Inicio Videntes Tarotistas gallegas, videncia recomendada fiable

Tarotistas gallegas, videncia recomendada fiable

48
0
Compartir
Tarotistas Gallegas
Tarotistas gallegas, videncia recomendada fiable
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Popularmente se dice que las videntes y tarotistas gallegas son las más reconocidas y eficaces. Se suele hablar de que estas videntes tienen una capacidad y una facilidad poco usual entre el resto a la hora de desarrollar sus dones espirituales y de aplicar sus habilidades en cuanto a temas de percepción extrasensorial se refiere.

Galicia es una tierra que históricamente ha estado rodeada de historias y leyendas que tratan temas mágicos y sobrenaturales. Se podría decir que los vientos de las tierras gallegas transportan historias y mitos que solo se escuchas en esos lugares. Entre los saberes populares de esas historias sale a relucir las costumbres tradicionales de su gente ligadas al contacto con la naturaleza, el mar salvaje y la tierra pura. De allí salen las historias de las conocidas meigas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El pueblo Celta ocupo durante un largo periodo de tiempo la tierra de Galicia. Los Celtas siempre han sido una cultura ligada a los misterios, la magia y lo sobrenatural, su cultura se fue construyendo alrededor de esos temas, al igual que sus costumbres y creencias. Era una tierra que según sus creencias estaba habitada por seres misteriosos y fantásticos desde tiempos muy antiguos. Esa idiosincrasia se transmitió al pueblo gallego que ha vivido hasta hoy en día alrededor de estas leyendas e historias mágicas y sobrenaturales. De todos los personajes fantásticos de los que se hablaban estaban las meigas como uno de los seres más representativos de esta cultura, Las meigas son mujeres poderosas con habilidades excepcionales concedidas por causa de un pacto con el Diablo.

Popularmente se dice que estos seres fueron los que transmitieron sus conocimientos y habilidades a los videntes actuales. A las meigas también se les han conocido como hechiceras y curanderas, por su capacidad de utilizar la magia para sus propios fines o para curar enfermedades. Sanando normalmente mediante remedios en los que usaban plantas medicinales, animales u oraciones, y que a menudo interactuaban en sus rituales con la naturaleza. El poder de estas mujeres concedido por el diablo pero de origen divino se transmite de generación en generación y así se enseña de madres a hijas.

Dice la leyenda del Dios Lugh, que este en un pueblo de Galicia apareció para entregar sus conocimientos a sus habitantes y enseñarles a conseguir respuestas de las piedras, del agua, de las estrellas y de la naturaleza. Dentro de lo mitológico de esta historia si es cierto que durante muchas generaciones esta cultura ha estado relacionada con estas costumbres. Transmitiendo rituales y recetas sanadoras de generación en generación.

Sea cierto o no, estas leyendas han influido mucho en la cultura gallega que siempre ha estado rodeada de magia. Y es verdad que existen talentosos videntes y tarotistas en estas tierras mágicas. A lo largo del tiempo ha existido en la videncia y el tarot un perfeccionamiento en sus Dones y habilidades, desarrollandolos de forma cada vez más efectiva y honesta. Quizás por estar rodeados de estos temas mágicos y sobrenaturales, los que han recibido el Don de la videncia han tenido una recepción mas suave de sus dones, han estado más abiertos en sus inconscientes a este tipo de habilidades y han sabido tomarlo con mayor naturalidad a la hora de vivir con él y desarrollar ese talento.

No os puedo confirmar que estas leyendas sean reales, no puedo confirmar que las videntes gallegas sean descendientes de las meigas, pero si que existe un gran número de videntes buenas, eficaces, honesta y con un elevado nivel de aciertos.

 

Estas videntes suelen tener estos dones o de nacimiento o desarrollado con la edad. Son personas con buenas intenciones que no buscan hacer ningún mal o maleficio ni a sus clientes ni para su beneficio personal. Sus habilidades las ponen al servicio y ayuda de aquel que lo necesite para salir de un apuro en pro de su evolución personal.

Tarotistas gallegas buenas de fiar y recomendadas

Estas videntes ofrecen a quien lo necesite ayuda de muchos tipos. Desde una ayuda espiritual a psicológica, un consejo o un guía. Todo depende del caso en que se encuentre cada persona. Las actividades mas comunes en este tipo de consultas, son las de mirar hacia el futuro, para observar que hay preparado para ti si sigues por ese camino. Así de esta manera el consultor se hace una idea de cómo actuar dependiendo de los consejos y reflexiones que saquen en claro del asunto.

Las tiradas de cartas es una herramienta muy común por este tipo de videntes, ya he descrito en varias ocasiones en que consiste el sistema del tarot. Pero resumidamente es un mapa que te indica donde te encuentras, como has llegado hasta ahí y en que dirección te estas dirigiendo. Sabiendo tu situación, las circunstancias que la han provocado y los patrones que se repiten, un vidente al ver todo esto en el mapa que forman las cartas es capaz de aconsejarte y asesorarte de la mejor manera posible. Es un medio y una herramienta realmente eficaz y fiable que ayuda a una persona a tomar mejores decisiones respecto a su futuro.

Algunas de otras actividades que realizan estas videntes son las limpiezas de energías. Son un tipo de trabajo que la mayoría de las personas no conocen ni saben en que consiste. Es algo que suele surgir a lo largo de la videncia y que normalmente aconseja el vidente si ve que es necesario realizarlo. Se realizan en casos que una persona por ejemplo esta muy decaída y con malestares físicos pero no son causa de enfermedad alguna. Quizás también por la acumulación de energía densa que se genera en nuestro cuerpo energético. Y cómo no, a causa de los conocidos y populares mal de ojo. Este tipo de energía mala puede producir en la persona graves problemas en su vida en el día a día, entre sus relaciones y alrededor de todo su contexto. La vidente, dependiendo del caso puede ser capaz de tratar el tema desde su propio espacio sin necesidad de desplazarse.

 

En resumen si busca una videncia recomendable y eficaz, no dudes (Eso si, primero infórmate y contrasta la información) en llamar una vidente gallega de estas características y habilidades.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here