Inicio Videntes Vidente David Tarot de David y Tarotista opiniones teléfono

Vidente David Tarot de David y Tarotista opiniones teléfono

46
0
Compartir
Tarot de David
Vidente David Tarot de David y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Vidente David, tarotista, parasicólogo, astrónomo. Persona de múltiples recursos y de una gran preparación, de niño adoraba mirar el cielo y estudiar las estrellas, recuerda como en unas navidades pidió un telescopio a los reyes magos y se lo trajeron claro que no era lo que el esperaba, el quería ya uno grande profesional, donde ver los planetas, pero se conformo con aquel pequeño de juguete, que si lo ajustaba bien a u visión conseguía ver los cráteres de la luna y poco mas, pero era fantástico para el y todo un sueño cumplido.

¿Quién es el Vidente David y en que nos puede ayudar un vidente con aciertos?

También era fanático a escuchar a los mayores con sus historias de aparecidos, y de historias fantásticas, fuera de lo normal, le atraían como si de un imán se tratase, así que de mayor lo único que se planteo de estudiar fue parapsicología y astronomía. Es un hombre muy espiritual y a sus dos carreras le ha incorporado el tarot, las runas, el péndulo, y hoy en día es un especialista en temas de adivinación y de cartas astrales.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Vidente David

Te dice como es tu personalidad, lo que fue tu pasado, tu futuro y el porque de las circunstancias actuales. Relaciona a todas las personas con su planeta, su constelación, descubriendo el carácter de esta y muchas cosas más.

En su consulta se aprecian diferentes equipos técnicos y entre ellos un telescopio de grandes dimensiones enfocado al cielo, donde se pierde en la contemplación siempre que puede y el tiempo se lo permite.

¿Es bueno el vidente Raúl sabe comunicarse y es eficaz?

Es una persona afable y comunicativa, da confianza el estar en su presencia y tiene esa especie de carisma que parece que es una persona que conoces de toda la vida, abriéndote a él de una manera sincera, sin tapujos ni vergüenzas.

Muchas personas han recurrido a el con distintos temas a resolver, amor, dinero, trabajo y han quedado satisfechos, los testimonios que dan sobre el trabajo bien realizado de David a si lo confirman.

Trabaja el tarot de Marsella con gran maestría y acierto, también en ocasiones trabaja con el tarot egipcio, pero este lo utiliza solo en situaciones especiales y muy concretas, con el péndulo responde a preguntas muy específicas, pero que en ocasiones son necesarias para salir de ciertas dudas, y su especialidad son las cartas astrales, por sus estudios y por que es lo que le resulta mas atrayente dentro de su profesión.

Testimonios del tarot Español con el vidente David

Adriana Castelar.- Salamanca. Siempre he deseado hacerme mi carta astral, pero nunca he conocido a nadie que trabajase en ello, pero cuando me hablaron de David, no dude en pedir cita y acudir a su consulta, estaba emocionada, me encantaba la idea de poder tener mis datos astrales, lo que correspondían a mi nacimiento, de forma personal y de manos de un profesional del tema.

Porque la carta astral es el mapa del cielo el día de nuestro nacimiento, y es conocer todas esas energías y sus influencias sobre nosotros. Bueno estoy encantada con el resultado, me ha pronosticado éxito en mi vida laboral y una vida tranquila y feliz con la familia.

La voy a tener siempre conmigo, son muchas las cosas que me ha descrito con relación al signo, la casa, los planetas, estoy muy satisfecha de su trabajo, yo lo que mas deseaba era saber si a nivel laboral conseguiría mis metas y según los astros así será, de modo que solo tengo que luchar por ello y conseguir mi deseo.

Mi signo solar es acuario. Mi signo lunar sagitario y mi signo ascendente acuario. Esto es solo el principio de la lectura, es mucho mas complicada de entender. David me la ha tenido que explicar para yo poder comprenderla. Merece la pena enmarcar la carta y tenerla en casa de decoración.

Manuela Quesada.- Álava. Me encontraba en una encrucijada no encontraba videntes en Álava, hacia seis meses que se había marchado mi marido con otra chica, al principio me sentía destruida, al borde dela desesperación, pero con el paso de los días y las semanas, conseguí encontrarme bien en soledad y a ver la parte positiva de la ruptura de aquella convivencia.

Pero de pronto había vuelto pidiendo perdón y queriendo volver a estar juntos como antes. No sabia que hacer una parte de mi decía que si, pero otra decía que no, que ahora que estaba por fin haciendo y decidiendo lo que yo quería, no quería volver a atrás.

Acudí a David, me hizo una tirada de tarot y me aconsejo según lo que veía en las cartas que lo dejase marchar y que no volviese a dejarlo entrar en mi vida, que no era una persona fiel y que nos volvería a dejar a la menor de cambio, que ahora que estaba superando mi estado no volviese a dar un paso hacia atrás, nosotros en nuestros años de matrimonio no hemos tenido hijos y según veía David en las cartas.

Lo que mi marido quería era parte del dinero que teníamos en común invertido en el negocio, no habíamos hecho separación de bienes, así que lo que el quería era volver conmigo para poder manejarme emocionalmente y quedarse con todo.

Cuando le dije que no volvería con él, se puso furioso, no esperaba esa reacción por mi parte y se ha pasado un tiempo de pleitos y abogados para poder dejarme sin nada, solo ha conseguido la parte que le corresponde, pero no el cien por cien como el quería.

Gracias al tarot por ponerme sobre aviso de lo que me podía ocurrir y a David, por se un gran profesional y un persona de una calidad humana excepcional, sino recurro a el, quizás mi vida se hubiese destruido sin remedio.

Por eso cuando falta pedir consejo hay que tener el coraje de pedirlo o buscarlo, por que muchas veces la confusión nos ciega y nos impide ver los sentimientos reales de los demás, una persona al margen de nosotros o el tarot como a sido mi caso te pone sobre aviso y te salva de una catástrofe mayor de la ya vivida.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here