Inicio Videntes Tarot de Rodrigo, Vidente Rodrigo y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Rodrigo, Vidente Rodrigo y Tarotista opiniones teléfono

36
0
Compartir
Vidente Rodrigo
Tarot de Rodrigo, Vidente Rodrigo y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Todo el mundo le conoce como el gran Vidente Rodrigo, su prestigio con el tarot es enorme y acuden a las personas de todos lados y de todas las clases sociales. Este hombre que comenzó siendo taxista, descubrió lo que habitaba dentro de el con el trato humano.

Se dio cuenta que nada mas mirar a una persona sabia detectar en ella el problema que tenia, lo comprobó mientras llevaba a la gente en su taxis y hablaba con ellos, comenzó a estudiar casos similares al suyo y comentarlo con sus mas íntimos amigos y así era, Rodrigo no sabia de que modo le venían las imágenes a su mente, las palabras surgían de su boca y te hacia las premoniciones mas inimaginables del mundo.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Comenzó entonces a estudiar el tarot y a preocuparse mas profundamente por todos los temas esotéricos, hasta que un día dejo el volante y abrió su propia consulta, desde entonces no para de atender a clientes que le vienen a ver en busca de consejo y ayuda.

El gran Vidente Rodrigo le viene por que es una persona fornida, alta y de una buena presencia, que unido a sus conocimientos y su buen trabajo, le han puesto el grande.

Rodrigo es una persona sencilla y de gran nobleza, aunque físicamente su grandiosidad impresiona, luego ves que es todo sentimiento, corazón puro, se desvive por los demás, por ayudar y mejorar las vida de otros y pasa los días entregado a su trabajo y sus estudios.

Su trato es directo y sincero, te dice todo lo que ve en las cartas, no te oculta ninguna verdad por mi dolorosa que sea y siempre acierta, hasta en lo que uno no se pueda ni imaginar, te da fechas exactas, situaciones e incluso ha habido veces que ha anunciado hasta la forma en que ibas a ir vestida.

Maneja el pasado  y el futuro con una puntualidad magnifica, viendo siempre el problema de donde viene y como atajarlo desde la raíz. Puedes consultarle sobre cualquier tema, tanto salud, amor, dinero, el siempre te va a escuchar y va a ayudarte en todo.

Rodrigo es un gran sanador del alma, te sana el cuerpo y el espíritu, permitiendo que tu vida sea más plena y puedas vivirla de forma más coherente con tus deseos y necesidades. Las emociones son la base fundamental para poder disfrutar de una buena salud.

Tarot Rodrigo

Testimonios para Rodrigo opiniones para el vidente

Adela Garzón.- Vitoria. Mis abuelos tuvieron que emigrar a México en tiempos de la guerra civil, allí nació mi padre, ya tras la muerte de Franco, mi padre regreso con toda su familia, mi madre es mexicana y tengo dos hermanos mas mayores que yo, soy la menor, nos quedamos a vivir aquí donde cada uno ha hecho su vida y tiene su familia, mis padres están ya mayores pero todavía andan bien de salud.

Del resto de la familia no tenemos mucho contacto, ahora algo mas con internet y los watssapp, pero anteriormente ha habido muchos años de silencio, con felicitaciones de navidad y poco mas. Visite a Rodrigo por un problema que tengo riñón y deseaba saber que me decían las cartas.

Sobre este tema me dieron esperanza de que no era nada grave, pero mi sorpresa fue cundo comenzó a hablarme de que tenia personas lejos de mi, que un hermano de mi padre que ha fallecido recientemente y ha dejado cuatro hijos, que el menor necesitaba ayuda, pues estaba enfermo y necesitaba un tratamiento medico que solo en España se le podía ofrecer y que yo era la persona indicada para ayudarle en todos los tramites y traerlo al país.

Hable con mis padres y ellos no sabían nada de lo que les decía, contactamos con mi familia allí y así era, mi primo de cincuenta años estaba en un momento de enfermedad muy avanzada.

Hemos conseguido traerlo a España y ha estado en la universidad de Navarra, hoy esta recuperado de esto hace ya un año y yo doy las gracias a la visión de Rodrigo que fue el que me alumbro para que le ayudase y así poder salvar su vida. Y es que Rodrigo es grande.

Rosario Díaz- Pamplona. Visite a Rodrigo por que estaba con una manchas rojas y blancas, violáceas, de distintas tonalidades, en los brazos y ahora también estaban apareciendo en la cara, me sentía muy mal con aquel aspecto, los médicos me dijeron que era producto del estrés, me mandaron unas pastillas y ya esta.

Pero Rodrigo nada mas verme me dijo que mi problema radicaba en mis emociones que había algo que no había digerido bien en mi vida y que se estaba manifestando en una intoxicación de mi hígado, me mando un tratamiento depurativo a base de infusiones y un cambio temporal en mi alimentación y me dijo que en poco tiempo aquellas manchas en la piel desaparecerían, que no necesitaba tomar las pastillas que me habían recetado.

Así lo hice y al cabo de unos quince días estaba recuperada y de mil maravillas, me sentía con mas energía, como rejuvenecida, y esto era producto del cambio de alimentación, que me inyectaba mas energía al cuerpo.

El medico no se podía creer mi caso cuando se lo conté y le dije que no había seguido su tratamiento sino una medicación alternativa, pero así ha sido y como digo aunque la ciencia medica no sea capaz de aceptarlo, existen muchas terapias alternativas que son capaces de sanarnos, tanto por dentro como por fuera.

Ya se decía “mente sana, cuerpo sano”. Para poder tener una buena salud, debemos de estar en equilibrio con nuestras emociones y nuestros sentimientos. Yo con el paso del tiempo descubrí que es lo que me tenía enferma y había intoxicado mi hígado, este había sido un problema con mi marido en relación con el negocio que tenemos en común, yo no estaba de acuerdo en algunos aspectos pero me calle y esto fue lo que me enfermo. Tenemos que sacar fuera los sentimientos si queremos estar bien.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here