Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Escorpio Enero 2018 ♎

Tirada general de tarot gratis para Escorpio Enero 2018 ♎

61
0
Compartir
Horóscopo de Escorpio y tarot
Tirada general de tarot gratis para Escorpio Enero 2018 ♎
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Escorpio Enero 2018

Del 23 de octubre al 21 de Noviembre

Características para Escorpión es el octavo signo del zodiaco, esta regido por Pluton, su elemento es agua y su símbolo es el escorpión.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Escorpión es el signo más misterioso del zodiaco, muy apasionado y de gran poder, es un signo que defiende la verdad ante todas las cosas y con relación al trabajo lo hace cuando es meramente necesario y se siente que es gratificante y obtiene su recompensa, pero no es dado a trabajar por trabajar, valor mucho su espacio y su tiempo.

¿Cómo son los del signo de Escorpión en la intimidad y manera de ser?

Parecen se tranquilos pero dentro de ellos vive una gran energía emocional que les hace ser agresivos en ciertos momentos ya que ponen en todo mucha pasión. Son muy críticos y en ocasiones piensas que no te están prestando atención y lo que están haciendo es observar tu actuación con bus ojo crítico al que nada se le escapa. Algo de lo que deben aprender a controlar, ya que en ocasiones no es muy acertado su ojo crítico para con los demás.

Escorpión es un de los signos que tienen mucho poder

Aunque es un signo muy poderoso, su sensibilidad es también muy elevada y fácilmente sufren por las circunstancias en las que se ven rodeados.

Son muy imaginativos e intuitivos, siempre andan analizando situaciones y personas, no se les escapa nada, pueden ser muy grandes en aquello que decidan hacer, sin embargo si optan por el lado negativo pueden llegar a su propia autodestrucción.

El escorpión suele tener comportamientos extremos, debido a la intensidad de sus emociones, se interesan muy particularmente por todo lo misterioso, su interés es grande donde otros rehúsan, muchos de este signo poseen dotes de curación, que les sirve tanto para ellos mismos como para ayudar a los demás.

Con relación al amor, es un signo que disfruta jugando a seducir a la pareja, para el la conquista de esta es lo mas importante, aunque aparenta estar distantes se trata de su forma de ser y actuar para poder controlar sus sentimientos. Ya que es un signo muy sentimental y desde el primer momento afloran en el las emociones.

Escorpión en el tema del sexo o sexual

Escorpión disfruta descubriendo a su pareja en el aspecto sexual, pero no quiere decir que quiera tener sexo con todo el mundo, simplemente que le gusta descubrir esta faceta de su pareja para saber si coinciden en gustos.

Le gusta el sexo pero como a otros signos del zodiaco, lo que pasa con escorpión es que quizás ello pone en práctica antes que otros lo que da lugar en muchas ocasiones a confusión. Para el la relación sexual es la prueba de fuego para saber si es compatible o no con esa persona.

Cuando se enamora muestra todo su entusiasmo e ilusión, ofreciendo toda su entrega, son muy detallistas y se sacrifican todo lo que sea necesario en pro de su pareja, son un tanto celosos y no les gusta que ronden a su pareja ya que lo consideran un peligro.

Escorpio también es muy vengativo, como sienta que ha sido traicionado, nada le parecerá suficiente para poder conseguir su venganza.

Escorpio para enero del 2018 lo positivo

Este año se presenta muy positivo en tus relaciones de pareja, con la que obtendrás una gran comunicación, haciendo que seas mas atento y detallista de lo normal.

Si no tienes pareja es un momento de apertura para encontrarla, ya que tienes a los astros a tu favor para ello, lo más probable es que este muy cerca de ti  y en estos días la descubras.

Es una etapa de obtener beneficios tanto materiales como emocionales, es un mes muy productivo, donde obtendrás una mejora de tu economía gracias a tu esfuerzo y constancia.

¿Cómo es el signo de Escorpio en el amor cómo se comporta en pareja?

Estas en un momento de plenitud total, los astros te favorecen en el amor y encontraras en tu pareja a la amiga y a la amante, dedicándole toda tu atención y mimos, vas a sentir como te embriaga la sensación del amor, volviéndote detallistas y cuidadoso con ella. Si no tienes pareja, observa a tu alrededor, pues alguien muy cercano a ti esta a punto de robarte el corazón y de comenzar una relación con ella de forma solida y duradera. Este mes esta cargado de sentimientos y emociones donde te sentirás plenamente vivo y feliz.

Escorpio y la Salud para este año 2018 mágico y benevolente

El mes de enero es un mes para la relajación y la tranquilidad, debes enfocar tu tiempo libre al descanso, necesitas una desconexión emocional, ya que has estado bastante estresado este final de año, busca algún tipo de meditación que beneficie todo tu cuerpo y tu espíritu, controla la alimentación y decántate por una comida mas sana y saludable, tu cuerpo te lo agradecerá, si no lo haces, aumentaras de peso y no es positivo para tus articulaciones.

Horóscopo Escorpio Enero de 2018 Predicción para el trabajo y situación laboral

En este mes vas a sacar todo lo bueno de ti con relación al mundo laboral, donde vas a poder desarrollar todos tus conocimientos adquiridos a lo largo de tu vida y te van a aportar grandes beneficios económicos, pudiendo escalar un puesto mas elevado en tu posición social y laboral, tu espiritualidad estará también muy elevada en estos días, siendo un aporte para tu seguridad y decisiones en todo los campos en que te desarrolles.

Escorpio en el hogar y al cuidado de su familia un gran apoyo este Enero de 2018

Tu familia va a ser muy importante en tus decisiones laborales, no las olvides y tenlas presentes, pues vas a obtener un gran apoyo de tus familiares para tus avances laborales, donde conseguirás mejorar notablemente tu economía.

Tienes a Júpiter a tu favor de modo que las inversiones que hagas serán positivas en este periodo de tiempo, puede que sea alguien de tu entorno mas cercano el que te proponga realizar cierto tipo de inversión de la que obtendrás suculentos beneficios, estate atento a tu entorno y presta toda la atención necesaria a tu familia que en este mes de enero te facilitara la llave para tus futuras inversiones, eso si, controla tu capital y tiempo para obtener toda la rentabilidad que necesitas. Disfrutas de la compañía de los tuyos y de la paz del hogar, descansando y meditado en tu entorno de comodidad.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here