Inicio Videntes Tarot de Mariluz, Vidente Mari luz y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Mariluz, Vidente Mari luz y Tarotista opiniones teléfono

103
1
Compartir
Vidente Mariluz
Tarot de Mariluz, Vidente Mari luz y Tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Vidente Mariluz, tarotista, vidente, perlas, interpretadora de piedras, cartas arcángeles y conchas del mar
Mariluz espiritista, tarotista, vidente, perlas, interpretadora de piedras, cartas arcángeles y conchas del mar es una experta en la interpretación de sueños y la videncia a través de la lectura de conchas de mar. Pero, ¿qué es exactamente la lectura de conchas de mar?

Lectura de conchas de mar para divinar el futuro

La lectura de conchas de mar es una técnica muy antigua de adivinación espiritual, en sus inicios, las conchas de mar eran utilizadas por pueblos africanos para saber qué cosas deparaba el destino, así mismo, a través de su lectura se podía conocer el presente y el pasado. La lectura de las conchas de mar, desde tiempos pasados ha dado resultados formidables, ya que se puede descifrar los sueños y da información acerca de lo qué hay que hacer para modificar los malos augurios.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Las conchas de mar son muy utilizadas para la interpretación de sueños, por medio de éstas los adivinos pueden saber qué es lo que trata de comunicar el destino a la persona que se sumerge en profundos y confusos sueños. Gracias a la lectura oportuna de las conchas de mar es posible dar protección espiritual y consejos a quien tiene estos sueños.

¿Por qué consultar a Mariluz espiritista, tarotista, vidente, perlas, interpretadora de piedras, cartas arcángeles y conchas del mar?

Mariluz, además de ser una especialista en la lectura de conchas de mar, también es una experta en otra artes de la adivinación como el tarot, la videncia, las perlas, da interpretaciones exactas de las piedras y cartas de arcángeles. Mariluz cuenta con una vasta experiencia de más de 20 años, periodo en que ha logrado ayudar a una gran cantidad de gente que se encontraba devastada por el constante sufrimiento que el destino le propinaba.

¿Cómo es el servicio que ofrece Mariluz espiritista, tarotista, vidente, perlas, interpretadora de piedras, cartas arcángeles y conchas del mar?

Mariluz ofrece un servicio totalmente personalizado y plenamente confidencial. Además de ello, Mariluz tarotista utiliza en conjunto las técnicas espiritistas que conoce para ofrecer una amplia respuesta a las dudas y problemas de la gente que se acerca a ella en búsqueda de ayuda.

Testimonios

Laura Casillas, Madrid. Yo acudía a Mariluz espiritista porque estaba atravesando por un muy mal momento en la vida. Todo comenzó cuando me despidieron de mi trabajo y más tarde mi pareja de cinco años me abandonó porque él había embarazado a una antigua novia. Yo me sentía muy confundida, enojada y triste y no podía lidiar con mis emociones.

A pesar de que estaba sumida en una profunda tristeza, hacía todo lo posible por encontrar un nuevo trabajo, pero todo era en vano, pues mi situación sólo empeoraba. Durante esa mala racha, yo tenía un sueño constante sobre caer en un abismo y después aparecer en medio de un río rebosante de agua cristalina. Cuando caía en el agua, había un hombre joven que me extendía su mano y me decía: “ven, sígueme en este camino”.

Yo siempre me despertaba sobresaltada y sólo podía darme cuenta de los primeros pasos que daba y luego perdía la pista del camino. En cierta ocasión le conté todos mis pesares a mi madre e incluí en la conversación mi sueño. Mi madre me aconsejó consultar en forma urgente a Mariluz , pues me dijo mi madre que seguramente ese sueño era una revelación para mejorar mi situación actual.

Consulté a Mariluz vidente y le pedí que me leyera el tarot, pero ella me sugirió la lectura de conchas de mar, pues me dijo que el mal que yo adolecía sería interpretado mucho mejor por las conchas de mar. Cuando me leyó las conchas de mar, ella me dijo que yo estaba arrastrando mucha tristeza y que eso iba crear un muro entre las energías positivas y el desarrollo de mi vida.

Me dijo que si yo no quitaba esas barreras que estaban creadas de tristeza, miedo y encono, entonces mi vida no mejoraría. Le conté mi sueño y me aseguró que al hombre que veí era alguien que marcaría mi destino en materia de amor y que no podía ver el camino por el cual andábamos porque yo estaba muy deprimida.

Decidí cambiar de actitud ante el mundo, y conseguí un empleo modesto en una empresa y ahí conocí a Ernesto, literalmente, el hombre de mis sueños que volvió a traer amor y felicidad a mi vida.

María Teresa Vela, Canarias. Me acerqué a Mariluz vidente por simple curiosidad, en realidad no estaba siendo motivada por un problema aparente. Yo tenía una amiga que habló con ella porque tenía problemas familiares, me contó su experiencia y me pareció un poco excéntrica, así que por curiosidad contacté.

Sin embargo, para mi sorpresa había un problema latente en mi vida, del cual no tenía idea. Mariluz me leyó las cartas del tarot y me aseguró que próximamente en mi familia alguien moriría y que debía estar preparada. Yo le dije que eso era imposible porque todo estaba bien, ella me dijo que la muerte era impredecible y que debía estar muy alerta, pues una mujer joven que era como mi hermana moriría.

Al escuchar eso supuse que se trataba de mi única prima, pero no creí en lo que me dijo porque mi prima era más joven que yo y gozaba de excelente salud, de todos modos yo decidí pasar más tiempo con mi prima. Un día mi teléfono sonó en la madrugada y era mi madre, me dijo que mi prima había muerto de un paro cardiaco fulminante, yo no lo podía creer.

Recordé las predicciones de Mariluz en su tarot y me consoló saber que al menos las últimas semanas estuve cerca de mi prima, si Mariluz no me hubiera leído las cartas del tarot, yo no hubiera pasado unos días increíbles con mi prima. Creo que el destino hizo que me acercara a Mariluz de pura casualidad para estar preparada en un momento tan lamentable en mi vida, agradezco a Dios y a los astros haberme encaminado hacia esta excelente vidente.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Maribel de Ciudad Real, Conocí a Mariluz por casualidad, o por que el destino lo quiso así, quien sabe. Pero la conocí en un momento muy especial de mi vida. Hacía ya un tiempo que me sentía realmente agotada y sin energías, mucho mas de lo habitual. Trabajaba bastantes horas y al llegar a casa tenía que continuar con las actividades rutinarias y el cuidado de los hijos. Pero aun así yo sentía que mi energía escaseaba y estaba mas baja de lo normal. Una compañera del trabajo se me acerco un día y sin apenas explicarme nada, me dijo que llamase a Mariluz, que sentía que me podía ayudar. Me resulto curioso que me dijese eso sin que yo le hubiera dicho nada.
    Cuando hable con Mariluz hizo hincapié en mis sueños, la verdad estaba teniendo unos sueños muy extraños en esa época, pero yo no les había dado importancia. Ella me explico que a través de esos sueños otros seres se estaban alimentando de mi energía y por ello me sentía tan agotada físicamente durante el día. Tras una profundización en ellos me hizo un ritual de corte de lazos para deshacerme de esos entes que pertenecían a antiguos miembros de mi familia… y mi energía se recuperó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here