Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Leo Enero 2018 ♌

Tirada general de tarot gratis para Leo Enero 2018 ♌

65
0
Compartir
Leo Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Leo Enero 2018 ♌
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Leo Enero 2018

Del 21 del Julio al 21 de Agosto

Las Características de Leo son diversas pero algunas vamos a destacar

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Leo es el quinto signo del zodiaco, pertenece al elemento fuego, su símbolo es un león. Leo es un signo dominante, son como el mismo león, el rey entre los humanos, les encanta ser lideres, y luchan con ahínco por lograr sus objetivos, les apasiona la aventura y les gusta vivir rodeados de lujo y comodidad, también es un signo creativo y extrovertido, suelen tener una gran seguridad en lo que desean hacer y en lograr sus metas, para ellos los obstáculos son un modo de fortalecerse, como son muy amantes del lujo y del poder siempre los veras brillando entre medio de los demás. Son muy inteligentes, en su lado más negativo, pueden ser arrogantes y orgullosos, adoptando una superioridad sobre los demás, en ciertos momentos se pueden volver muy prepotentes.

Para Leo por lo general es un signo muy abierto y sincero, siempre expresara lo que el piensa,  en la vida personal les encanta el sexo, suelen tener muchas parejas a lo largo de su vida, experimentando la sexualidad con ellas, aunque son fieles mientras dura la relación, son hogareños, es uno de los signos mas ambiciosos del zodiaco, ya que aspiran a grandes metas. Disfruta con los niños y le apasiona el arte, son muy creativos y en muchas ocasiones se dedican al arte, teatro, música, ect.

Suelen ser el centro de atención de cualquier reunión social, les gusta llamar la atención y que estén pendientes de ellos, es un  modo de que le reconozcan su poder y autoridad, a veces rayan en la prepotencia, pero es algo que hace sin querer, ya que su personalidad es muy fuerte y siempre le gusta el liderazgo.

Son muy amigos de sus amigos, hacen amistades fácilmente, pero sus amigos de siempre lo tienen para cuando lo necesitan, son files a sus amistades y puedes contar con ellos en cualquier momento.

Tienen una gran fortaleza, lo que hace que nunca se den por vencidos, por muchas dificultades que se pongan en su camino, encontraran el modo de vencerlas y salir victoriosos.

En el plano profesional, también son deslumbrantes, se entregan con toda su energía al trabajo que realizan, para ellos triunfar en el mundo laboral les resulta muy gratificante y disfrutan mucho de sus logros y reconocimiento.

Con el dinero saben gastarlo a la vez que tienen el don de saber ahorrar, es difícil encontrar un leo pasando una mala racha, siempre tiene adonde agarrarse para salir de una situación difícil, ya que es prevenido en este sentido.

Le encantan las fiestas y ser el centro de ellas, donde su superioridad y refinamiento quede expuestos ante los demás, siendo el centro, como buenos lideres que son, si ellos son los anfitriones, la fiesta estará llena de lujo y extravagancia, demostrando todas sus cualidades y atención .

Leo enero del 2018 cuenta con pocas novedades respecto al 2017

Comienza un año que va se muy parecido al anterior que has dejado atrás, donde as a conseguir los logros que te propongas y te sentirás plenamente realizado en todas las facetas de tu vida, estas en un momento de triunfo y vas a saber aprovechar todas las oportunidades que se te brindan en todos los aspectos de tu vida, tanto materiales como emocionales.

Estas un poco cansado de aventuras sexuales y vas a luchar este año por establecer una relación mas arraigada y que te proporcione mas seguridad y bienestar, sin tanta búsqueda innecesaria.

En el Amor Leo suele ser muy estable que busca una buena estabilidad

Estas en un momento de tu vida en que buscas una estabilidad, siempre has andado buscando nuevas sensaciones y de aquí para allá, sin embargo este año se presenta con una actitud mas acertada a tus necesidades actuales, ya no vas a buscar solo la experiencia sexual, si no que buscaras la pareja con la que caminar de modo mas relajado y tranquilo, estas dejando atrás una etapa de tu vida y comienzas otra donde la madurez y la comprensión van a ser la parte fundamental de tu relación.

Eso no quiere decir que vayas a estar exento de planes y escapadas donde volver a reencontrarse y disfrutar el uno junto al otro, rompiendo la monotonía que tanto daño te hace, pero sin buscar otras parejas para romperla, ya que vas a encontrar en tu pareja actual la continuidad y la felicidad que buscas.

Salud es un punto fuerte de los Leo aunque hay que ir con precaución

Te gusta el comer bien, lo que te lleva a tener problemas digestivos, debes cuidar tu alimentación un poco mas y olvidar las comidas tan copiosas de las que eres tan aficionado a disfrutar y que pueden poner en peligro tu salud.

Por lo demás tu estado físico estará inmejorable, te vas a sentir en plena forma y sin altibajos, pero eso si no olvides controlar tu alimentación o te puede dar un pequeño disgusto.

A los leo no les falta casi nunca el trabajo son trabajadores y estables laboralmente lo que les da seguridad.

Eres un gran luchador y difícilmente te falta el trabajo, debes de aprovechar las oportunidades que se te van a presentar en estos días.

El año que has dejado atrás has tenido unos gastos innecesarios que han hecho que se dañe un poco tu economía, eres una persona ahorrativa y que sabe donde invertir, no vuelvas a caer en gastos superfluos, ya que estas en un momento donde lo que necesitas es remontar tu cuenta y adquirir la seguridad económica que tienes un poco perdida.

Tienes muchas ilusiones las que te van a venir muy bien para enfrentarte al trabajo y conseguir nuevos objetivos que te serán muy bien remunerados. No dejes de tener esa actitud positiva que sueles tener y las cosas te saldrán según tus deseos.

Familia Leo da todo para estar con los suyos aunque no siempre lo consigue Enero de 2018 es un gran año y mes.

Vas a estar con ellos como siempre, si embargo hay alguien de quien te habías distanciado en el pasado que va a volver y vais a limar las asperezas de la relación, lo que te va a aportar mucho bienestar a nivel emocional, ya que esa persona es muy importante para ti y la estabas echando de menos mas de la cuenta con lo cual te estaba haciendo daño, deja tu orgullo a un lado, es el momento del reencuentro y la felicidad.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here