Inicio Videntes Tarot de Rosa Vidente Tarotista opiniones y teléfono

Tarot de Rosa Vidente Tarotista opiniones y teléfono

579
1
Compartir
Tarot de Rosa
Tarot de Rosa Vidente Tarotista opiniones y teléfono
Gracias por el Voto

Tarot de Rosa, Desde edad muy temprana, a los 9 años, Rosa tarotista descubrió que tenía un don sobrenatural que hoy en día le da la posibilidad de ayudar a un gran número de personas. Rosa realiza la lectura de las cartas del tarot con gran responsabilidad, ya que muchas personas necesitan conocer ­su futuro para erradicar los problemas de su vida.

¿Las consultas de Rosa tarotista están garantizadas?

Rosa tarotista es una persona amable y empática que entiende perfectamente los problemas por los cuales atraviesan las personas. Su dedicación e interés en los temas esotéricos, místicos y mágicos la ha llevado a revelar a sus clientes verdades que increíblemente han cambiado la vida de todos ellos.

¿Cuáles son los resultados que se obtiene tras visitar a Rosa tarotista?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Después de visitar a Rosa tarotista, las personas son capaces de tomar decisiones acertadas en su vida, dándoles esto una profunda sensación de sanación espiritual y paz.

¿Por qué consultar a Rosa tarotista?

Muchas personas tenemos la necesidad de conocer nuestro futuro para mejorar nuestra vida y eliminar todas esas cosas que nos molestan como problemas financieros, amorosos, laborales, etc. Rosa tarotista ofrece una amplia lectura de cartas de tarot para que sus clientes puedan entender su vida pasada, presente y futura; de esta manera, se puede tener el control del destino y las elecciones que se hacen en la vida.

Testimonios del Tarot de Rosa

Hortensia Hernández, Andalucía. Yo solicité una consulta a Rosa tarotista porque tenía el presentimiento que mi marido me era infiel. Nunca encontré lápiz labial en su camisa, ni cartas ni cuentas estratosféricas que tuvieran que ver con el alquiler de una cama de hotel, pero las mujeres siempre notamos comportamientos extraños cuando nuestros esposos tienen otra mujer. No sé, creo que es un sexto sentido.

 

Mi esposo llegaba muy tarde a casa, pasaba poco tiempo conmigo y casi no hablábamos, yo nunca le reproché nada porque pensé que el trabajo lo agobiaba tanto que, el solo preguntarle, le iba a estresar. Cierto día, le conté esta situación a la niñera que cuidaba a nuestros hijos y que, además, era muy amiga mía, ella me dijo que quizá estaba imaginando cosas.

 

Cierto día, la niñera llegó con un corte de cabello distinto y hasta con un color diferente en su cabellera, mi primera reacción fue de sorpresa porque era muy parecido al look que yo tenía. Dejé pasar por alto la situación, ya que el corte y el color estaban de moda, pero un día monté en ira cuando vi que ella vestía igual que yo, no pude más y le pregunté qué estaba pasando, me dijo que nada, que sentía mucho haberme molestado, pero que lo hacía porque yo tenía un gusto divino para peinar y vestir.

 

Le conté la historia a mi madre y me dijo que la niñera estaba loca, y que debía despedirla y así lo hice, aunque mi marido no apoyó la idea. Cuando ella se fue mi marido ya casi no estaba en casa y mi madre me dijo que consultara a Rosa tarotista, porque ella tenía una solución a todos mis problemas.

Vidente Rosa

Rosa tarotista me leyó las cartas del tarot y me aseguró que la niñera era la amante de mi esposo y que ella, en su afán de ser como yo, deseaba todo lo que yo tenía, incluyendo a mis seres queridos. Me sugirió confrontar a mi marido porque ella veía que él no la amaba, sino a mí, me aseguró que podía salvar mi matrimonio.

 

Mi marido y yo sostuvimos varios días largas charlas al respecto, me dijo que la única razón por la cual me había engañado es porque nuestro matrimonio había llegado a un estado monótono, donde ya nada extraordinario pasaba, así que lo único que se le ocurrió fue tener un desliz con la niñera. Yo lo perdoné y ahora mi marido y yo tratamos de hacer cosas diferentes para darle un vuelco a la relación. Rosa tarotista no se equivocó en sus predicciones y yo sigo con mi marido y estoy segura que nuestro destino tiene cosas mucho mejores.

 

Pedro Torres, Galicia. Yo siempre había sido una persona muy inestable en el trabajo, pero no es que sea un mal empleado, siempre me topo con la gente equivocada, a raíz de esta situación siempre tenía trabajos ocasionales y me vi en la necesidad de consultar a una gran cantidad de tarotistas, pero todo ellos eran charlatanes hasta que conocí a Rosa tarotista que me dio maravillosos consejos para cambiar mi vida laboral.

 

Yo soy ingeniero en sistemas, una profesión que últimamente es muy solicitada por las empresas y particulares. Yo trabajaba en una gran compañía, de hecho, después de cinco años de trabajo iba a ser nombrado jefe de área, sin embargo, se revocó mi promoción y en su lugar fui despedido porque contrataron a recién egresados.

 

Seguí buscando trabajo y decidí hacerlo por mi cuenta, me iba muy bien, contacté a muchos clientes, un día me llamó un cliente con una buena propuesta laboral, yo inicié ese proyecto y me dijo que al concluirlo me pagaría todo, como se trataba de un trabajo de cuatro semanas y con excelente paga le dije que no había problema. Al concluir el proyecto el cliente dejó de tomarme las llamadas y nunca más supe de él, y toda mi cartera de clientes se vino abajo, pues no pude atenderlos y consiguieron a alguien más que les ofreciera los servicios que yo les daba.

 

Las cosas que emprendía por mi cuenta o cuando me contrataban en alguna compañía, siempre iban de mal en peor, hasta que me quedé sin dinero. Un viejo cliente me recomendó contactar al Tarot de Rosa, me aseguró que mi situación podía cambiar de un momento a otro, sólo que había que escuchar a las cartas del tarot.

 

Rosa vidente me dijo que yo era un excelente profesionista, sin embargo, un pésimo empresario. Me aseguró que yo necesitaba asociarme con alguien de mucha confianza que tuviera habilidades de negociante, es así como me asocié con mi hermano, un excelente administrador de empresas. Ambos creamos un servicio de asesoría empresarial y nos va de maravilla, nunca hubiera pensado en una sociedad de no ser por los sabios consejos del tarot de Rosa.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Hay muchas videntes dentro del mercado, pero Rosa parece ser bastante especial, una amiga mía, contacto con Rosa, por problemas que tenia con su novio, cuando estaban a punto de darse el si te quiero, hasta ese momento todo les había ido bien, sin embargo parecía que conforme se acercaba la fecha era peor la relación entre ellos. Rosa le hecho las cartas y le dijo que nada tenia que temer, que su novio estaba locamente enamorado de ella, que lo único que ocurría era el miedo que el tenia a dar ese paso final por miedo al fracaso.
    Sus padres eran divorciados, desde que el era muy pequeño y el tenia pánico a que esto le sucediese a el, con ella y con los futuros hijos. Le recomendó que hablaran sobre el tema, que le proporcionara seguridad en que nada de eso pasaría y que no tenía nada que temer.
    Mi amiga hablo con su novio, este se sincero y era totalmente cierto el miedo que le había descrito Rosa, ganaron en seguridad y hoy en día son una pareja feliz.
    Por lo que he oído a mi amiga Rosa, es fiable, directa, sincera y te da confianza hablar con ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here