Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Sagitario Enero 2018

Tirada general de tarot gratis para Sagitario Enero 2018

58
0
Compartir
Sagitario Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Sagitario Enero 2018
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Sagitario Enero 2018

Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Características de Sagitario y formas de ser de este sigo de fuego

Sagitario es  el noveno signo del zodiaco, su elemento es fuego, del planeta Júpiter y su símbolo es la flecha del arquero.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Los sagitarios son personas con un elevado sentido del humor, son muy optimistas y modestos, son personas muy empáticas y comprensivas. Les gusta mucho la libertad, para ellos esta es una de las cosas más importantes de su vida, son amantes de la aventura, los viajes.

Como aman tanto la libertad y no les gusta sentirse atados, no son muy detallistas, eso si siempre los veras optimistas en incluso en situaciones de difícil resolución, ellos siempre ven lo positivo de las cosas, son personas muy honestas y en las que puedes confiar, están siempre dispuestos a luchar por causas que para ellos merezcan la pena y tienen un elevado sentido de la sinceridad. Son un tanto supersticiosos.

A los sagitario les encanta aprender y son muy intuitivos, la parte negativa de algunos sagitario es su genio, el cual sacan de forma exacerbada ante ciertas circunstancias y momentos, dejando atónitos a los demás, son bastante impacientes, lo que les acarrea problemas en muchas ocasiones.

Son amantes del riesgo y tiene un gran poder de comunicación.

En el plano sexual, les gusta innovar y descubrir nuevas posturas y sensaciones, suelen ser muy buenos amantes e incansables en el sexo, para conseguir una buena relación con ellos, debes saber dejarles su espacio, que ellos sientan la distancia y la proximidad a la vez, si ellos se ven involucrados en una relación en la que pierden su espacio y su libertad saldrán corriendo y no los podrás detener.

Estar al lado de un sagitario puede ser muy divertido, pues tienen mucho humor y optimismo, siempre los veras sonriendo. Tiene la dualidad de ser muy cuidados en ocasiones y muy descuidados en otros momentos.

Si quieres llevarte bien con un sagitario, no le des consejos no los aceptan sin embargo tu si debes aceptar los que el te de, les gusta mucho llamar la atención y les encantan las fiestas y exigen a su pareja que sea directa e impulsiva a la vez que no le aten y le dejen vivir en libertad. Buscan a una amante amiga, hay que saber entender su personalidad para poder convivir con ellos.

El sexo es uno de sus deportes favoritos, nunca se cansan y siempre disfrutan al máximo con ello, proporcionales cosas nuevas y los tendrás siempre dispuestos a disfrutar.

Un sagitario nunca soportara a una persona dominante a su lado, su amor por la libertad les hacer ser intolerantes  ante situaciones de dominio, no son celosos, por lo que no soportan a su lado a una persona que lo sea y lo controle, ellos siempre deben de volar libres para hacer aquello que les apetece, si intentas atarlos es la mejor forma que tendrás de perder a tu amigo o amante sagitario.

Sagitario enero del 2018 predicciones en todos los campos o terrenos importantes en la vida

Estas en un momento en que debes de hablar de una vez por todas con tu pareja y no dar mas vueltas a decirle lo que realmente piensas, te falta sinceridad con ella y es el momento de comunicarte y sacar todo lo que llevas dentro, este es el único problema la falta de comunicación.

Otro punto es la economía debes de dejar de gastar de forma superflua si quieres que tu economía se equilibre.

A nivel laboral debes de valorar los proyectos que tienes en mente para poder llevarlos a cabo y obtener los resultados que te deparara el resto de este año.

Sagitario en el Amor todas las venturas y desventuras

Necesitas comunicación con tu pareja e innovar en el aspecto sexual, es el momento de plantearle nuevas aventuras y deseos para que vuestra relación continúe por buen camino.

Si no tienes pareja vas a encontrar alguien en particular con quien establecer una relación, de una manera o de otra vas a encontrar tu estabilidad emocional, debes aprovechar las oportunidades que te brinda el destino en estos días.

Salud para Sagitario contado por la vidente Esmeralda Llanos en primicia

Tienes un cansancio acumulado desde hace meses, debes buscar la forma de descansar y relajarte, ya se sabe que es importante la aventura y los viajes, pero necesitas un poco de relax para que tu salud no se resienta y encuentres la armonía en tu espíritu.

Tienes muchas capacidades, pero últimamente te liberas de tu estrés por medio de la comida, lo que hace que estés aumentando de peso, tus piernas y tu espalda se resienten de ello, busca controlar tus emociones de otro modo, haz algo de ejercicio y come de forma mas sana, mas vegetales te vendrán muy bien.

Trabajo para Sagitario la economía para el signo de fuego

En estos momentos debes saber gastar tu dinero, planificar tus gastos de forma mas real, en este mes se presentan nuevos proyectos de trabajo y debes de estar preparado para ello, por ello te hace falta mas disciplina para la economía familiar o no podrás salir adelante con los planes que tienes en mente y las oportunidades que se avecinan. Si no consigues este equilibrio no conseguirás que el resto del año brille la abundancia en tu vida, necesitas mas disciplina económica.

Familia y el entorno familiar para Sagitario

Es necesario que prestes un poco de atención a los que te rodean, ellos no te están quitando libertas y dejan espacio para que tu respires, pero necesitan un poco de tu tiempo y compartir contigo momentos que queden grabados en su memoria, sabemos que ellos son importantes para ti, pero como tienes la seguridad siempre de contar con ellos, últimamente no le has prestado la atención necesaria, es el momento de hacerlo para poder encontrar el equilibrio y la felicidad dentro de tu casa, ellos se lo merecen y tu también.

Juega un poco con los mas pequeños y planifica alguna salida que sea divertida para todos, no antepongas el trabajo a la vida familiar, encuentra el tiempo para cada cosa y estando todo en su lugar te sentirás mejor y veras como la vida fluye de mejor modo. Tu humor y positivismo te permitirán realizar estas funciones del mejor modo.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here