Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Tauro Enero 2018 ♉

Tirada general de tarot gratis para Tauro Enero 2018 ♉

65
0
Compartir
tarot gratis para Tauro Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Tauro Enero 2018 ♉
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Tauro Enero 2018 delimita del 20 de Abril a 20 de Mayo

Características generales del signo Tauro

Tauro es del elemento tierra, esta regido por Venus, el símbolo que lo representa es la cabeza de un toro.

Tauro es un signo de mucha estabilidad por lo que resulta ser responsable, practico, paciente, no le gustan los cambios bruscos por lo que en estas ocasiones se puede volver intransigente, y un tanto testarudo y posesivo.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Son dados a rodearse de placeres materiales que le proporcionen belleza y bienestar. Son excelentes trabajadores y muy cumplidores con su deber, dados a ser conservadores y cumplir con las normas impuestas. Es un signo muy sensual y como signo de tierra suelen ser muy protectores con los suyos. y son grandes amigos de sus amigos, ellos siempre están a tu lado cuando los necesitas.

Al ser su planeta regente Venus, son dados a ser grandes amantes, para ellos el amor, la atracción, y todo lo bello forma parte de su vida, tienen una gran creatividad

Al ser un signo práctico, siempre encuentran una solución al problema, consiguiendo salir airosos de ellos.

Son buenos amantes y siempre colman a su pareja de  regalos y cosas materiales, tienen una sensualidad muy elevada, lo que los convierte en grandes conquistadores, les gusta rodearse con personas de su misma clase social e intelecto y adoran los placeres de la vida.

Son grandes amigos y suelen conservar su amistad toda la vida y desde la infancia en muchas ocasiones.

Su sentido del humor los hace imprescindibles en cualquier reunión o fiesta, donde generalmente es el anfitrión, su lealtad no tiene limites para con los suyos, en el hogar se rodeara de belleza y comodidad, dados un poco al lujo, pero prestando mucha atención a su familia y a sus hijos, adora a los niños

Es un signo muy inteligente, lo que le llevara a conseguir grandes logros, sociales y materiales, le gusta el dinero, para ello trabajara con ahincó y lealtad consiguiendo incrementar su cuenta ya que con ello conseguirán sus metas materiales, por ello para este signo es muy importante el trabajo y las ganancias que obtiene con el, para conseguir la comodidad que desea.

Son muy fieles con sus parejas, por ello no perdonan la traición, para ellos el sexo es muy importante con el que se divierten y disfrutan, como son muy testarudos, hay que saber entenderlos para no caer en su testarudez.

Les gusta la independencia, comparten con su familia y amigos, pero disfrutan de esos momentos de relax para ellos solos, necesitan un espacio donde descansar, disfrutar sus logros y pensar en la continuación de sus metas.

Al lado de un tauro conseguirás estabilidad, reconocimiento social y a una persona atenta, que nunca olvidara una fecha y te colmara de detalles y regalos, cuando se entregan a una persona, suelen ser muy leales y duraderas sus relaciones.

Son tranquilos, tendrás una vida sin sobresaltos y relajada al lado de uno de ellos y es difícil que te falte nada material.

Enero del 2018 para tauro uno de los signos fuertes que podemos encontrar de los 12

Este comienzo de año para Tauro esta lleno de perspectivas de nuevos ingresos, tienes los astros a tu favor, de modo que comienzas el año de un modo que a ti tanto te gusta, aumentando tu cartera y brillando en tu trabajo, debes de estar pendiente de las estrategias a seguir, para no perder las oportunidades que tienes delante de ti en estos primeros días del año. Y aunque no te guste, déjate aconsejar, pues los consejos que vas a recibir son muy positivos para tu triunfo. No pierdas la calma, esa que tanto te caracteriza bajo ningún concepto, pues seria muy negativo para ti, mantente paciente y tranquilo y deja que las cosas fluyan de forma natural y sin prisas.

Amor para tauro y su forma de actuar en pareja

Este mes tu relación depende íntegramente de ti, de tu forma de actuar, debes de controlar tu testarudez y ceder un poco con tu pareja si quieres que las cosas marchen bien, de lo contrario solo crearas un conflicto que os hará sufrir a los dos por igual y que no te llevara a ninguna parte. Si por el contrario controlas tu forma de ser y te vuelves algo menos testarudo, creareis proyectos que os traerán mucha felicidad.

Salud para Tauro y los cuidados para el próximo año 2018

Debes cuidar un  poco tu alimentación, las fiestas que has pasado han sido con algunos excesos y has cogido unos kilos, que debes de luchar por eliminar cuanto antes, si no quieres que tu salud se resienta, debes de dedicar un tiempo al descanso, intenta realizar algún tipo de ejercicio como el yoga, taichí, que serán beneficiosos para el cuerpo y el espíritu.

Trabajo y las decisiones para tomar en el ámbito laboral para Tauro

Este es un mes de cambios y dependiendo de las decisiones que tomes estos días será la continuación del año, donde se ve el logro de muy buenos ingresos, es posible que te asocies con alguien para comenzar un fructífero negocio, esta sociedad será mas positiva con los Aries, también es positivo que te dejes aconsejar en estos momentos, ya que de esos consejos que recibas obtendrás el éxito en la nueva empresa, estos consejos puede que vengan de la mano de un virgo, acéptalos. Se ven grandes beneficios que continuaran en aumento a lo largo de todo el año.

Familia y relaciones sociales de Tauro paz y tranquilidad es el resumen

En estos días debes de descansar y disfrutar mas de los tuyos, sobre todo de los pequeños, que te van a aportar tranquilidad de espíritu y renovaras tus energías, que se encuentran un poco alteradas después de las últimas fiestas. Estas en un momento muy bueno para compartir con tu pareja, ella sabrá valorar, las atenciones y regalos que le procesas y te vas a sentir tranquilo y feliz en la comodidad de tu hogar, como hace tiempo que no sentías y es que estas en unos momentos donde necesitas a los tuyos de forma cercana, para replantearte los cambios que se avecinan y conseguir la seguridad de que estas en el camino adecuado. Ya que tus logros serán para disfrute de todos los tuyos, esto es lo que más disfrutas tú, darles comodidad y bienestar a los tuyos.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here