Inicio Videntes Vidente Anil Tarot de Anil y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Anil Tarot de Anil y Tarotista opiniones teléfono

62
0
Compartir
Tarot de Anil
Vidente Anil Tarot de Anil y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Vidente Anil de ascendencia Francesa por parte de padre y madre vallisoletana, de pequeña pasaba largas temporadas con los abuelos paternos cerca de Burdeos, su abuela trabajaba las cartas de tarot y era una persona muy apreciada en su pueblo, todos la querían y acudían a su consulta.

Anil se sentía identificada con ella y pasaba horas junto a ella, observándola y captando con su ojos infantiles aquel mundo de paz y mágica donde vivía su abuela y sin darse cuenta fue poco a poco colaborando con ella, diagnosticando a las personas que hasta allí llegaban, haciendo tiradas de tarot y es que sin saberlo dentro de ella existía el don de la videncia.

¿Cómo se sabe si eres vidente? la abuela se percato de que Anil tenia algo especia

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 Su abuela se había percatado de ello desde el primer momento y la fue introduciendo en este mundo como si de un juego se tratase, sin obligaciones, sin que se diera cuenta, y cuando vino a ver era una gran profesional de la videncia y una maestra del tarot.

Ha terminado sus estudios de astrología y ha montado su gabinete en Valladolid y en Burdeos, su abuela aun continúa sus consultas pero es ya muy mayor y ella no quiere que el espacio de su abuela quede vacio el día de mañana, de modo que pasa todos los meses una semana allí ayudando a su abuela en la consulta.

Vidente Anil

Renovando con su presencia la energía de la otra y enriqueciéndose todavía de los conocimientos de los años de experiencia de su abuela.

Es una persona muy sincera y honesta y no duda nunca en decirte lo que ve en ti, según su opinión es mejor hacerte daño momentáneamente pero permitir que veas la realidad y una salida que vivir en la mentira.

Siempre esta diciendo que para mentiras ya esta el resto del mundo, que hay demasiada falsedad y por eso el mundo es como es, soluciona cualquier tipo de problema que tengas tanto de trabajo, dinero, salud y ve mas allá de donde tu puedes ni imaginarte.

Anil ha estudiado también distintas culturas, con el deseo de aprender y poder aportar cada vez algo mas a sus conocimientos, ha vivido en la India durante un año y practica el reiki y el Taichi, hace limpiezas de aura y equilibra los chackras de sus consultantes, permitiendo que entre la energía positiva dentro de ellos y dejen atrás los enojos, estrés y depresiones que la vida que llevamos en esta sociedad nos acarrea , dejándonos impregnados de energía negativa en la mayoría de las ocasiones.

Testimonios que han dejado huella y han comentado sobre la exitosa vidente Anil

Candelaria Sánchez- Valladolid. Mi hijo había nacido con autismo, tengo otros dos niños y niña mayores que este, mi gran preocupación siempre ha sido el día que yo no este, que mi hijo no le falte nada y que tenga la atención profesional y personalizada que necesita.

Para ello tanto mi marido como yo nos hemos sacrificado de muchas cosas en pro de su futuro, privándonos de vacaciones, y de los pequeños disfrutes que hacen la vida más llevadera. Mi marido murió hace cosa de un año y desde entonces tengo mas presente el futuro de mi hijo y mi muerte cercana.

Una amiga mía me hablo de Anil, fui a visitarla y me hecho el tarot, me dijo muchas cosas pero lo que yo realmente quería saber es cuanto me quedaba de vida.

Me pronostico una larga vida, pero me aconsejo que fuese adaptando a mi hijo a un colegio especializado ya que no era lo peor la muerte, sino la vejez. Que en cosa de pocos años me vería con poca movilidad a causa de mi osteoporosis y que para cuando llegase ese momento, tenía que estar preparada.

Yo en aquel tiempo no sabia que padecía esta enfermedad, me entere a raíz de la consulta con Anil y mi posterior visita a mi medico, que tras las pruebas pertinentes me lo confirmo. En cosa de un año he ingresado a mi hijo En un colegio al  sur de Madrid, mi hija vive allí con su marido y mi nieto y vi la mejor opción. He vendido mi casa, vivo en un pequeño apartamento de alquiler cerca de mi hija para ayudarle con el niño y visito a mi hijo cuatro veces a la semana.

El día que este imposibilitada me iré a una residencia con los ahorros que tengo y mi pensión, he dejado de albacea a mi hija que adora a su hermano y que se que no lo va a abandonar nunca, no por que no confié en mis otros hijos, sino porque esta es mas cercana a mi y a su hermano.

la vidente Anil ha sido la persona que me ha abierto los ojos a estos pasos que he dado y por ello es mi más infinito agradecimiento.

Xesca Baudelaire- Burdeos. Mi caso tiene de particular que soy viuda desde hace mas de quince años, tengo tres hijos y nunca he querido sustituir a su padre con otro hombre, no me han faltado oportunidades, pues soy una mujer de buena posición económica y atractiva.

Mis hijos se han ido casando poco a poco y con ello yo he terminado viviendo sola y con el paso del tiempo un tanto depresivo. Acudí a visitar a Anil por dichos motivos y para ver que futuro me esperaba ahora en soledad.

Me hecho el tarot y lo primero que vio fue un cambio de país y de continente, me dijo que mi vida estaba destinada a la ayuda humanitaria. Soy doctora y siempre he ejercido mi profesión pero ahora ya estoy jubilada. No veía como se podía realizar lo que me decía Anil.

A las pocas semanas un compañero me hablo de una expedición a África, organizada por medio de médicos sin fronteras y que necesitaban cooperantes. No lo pensé dos veces y fui, me entreviste, me eligieron y llevo cinco años colaborando con ellos en este continente, nunca me he sentido más feliz y realizada en mi vida que en estos momentos que vivo.

Como Anil me lo pudo pronosticar, no lo se, pero lo que si se es que me siento muy libre y feliz.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here