Inicio Paranormal Viajes astrales: testimonios sensaciones experiencias

Viajes astrales: testimonios sensaciones experiencias

100
0
Compartir
Viajes astrales
Viajes astrales: testimonios sensaciones experiencias
Gracias por el Voto

Se dice que cuando dormimos nuestro alma o doble cuántico es capaz de viajar por otras dimensiones o mundo de los sueños. En ese espacio onírico somos capaces de ir a cualquier parte del mundo del universo, conocer a cualquier persona que pueda existir o que nos podamos imaginar y estar indistintamente en diferentes tiempos pasados, presentes o futuros. Esto es lo que se llama viaje astral o sueño lúcido.

Cuando somos conscientes de ello y lo ponemos en practica podemos realizar estos viajes a nuestro antojo. Los viajes astrales pueden tener la función que cada uno desee y dentro de ellos podemos obtener toda la información que existe en el universo. Tenemos completo libre albedrío y somos capaces de realizar cualquier cosa que seamos capaz de imaginar. Eso sí lo fundamental es que hagamos esto de forma consciente para poder manejarnos por estas dimensiones según deseemos.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Quien realiza este tipo de prácticas afirma ver como su alma sale de su cuerpo y desde ese alma, desde esa perspectiva, es capaz e ver su propio cuerpo físico tumbado en la cama.

Hoy os traigo algunos testimonios de personas que afirman haber realizado este tipo de viajes a otras dimensiones en el plano onírico.

Testimonio de un viaje astral contado en primera persona por José Antonio

 La primera experiencia que recuerdo de viajes astrales ocurrió inesperadamente, fue algo que yo no buscaba ni había odio hablar de ello antes. Yo tenía 23 años y hacía un año de la muerte de mi padre, creo recordar que ocurrió en el aniversario de su muerte.

Como todas las noches me acosté en mi cama, sin hacer ningún ritual ni cambio en mi rutina, nada que pudiera hacer pensar que sirviese para tal acontecimiento. Me acosté tal y como lo había hecho siempre desde que tengo consciencia de mi mismo. No recuerdo bien la hora que sería, me da la sensación que el mundo de los sueños no existe el tiempo. Estaba profundamente dormido y lo primero que recuerdo de esa experiencia es a sentir mi cuerpo ligero, jamás había tenido esa sensación, era tan ligero que apenas los sentía, como si no tuviese cuerpo. Era consciente de que era yo, pero esa ligereza y sutilidad de mi ser era completamente nueva para mí, una sensación realmente extraña.

Poco a poco comencé a reconocer el espacio donde me encontraba, era mi propia habitación, normal, estaba durmiendo en mi cama. Pero la sensación del lugar era diferente, como si estuviese en un lugar desconocido. No se cuanto tiempo pasaría (ya os he dicho, que no se siente el tiempo en este plano) hasta que me di cuenta que estaba a una altura mayor de lo normal, por encima del nivel de mi cama, el techo estaba más cerca y los muebles más bajos. Fue ahí donde empecé a tomar consciencia de lo que me estaba ocurriendo, entonces fui girando mi cabeza para mira alrededor de mi cuarto y observar lo que ocurría. Intenté incorporarme, creo que lo hice, pero la sensación de mover mi cuerpo no la tenía. Al girarme y moverme por mi cuarto me sorprendió verme a mí mismo en la cama. ¡Era yo!!!! Estaba acostado en la cama durmiendo placenteramente, hasta podía escuchar el sonido de mi propia respiración. En ese momento comencé a estremecerme y a invadirme una sensación de pánico, no entendía que estaba sucediendo y comencé a tener miedo, recuerdo que pensé que podría ser que estuviera muerto, era lógico si me veía a mí mismo, lo extraños era el sonido de mi respiración, así que deseché esa idea. Así que estaba más confuso todavía.

De repente sentí una mano en mi hombro y una voz que me decía “no te preocupes, la primera vez es confuso, ya te acostumbraras”. ¡Era la voz de mi padre! Lo sé. En ese momento me desperté.

Testimonios reales de viajes astrales relatado por María Pérez

 

Una experiencia curiosa que me ocurrió en mis primeros viajes astrales fue la de encontrarme un conocido. Yo ya había comenzado hacía dos años a realizar este tipo de sueños lúcidos, al principio no era capaz de mantenerme más de un minuto consciente dentro de ellos, siempre ocurría algo que me despertaba, o simplemente perdía la consciencia del hecho y volvía a soñar normalmente. Durante ese periodo conocí a otras personas que también realizaban viajes astrales y me habían ayudado a iniciarme en esta práctica. Así que solíamos comentar de vez en cuando nuestras experiencias e íbamos aprendiendo los unos de los otros. Aquella ocasión recuerdo que fui a visitar un edificio abandonado de mi ciudad natal, al que solía ir con mis amigos cuando era pequeña. Recuerdo el edificio tal cuál lo conocí, pero había habitaciones que nunca había visitado, quizás por miedos infantiles. Siendo consciente de que estaba en un sueño lúcido del que podía despertar cuando quisiera decidí visitar esas habitaciones. Tras visitar tres o cuatro habitaciones entré en la siguiente y encontré una persona de espalda que se percató de mi presenciase giró y me vio, ambos nos reconocimos y me dijo “llámame mañana” acto seguido se tiró por la ventana. No supe como actuar así que me desperté. Al día siguiente lo llamé y me dijo que el fue a mi sueño conscientemente para encontrarse conmigo, simplemente estaba practicando.

Testimonio Miguel de Madrid

Bueno, yo comencé en este mundo de los viajes astrales desde muy temprana edad, tenía 10 años cuando ya sabía recorrer esta dimensión a mi antojo. Os podría contar mil historias de cómo he viajado por todo el mundo, conocido a personajes célebres tanto vivos como muertos (en este plano no existe la muerte), he estado en el antiguo Egipto por ejemplo hablando con un sacerdote del dios Ra. También he recorrido otros planetas, y de allí he adquirido muchos conocimientos y mucha información de cosas que están ocurriendo en la Tierra que nos están ocultando. Así que podría escribir un libro solo de mis experiencias con los viajes astrales. Pero ahí algo que la gente no suele darse cuenta de ellos y es lo que me gustaría resaltar. La mayoría de la gente se deja llevar por lo maravilloso y misterioso del asunto, están tan sorprendidos que su curiosidad sólo quiere vivir nuevas experiencias, viajar a nuevos sitios, volar y hacer todo aquello que se les ocurra y puedan imaginar. Hablar con los animales o subirte en un dragón, bucear por lo más profundo de los océanos o pilotar una nave espacial. Cualquier cosa que les divierta y con la que vivan nuevas experiencias es válida. Pero lo que las personas no se dan cuenta del potencial de esta habilidad, no sólo puedes conseguir información de cualquier persona o ser del universo, que eso es conocimiento, ver todos los tiempos, traer información también del futuro de tu propio yo del futuro. ¡¡Todo se puede hacer!!, así que lo que yo solía hacer era estudiar. Si, estudiar, no tenía la necesidad durante la vigilia de abrir los libros de la escuela, porque mientras dormía es cuando estudiaba, así durante el día aprovechaba el tiempo en hacer cualquier cosa que quisiera, durante el sueños es más fácil estudiar y como no existe el tiempo aprendes mucho más rápido.

Cuéntanos el tuyo……..o nuestros expertos te hacen una explicación personalizada

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here