Inicio Tarot Tarot para preguntar por otra persona alguien o terceras personas

Tarot para preguntar por otra persona alguien o terceras personas

77
1
Compartir
Tarot para preguntar por otra persona
Tarot para preguntar por otra persona alguien o terceras personas
Gracias por el Voto

En el tarot puedes preguntar por otra persona por alguien que te preocupa o por terceras personas que te despiertan cierto interés o para uno mismo

El arte del Tarot se desarrolla en la Edad Media europea a lo largo de todo el continente. El más conocido y utilizado en Europa será el Tarot Gitano. El Tarot es sólo un tipo de Cartomancia, pero su popularización ha hecho que se perciba como el principal entre estas artes; aunque en realidad no es difícil encontrar similitudes con otras culturas anteriores que habrían utilizado un medio de consulta basado en representaciones realizadas en cartas o tablas con decenas de representaciones. Un ejemplo sería la  “el Libro de Thoth” (libro de la vida) de la civilización egipcia.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Aunque surge con fines más pedagógicos y de autoconocimiento, a lo largo de la historia diferentes líderes han utilizado este arte para orientarse en sus gobiernos y fue bastante popular entre la nobleza de ciertas épocas.

Pero, ¿puede utilizarse el tarot para preguntar por otras personas? ¿Es necesario su consentimiento o su presencia?

Aunque hay varias corrientes que afirman que es necesaria la presencia de la persona sobre la que se consulta lo cierto es que a menudo son las madres y parejas las que más preguntan por las personas a las que aprecian sin que éstas estén presentes. No sería por tanto necesario el consentimiento de este tercero. También existe la posibilidad de que alguien haga una consulta en tu nombre.

El Tarot sólo tiene aquellos límites que imponga la persona que hace uso de él y es nuestra responsabilidad ser asertivos y coherentes con su utilización. El Tarot sobre una tercera persona es una violación de la intimidad de esta persona y no debe emplearse por mera curiosidad o con fines malintencionados. No debemos practicar intromisiones innecesarias en la vida de terceros. El Tarot es una herramienta que pretende ayudarnos a guiar nuestro camino para encontrar paz espiritual y que debemos usar por su beneficio emocional.

Entonces ¿qué necesitamos para poder preguntar sobre un tercero? ¿Qué recomendaciones existen para utilizar el tarot con otra persona? ¿Qué preguntas debemos formular?

Ahora bien, resulta vital para una lectura fiable, que la vidente o tarotisa tenga la mayor cantidad de conocimientos posibles sobre esa tercera persona, especialmente sobre el lugar que ocupa en tu mundo interior y las emociones que despierta en ti. Así, para poder canalizar tu propia energía hacia esa persona, es frecuente que te hagan preguntas sobre ella, como su nombre, año de nacimiento y signo zodiacal.

Si bien es cierto que el Tarot es un arte enormemente subjetivo y algunas personas son más susceptibles o están más predispuestas inconscientemente a este arte mientras que otras son casi imposibles de leer. Así al preguntar por terceros debemos tener en cuenta que el Tarot se sirve de nosotros mismos, de nuestra relación con esa persona. Pero nosotros somos el elemento conductor, no nos contestará desde el punto de vista del otro, sino desde donde nosotros podamos comprender: tanto las razones por las que hemos hecho la pregunta como las respuestas que intuye nuestro yo espiritual. En este aspecto es importante que busques atraer energías positivas con tus preguntas, tanto sobre ti mismo pero especialmente sobre terceros, ya que ayudarías a desnivelar la balanza kármica en tu contra.

Un ejemplo de compleja lectura en estos casos puede ser una tirada a una pareja que busca en las cartas una terapia a una situación desagradable en su relación. A lo largo de la situación conflictiva ambos han adquirido sentimientos y percepciones negativas sobre el otro que se oponen radicalmente a la imagen idealizada de un principio. Además, está el agravante de que ambas personas entienden el conflicto desde puntos de vista opuestos que generan el desacuerdo, pero precisamente esa situación es la que comparten con mayor intensidad. En esta vorágine de emociones contradictorias se genera la dificultad pero también la solución pues lo que se debe lograr es entender el origen del problema desde ambas perspectivas y comprender como ha percibido la pareja cada problema

Ejemplo de tirada para preguntar por tu relación amorosa

Para preguntar por una relación amorosa la tirada más completa es una tirada de 15 cartas, repartidas en 3 lineas:

  1. Qué aportas en la relación
  2. Qué obtienes de dicha relación
  3. Qué esperas de ella
  4. Qué aporta realmente la otra persona
  5. Qué obtiene nuestra pareja
  6. Qué espera nuestra pareja de nosotros o de la relación
  7. Qué imagen tienes de tu compañero
  8. Qué imagen tiene ella de ti
  9. Qué impresión te provocó la primera vez que le viste
  10. Qué impresión le causaste tú cuando os conocisteis
  11. Qué miedos o inseguridades tienes tú respecto de la relación
  12. Qué miedos o inseguridades tiene tu pareja sobre vosotros
  13. Qué influencias externas te condicionan o pueden condicionar tu relación
  14. Qué influencias externas le afectan a tu pareja
  15. Hacia dónde va la relación

¿Qué debo y que no debo preguntar al Tarot sobre terceras personas?

Es importante que asumas la responsabilidad de tus acciones en la vida cotidiana y procures preguntar en positivo, evitando atraer energías negativas.. Si preguntas por tu familia haz preguntas del tipo ¿tendré hijos? O ¿mejorará mi relación con mis familiares o con X familiar? ¿Cómo llevarme mejor con mi suegra?. Si preguntas por tu pareja son positivas preguntas del tipo: ¿es mi pareja ideal? ¿Qué piensa de ti y vuestra relación en este momento? O ¿necesita sanar heridas de anteriores relaciones para tener una plena contigo? Si preguntas por la salud de alguien pueden preguntar en términos generales por él.

Por último, nos gustaría señalar algunas cuestiones sobre las que no es recomendable preguntar al tarot ni sobre uno mismo ni sobre terceras personas: no se debe preguntar sobre la muerte o cuando llegará, tampoco se recomienda utilizar el tarot para tratar cuestiones de salud o enfermedades concretas (los videntes no somos médicos y nuestra intuición desconoce la infinidad de posibles afecciones al respecto) ni para preguntar en que pasará en el mismo día o en un futuro muy próximo.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Hola buenas! Soy Estrella Pedestra de Madrid. Siempre me ha llamado la atención el tarot, me parece un método muy interesante para conocernos y comprendernos mejor, siempre me lo había planteado más para el interior para mi misma que para preguntar por terceras personas pero ultimamente estoy pasando por unos momentos un poco complicados en mi relación y no termino de entender el porque ni de mis reacciones ni de las suyas. Pero este artículo dice una cosa que a mi siempre me ha preocupado con respecto a utilizar el tarot y es que si realmente me revela como se siente el o lo que piensa me estoy metiendo en su intimidad, en aquello que el no me quiere decir directamente. Ay pero yo solo quiero que estemos bien otra vez, que todo sea como al principio y nos dejemos de tonterías. ¿Cómo puede ser malo si solo tengo buenas intenciones y mucho amor que darle? He intentado hacer la tirada que dice ahi pero no se muy bien como interpretar las cartas, alguien me podría ayudar? Si en el 12 me sale la torre y en el 14 la rueda de la fortuna que quiere decir?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here