Inicio Curiosidades Tarot en halloween Predicciónes rituales hechizos para esta noche

Tarot en halloween Predicciónes rituales hechizos para esta noche

186
2
Compartir
Tarot en halloween
Tarot en halloween Predicciónes rituales hechizos para esta noche
Gracias por el Voto

La noche de Halloween es para muchos la noche más mágica del año, es la temporada alta de los espíritus y las fuerzas mágicas. En esta noche se abre la puerta entre el mundo terrenal y espiritual, es una noche mágica y llena de luz, el momento mágico en el que ambos mundos por fin pueden tocarse. Es un momento para rendir culto a nuestros difuntos pero también para liberarnos de las debilidades y la negatividad. Es una noche de renovación energética y espiritual que tu puedes aprovechar si sabes como.

Esta festividad ha sido celebrada durante más de mil años por los pueblos celtas daban gran importancia a esta fecha que realmente era considerado el año nuevo celta, en la noche de Samhain o Saheim, la noche de la cosecha en la que se recoge todo lo que se ha sembrado durante el año. Los seguidores del druismo, la brujería y la wicca siguen manteniendo ese significado.

Tarot, videntes y predicciones en Halloween

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El tarot, la videncia y la magia encuentran en la noche de Halloween o “La noche de Todos los Muertos” su punto álgido y es que es una noche de fantasía y misterio tremendamente poderosa. También se conoce a esta noche como la “noche de las brujas” porque ciertamente estas ven potenciados sus poderes y rituales, la adivinación también se ve favorecida por lo que es el momento perfecto para realizar consultas de videncia y tarot. Aunque ya no las llamemos así, las actuales videntes son las más directas descendientes de las brujas, aunque ya no tienen que sufrir los estereotipos y persecuciones de antaño.

Predicciones en halloween

Cabe señalar que aunque la noche de las brujas propiamente dicha sea la del 31 de octubre, lo cierto es que durante todo el mes anterior y todo el mes siguiente puede percibirse la magia que emana de tan grandiosa fecha. Si estás pensando en preguntar a una vidente o tarotista por tu futuro, recuerda que estos son los mejores momentos.

3 rituales increíbles para la noche de Halloween

La noche del 31 de octubre es el momento perfecto para cualquier hechizo o ritual, tanto de magia negra como de magia blanca. El fuego es el principal elemento que se utiliza en los rituales de la noche de Halloween junto con las populares calabazas, se utilizan como elementos purificadores. Aunque es la noche perfecta para realizar prácticas mágicas debemos tener cuidado porque tantolas buenas como las malas energías fluyen con mayor libertad y debemos cuidarnos de atraer a los malos espíritus.

Ritual celta para pedir deseos en la noche de Samhain

Con este ritual los celtas se liberaban de todo lo negativo y atraían la buena suerte y sus deseos. Debes escribir todo aquello de que deseas desprenderte en un papel y todo lo que quieres atraer en otro. Tras vaciar una calabaza coloca el primer papel dentro de ella, añade un poco de alcohol y quémalo. Cuando se haya consumido completamente repite el proceso con el papel de los deseos pero esta vez quémalo junto con una hoja de laurel.

Ritual para atraer la riqueza en Halloween

Reúne tantas semillas de malva como puedas y guárdalas en un sobre que durante la noche de Halloween debes colocarla en la pared que quede más al sur dentro de tu hogar junto con un objeto de plata. Con este hechizo multiplicaras tu riqueza por 10 veces el número de semillas.

Ritual para recuperar el amor en Halloween

Si estas pasando por un mal momento con tu pareja o ésta se ha alejado de ti hay un ritual para reuniros y equilibrar vuestra relación. Solo debes escribir vuestros nombres en un papel. Conseguir un cuarzo rosa o blanco y colocarla sobre los nombres dejando el conjunto en la ventana para que reciban la luz lunar durante toda la noche. El cuarzo canalizará positivamente la energía lunar y potenciara el equilibrio en vuestra relación, apartando el dolor y el rencor para dejar paso al amor puro e incondicional.

Ritual de protección contra los malos espíritus en la noche de Halloween

Aunque la noche de Halloween no debería tener un significado negativo es cierto que es en esta noche cuando los seres mágicos malvados toman mayor fuerza y eso incluye a los fantasmas y espectros por lo que si tienes algún espíritu rencoroso persiguiéndote sería recomendable que optaras por un ritual de protección. Un buen rito para este fin es colgar crisantemos en el pomo de nuestra puerta y en las ventanas de la casa.

3 hechizos para realizar en la noche de Halloween

Hechizo para atraer el dinero en la noche de Halloween

En la noche de Halloween debes colocar una olla bajo la luz de la luna y llenarla con tantas manzanas como puedas. Toma agua en tus manos, colócala también bajo el reflejo de la luna y recita tres veces el siguiente conjuro “Diosa Luna, tráeme presta tanto dinero como mis manos puedan soportar”, después vierte el agua sobre las manzanas y déjalas en la ventana hasta la mañana siguiente. Antes de que salga el sol muerde una de ellas.  Se dice que cuando dejas la fruta amanecer a fuera los difuntos que pasen cerca de tu casa bendecirán las frutas y los malos espiritus se alejaran.

Hechizo para atraer la buena suerte en la noche de Halloween.

“Suerte ven pronto, fortuna se amable, que la prosperidad me acompañe y que la suerte sea mía y no se marche” Este es el hechizo que debes recitar para atraer la buena suerte pero debes hacerlo tras haber colocado una amatista de tamaño medio bajo los rayos de la luna durante toda la noche del 31 de octubre y antes de que salga el sol, con sus primeros rayos a ser posible, toma las piedras en tus manos y recita el conjuro.

noche de Halloween

Hechizo para realizar peticiones en la noche de Halloween

“”Espíritus, almas y espectros, yo os convoco y doy permiso para que actúen con plena voluntad con el fin de cumplir mis deseos y alejar el dolor de mi sendero” este conjuro debe recitarse en el interior de un circulo cerrado de al menos 6 velas blancas y una séptima sujeta en nuestras manos de color dorado que debe apagarse la primera tras realizar la petición.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Soy Isa de Gerona… ¿Alguien ha probado ya alguno de estos conjuros??? Me gustaría saber las opiniones de gente que lo hubiese probado, para saber si funcionan o no, y que tan verídico es. Porque si fuese así de sencillo el próximo Halloween haré un conjuro para que me pueda ayudar con mi economía que la verdad esta muy mal. No consigo trabajo y he de vivir aun en casa de mis padres, y por mucho que lo intento no sale nada.

    Quisiera ya poder tener trabajo y tener dinero para salir de aquí y seguir mi vida independientemente… pero es muy complicado… alguien sabe algún conjuro para conseguir trabajo??? Y estos conjuros solo funcionan en Halloween?? No se puede hacer alguna otra variante para hacerlo en otro día del año, o incluso en las lunas llenas… porque esperar hasta Halloween para realizarlo es un montón de tiempo, y la verdad que quisiera hacerlos ya para solucionar mis problemas… si alguien sabe de otros conjuros para abundancia podría compartirlos aquí con todos y ayudar a los demás, ya se sabe el que siembra recibe así que a sembrar conjuros para todos, y que tengamos economía.

  2. Buenas no entiendo porque pero es cierto que muchas culturas la noche de Halloween es sagrada por unos motivos u otros, pero se repite en no pocas religiones o creencias de todo el mundo. Recibe muchos nombres y quizás sea la noche más mediatizada del año (después de nochevieja) aunque desde es la que más se ha dramatizado. Todos conocemos esta tradición y su popularidad no ha dejado de creer pero recordando los orígenes de esta fiesta podemos encontrar que siempre ha encerrado un significado mucho mayor y más profundo que abarca normalmente una fuerte relación con el más allá, con la vida y la muerte, con el renacimiento y el resurgir de la vida. Siendo esto así me parece perfectamente coherente pensar que en esta noche los hechizos de cualquier tipo puedan ser más fuertes pero porque supuestamente también lo es toda la magia y todos los espíritus y seres sobrenaturales, lo que incluye a los menos benignos. Yo no haría un hechizo en una noche como ésta a la ligera, con que sólo una pequeña parte de esto sea cierto por lo menos te haría falta una fuerte protección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here