Inicio Videntes Tarot de Elena, Vidente Elena y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Elena, Vidente Elena y Tarotista opiniones teléfono

34
0
Compartir
Tarot de Elena, Vidente Elena y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

la Vidente Elena es una excelente profesional que nació con el don de la videncia y saber tirar el tarot, tiene la capacidad de ser médium extrasensorial, trabaja principalmente con el tarot de Marsella y el péndulo, este don le viene de herencia por parte de su madre, en su familia se han dado muchas médium, como mínimo una en cada generación, y en esta ha sido ella la elegida, por ello desde pequeña esta cultivando sus dotes, ya que es algo que todos veían y detectaban acostumbrados a ver esa dotes entre otros miembros de la familia.

Elena Vidente es una persona con un gran carisma para los niños y ha estudiado educación infantil, adora a los pequeños y su vida esta basada entre los niños y su consulta de vidente, es una magnifica profesional, muy querida y apreciada, por su honestidad y sinceridad.

Te ayuda sobre cualquier problema que tengas, amor, salud, dinero, siempre buscara una solución y si es necesario comunicarte con algún ser querido, también hace de médium extrasensorial, puede ayudarte mucho en eso que degastes de decir o en algo que necesitas que te comuniquen.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Sus premoniciones son cien por cien certeras, domina muy bien todas sus artes adivinatorias y esta plenamente en contacto con el mundo espiritual, es una persona que esta mas evolucionada emocionalmente que el resto y esto se nota aunque no sepas nada de ella.

Con el mundo infantil ha hecho grandes maravillas, como ya digo adora a los pequeños y todos los años viaja a áfrica en cooperación con una ONG de ayuda infantil, y trae en adopción temporal a un niño saharaui con ella durante los meses de verano. Es feliz con su trabajo y con su labor, es una persona comprometida y responsable con la sociedad en la que le ha tocado vivir e intenta que sea mas liviana y llevadera para el resto de las personas que la rodean.

Elena tiene la particularidad de conocer las plantas y te recomienda tratamientos con ellas con muy eficaces, esto al igual que su don va de forma intrínseca unida a su naturaleza, heredado en sus genes de sus predecesoras y cultivado por la inteligencia, el estudio y la constancia de ella.

Descubrir a Elena con su tarot es descubrir la evolución del ser humano, lo que podemos llegar a ser y sentir, es adelantarnos a nuestro espacio tiempo por medio de ella que sabe tan bien manejar, el espacio tiempo y cabalgar entre este universo y los universos paralelos.

Tarot de Elena

Testimonios y opiniones de la vidente y tarotista Elena

Daniel Ruiz.- Madrid. Estaba pasando por la peor etapa de mi vida, me había separado hacia pocos meses, y esto lo llevaba bastante mal, pero lo peor era la separación de mi hijo, era mi gran ilusión ser padre, tener un hijo varón y ahora cuando comenzaba a poder disfrutar al máximo de el lo pierdo, no puedo compartir mis días y mis noches, sus historias del colegio, la custodia de ella teníamos compartida, pero era con su madre con quien vivía y lo veía bien, unan madre siempre es una madre, pero estaba fatal, no conseguía superar aquello.

Cuando visite a Elena y me hecho las cartas lo primero que vio, fue mi herida abierta por esta separación  y los conflictos que había vivido con mi mujer hasta llegar al punto donde me encontraba.

Tendría que superarlo solo, no había otra solución, lo que si veía muy claro es que seria mi propio hijo dentro de un tiempo el que pediría vivir conmigo, hasta entonces no podía hacer mucho mas, que ofrecerle todo mi cariño y atención y dejar pasar el tiempo. También vio que volvía a rehacer mi vida y que esta mujer que iba a entrar en mi mundo era una persona que me comprendería y apoyaría.

De esto hace diez años, que he pasado esperando, soñando, sufriendo, diez años que han sido en ocasiones como siglos llenos de soledad y dolor, pero Elena no se equivoco, he conocido a Luisa, una mujer maravillosa que ha sido el bálsamo para mis sentimientos doloridos y con laque he formado una familia, tenemos una niñas de tres meses que es la alegría de la casa.

Y mi hijo que acaba de cumplir su mayoría de edad, se ha venido a vivir con nosotros. La vida me esta devolviendo la felicidad que me fue en el pasado arrebatada y me siento feliz después de muchos años y con el deseo de que esto perdure en el tiempo.

Luisa Moreno- Madrid. No he podido tener hijos por problemas de joven con mis ovarios, que me han impedido poder ser madre. Una espinita que he tenido clavada siempre en mi alma y mi corazón, mi marido lo sabe desde el primer momento y no le importo, siempre me ha dicho que esta dispuesto a la adopción si yo lo deseo. Pero siempre he tenido mis dudas al respecto y nunca he dado el paso final.

Ahora a los cuarenta años me volvieron a detectar un nódulo en el pecho, me hundí emocionalmente y recurrí a Elena en busca de ayuda. Me hecho el tarot y me pronostico que me recuperaría de ello una vez mas, pero que era necesario que hiciese una recapitulación sobre mi vida, pues mi enfermedad venia como producto de mis emociones reprimidas, que me estaban presionando el pecho de forma física.

Veía una niña en mi vida y que esta seria la que me sanaría tanto física como emocionalmente.

Se lo conté a mi marido y me dijo que quizás era el momento de tomar la decisión de la adopción, así lo hicimos, estaba terminando con mi tratamiento cuando nos fue entregada la pequeña Bea, solo tenia once meses, han pasado ya tres años, es una preciosidad de niña, ha llenado plenamente mi vida.

Elena tenia razón, era lo que necesitaba emocionalmente para no enfermar mas y es que el espíritu y el cuerpo van unidos y a mi el sentimiento frustrado de la maternidad sin querer reconocerlo me esta quitando la vida.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here