Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Cáncer Enero 2018

Tirada general de tarot gratis para Cáncer Enero 2018

81
0
Compartir
Cáncer pronostico gratis Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Cáncer Enero 2018
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Cáncer Enero 2018

Del 21 de Junio al 20 de Julio

Características que hacen diferenciar al signo Cáncer de otros

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco, esta regido por la luna, su símbolo es el cangrejo, su elemento es agua.

Cáncer es el mas soñador del zodiaco, ningún otro signo accede a los sueños del modo que el lo hace, le gusta la contemplación y la tranquilidad, es un signo muy sensible y con una gran imaginación, les gusta cuidar de los demás a la vez que adoran ser cuidados. Viven muy cerca de su niño interior lo que les da la cualidad de acercarse al mundo infantil con facilidad y ser amigos de los niños, por ello en ocasiones les cuesta trabajo aceptar la edad adulta.

Es un signo muy conservador y para ellos es muy importante el pasado haciendo referencia a su niñez en muchas ocasiones. En ocasiones se sumergen en depresiones debido a que son muy receptivos a los estados de ánimo de los demás, su intuición es muy elevada, a veces sin darse cuenta se da que intentan manipular a los demás emocionalmente.

Muchas veces se aíslan y se esconden dentro de si mismos, para protegerse, pues su sensibilidad es tan elevada que es el modo que encuentran de protegerse ante la vulnerabilidad de sus sentimientos. Cayendo en etapas de nostalgia de las que les cuesta mucho luego poder salir.

Al encontrarse bajo la influencia de la luna hace que sean soñadores y románticos, deseando encontrar a la pareja que les acompañe a lo largo de toda su vida, no son dados a las aventuras, buscan a la persona con quien conectar emocionalmente durante toda la vida. Es muy fiel en sus relaciones, llevado por el romanticismo de su personalidad, son pasionales.

A cáncer le gusta que le sorprendan en el momento más inesperado, siendo sumamente generosos y adorando esa cita o regalo romántico con el que los puedas sorprendes.

Cáncer es de los signos que aprecian a la pareja mas cuando se van que cuando la tienen, pero si acabas la relación con un cáncer es difícil de que vuelva, no son de los signos que dan marcha atrás. También dentro de que es un signo fiel, pueden llegar a aceptar una aventura por parte de su pareja si comprenden que no ha existido ninguna conexión emocional entre ellos. Por lo general cuando cáncer deja una relación es porque ya tiene a otra persona a la vista que les este llamando la atención y le están cortejando, aunque no son dados a abandonar pero si lo hacen es porque están convencidos de que así debe de ser.

Una de las cosas que mas le molesta a un cáncer es que lo critiquen o se rían de el, si lo haces, siempre lo tendrá presente, por que le has dañado sus sentimientos y has alterado su estado emocional.

Cáncer para enero general del 2018

Este mes esta dedicado a que afiances el amor en tu vida o que encuentres a tu pareja ideal, estará el romanticismo presente durante todo el mes. También en este mes triunfaras a nivel laboral, o encontraras el trabajo que deseas o mejoraras notablemente en el puesto en el que estas, ya que este mes esta dedicado a la parte laboral y al amor en tu vida.

Amor Cáncer todo un seductor en el campo del amor

Este mes de enero te sentirás seducido, es muy probable que encuentres el amor que buscas, a la pareja que te acompañe a lo largo de tu camino, conectaras emocionalmente con tu pareja tal y como tu deseas o si no la tienes la encontraras en estos días, ya que tienes los astros a tu favor en el plano sentimental. Es como te digo el momento ideal para encontrar esa pareja que buscas, si no lo haces ahora que esta todo a tu favor, es difícil que lo consigas mas adelante. Este es un mes que puede ser inolvidable en tu vida.

Salud Cáncer siempre cuenta ante todo optimismo y no se suele derrumbar

En relación con la salud, es tanto el optimismo y la felicidad que sentirás estos días, que en relación de la salud, te sentirás en prefectas condiciones, ya que resplandeces por todos lados y las pequeñas molestias que podías tener desaparecerán ante el estado de animo tan elevado que te acompañara durante estos días. La ilusión acompañada de tus ensoñaciones te hará vivir en perfectas condiciones físicas este comienzo de año.

Trabajo para Cáncer en 2018 lleno de oportunidades que no puedes desaprovechar

Se te van a presentar nuevas oportunidades a desarrollar, demostrándote el valor real que tienes tanto para ti como para los que te rodean, se va a estabilizar tu vida, tanto a nivel laboral como económico, por ello debes de ser consciente de seguir unas pautas y ser algo mas ortodoxo de lo que sueles ser. Lo que consigas en este mes, se aferrara a tu vida y te acompañara durante todo el año, tu economía se va incrementar y vas a dejar atrás las penurias del año pasado, no desaproveches las oportunidades que el destino te brinda en esta etapa de la vida.

Familia para Cáncer en el año 2018

Tu signo es dado a llevarse muy bien con la familia y en este momento no va a ser diferente, por lo que disfrutaras con ellos de reuniones y encuentros muy agradables y que se quedaran grabados en la memoria de tus familiares y en la tuya propia, si tienes hijos los vas a disfrutar al máximo y aprovecharas para salir a pasear, al cine, a enseñarle el mundo desde el punto de vista en como tu lo ves, si no tienes hijos propios disfrutaras de tus sobrinos o de los de tus amigos, pues estas en un momento de reencuentro con el niño interior que siempre tienes contigo, con el que disfrutas y deseas compartir, ya que la ilusión, la sensibilidad y las emociones que te marcaran en estas fechas las vas a compartir con la familia y principalmente con los mas pequeños.

Aprovecha estos bonitos momentos para sentir la dicha de la vida, ya que esta todo a tu favor este mes de enero y durante todo el año.

 

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here