que después el la encontraría el amor de su vida.
    Esta vidente de verdad me gusto mucho muy honestas sus palabras, no se pelo mi hermana conocio absu nuevo novio un medico muy bueno atento y cariñoso con ella, lo conocio en su trabajo ,tal cual como la vidente le había dicho, se caso nuevamente y estan mas felices, bueno por eso ella cree en videntes y sus aciertos muy buenos y sinceros.
    Ella mi hermana me cuenta que la vidente de Barcelona la ayudo mucho, en todas sus decisiones no duda en llamar habla con la vidente. De verdad ha obtenido buenos resultados a través de ella encontramos muchos consejos para nuestra vida, de verdad me ha encantado mucho la opinión de esta vidente tan magnifica y especial. Se las recomiendo esta vidente excelente y especial para nosotras.

  15. Hola me llamo Sofia Perez,me tomo el tiempo para escribir mi comentario para hacer mi,espero les ayude a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Estas videntes de Barcelona, de verdad, no fallan a mi me atendieron por las lineas telefónicas son muy certeras puedo dar fe de sus videncias. Me ayudaron mucho a traves de las lineas telefónicas me atendieron de un manera bastante buena, las cosas que me dijeron me ayudaron, me contaron algo sobre mi abuela la cual estaba pasando por unas angustias muy severas, su hijo mayor se habia alejado de ella, ella estaba muy mal, su hijo mayor es decir mi tio tiene un caracter muy fuerte y cada vez que estabamos en una reunion familiar eras problemas y discusiones,eso de verdad no me agradaba mucho, yo sentia tristeza e impotenci,de verdad puede acercarme a la vidente paravasi ayudar a mi abuela y ella me dijera que debia hacer, bueno porvlas lineas telefonicas , encontré resultados buenos para nosotros, de cosas buenas, verdad me gusto mucho estar siempre en contacto con la vidente.
    Yo no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación de mi abuela,que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría,me han gustado mucho se los recomiendo , de verdad que fueron los que me ayudaron a mi y anmi abuela, de verdad me ha gustado los bueno de estos videntes resultados maravillosos, de verdad me ha gustado, ella fue donde su casa y asi compartir momentos agradables que se habian perdido, todo pir su mal genio. Lanvidente la ayudo a influir en su hijo para que se entendieran un poco mejor y asi estar mucho mas tranquilo, de verdad me ha gustado mucho estar con !os videntes a traves de llamdas porque la ayuda ha sido buena y maravillosa realmente.Los videntes han sido buenisimos y muy interesante lo que hemos logrado con los videntes, les puedo decir que si cuenten con ellos pueden fiarse de estos videntes todos los de este foro son sinceros y respobsables en !o que hacen de verdad me ha ayudado muchisimo, de verdad me ha gustado mucho compartir con los videntes excelentes losbresuktados de verdad si buscan ayuda van a conseguirbde verdad una gran ayuda para ustedes, muy maravillosa y real la ayuda de los videntes, me han encantado todo lo que he logrado con los videntes.
    Los de Barcelona son especiales y buenisimos de verdad me ha gustado muchísimo los consejos de las videntes, yo busco en la vidente consejos, honestidad, y responsabilidad para mi, de verdad los videntes han sido maravillosos y certeros, encontraremos dones especiales en ellos, de verdad me gusta la experiencia con videntes.

  16. Mi nombre es sofia y me sucedio les contare algo Importante , y la ayuda que recibí de los videntes fueron maravillosos, les contare tenia y sufría de insomio, no podía dormir, me sucedian tantas cosas tenia tantos problemas que tenia en mi vida.Son problemas que te agobian una enfermedad en mis manos que todo lo que agarraba se me caí, ya nonpodia hacer nada ni mis oficios ni mi vida como las personas normales, me sentía muy mal de verdad de forma incapacitada, todo para mi no era tan facil, en las condiciones que me encontraban, siempre me ha gustado la videncia porque he visto resultados, decidí llamar a una vidente buenisima llamada Julia tiene años de experiencias en la videncia,mis problemas eran de salud para mi no era facil de llevar en mi vida,los problemas eran muys serios todo era muy difícil para mi, De verdad ,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba un poco mal de salud, yo necesitaba una ayuda en mi vida esa alegría y estar mas feliz conmigo,todo eso lo encontré con esta vidente Julia buena mujer sincera, y honesta y eso es lo que real cuenta para uno desde el momento que consulte con la videncia todo ayudo mucho para nuestra vida y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir, los videntes son la personas que te ayudan en esos momentos de dificultades hubo más de verdad a mi vida solo llegaban problemas.
    Julia me dijo cosas que debía hacer me recomendó hacer unas cosas con especies y agua y incendios todo eso lo lleve acabo con el fin de ayudarme.Un día sin pensar mucho me atreví a buscar a un vidente a llamar por las lineas telefónicas, me entendieron de las mejor maravilla, sin decir nada de mi vida me ayudaron, bastante era algo bastante difíciles para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, encontré en ellossla calma, de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad en la vidente que me atendio, y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda y poco a poconfue cambiando para mi de forma rapida y todo en mi vida mejoro, senria mejoria y mis dificultades pasaron realmente, el camino de la verdad en mi vida eso sentia a traves de la videncia.
    Julia es una maravillosa vidente a mi cuando me consulto fue sensata y responsable sentía que sus palabras me ayudarian para mi vida encontré cosas a traves de la magia de esta vidente que si sabe, non duden en llamarla les ayudara mucho en su vida.

  17. Mis saludos a todos ,le escribo en este foro para hacer mi comentario ,espero les ayude
    a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Era muy serio,no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría Carmen una vidente que me atendio de verdad me ayudo y tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad de ellos, los llame y les conté lo que me pasaba , y sus palabras me ayudaron la vidente Carmen con, sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza que este vidente de jaen, la ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas. Encontré un empleo bueno, y los problemas se me arreglaron.

    La vidente Carmen me ayudo pirque yo tenia bastante tiempo en búsqueda de un empleo, y estos videntes fueron los que me ayudaron, cuando necesiten ayuda,Nuestra mente positiva nos ayudara muchisimo me aconsejaba el vidente sus consejos muy fiables me ayudaron muchisimo y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve era impresionante .
    Yo no veía ninguna esperanza realmente,todo me salia mal,y vi la esperanza fue cuando me decidí en llamar y encontre en esta vidente Julia y alguien que me aconsejo ,y me ayudo, los conflictos se me han resuelto al poco tiempo encontre un empleo de una empresa prestigiosa como mi cargo es administradora, un buen cargo y por medio de este vidente pude trabajar y este vidente me predijo muchas cosas de mi futuro . Este vidente de jaen es magnifico, de verdad sus predicciones son buenas tien un don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi muy valioso lo que este vidente te dicen no me habia ocurrido en anos si se puede decir .

    La vidente Carmen tiene mucha astucia, es acertiva y me deje aconsejar confie en estos videntes y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz , me sentía con mas entusiasmo después que la vidente Julia me dijo que verá lo que me perturbaba en mi vida todo para mi cambio de una forma eficaz y rápida me alegra mucho contar con la ayuda de la vidente Julia mujer de gran experiencia en mi vida, me ayudo mucho y todo lo que ella me dijo y hizo por mi me resulto mucho.

  18. Soy Sofia y trabajo como administradorapara una empresa y de verdad les contare que tenia y sufría de insomio, no podía dormir, me sucedian tantas cosas tantos problemas que tenia en mi vida.Tenia problemas desde economicos y de salud, estaba muy mal de verdad Cristina me ayudo muchisimo y para mi no era facil de llevar en mi vida,los problemas eran muy serios económicamente todonera muy difícil para mi tenia compromisos de pagar cuentas pero realmente eran muy grandes mis cuentas que no encontraba la solución de mi vida.
    Cristina me ayudó muchismon y de verdad ,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica, Cristina me ayudo mucho en mi vida todo era muy difícil y desde que esta videncte me ayudó, todo para mi cambio.

    Estaba pasando,las preocupaciones y no podia dormir, los videntes son la personas que te ayudan en esos momentos de dificultades hubo roble más de verdad a mi vida solo llegaban problemas.
    Un día sin pensar mucho me atreví a buscar a un vidente a llamar por las lineas telefónicas, me entendieron de las mejor maravilla, sin decir nada de mi vida me ayudaron, bastante era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, encontré en ellos la calma, de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad en la vidente que me atendio, y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas.
    Paso un tiempo y recibí un crédito y solucione los problemas economicos, y los problemas se me arreglaron, no encontraba la salida y después que la vidente me ayudo todo para mi cambio de forma rápida después me encontré a mi misma gracias a la vidente me mostró muchos caminos de verdad para mi vida, todo paraami cambio y todo se soluciono de forma eficaz y muy buena, la vidente me ayudo en mi vida y le agradezco muchísimo.
    Cristina una buena vidente y certera y eficaz, de verdad me ayudo muchismo en mi vida,muchas soluciones encontré en mi vida de forma eficaz y encontré soluciones a mi vida de forma certera y valiosa para mi vida, encontré el camino y empeze valorar mi vida y encontre soluciones cristina me ayudo muchisimo de verdad la vidente me mostro muchos caminos a mi vida y encontre la luz .

  19. Hola a todos me llamo, Sofia y Mis saludos a todos ,le escribo para decirles que todo
    para mi ha cambiado, mi vida cambio de forma repentina gaciasba los videntes me gusto mucho lo que me han dicha .La vidente Julia y Carmen, son buenas estas videntes y para mi todo ha sido distinto en mi vida y solo mi nombre y fecha de nacimiento esta mujer se concentró y me dijo te
    la ayuda que me han brindado y me dijo ten confianza,bueno asi fue total confianza en ella, si estaba en busqueda de ayuda debia estar atenta a lo que me decia palabara a palabra para mi era valiosa y me reconfortó mucho.
    Yo tenia un autoestima muy bajo no me valoraba como persona ni como mujer sentía que no valía nada y nada me importaba realmente, todo era muy difícil para mi y despues que la vidente me consulto me empecé a sentir con mucho valor, y las fuerzas ella me decia febes soltar tus temores y miedos nada te ocurrira solo ten mente positiva y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que vino para ayudarte.
    Senti qye con estas videntes encontraba la luz a mi vida, de verdad mi camino ha sido distinti y lo que obtuve de esta mujer era barbaro para mi,yo me dije esto es lo que necesitas alguien que te aconaeje,te ayude y tenga donea de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi era lo mas valioso quebno me habia ocurrido en anos si se puede decir .
    Me deje aconsejar confie en ella,y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esta tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo en mi
    estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno,cuando no tienes problemas despues que la videntes me consultaron yo Me senti sin problemas y me sentí mejor después que ambas videntes me consultaron asi que esto que estaba viviendo era lo que me ocurria era gracias a la vidente maravillosa que me escucho y me ayudo a salir de las tinieblas que me encontraba realmente, todo para mi ha cambiado de forma maravillosa, ahora me siento con mas fuerzas, estas mujeres te dan consejos buenos para tu vida, sdi me paso, lo que encontré con los videntes fue una luz maravillosa y buena, de verdad fue una luz a mi vida.
    Yo recomiendo a los videntes gracias a luz que me han brindado estas videntes , todas las soluciones que encontré con los videntes a mi me ayudó para mi vida, realmente todo cambio todo habsido mejor porque ha demostrado honestidad a mi vida todos ha cambiado de forma eficazpara mejor despues que me puse en manos de los videntes como Julia y Carmen de verdad con ellas ganaran mucho y de verdad sera mucho mejor para su vida estar en manosnde videntes que te puedan guiar en tu vida

  20. Soy Soria y les tengo un gran , cariño a los videntes y aquí les vengo a contar de verdad que tambien ,saben mucho estas vidente de Barcelina cuando de la videncia se trata y puedo dar en fe porque viví una experiencia de cerca no se pelan en lo dicen , una amiga llamada Susana mi mejor amiga, tuvo una experiencia con la vidente de Barcelona , a mi amiga le pasaba que tenia unos años, con su esposo, el trabajaba lejos, casi y se veian, el esposo de mi amiga se acostumbroba viajar en barcos a trabajar de verdad pasaban , mucho tiempo sin verse, ell estaba con ella solo un mes y se volvía a ir de verdad mi amiga no estaba feliz con esta situación.

    Fue Julia quien la consulto y sin pelos en la lengua le dijo sus verdades, como ella permanecía sola por un buen tiempo, se sentía sin esa compañía,no tenia un esposo , un día decide experimentar ella con el vidente de Barcelona y le dijeron que su esposo tenia otras mujeres , y ella estaba muy triste,no hallaba que hacer, decide tomar una decision de dejarlo y creyo en la vidente porque sus palabras fueron tan real que no le quedo duda.

    Susana muy triste y ella no sabe que hacer y decide irse de la casa con esta realidad que había descubierto y gracias al vidente de Barcelona había conocido de verdad su vida y la vida que tenia su esposo , y se entero que su esposo mas y en sus falsas promesas de prometerles un mejor futuro, pero fue un egoista, porque debio decirle a mi amiga la verdad en su cara, no tuvo el coraje . una vidente fue la que les dijo sus verdades. Las verdades que descubrio mi amiga gracais a Julia este vidente de Barcelona, le halla dicho la verdad, y ella asi pueda rehacer su vida, los consejos del vidente fueron buenos, y la confianza que le ha brindado ha sido muy buenos, su fiabilidad, ella lo pudo comprobar por sus propios ojos, sino hubiese sido asi, aun estuviera engaña con la videncia descubrio tantas cosas y que su esposo no tenia una mujer sino variaz, al tiempo de regreso lo vio con una mujer muy acompañado y y ella dijo sino hubiese sido por la vidente de Madrid aun estuviera esperando aun esposo que solo brindaba era so!edad y ya ha pasado un tiempo y conoció a Marcos su novio actual, todos con el es diferente y tienen confianza, y muy respetuoso, le ha ido maravillosos con el , y ahora ella deja sus manos en la videncia y la sabiduria de las videntes de Barcelona puedo dejarles fe que son buenas.Me encantan de verdad tantas maravillas que han hecho para mi vida y en estas mujeres pueden confiar mucho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here