Inicio Videntes Tarot de Soledad Vidente y Tarotista sol opiniones teléfono

Tarot de Soledad Vidente y Tarotista sol opiniones teléfono

386
0
Compartir
Tarot de Soledad
Tarot de Soledad Vidente y Tarotista sol opiniones teléfono
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tarot de Soledad es una experta en ayudar a la gente a encontrar la felicidad. Su incursión al esoterismo comenzó a temprana edad. Hace 61 años Soledad tarotista llegó al mundo, su primera visión la tuvo a los quince años, desde esa edad ella decidió adentrarse más en las artes de lo desconocido para poder ayudar a una gran cantidad de personas a ser felices.

¿Cómo ayuda Soledad vidente a las personas?

Soledad vidente tiene el poder de la visión y, a través de la lectura del tarot, es capaz de descubrir los más profundos secretos de las personas y tiene la habilidad de la clarividencia. A través de los mensajes que ella recibe del mundo esotérico puede ayudar a la gente a trazar una línea de vida para alcanzar un destino lleno de felicidad.

¿Por qué consultar de todo al tarot de Soledad?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Soledad no es una persona que haya buscado ser clarividente, el don del esoterismo la eligió a ella para poder ayudar a la gente. Así que, ella es por naturaleza una aliada del destino que tiene por encomienda a hacer feliz a los demás. Contactar al tarot de Soledad es sinónimo de felicidad.

 

Testimonios que dicen la verdad sobre las consultas de Tarot

Florencia Alonso, Toledo. Muchos años viví sumergida en una vida monótona. Recuerdo que cuando era pequeña mis papás siempre me decían qué hacer y yo lo hacía. Pensaba que la única forma que tenía para emanciparme era cansándome, por lo cual, yo terminaba con un novio y al poco tiempo conseguía otro, esto lo hacía no porque me enamorara muy rápido, sino porque sentía que no debía perder tiempo, y entre más rápido conociera a alguien que quisiera casarse conmigo, más rápido dejaría la casa de mis padres.

 

El problema con las relaciones que tenía es que los hombres que yo escogía siempre eran posesivos y manipuladores. Muchas veces mis amigas me advirtieron de esta situación, pero yo no les hacía caso. Con el paso del tiempo, conocí a un hombre que tenía un buen trabajo y que me ofrecía mucha estabilidad económica, pero era tan manipulador y posesivo como los otros hombres.

 

Una amiga me dijo que no continuara con esa relación porque él me iba a hacer mucho daño. Yo le dije a mi amiga que él era mi oportunidad para irme de mi casa, mi amiga me dijo que lo que yo planeaba no estaba bien y que consultara a alguien que me orientara, fue así como me aconsejó consultar al Tarot de Soledad, yo le dije que no necesitaba a una adivina, sino alguien que me hiciera feliz. Mi amiga muy segura me respondió “ella te ayudará a encontrar tu verdadero camino a la felicidad”.

 

Un buen día decidí contactar a Sol tarotista, ella me leyó las cartas del tarot y me dijo que yo siempre en mi camino encontraba malas compañías y que en lugar de alejarlas las mantenía lo más cerca a mí. También me dijo que yo tendía a hacer esto porque en el fondo sentía que no merecía ser feliz y que sólo estaba buscando una salida fácil a mis problemas.

Sol me señaló que en las cartas veía que en algún momento de mi vida conocería a un buen hombre, pero que antes tenía que vivir experiencias yo sola que me hicieran madurar. También me dijo que la independencia que yo buscaba no se encontraba en un hombre, sino en mi misma, que debería atreverme a vivir sola y cuando yo me amara a mí misma, llegaría el hombre que sería capaz de amarme de verdad.

 

Reflexioné muchos días sobre sus palabras, conseguí un empleo, ahorré un poco de dinero y me fui a vivir sola. Al cabo de unos meses entró a trabajar en la empresa donde yo laboraba un Ingeniero en Sistemas, desde un inicio tuvimos una conexión especial y ahora es mi novio, siento que ambos nos complementamos y puedo decir que vivo plenamente mi amor y libertad gracias a la citada vidente

 

Arturo Navarro, Álava. Mi problema comenzó hace muchos años. Un año después de haberme casado mi esposa y yo empezamos a tener severos problemas, todo era debido a que no podíamos tener hijos. Ella era una mujer sana y joven, igual que yo; habíamos visitado a una gran cantidad de especialistas y no encontraban razón alguna por la cual no pudiéramos concebir.

 

Pasaron tres años más y nada mejoraba. Un amigo del trabajo dijo que me notaba cansado a causa de esta situación, me dijo que si mi esposa y yo ya no teníamos una buena relación que lo mejor sería separarnos. Yo le respondí que amaba a mi mujer y que no quería estar lejos de ella, me aconsejó que en ese caso lo mejor era consultar al Tarot de Soledad para saber si nuestra relación prosperaría y si algún día tendríamos hijos.

Contacté a Soledad , ella me dijo que yo estaba muy triste por la ausencia de dos personas importantes en mi vida: mi hijo y mi esposa. Me dijo que si a un hijo se le desea nunca llega, pero si a un hijo se le ama llega en el momento adecuado. Me leyó el tarot y me respondió que las cartas le estaban mandando sabios mensajes, entre los cuales se leía que para tener un hijo se debe tener un hogar amoroso y que si eso no existía no podía llegar.

Soledad me comentó que veía un matrimonio fragmentado y que bajo esas circunstancias no podía haber amor. Me sugirió que antes de tener un hijo, tenía que buscar la estabilidad emocional con mi esposa. Seguí los consejos de esta vidente, mi esposa y yo teníamos una excelente relación, tan similar a la que teníamos cuando éramos recién casados.

Con el tiempo parecía que habíamos olvidado el asunto de tener un hijo, un buen día mi mujer me sorprendió al mostrarme un ultrasonido, ella me dijo “estamos embarazados”. Soledad me ayudó mucho en encontrar mi camino a la felicidad, y ahora puedo decir que tengo una familia amorosa, y todo se lo debo al poder de su clarividencia.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here