Inicio Videntes Vidente Abel Tarot de Abel y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Abel Tarot de Abel y Tarotista opiniones teléfono

76
1
Compartir
Tarot de Abel
Vidente Abel Tarot de Abel y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Abel el vidente es un hombre que lleva toda su vida dedicada a esta profesión el tarot , ha ayudado a multitud de personas, su experiencia es muy extensa. Nació en un entorno de magia, su padre, su abuelo, se dedicaban a trabajar las cartas, es una tradición familiar, que se ha ido continuando por medio de un miembro de la familia, de generación en generación.

El Tarot de Abel, Tiene un gran conocimiento adquirido desde la más tierna infancia y con el, ayuda a solucionar todo tipo de problema, tanto de amor, trabajo, salud, amistades, dinero.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Si tienes algún tipo de problema, Tarot de Abel te ayudara  a solucionarlo, a encontrar el camino a seguir, a cambiar esas circunstancias que te angustian y te agobian en el presente.

Nuestra vida pasa por momentos de inmensa oscuridad, por distintos motivos en ocasiones es por el amor, donde todo se vuelve sin color, la vida es opaca, sin sentido y es que el amor es como el aire para respirar, necesitamos querer a alguien y ser queridos. Cuando nos falla el amor, todo es soledad y tristeza.

Si no deseas pasar por esos momentos de tristeza, si deseas salir de ese pozo donde parece que nunca va a penetrar la luz, Abel es el vidente, la persona, que te guiara, que te ayudara y que interpretara esas cartas solo para ti, para que encuentres tu felicidad y puedas tener una vida más plena.

El dinero es otro de los grandes problemas del ser humano, sin dinero hay tantas cosas que quisiéramos poder hacer y no podemos, tanto sufrimientos por no poder ofrecer a nuestros seres queridos la vida que consideramos que se merecen.

A veces el dinero no llega a nuestra vida, por falta de trabajo, en estos momentos de crisis es un gran problema, están los que no tienen trabajo, los que no pueden pagar la hipoteca, al que le falta dinero para llegar a final de mes.

Cuando estas viviendo uno de estos momentos, no ves la salida, todo parece estar en contra de ti, y pasas los días amargado, sin esa sonrisa que tenias antaño, vas perdiendo el sentido a la vida, todo se transforma en recibos a pagar y en necesidades a cubrir.

Abel, te ayudara a mejorar tu situación, te dirá que debes de hacer para mejorar tu situación actual. Te mostrara tu autentico destino.

Abel, trabaja de forma muy exclusiva con el tarot, sus predicciones son incalculables y las personas a las que ha ayudado incontables, su poder es muy grande, en muchas ocasiones no hace falta ni que el consultante hable para que sepa que le ocurre, que le ha llevado hasta allí.

Se puede decir que el tarot de Abel, ve incluso mas allá de las cartas, el haber visto a estas y su interpretación desde su mas tierna infancia, le ha conferido una fuerza y una confianza que le hacen ser una gran persona y un magnifico vidente. Llama al Tarot de Abel.

Testimonios

Juan Pelegrina, Almería. Mi madre murió de parto cuando yo tenia tres años, entonces vivíamos en el pueblo y mi madre volvió sola en el ataúd, pero nunca llego el cuerpo de mi hermana, esto siempre fue una herida en el corazón de mi padre, pero el pobre era un hombre de campo que no sabia que pasos seguir ni como averiguar donde estaba el cuerpo de su hijita, acepto lo que le dijeron las monjas de la clínica, que lo habían enterrado en el cementerio del monasterio que ellas tenían, pero con el paso de los años esto se volvía cada vez menos creíble para mi padre.

Mis hermanas y yo sufríamos por ello, pero quien peor lo llevaba era mi padre. Un día mi padre pillo una fuerte bronquitis y el medico nos recomendó que lo llevásemos una temporada al pueblo, yo estaba estudiando y tenia el verano de vacaciones, así que fui yo el que lo acompaño, en el autobús coincidimos con un señor que iba a otro pueblo cercano, comenzó a hablar con nosotros y sin decir nada ni yo ni mi padre, nos dijo, “Tienes una hija que no conoces, y esa hija no la has perdido, te esta buscando, ella sabe que su verdadera familia no es con la que ha vivido todos estos años, viene hacia ti”.

Mi padre no dijo nada, pero su expresión cambio, por que decía eso aquel hombre. Llegamos a nuestro destino y justo al día siguiente, llego una joven al pueblo buscando información sobre Juan Pelegrina, era mi hermana. Que mas puedo decir de Abel, ¿Cómo pudo saber lo que ocurriría? No le encuentro explicación, pero es lo que ha sucedido en mi vida.

Ana Padilla, Álava . Mi caso es difícil de asimilar para aquellas personas que no hallan pasado por situaciones como la mía. Tenia 29 años cuando murió mi marido en un accidente laboral, para mi aquello era como el fin del mundo, hacia dos años que nos habíamos casado, mi hijo contaba con tres meses de edad, me veía sin fuerzas para tirar hacia adelante.

Pero comenzaron a suceder cosas extrañas y sucesos en casa, al principio yo lo achacaba a mi apatía a mi malestar, se encendían las luces de madrugada, el grifo de la cocina y del baño se abrían solos, como digo al principio, pensaba que todo era producto de mi dolor, que vivía sumida en el despistes. Hable con una prima mía y se vino unos días conmigo a ayudarme a salir adelante, y fue ella la que me convenció de que lo que sucedía eran fenómenos extraños.

Me llevo a visitar a Abel. Me hizo una tirada de cartas y lo que me revelo fue increíble. Resulta que mi marido había comprado una cadena con corazón y un granate en el centro, junto a unos pendientes y un anillo, todo un conjunto de regalo para mi cumpleaños, no me lo había podido entregar y se encontraba en la tienda, achicando el anillo.

Me facilito los datos, fui allí, conté lo que sabia y el dependiente me enseño el regalo a nombre de mi marido, le conté lo que ocurría y el me lo entrego, desde entonces todo volvió a la normalidad en mi casa, yo me he recuperado poco a poco y siempre agradecerá a Abel su ayuda.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Hola a todos, mi nombre es Adrian soy de Mérida. ¿Cómo explicaros lo que este vidente ha significado para mi? No puedo decir menos que que me ha cambiado la vida en sólo unos meses y se lo debo a Abel, es un máquina leyendo las cartas y sospecho que también interpretando las necesidades de los clientes. Yo he pasado un bache muy duro a nivel monetario, tenía varias peluquerías pero invertí en un negocio que terminó arruinandome y me quedé solo con una que apenas me daba para pagar los gastos. Tuve que reducir la plantilla y despedir a chicas que tras muchos años se habían convertido en parte de mi familia. Llamé a Abel porque me lo recomendó mi hermana que ya le había consultado hacía tiempo y gracias a sus consejos conseguí primero recuperarme a mi mismo y después recuperar mi solvencia economica. Gracias a él fui uno de los primeros en comprar bitcoins y ya he obtenido beneficios como para pagar mis deudas y reinventir en un negocio con futuro, todo gracias a Abel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here