Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Géminis Enero 2018

Tirada general de tarot gratis para Géminis Enero 2018

71
0
Compartir
tarot gratis para Géminis Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Géminis Enero 2018
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Géminis Enero 2018

Del 21 de Mayo al 20m de Junio

Características generales del sigo de zodiaco Géminis

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Géminis es un signo de aire, esta regido por el planeta Mercurio. Simboliza la conciencia concreta y esta representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux.


Son el alma de una reunión, siempre con algún chiste o chisme por contar, haciendo que todos estén pendientes de él, son divertidos e introvertidos.

A géminis le  gusta mucho el amor, es un signo enamoradizo, disfruta de su relación en pareja, aunque no es un signo muy fiel, para este signo la fidelidad es algo que ni siquiera se lo plantea, no entra en sus planes, es algo totalmente ajeno a su forma de pensar y sentir.

Son camaleónicos, se adaptan a todas las situaciones, su poder de imaginación es muy grande, y suelen tener como una doble personalidad, en ellos siempre habita la dualidad, no les gusta que vean sus errores, los cuales no suelen admitir bajo ningún concepto, son impulsivos, lo que los lleva a errar en muchas ocasiones, ya que no reflexionan mucho y se lanzan en impulsos, son bastante volubles, están llenos de ideas pero solo llevan a cabo unas pocas o ningunas. En el amor no son muy pasionales, son astutos y muy predispuestos a engañar a los demás, considerándose más inteligentes que el resto.

Es un signo muy viajero, le gusta andar con una, maleta de un lado para otro, descubriendo y conociendo  nuevos sitios y personas. A la vez que utiliza sus viajes para emprender y descubrir nuevos negocios, es un gran negociante, y siempre lo veras comprando y vendiendo, no importa ya las ganancias obtenidas, si no el hecho de la transacción con la que disfruta enormemente. Es un comerciante nato.

Es una persona inteligente y astuta, pero pierde mucha energía en sus manejos y engaños, por lo que no llega a brillar todo lo que podría, ya que pierde mucha energía en el camino.

A los géminis le va muy bien un trabajo donde desarrollen su faceta de oradores, para ellos la comunicación y el intelecto es esencial, para lo que tienen grandes habilidades. Siempre andan con deseos de saber y les gusta tener información de última hora, son autodidactas, son tantas las cosas que les interesan y el movimiento que conocen de todo aunque no se quedan mucho tiempo parados con nada.

Suele ser un buen mediador en situaciones de disputas y enfrentamientos, ya que su dualidad le permite ver los dos puntos de vista, analizarlos y mediar con ellos.

A los géminis les gusta relacionarse con todo el mundo, es su forma de entrar en contacto con todos y poder socializar con ellos los distintos aspectos de la vida.

Géminis para este año que entra empezamos con enero del 2018

Este comienzo del año es de calma y tranquilidad, lo que hará que este un poco en desventaja con el resto de las personas, te sentirás optimista y con el animo muy elevado. Aléjate de las disputas, pues te pedirán cuentas si entras a mediar en este terreno y puedes llegar a perder una buena amistad.

Amor y en el terreno emocional, sentimental de los sentimientos avance de que le va a pasar a Géminis

Este mes tu relación se afianzara, viviendo momentos muy agradables junto a tu pareja, si no tienes pareja aun, este mes es el momento ideal de encontrarla y formalizar una relación que te resultara positiva y muy agradable. Estas en un estado seductor, donde las miradas se volcaran sobre ti, lo que te dará muchas satisfacciones y alegrías.

Salud y bienestar para el signo zodiacal Geminis

Este comienzo de año es muy bueno para los géminis en todo lo relacionado con la salud, aunque debes de controlar su testarudez ya que puede provocar estados de nervios indeseados y subidas de tensión.

También es un momento delicado para las articulaciones, de las que puedes padecer en estos momentos, debes cuidarlas. Y también debes de tener cuidado con las posturas que pones, pues si no las cuidad puedes padecer dolor de espalda. Debes de hacer ejercicio de forma moderada y aeróbica, si quieres seguir manteniendo un estado de salud bueno.

Trabajo en general para Géminis sucesos en lo laboral para el año 2018 Enero

Comenzaras el año con estabilidad laboral, no será el mejor trabajo del mundo ni el que tu deseas, pero si con el que tendrás la estabilidad necesaria para continuar en estos momentos y poder encontrar algo mejor en el futuro.

Plantéate trabajar en lo que te has formado, hay obtendrás l éxito que deseas y que hasta ahora no has conseguido, déjate aconsejar aunque no te gusten los consejos y lánzate a lo que te gustaba en el pasado y a lo que estudiaste en su día, con ello obtendrás el triunfo que deseas. Puede ser que decidas ser autónomo, ya que te gusta mucho moverte y descubrir y dialogar, el trabajo ideal para ti es estar en movimiento a la vez que con el dialogo vendes y obtienes el conocimiento y las ganancias necesarias para vivir de forma holgada tal y como siempre has soñado. Y saldrás del estancamiento en el que te encuentras hasta el momento actual.

Familia y sus miembros familiares cercanos de Géminis nunca es tarde si la dicha es buena. 

Es el momento de pedir perdón a ese familiar con el que hace tiempo que has perdido la relación, debes de dejar tu testarudez y tu orgullo y acercarte a él, ya que la amistad se ha visto dañada por lo testarudo que llegas a ser en ciertos momentos, y ahora es la ocasión de que arregles esta situación que os daña a los dos y no te esta proporcionando ningún bienestar, todo lo contrario, nervios si no cuidas la situación una subida de tensión.

Por lo demás con los demás componentes de tu familia te sentirás bien y sin discordia alguna, con tus hijos estarás en una etapa comprensiva y en la que desprendes amor y atención a ellos. Con tu pareja es el momento de plantearse una escapada donde poder vivir de nuevo el romanticismo y ofrecerle la pasión de los primeros momentos y que últimamente has olvidado, no descuides la atención hacia ella si quieres que las cosas continúen del mejor modo.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here