Inicio Videntes Tarot de Maribel, vidente y tarotista teléfono opiniones

Tarot de Maribel, vidente y tarotista teléfono opiniones

413
5
Compartir
Tarot de Maribel
Tarot de Maribel, vidente y tarotista teléfono opiniones
4.6 (92%) 5 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot de Maribel, quiero ser clava en el futuro.

Ser vidente no es algo que yo haya pedido, pero sí es algo que decidí asumir con la mayor naturalidad posible. Siempre he pensado que resistirse a lo que viene es, en cierta medida, ser desagradecido con dios y una reacción contra nuestra propia naturaleza que podrá pasarnos factura. Las videntes tenemos una gran responsabilidad, pues por un lado, necesitamos evolucionar como mujeres, como personas, como madres, y por otro lado, como videntes.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Además, las videntes tenemos una especie de código moral por el cual debemos usar nuestro don para ayudar a los otros, nunca para hacer daño a nadie o para beneficiarnos nosotras mismas. Es una dificultad añadida a nuestro estatus, porque como sabrás, las videntes y tarotistas no estamos bien vistas en muchos hogares. Esto es lo de menos, porque sabemos que todo es cuestión de la perspectiva desde la cual se mira.

 

Tarot de Maribel: Videncia es mucho más que adivinación

 

Una vidente no puede adivinar datos supérfluos, como cuál es el número de la lotería o de otros juegos de azar. Además, también estamos expuestas a recibir datos desagradables que nunca quisiéramos saber o sobre personas a las que, en otras circunstancias, hubiéramos preferido no ayudar. Y es nuestra obligación moral ayudar a todo el mundo.

 

También es posible que una vidente pueda descubrir detalles sobre sus vidas pasadas o sobre sus antepasados.

No siempre suceden cosas agradables en nuestras vidas. Y nos vemos en una encrucijada.

Pasos previos a echar las cartas

Antes de echar las cartas del tarot, las videntes necesitamos concentrarnos en la persona, empatizar con ella y lanzar la pregunta. Si la personas que viene a consulta consigue concentrarse, el resultado será mejor, con respuestas más claras. Esto no siempre sucede así. Las personas y, especialmente si es la primera vez, suelen llegar tensas y desconfiadas.

 

La vidente puede llevar a cabo una especie de ritual, lo hace de manera previa, para concentrarse mejor. Contrario a lo que se suele pensar, la vidente no controla lo que ve ni puede decidir en qué momento ver las cosas o dejar de hacerlo. Habrá días más propicios y otros menos.

 

Otro problema muy frecuentes es que las personas no siempre están dispuestas a que se les diga la verdad. Hay personas incluso que son especialmente susceptibles y se niegan, se enfadan o se sienten ofendidas o heridas si se les dice algo que es contrario a lo que desean, o si no se les dice lo que esperan oír. Esto nos ocurre mucho y nos hace la vida bastante difícil, porque a nadie le gusta caer mal o ser odiado, pero es nuestro deber decir la verdad y no ocultar cosas.

 

Llevo muchos años barajando cartas del tarot y analizando casos para ayudar a personas a recuperar su paz. Amores imposibles, trabajos en los cuales nos han rechazado, enfermedades que no cesan o se acumulan e incluso desgracias sin explicación, son tantas situaciones en las cuales podemos sentirnos indefensos y necesitar ayuda, que tan solo nos hace falta un poco de comprensión.

 

Pero no siempre tenemos la madurez para aceptar los imposibles y decirle a una clienta que no se va tan fácilmente a cumplir sus sueños es doloroso, para ella y para mí. Siempre me digo, que todo en la vida tiene un porqué, por eso, no debemos venirnos abajo si algo no sale como queremos o como esperamos, pues quién sabe si la vida nos está llevando por caminos mejores a los que inicialmente quisimos.

Vidente Maribel

 

¿Qué sorpresas te depara el destino?

 

Además, la vida tiene una capacidad tan grande para sorprendernos y da tantísimas vueltas, que puede que lo que hoy nos niega, mañana lo encontremos delante nuestra al abrir la puerta y sin saber ni cómo nos llegó.

 

Hay personas que también se sorprende de por qué las cartas pueden decirnos cosas diferentes. El tarot solo nos dice y nos muestra un mapa de lo que hay previsto en nuestras vidas. Ahora bien, sucede igual que con la meteorología, que el tiempo cambia, y también nosotros podemos cambiar nuestros rumbos y nuestras perspectivas. Por eso, el tarot nos orienta a dar unos pasos, y por eso, conviene consultar con el tarot periódicamente.

 

Si quieres una guía para tu vida, las cartas del tarot te ayudarán a seguir los pasos necesarios para acercarte a los propósitos que quieres lograr. Pero también es necesario que acudas a una persona de confianza para hacerte la lectura del tarot.

Todos hemos caído en el error de permitir que una amiga nos eche las cartas, sin embargo, si esta persona no tiene dotes de vidente, su lectura puede tener más errores que aciertos.

No te conformes con cualquiera, acude a una vidente buena

Las buenas videntes son aquellas que tienen la habilidad de sentir tus sentimientos y tus emociones sin necesidad de usar cartas. No te dejes engañar por personas que dicen dominar las barajas de cartas y leer el tarot. Verifica que la vidente que tienes ante sí sabe del tema y te transmite algo especial.

 

Muchas personas confían en Maribel tarotista y vidente

Maribel tarotista y vidente ha recibido muchas consultas a lo largo de su vida. La mayoría de ellas de personas corrientes con problemas comunes que buscaban un medio para hacer más liviano su día a día. Pero también hay personas con problemas muy graves que han acudido a ella y han cambiado sus vidas radicalmente. A veces, cambiar nuestra vida es muy sencillo, pero no sabemos de qué manera acertar y lograrlo.

 

¿Quieres que vida sea más mágica? ¿Quieres romper con esa sensación de rutina? ¿Quieres dejar de ser espectador y tomar la riendas de tu destino? Muchos de tus sueños están al alcance de tu mano, pero atraparlos o no pende de una simple decisión. ¿Quieres saber si debes responder sí o no a la próxima propuesta?

Tarot de Maribel tarotista y vidente puede ayudarte, y te orientará de manera profesional y segura.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

5 Comentarios

  1. A criterio personal, deseo aportarles una información valiosa para los lectores sobre el tema de videncia que pretendo recalcar en estas líneas como preámbulo es importante dar a conocer sobre que trata la videncia. Esta no es más que una habilidad o facultad de aquellas personas que afirman y predicen el futuro y de tal manera es la adivinación de acontecimientos que pueden ocurrir. Los videntes poseen ese don de adivinar el futuro y en particular todos los seres humanos tenemos esa ansiedad de conocer más allá sobre nuestra vida. Yo pienso que cada vidente que posee esta habilidad especial, son parte de la sociedad, no deben ser discriminados y su excelente trabajo debe ser reconocido, es una cualidad que poseen desde su nacimiento, es natural y son seres humanos e igual al resto del mundo, que sienten, ríen, padecen e igual que nosotros se caracterizan por llevar una vida cotidiana e igual y son padres, hermanos, hijos, esposos, madres, amigos y aparte están revestidos por el don de la videncia. Hoy por hoy la videncia es natural y reconocida en varias partes del mundo siendo practicada abiertamente, mediante medios telefónicos con resultados maravillosos y cumpliendo las expectativas.
    Quiero dejarles es claro que la videncia es un don y debe ser valorado y respetado por las personas que lo practican con responsabilidad, por aquí puedes encontrar buenas videntes y con una responsabilidad excelente capaces de arreglar las cosas que no andan bien en tu vida les recomiendo si tienen la oportunidad de llamar a Maribel la considero una vidente con mucha empatía, consejera puedes dialogar con ella con una facilidad y confianza. Esta mujer asume su trabajo con gran responsabilidad, puedes contar con ella y veraz vale la pena una consulta con Maribel.
    Cuando tomas la decisión de acudir a un vidente es porque generalmente en tu vida, han ocurrido cosas inesperadas y de seguro te encuentras en una oscuridad que no sabes cómo salir de allí y la confianza que te muestran es notoria. Maribel una vidente espectacular de gran moral, quede completamente convencida con su forma de trabajar muy buena, es directa, concisa y muy clara cuando se expresa. Cada palabra que te dice, lo hace con una gran seguridad, muy cariñosa, aparte buena consejera, para ayudarte a resolver los conflictos que te atraviesas en ese momento. Gracias a tarot y la videncia encontré una esperanza para mí, las cosas se me han resuelto de forma eficaz, he visto resultados y espero que mi testimonio sea de gran ayuda para ustedes. Estaba pasando por una situación bastante critica en mi vida y puedo decirles y dar fe que la videncia me ayudado a mí, a mis hijos y familiares, cuando te van resolviendo las cosas, te sientes muy contento.
    Por ejemplo a mi me pasa que veo las cosas con más optimismo y las ganas de luchar son más fuertes, en mi caso esto lo ha logrado la videncia y la vidente Maribel, que tuve la oportunidad de consultarme y el beneficio para mi vida ha sido y tengo plena fe que seguirá siendo muy bueno para mi vida. Saludos !!.

  2. la agilidad de esta señora es fuera de lo normal solo necesite unos 10 minutos que cuestan unos 9 euros un poco alto pero con comparación a otros mas barato que luego tienes que pedir explicaciones y casi siempre hay quejas la verdad que rinde no tienes que renegar después con quejas que no llegan a nada la verdad que la consulta encauzo un buen ambiente y me gusto supo solventar todas las respuestas

  3. Hola, les comentaré mi experiencia me llamo Angelica y vivo en Madrid , estoy trabajando actualmente en la tienda de mi amiga, le contsreblo que le cuento que mi amiga es bastante amigable con sus clientes, sus ventas han sido muy buenas hace unos días el encontró unos sapos muertos dentro de la tienda después que eso sucedió ella todo le visto que le ha salido muy difícil las cosas los clientes están como alejados de la tienda.
    La tienda se siente un poco apagada la energía no es la misma , mi amiga anda triste, las ventas han bajado, y les están cobrando el alquiler con gastos y gasto, siente que no puede.
    El dice que después que los sapos estaban muertos esa tienda no ha sido la misma todo ha sido mas turbio, mi amiga y yo decidimos que todo debía había sido supervisado por un vidente para que nos dijera lo que estaba pasando con el negocio conos tienda , todo era tan diferente en la tienda,y la vidente la llamamos y ella nos comentó sobre las cosas que debíamos hacer , tantas las verdades que nos dijo. Una de ellas la mala vibra había sido techada en lantiends con intenciones malas, la vidente con su magia se encargo de estas cosas malas que habían ocurrido en lao tienda la ilusión de mi amiga había vuelto, ella pensaba en cerrar las puertas puesto que no vendía nada en su tiene la mala energías le había entrado a su negocio.
    La vidente busco la solución a sus problemas en ese instante y mi amiga me ayudo mucho a mi y yo quería ayudarla con la vidente ,todo empezó a marchar de forma distinta cuando decidimos llamar al vidente podía ayudarnos y de tal manera la solución de este problema, mi amiga encontraba animales muertos en su tienda , al llamar a la vidente ella decide ir s la tiene con la lectura del tarot y la concentración pudo evaluar el rincón de la tienda y esta saco las energías malas que estaban dentrodaño local, mi amiga estaba mas tranquila al ver una vidente en su local ella siente una confianza tremenda por los videntes, la vidente terminó luego se fue del lugar y el empezó a trabajar abrió su tienda a los días las venta aumento, y los meses mi amiga le aprobaron su crédito, quiero decirles que el negocio estaba en quiebra después que mi amiga salio y llamo a la vidente y esta la consulto todo marcho mejor para la tienda , la vidente hizo que su crédito se lo otorgará y saliera adelante, la tienda estaba full y gracias al vidente abrió otras tiendas mas.

  4. Me llamo Marbelys , y vengo a comentarles aaui mi experiencia con los videntes estas son muy buenas de verdad , me ha encantado mucho, las verdades que estas mujeres me han dicho de forma clara y concisa , realmente cumplio estas estectativas, me ha gustado bastante lo acertado que fue para mi vida , les cuento vivo en Madrid, mi hermano es bastante estudioso, profesional, pero un dia , llame a la videntes por curiosidad ybsaber unas cosas , y me dijo algo sobre mi hermano que eran importantes para mi realmente, me ha gustado las verdades qud me dijo ella me dijo y me predijo que estuvier atenta con el unos problemas se le avecinaban a mi hermano llamado Hector, nosotros somos varios hermanos qud vivimos dn Madrid , casi todos acudimos a la videncia muy buena magia nos has gustado.
    Bueno les cuento lo que ha pasado mi hermano de pronto una noche de fiesta, termino en problemas lo involucrarom en un robo el cual no tenia nada de culpa , estsba siendo confundido con otra persona e igual se lo llevaron detenido, y eso a mi me puso triste, ya esta vidente me lo habia dicho, les cuento amigos que llame deseperada a la vidente y todo ha cambiado porque me ha consolado y sus esperanzas que me dio fueron grandes, me dijo tu hermano es inocente y pronto saldra de esta notalgia y esa situacion, al poco tiempo mi hermano salio libre , porque se comprobo su inocencia, la vidente esta de Madrid si que sabe porque todo lo que ha dicho me ha gustado bastante ,porque me ha dado resultados a mi vida todo , ha sido bueno y muy maravilloso, y todo me ha gustado bastante en estas cosas la vida me ha sonreido un monton todo me ha funcionado con ella.
    Mi mama esta feliz que la vidente la haya ayudado mucho con esto y asi se han resuelto los problemas a mi vida , muy alegres por las cosas claras y precisas que esta mujer tan valiosa me ha dicho , todo ha ido de maravilla. Estas mujeres se puede confiar, cada una es diferente como ser humanos, todas son alegres, buenas, honestas,se los digo porque me ha funcionado de veraz que si, lo mejor, no pelan, me dijo que pasaria con mi hermano y tan pronto ocurrio esto de forma rapida y veraz , todo cambio para mi vida, me ha servido mucho sus sabidurias y la inteligencia de esta mujer
    La vidente fue al grano me dijo esto y lo otro y así mismo como les cuento , como se los detallo así mismo ocurrió de forma genial y rápida me dio respuestas para mi todo me cambio porque me predijo cosas valiosas para mi familia mi hermano ahora la llamo, en estos días la llamo y le dijo que todo va a salir bien, hasta le dijo que tendría una bebe hembra y que todo cambiará a sus vidas

  5. Me llamo Ana , yo trabajo, bastante para sustentar a mi familia de verdad , lo hago para ellos ,soy la unica que tiene un empleo digno y bueno me ha gustado mucho trabajar una experiencia que tuve con ella fue muy buena ,trabajo bastante sin parar, fui a la vidente para una consulta de verdad me havyudado mucho estas experiencias con ella me ha motivado , mucho todo hablar con la vidente he encontrado muchas cosasa tarves de ell, sus consejos de ella fueron que me quedara tranquila y todo cambiara para mejor, su voz tan temple,y con esa seguridad y varios consejos llenaron mi vida de cosas maravillosas estupendas y que nos ayuda demasiado la valentía que la vidente me aporto para mi vida , todo ha sido cosas buenas que encontre con ella,.
    Aqui les dejo mi historia el estres me estaba agobiando de verdad no era tan facil lidiar con presiones que tenia solo yo, toda la responsabilidad la tenia yo, de verdad querida por nadie me sentía la depresión profunda estaba en mi vida , me atormentaba , solo yo sentía esas cosas, en mi casa solo era una profundo ambiente de egoísmo , hacia a mi la única que se sacrificaba era yo de verdad, ya estaba cansada de esto y lo único que queria era estar aparte solo ese ambiente me estaba matando profundamente .
    Cuando le hable a la vidente ella me dijo ese ambiente te esta atormentando debes salir de ahí lo más pronto y pensar mas en ti porque de verdad esto es lo que te esta agustitando contatemente a tu vida, nada ha funcionado realmente, el ambiente de mi casa es de verdad es bastante feo , cada vez es peor.
    La videncia me ha llevado, ha tantas cosas y de verdad todo ha sido maravilloso, me pude decidir a ir de mi casa y a vivir sola, como me ha dicho la vidente, las energías malas y solo yo responsable de todo noners justo, esta mujer me hizo ver que estaba mucha carga a miespalda y no eran las mejores personas que yo pensaba para mi .Decidi ir a donde a la vidente y todo ha sido maravilloso, cuando empecé a vivir sola, yo me sentí sola en mi casa nueva pero feliz y agradecida con esta vidente que me ha hecho ver lo que yo no veía de mi familia.
    Me dolía mucho pero, debía pensar mas en mi que en ellos, porque la vidente me dijo que no iba surgir mientras todos se aprovecharan de mi y de paso estaba en un ambiente tan tenso, que todo era en contra de mi.logre cosas y la videncia me mostró la verdad de las cosas tan buenas que habían para mi ,he aprovechDo la videncia en mis planes y para la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here