Inicio Tarot Vidente Buena y fiable, económica de confianza paypal

Vidente Buena y fiable, económica de confianza paypal

228
0
Compartir
Vidente Buena y fiable
Vidente Buena y fiable, económica de confianza paypal
Gracias por el Voto

Si algo tiene que tener una buena vidente y fiable es que sea buena en su trabajo, pero si además es económica mucho mejor. Actualmente, muchas de éstas videntes económicas aceptan diferentes modos de pago para adaptarse a lo que prefieran sus clientes, por lo que se están empezando a pagar las consultas mediante PayPal además del modo VISA y el 806.

No te fíes de una vidente que no cobre por sus servicios

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Como todo servicio el tarot telefónico tiene su coste, ya que las videntes son trabajadoras como todas las demás. Tenemos que pensar que el esfuerzo espiritual y mental que se usan en cada consulta es muy grande, por lo que la vidente se cansa como cualquier persona normal en su trabajo. Una vidente además tiene altos estudios sobre las artes adivinatorias y mucho tiempo dedicado a lo que ejerce cada día; una experiencia que ha logrado a lo largo de los años con mucho esfuerzo.

Hay mucha gente que argumenta que no se debería de pagar por la videncia, ya que estos servicios no deberían cobrarse con dinero. Yo personalmente lo he pensado muchas veces, pues los dones deberían de poder regalarse sin recibir dinero a cambio, sino con lo que el consultante quiera aportar. Eso es factible, pues hay muchas que lo hacen pero normalmente no viven de su don, sino que tienen además otro trabajo de los comúnmente aceptados que si les aporta un beneficio económico con el que vivir.

Tenemos que pensar que las videntes necesitan ganarse la vida de algún modo como todo el mundo y como lo que ofrecen es un servicio y su disponibilidad completa, cobrar con dinero por sus servicios es algo normal. La vidente requiere de un dinero para poder vivir pero también para mantener su servicio constantemente, por eso ese dinero realmente lo que paga es su esfuerzo y sus energías.

Vidente económica de confianza

Si una vidente quiere dar un buen servicio tiene que pensar en sus clientes. Reconocerás la valía de una buena tarotista siguiendo unos puntos de análisis concretos.

  1. Primeramente una buena vidente cobra un precio justo por su trabajo. Si regala su tiempo desconfía y si cobra demasiado también, ya que los precios demasiado altos no tienen sentido. Asimismo, nunca va a pedirte dinero extra para otras cosas, como rituales o algo así, sino que el precio de la llamada lo incluirá todo; nunca debes pagar nada a parte, ya que entonces seguro que se trata de un timo.
  2. Cuando escuche tus problemas nunca les quitará importancia ni dramatizará más de la cuenta haciendo que te asustes o tengas miedo. Tampoco te hará sentir insegura sino qué va a darte seguridad para seguir con el camino correcto y superar tus problemas.
  3. La tarotista barajará las cartas mientras habla contigo, ya que no tiene que hacerte perder el tiempo que has pagado con antelación. Además tienes que notar como está plenamente concentrada en ti, nada en su alrededor le interfiere, ya que tiene que ir interpretando lo que le sale en las cartas para que la consulta se desarrolle perfectamente.
  4. Cuidado cuando te indiquen fechas exactas en las que ocurrirán eventos. Una buena vidente sabe qué, a no ser que le vengan a la cabeza mediante la clarividencia fechas muy precisas, el tarot no trabaja con eso normalmente, sino con indicaciones de inmediatez, a corto o a largo plazo, cercanía o lejanía.
  5. Una buena vidente te hablará con interés, motivación y claridad, se notará que le gusta su trabajo y que se sigue formando en ello, con nuevas barajas y nuevos métodos de interpretación.

Videncia profesional y humana

Tener el don de la videncia no te hace de por sí buena profesional, eso es algo que aprendes con el tiempo. Además, las mejores videntes profesionales también son buenas a nivel humano, como atentas consejeras que intentarán ayudarte en lo que necesites y esté en su mano.

No todas las videntes son tan buenas, fiables y certeras como se venden. Siempre tienes que tener en cuenta el resto de cosas que envuelven su servicio, como los puntos desarrollados anteriormente. Asegúrate siempre antes de llamar que sabes a donde llamas, mira sus referencias y aptitudes, y si puede ser que tengas la fiabilidad de que alguien conocido pueda contarte como trabaja para saber si te conviene.

Tarotistas individuales, gabinetes y formas de pago

Todas las profesionales del tarot están dadas de alta de forma legal para poder trabajar, trabajen de forma particular o en distintas sociedades y gabinetes. Cualquier forma de trabajar es válida, no por trabajar de una forma o de otra te encontraras con una buena o mala tarotista; cada una decide como prefiere ofrecer sus servicios, lo cuales van asociados a sus gastos en publicidad, administración, etc.

En lo que se refiere a las formas de pago se ofrecen normalmente dos formas de consulta, por lo que las videntes suelen tener dos números de teléfono: uno que empieza por 806 con el que se realiza el pago de la consulta con la propia llamada, y otro con el que das tus datos para pagar con VISA antes del servicio. La forma de pago es el que las diferencia, siendo el tarot 806 normalmente más caro ya que el cobro es a través de la compañía del teléfono; el tarot VISA es más económico aunque su pago se realiza antes de realizar la consulta y tienes que dar tus datos, por lo que puede que no sea el más recomendado si quieres privacidad.

Es cierto que últimamente se ha popularizado además otra forma de pago, tarot por PayPal. Se trata de una forma distinta de comprar tu consulta, rápida, fiable y cómoda, por lo que tan solo tienes que mirar en la sección de ofertas y promociones para escoger el pago que te vaya mejor. La plataforma es segura y confiable ya que los pagos están protegidos como si de un banco normal se tratara.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here