Inicio Videntes Tarot Gallego. La mejor vidente de Galicia Alba gallega

Tarot Gallego. La mejor vidente de Galicia Alba gallega

114
0
Compartir
Tarot Gallego
Tarot Gallego. La mejor vidente de Galicia Alba gallega
Gracias por el Voto

Alba, de 55 años, conocida como La Gallega por ser de la tierra de donde se piensa existen los mejores videntes, es considerada de las mejores videntes de Galicia. Se dice que los videntes nacidos en esta tierra son descendientes de las ancestrales meigas.

Alba pertenece a una familia heredera del Don de la videncia, desde varias generaciones,  la cuál tiene sangre celta.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Alba nació, al igual que su madre y su abuela, con el Don de la videncia, desarrollando sus habilidades desde muy temprana edad. Desde pequeña ya realizaba sus prácticas y consultas como un juego entre sus amigos y vecinos, poco a poco fue siendo conocida en su tierra y esto le motivo a seguir progresando en este ambiente de videncia.

 

Mientras sus compañeros de escuelas jugaban en la calle o realizaban actividades extraescolares relacionadas con el deporte o la música, ella se dedicaba a indagar en el tarot, las runas, el péndulo, los remedios naturales y los rituales ancestrales celtas adquiriendo de esa manera una gran variedad de recursos y conocimientos que complementarían su Don. Con cada práctica y consulta veía sus propios progresos y aciertos y observaba como la gente le agradecía llena de felicidad y con más vitalidad, esta situación le hacía sentir cada vez más que su Don era también su vocación y de esa forma decidió poner sus habilidades al servicio y ayuda de quien la necesitasen.

 

No obstante Alba es un alma inquieta y no ha dejado de adquirir y desarrollar nuevos conocimientos y habilidades aumentando su nivel de detalle y precisión para orientar y guiar a las persona hacia el mejor camino de la forma más sencilla y práctica. De esta manera ha obtenido conocimientos de numerología, cábala, astrología y sabiduría de culturas iniciáticas.

 

Su vida ha estado llena de experiencias inusuales para la mayoría de las personas, viendo cosas que otros no ven, prediciendo sucesos de forma sensorial y comprendiendo el lenguaje de los sueños como un lenguaje universal lleno de señales y mensajes, que desvelan secretos y asuntos vitales de la vida que se desempeñan en el día a día.

 

Con los años se ha convertido en una de las mejores videntes de Galicia, pudiendo ver cosas que la mayoría de los videntes y tarotistas no consiguen alcanzar, llegando más allá. Tiene una gran percepción, sensibilidad y empatía, sintiendo las energías de la otra persona viéndolas como forman y recorren su cuerpo y como se proyecta desde él hacia el exterior. Y a través de sus habilidades durante muchos años ha conseguido ayudar y guiar a las personas a tener una vida más plena y feliz.

 

Es capaz de ver los asuntos del pasado, presente y futuro y componer el puzle que forman todos los acontecimientos para lograr aclarar todos los detalles desde una perspectiva amplia y profunda. Alba consigue entrar en el subconsciente de una persona para ver todas sus preocupaciones y asuntos pendientes, para sacarlos de allí y aplicarles una solución. Ha tenido casos en los que de forma de sueño o recuerdo ha obtenido esas soluciones incluso casos en los que esos problemas estaban relacionados con vidas pasadas. Alba no sólo es capaz de ver y observar todos estos acontecimientos en el tiempo de tu vida, sino que también tiene la habilidad del manejo de energías siendo capaz de sutilizar o sacar la energía densa que puedas tener, restaurar tu cuerpo energético recargándolo de energía, desintoxicándolo, regenerandolo e incluso programándolo para que actúe de nuevas maneras, mejores y más eficaces.

 

Con el tiempo y dedicación ha desarrollado aún más su habilidad social para tratar con la gente y poder ayudarlos mejor con su sabiduría. Sabiendo decir las palabras y consejos adecuados, que le salen del alma, para orientar de la mejor manera a las personas que buscan de ella. Ella no sólo ofrece palabras o conversa sino que realmente siente esa empatía por la otra persona y se identifica con ella dándole su apoyo desde el fondo de su corazón, tratando de ayudarla como si de ella misma se tratara. De una manera cercana y cálida hablar con Alba puede ser toda una experiencia en sí solo por el hecho de conversar. Se convierte de esta manera en una de esas personas que da la sensación de conocerla de toda la vida y que a su lado te sientes arropado y seguro, sabiendo que sus palabras y consejos llevan la mejor intención que la amiga más intima o el familiar más cercano puedan desearte.

 

Tiene la capacidad de tratar todo tipo de casos y personas, esa empatía de la que hemos hablado le da un Don adicional, poniéndose en la piel de la otra persona sea quien sea. Esta habilidad le hace conseguir serenar a la gente más nerviosa, preocupada o llena de miedo llevándola a un estado de relajación y paz interna antes de comenzar la consultar. Aclarando los pensamientos de las personas y ayudando a ponerlos en orden dentro de su cabeza, para cuando termine la consulta la perspectiva de su propia vida cambie hacía un desarrollo y evolución personal mucho más avanzado, con una claridad mental extraordinaria y una profundización de sus sentimientos más pura. Ella consigue y sabe como sacar de tu vida el miedo, la ansiedad o la desesperación trayéndote tranquilidad, pasión, amor propio y amor por la vida, descubriéndote a ti mismo y a tu esencia, recordándote quien eres y porque has venido a este mundo precisamente a vivir esta vida.

 

Que más puedo decir de Alba La Gallega, una de las mejores videntes de Galicia. Sólo espero que te halla servido para entender y comprender mejor ha esta gran vidente y que si tenías alguna duda al respecto de su potencial espero haberla aclarado. Pero desde aquí te incito a que si estás en algún proceso preocupante para ti y se te ha pasado por la cabeza pedir ayudar y recurrir a algún profesional, indudablemente te recomendaría a Alba La Gallega.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here