Inicio Videntes Tarot de Carlota, Vidente Carla y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Carlota, Vidente Carla y Tarotista opiniones teléfono

91
2
Compartir
vidente Carlota
Tarot de Carlota, Vidente Carla y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La Vidente Carlota es una mujer que llego al mundo del Tarot hace algunos años, de la mano de una de las mas grandes videntes, su caso es una excepción. A ella no le viene de familia, ni noto nada diferente en su niñez, viene de una familia de clase media alta, sus progenitores son universitarios los dos, bastantes liberales y la han educado dentro de unas libertades de pensamiento bastante amplias, sin dogmas religiosos.

Carlota se ha convertido en una vidente de gran reputación, un día fue con una compañera de clase a echarse el tarot, había tenido un sueño que se repetía en los últimos tiempos y quería saber su significado, en ese sueño veía a una mujer de mediana edad, con pelo blanco, sentada en una mesa, sonriéndole e invitándola a sentarse en ella y a continuación se veía ella sola en la mesa con las cartas del tarot esparcidas sobre la mesa.

Vidente Carlota nació con la videncia algunas videntes son de nacimiento ella es una de las pocas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cuando llego a la consulta, nada más entrar, reconoció a aquella mujer como la mujer de su sueño y esta la reconoció a ella, por que igualmente había soñado con que vendría a continuar su labor aquella chica, para que su experiencia no se perdiera, ya que ella no tenía hijos.

Y así fue como Carlota comenzó en el mundo del Tarot y la videncia, por esa llamada desde el más allá, que la trajo hasta donde esta hoy en día.

No hay problema que no te solucione, de amor, trabajo, dinero, salud, esta mujer tenia este don dormido en su interior y al despertar lo ha hecho con tal fuerza y sabiduría, que hasta ahora ha sido en todas sus predicciones certera.

Solo tienes que llamar a Carlota por teléfono y descubrirás como   sabe de tu vida más que tu misma, como te vuelven recuerdos, situaciones, circunstancias del pasado que habías olvidado y que ella, traerá a tu presente, para que las observes, veas si hubo un error que es el que te esta dañando en el presente, o es un problema para el futuro.

Carlota es una vidente magnifica, siempre te buscara la mejor solución, su capacidad de comprensión es muy grande y sus cualidades adivinatorias están tan desarrolladas que es difícil que pase algo desapercibido ante su presencia.

El tarot de Carlota esta principalmente enfocado al amor, trabaja cualquier tipo de problema, pero esta centrada en el amor, como motor de la vida, abono de nuestros sueños, caudal de emociones y símbolo de nuestra más absoluta felicidad plena.

Testimonios y opiniones sin filtros de la vidente Carlota 

María Carrión-Málaga.  Mi caso es muy normal, a muchas mujeres les ha pasado lo mismo que me ocurrió a mi, no es un caso único y especial, me crie en un mundo donde el respeto y la obediencia a los padres eran la base de la vida, mi educación había sido recibida en un colegio de monjas, allá por los años cincuenta, entonces este país era muy diferente a lo que es hoy en día.

Comencé a trabajar en un taller de costura que había cerca de mi casa, allí me enamore del hermano de la dueña, y bueno tuve el desliz de quedarme embarazada, cuando el se entero no se quiso hacer cargo de nada y me vi sin saber que hacer.

Mi padre tenia una hermana en Barcelona, que no tenia hijos, de modo que esa fue la solución que encontraron a lo que ellos llamaron su “vergüenza”, me mandaron allí con ella, estuve prácticamente todo el embarazo encerrada en casa, mi tía no era muy agradable, ni tampoco su marido, yo era una pecadora, que había caído en la tentación carnal. Nació mi hijo en aquella casa con la asistencia de una comadrona amiga.

A la semana me separaron de él. Me buscaron un trabajo de interna con una buena familia y a mi niño lo veía solo una o dos veces al año. Lo criaron haciéndole pensar que eran sus verdaderos padres, con el paso de los años conocí a un señor me case, pero nunca le conté la verdad a nadie, tengo dos, un hijo y una hija. Mi marido murió hace dos años.

No me encontraba muy bien y fui a echarme el Tarot de Carlota, fue ella la que me puso sobre aviso, me dijo que si no decía lo que había sucedido en mi pasado, haría un daño irreparable a mi hija, que la mentira esta en contra de mi.

Los reuní y les dije la verdad, les pedí que me comprendiesen, que no era mi intención mentir, que fueron las circunstancias. Es lo mejor que he podido hacer, mi hija había salido en dos ocasiones con Pedro mi hijo perdido y estaban a punto de llegar mas lejos.

Mis tíos murieron hace tiempo. He hablado con Pedro, todo se ha solucionado y he ganado al hijo que había perdido, todo gracias a Carlota.

En que me podría ayudar una vidente

Miriam Rodríguez- La línea de la Concepción – Hacia tres años que me había casado y no conseguía quedarme embarazada, por mas que lo intentaba y lo deseaba, nada de nada, acudí a la consulta de Carlota, me hecho las cartas y en ellas me dijo que no solo iba a tener uno sino tres hijos, ya que serian por fecundación in vitro , que el problema era de mi marido, de niño había sufrido paperas y esto le había provocado la esterilidad, que el no lo sabia, que no me había engañado, era un dato que desconocía.

Cuando llegue a casa y se lo comente a mi marido, este me lo negó, no recordaba haber estado enfermo. Unos días mas tarde llame a  mi suegra y como quien hace la cosa fui preguntando y si, tenia seis meses cuando sufrió las paperas, pero sin nada mas en particular.

Lo volvimos a hablar, hicimos los exámenes médicos necesarios y mi marido no puede tener hijos. Al final optamos por la fecundación in vitro, tengo tres hijos de cinco años hoy en día y cada vez que pienso en Carlota me asombro de cómo supo el problema y el numero de hijos que yo tendría. Es sorprendente.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Joaquín de Jerez de la Frontera, he de decir que Carlota es como poco la mejor vidente que me ha atendido. Siempre he creído en la videncia y en el tarot, desde chiquitito mii familia me ha inculcado la utilidad de esta herramienta. Cuando éramos pequeños recuerdo a mi madre ir a consultar a una anciana que vivía aquí en le barrio, y pronto comenzó a llevarnos a nosotros. Pero esta mujer ya era mayor y murió hace tiempo.

    Para mí siempre ha sido normal consultar el tarot cada vez que voy a tomar una decisión importante, es algo que me ha ayudado durante toda mi vida. Pero tras la muerte de esta anciana no encontraba una vidente que me leyese las cartas con la precisión y detalles que esta señora… Estuve buscando y probando entre una gran cantidad de videntes por varios años, y no daba con la que sentía que era la adecuada para mí. Hasta aquel momento que encontré a Carlota, la sentí, desde el principio supe que era ella la vidente que tanto ansiaba, y que se convertiría hasta el día de hoy en mi consultora personal… y desde entonces hemos establecido una gran relación intima. Gracias Carlota!!

  2. Vaya Joaquín me alegro de que hayas dado con Carlota y que te haya transmitido tanto, a mi también me ha demostrado ser una muy buena vidente, de las de la vieja escuela que realmente se preocupan por sus clientes y por nuestros sentimientos antes que por el dinero. Creo que es una cualidad que debe valorarse mucho en cualquiera que se dedique a una profesión como esta, para mi es muy parecido a los psicologos, al final aunque sea por la práctica creo que la mayoría terminan aprendiendo mucha psicología pero en cualquiera de los dos casos es fundamental que la finalidad de la profesional sea tu bienestar y no su beneficio (aunque deben tenerlo por supuesto). En resumen que estoy de acuerdo, merece la pena consultar con Carlota, es toda una maestra en su trabajo y una persona muy agradable, cercana y empatica. Un cielo y una gran persona. Yo solo la he llamado en tres ocasiones porque no soy muy de recurrir a videntes para que me resuelvan la vida pero si quieres que te den un buen consejo que funcione Carlota seguro que os ayuda. Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here