Inicio Videntes Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

3693
27
Compartir
Tarot de Julia
Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono
4.2 (83.33%) 12 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, muchas personas pueden pensar que ser médium es una gran ventaja. Cuando lo vives como la médium y tarotista Julia realmente supone un condicionante en tu vida que no siempre resulta positivo. Julia tiene 60 años y no siempre ha llevado bien sus habilidades psíquicas. Cuando era niña sufría acoso en el colegio porque las demás niñas no comprendían el extraño comportamiento que ella tenía, adelantada a su tiempo y sabiendo predecir, nadie sabía cómo, acontecimientos futuros.

En aquellos tiempos la creencia en la brujería era más fuerte que ahora pero, precisamente por esto mismo, la tildaban de bruja sin ningún remilgo y un carácter despectivo que la asustaba y la acomplejaba.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Vidente Julia

Al ir creciendo la cosa no mejoró. Julia notaba cada vez más fuertes sus habilidades de mediumnidad y muchas veces intentaba callarse las cosas que veía. La mayoría de las veces lo hizo, porque nadie conseguía comprenderla e incluso en su familia, la Julia médium fue convirtiéndose en una especie de oveja negra. Pero es que ella no podía controlar aquello que la estaba invadiendo por días.

 

Médium natural

Sabía que era especial y, poco a poco, con esa madurez que te va dando la vida, empezó a buscar una vía de escape a lo que le estaba pasando. Encontró en las cartas del tarot una herramienta que no solo la servían para ver el futuro u obtener respuestas, sino que la ayudaban a relajarse, pues encontraba en ellas un canal a través del cual canalizar sus energías.

Tardó mucho en hacer público su poder de mediumnidad. Pero finalmente se dio cuenta de que aquello que ella tenía no podía verlo como una condena, sino que debía potenciarlo y usarlo para ayudar a los demás. A fin de cuentas, era un don y con los dones ni se juega ni se pueden menospreciar. Así es como nació la nueva Julia medium y tarotista.

Habilidades psíquicas extraordinarias

Desde que empezó a echar las cartas Julia ha ayudado a un gran número de personas. Llegadas desde todos los puntos del planeta, acuden a Julia deseando encontrar algo de luz para la oscuridad de sus vidas. Problemas económicos, problemas de salud o amorosos. También los trastornos de la conducta pueden ser analizados por Julia si estos están provocados por alteraciones en las energías de las personas.

 

Julia es médium y puede ver acontecimientos futuros, pero también puede bucear en nuestro pasado y conocer nuestras historias personales, entrando en contacto con otros planos de consciencia y seres que están al otro lado pero que, un día, estuvieron muy unidos a nosotros. Puede que leer esto te resulta algo violento, pero Julia tiene dones especiales que le permiten abrir la puerta que conecta con otras realidades.

¿En qué puede ayudarte Julia como médium tarotista?

Hay determinadas situaciones en las cuales acudir a una médium es la mejor solución a tus problemas. Por ejemplo, una médium con los poderes de Julia puede ayudarte cuando sientes que estás baja de energía. Lógicamente no estamos hablando de personas que padecen de alguna enfermedad, sino de aquellas otras que, sin razón aparente y descartando la posible existencia de un problema de salud, sienten que le están fallando las fuerzas día tras día, y no consiguen explicar por qué ni tampoco han logrado encontrar alivio a su malestar.

Tarot de Julia

En ocasiones puede ocurrir que un ser querido se haya marchado a la otra dimensión dejando algo pendiente en este mundo. Puede que incluso dejando algún mensaje pendiente para nosotros. Puedes sentirte más o menos conectado con esta persona e incluso sentir su presencia. En estos casos, Julia como médium puede ayudarte a establecer una comunicación si es necesario, a conectar con ella y descubrir qué es lo que quiere, ayudándola a ir en paz.

 

Julia vidente también es una excelente tarotista a la que puedes acudir para resolver tus dudas amorosas o relacionadas con el trabajo, el dinero o la salud.

 

E incluso, si lo necesitas, Julia puede abrir para ti algunos caminos cerrados con ayuda de rituales de magia que realiza desde su propio domicilio.

Julia, la médium y tarotista que ha ayudado a tantas personas

Julia me ayudó a encontrar mi camino

Lucrecia García (Ciudad Real): Cuando acudí a Julia mi vida era un caos. Gracias a ella pude poner en orden mi vida y comprender situaciones que no podía controlar.

He recuperado la fe por Julia

Rafaela Martínez (Madrid): Conocí a Julia creyendo imposible que hubiera solución a mis problemas y, gracias a ella, vuelvo a sonreír.

Existen personas especiales como Julia

Rafael López (Sevilla): Estaba pasando por los peores momentos que puede vivir un hombre, la muerte de mi esposa. Julia me trasladó un mensaje que solo mi esposa sabía. Todavía no comprendo cómo lo hizo, pero es imposible poner en duda su capacidad para conectar con otras almas que han ido lejos.

La mejor terapia que pude encontrar fue Julia

Pepe Mariñas (Valladolid): Lo más difícil para una madre es enfrentar el final de un hijo sumido por las drogas. Nadie supo ayudarlo, ni siquiera yo. Contacté por Julia gracias a Dios y fue lo mejor que pudo pasarme, porque ayudó a mi hijo a curarse. Gracias de corazón, Julia.

Buena tarotista

María Inmaculada Grazón (Canarias): Suelo tirarme las cartas con Julia un par de veces al año desde hace una década. Siempre me ha acertado y me ha ayudado a conseguir mis metas.

Excelente profesional

Aurelio Millán (Toledo): Era un gran escéptico hasta que la que hoy es mi mujer ne habló de Julia. Por lo visto fue la responsable de nuestro encuentro. Luego he comprobado por mí mismo que Julia es una mujer auténtica y grandísima tarotista.

Si tienes problemas que resolver, no lo dudes más y contacta con Julia. Te atiende todos los días de la semana excepto los miércoles, y en horario de 7 de la mañana a 4 y media de la tarde. A tu entera disposición para solucionar tus inquietudes. Son 60 años de experiencia y 30 años al servicio del tarot y la videncia.

Enlace permanente: http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-julia/

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

27 Comentarios

  1. […] como no hallaba consuelo, decidí consultarme con la vidente Julia. Me la recomendó mi prima que se ha consultado ya con ella. La vidente Julia me recomendó varios […]

  2. Soy de Elche con esta vidente pude recuperar mi vida en el terreno amoroso y laboral la verdad a sido todo un lujo contar contigo e asumido y meditado todo lo que me has dicho en el transcurso de la consulta de tarot, la verdad que te llame hace unos meses pero esta saliendo todo tal y como lo visionaste.

    • hola marisa la verdad que es un lujo para mi tenerte como consultora, si quedate tranquila ira saliendo a veces las cartas no marca los tiempos exactos, mucho luz amiga marisa

  3. A Julia yo por lo menos la hago llamar el vidente definitivo, para mi fue concluyente en muchos aspectos, y la denomino definitiva por que desde que la encontré no llamo a nadie, me fió ciegamente de su profesionalidad y lo quería dejar latente, por tu carácter se que no te gustan los alagos las veces que te he tratado te se escucha una persona honesta y transparente un saludo julia, soy montse arjona te llamo siempre por la mañana los martes, la de Madrid que tiene dos perros encantadores….

    • Montse gracias por comentar si me contaste de tus perros y de otros problemas personales que esos no los voy a revelar, soy una tumba con mis clientes las cosas quedan entre nosotras, me acuerdo de nuestra consulta, gracias por tus palabras aunque no me gustan los reconocimientos pero se agradecen y mucho un fuerte abrazo y buen fin de semana

  4. Soy Carmen Serrano no se muy bien tus formas de pago julia se que eres vidente y todo el rollo ese me puede especificar tarifas formas de pago o donde puedo encontrar referencias tuyas en sitios foros o demás para quedarme tranquila, gracias un saludo desde Estepona

  5. Vi a julia en un grupo de Amor en facebook lo cual me llamo la atencion eso fue hace unos messes atras estaba pasando unos problemas maritales y la verdad la cosa ahora esta como una balsa de agua el tarot indicaba mucha tormenta pero tambien llego la calma la verdad que Julia vale la pena

  6. Julia no es avasalladora es una mujer que tiene mucha paciencia a veces me pongo un poco pesada da argumentos coherentes me convence mucho es muy interesante tener una lectura de cartas, agradezco su intervención conmigo

  7. Solo fallo en una cosa con poco importancia pero la tirada fue muy completa me disipo muchos dudas la consulta yo la alargue por que tenia muchas cosas que preguntar hace poco me embarque en unos proyectos empresariales y al principio no tenia mucho éxito pero al final sin dejarlo conseguí todo los frutos que yo quería para cumplir todas las metas el tarot indicaba que paciencia y eso hice ahora es un negocio prospero y fructífero

    • hola pedro en el tarot alguna cosa se puede fallar pero no se puede fallar tanto si no no os valdría contactar conmigo y menos pagar pero los que dicen que aciertan un 100 por 100 no te lo creas pues no somos diosas ni mucho menos

  8. La tendencia de julia es ascendente con los aciertos en general, acabo con todas mis dudas hice mucho hincapié con el amor, quede en general contenta con su consulta se nota que sabe lo que se dice no planea las respuestas si no que les surge muy natural, se le ve implicada de 1 al 10 le doy un 9 muy claro no es la típica cansina que se enrolla mas que las persianas

  9. Julia acepta paypal por lo que te otorga mucha confianza he pagado muchas veces con transferencia y una vez lo ven en su cuenta te quitar les whatsapp o no te contestan por correo electrónico , pagando por paypal te aseguras la consulta la verdad todo un lujo disponer del servicio

    • Hola siempre me preocupo por los clientes y doy el máximo la verdad que me lo demandan mucho por lo tanto lo he puesto http://videntetarotesmeralda.com/tarot-paypal/ es para facilitar tanto los pagos como afianzar otros métodos de pagos ya que hay diversos opte por este por que es conocido y muy internacional no es una primicia pues en algunas webs lo tienen pero desconfía de quien no tiene ese método aunque te venga la mención legal y todo eso ya que eso lo pueden ingeniar gracias.

  10. Julia se comporta bien con la gente para mi es una de las mejores se nota lo que se hace y también que lo hace por que le gusta no la noto nunca forzada con sus respuestas le salen naturales, es lo que me hace creer en ella, dice las cosas como son y te lo divide en puntos o esquemas suele hacer un buen resumen de todo para agilizar la consulta, a mi me afianzo muchas cosas, pase un tiempo atrás con muchas penurias irremediables , que con el tiempo las pude superar con grandes apoyos como esta vidente

  11. Se presento muy bien la consulta, antes estaba como dormida y con los ojos vendados, boba de mi creía ciegamente con mi ex marido pero Julia fue el atenuante para quitarme la venda que me tapaba la luz y mirar las cosas de una manera diferente.

  12. Soy de Alicante la llamo muchas veces a su 806 aunque a veces recargo con el teléfono con la tarjeta la verdad julia me gusta como lo haces eres de las únicas que se puede contar

  13. Me encuentro bastante bien después que hable con la vidente una experiencia única u especial para mí en mi vida, soy de nombre Raíza y algo si les digo que para mí en particular la videncia me ayudado demasiado, les cuento algo que me paso a mí personalmente es decir yo viví un. momento bastante complicado en mi vida, empezó a brotarme una erupción en la pierna, esta me picaba, tenía un picor bastante en la pierna, no le hice mucho caso a esto, tome un antialérgico para que mejorara, bueno todo no mejore, a las semanas empezó a salirme en varias zonas de mi cuerpo, esto ya era bien raro, me decidí ir al médico con mi amiga lucia, el doctor me consulto me receto medicamentos, bien raro nada me mejoro en mi cuerpo, ya me estaba desesperando todo esto. Un día me levante y estaba peor mi rostro casi cubierto de cosas rojas parecían ronchas para mí era bastante difícil parecía en realidad una cosa rara, los médicos no daban con mi diagnostico y allí me decidí en llamar una videntes de Madrid, me consulte con ellas unos minutos y las cosas cambiaron mucho me sentí con más tranquilidad, me hablo con seguridad y me conto hechos que habían ocurrido en mi vida, De verdad que habían sido muy ciertos, fue clara y concreta con lo que dijo, ella me dijo algo que me marco bastante, sobre un acontecimiento que hace tres anos había vivido, donde me dijo que pude haber agarrado algo muy malo o pisado una mala energía en una zona de un cementerio que visite hace anos.
    Me dijo que si me ayudaría y que en este problema que estaba viviendo, mi cuerpo lleno de llagas, ella me dijo con voz fuerte me hare cargo que lo malo de tu vida salga para siempre. Con más calma me sentí día a día fui al cementerio y lleve flores, para deja de vuelta lo que había agarrado fue su recomendación. A los días pude sentir mejoría, todo fue desapareciendo de mi cuerpo todo estaba mejorando solo cicatrices. por eso digo hay cosas que la curan solo los videntes y mas nadie solo ellos, llegaron con dones para ayudarnos, yo lo asemejo igual a los artistas que nacen para cantar y los videntes nacen para decirte cosas que no las podemos resolver nosotros .
    Yo lo viví con esto que me ocurría una historia bastante rara, pero real que bueno que me ayudo los videntes que hubiese sido de mi no lo sé porque de verdad que la videncia me ayudo muchísimo y me siento más agradecida con este medio de comunicación que existe en la videncia, bastante increíble que pude curarme y ahora para mí la videncia la catalogo y aprecio ya que es muy eficaz y en su mayoría los videntes en Madrid son buenos, estas mujeres tienen bastante experiencias en lo que hacen y en su labor, mi cuerpo ahora no tiene esas marcas horribles desaparecieron.

  14. Me llamo Eva , les contare mi experiencia , que tuve con las videncias hace un tiempo estaba en embarazada y ella me contó que mi embarazo iba hacer bastante peligroso ,durante todo los nueve meses ella me dijo que debia cuidarme de esta situacion que iba a pasar de verdad esta vidente me alerto mucho sobre la situacion de mi vida y la de mi hijo le conte a mi esposo que llame a la vidente y me conto todo iba a estar muy complicado porque iba hacer un embarazo de mucho riesgo .Debia cuidarme bastante el embarazo era de forma muy real lo que ella me contaba,estaba bastante conmovida con la situacion que podia pasar , la vidente de Madrid me habia alertado de las cosas que podian pasarme .Solo tenia que estar muy alerta a una caida me predijo ella , me indico el dia que podia sufrir la caida y todo , yo estaba desesperada ,en esta situación que via con el embarazo , para mi las cosas estaban dificil en mi vida, espere dia a día que mi embarazo transcurriera ,para asi ver mas lo que pasaba conmigo y mi bebe.Meses pasaron y tal cual mi embarazo se complicó de maner que todo para mi era mas dificil,mi esposo y yo llamamos a la vidente y esta conto que debiamos estar preparado que tendria una perdida de mi embarazo.Al pasar los dias paso lamdntablemente lo que me temi perdi a mi bebe ,de forma inexplicable para mi la pérdida me dejo un daño fuerte,depresión y ruptura de mi esposo y conmigo,fui a la vidente y me dijo ese embarazo el destino era la perdida y yo no lo podía parar era cosas del destino lo que estaba sucediendo, la vidente me dijo que ella era la intermediaria para evitar que sucediera estas cosas tan negativas. Pero en mi caso no se podía evitar porque no tenia permiso para evitarlo, pero si me ayudo para salir embarazada nuevamente y esar en estado de un varoncito .La vidente me dijo en este embarazo si puedo ayudarte porque mis dones tienen eses permiso para hacerlo posible y me explico que hay cosas que si pueden prevenirse y otras no porque son cosas del destino realmente y hay que estar consciente de esto .Sus palabras de aliento me consolidaron mucho y de ese abismo salí y mi rostro lleno de alegría mi esposo estaba feliz de lo que nos sucedía con la vidente y la ayuda que estaba haciendo para que yo no perdiera mi bebé nuevamente, todo al parecer con esta mujer estaba solucionado,esta vidente llego llegó como la luz que necesitaba a mi vida ,sus ayuda fue la mejor para mi vida todo cambio para mi esposo marcos y para mí, porque un vidente tiene ese don especial que te ayuda con sus problemas de formara eficaz y honesta sin esperar nada a cambio , godo es paz y la videncia fue esa magia .

  15. Les comentaré mi historia sobre lo que me ha sucedió mi nombre es jhoan y trabajo en un supermercado, la videncia para mi ha sido muy buena todo ha sido muy fino la videncia , ha ayudado bastante, la historia mía es que el trabajo que tengo se lo debo a la videncia porque estaba desempleado y no encontraba las esperanzas en ningún lado todo para mi era real y bastante complicado en la vida cuando no encuentras empleo en ningún lado, consulte a la videncia con la finalidad de ayuda todo se mejorara en mi vida , realmente conseguí las esperanzas aquí en la videncia porque esta vidente con sus concentracciones hizo que yo en poco tiempo pudiers ver los resultados, una magia una amiga encontre en esta vidente ,aqui en Madrid estan las mejores, cuandontu no tienes empleo y derepentebls vidente te dice con voz de seguridad que te encontrara un empleo pronto con su magia hara por ti lo inesperado esa alegria y esa esperanza de su parte es bastante motivadora, pero alguien que tenga una magia te ayude de forma tan maravillosa te ayuda que te consuela bastante , un aliento maravilloso de parte de su vidente es increible e importante cuando la videncia es algo magico que te ayuda y te saca de ese abismo te llena de alegrias y esperanzas hasta que todo te cambia, me parece genial la videncia te ayuda mucho y te guia, cuando encuentras a un vidente bueno y honesto te ayuda a tu vida de forma real que todo , yo me siento contento con los resultados que he obtenido ,he encontrado lo mejor en la videncia la magia de las videntes son especiales tienes ese caracter tan especialbtan maravillososo que te llena y esa seguridad que encuentras en los videntes te ayuda una barbaridad, cuando notas que el vidente es fiable compruebas por ti mismo.En mi caso tenia tiempo desempleado y ell me abrio esa luz a la esperanza y la guia de mi camino fue la videncia la ayuda , que te da a tu vida para seguir adelante y estar mas tranquilo esa luz consigues en tu vida a mi me paso esto realmente encontré la honestidad que debe tener un vidente ,gracias a las videncias de estas mujeres me han servido de mucho,tengo mi trabajo y la videncia fue parte de mi vida, siempre pensaba en buscarla videncia y no me atrevía hasta que me decidí y todonme ha salido perfecto, allí voy confiando en la videncia . Los proyectos que tengo los pondré en manos de los videntes para así todo me vaya bien y todo me salga bien ,las videncias son maravillas geniales para tu vida yo las aprovechó día a día para ayuadarme en mi vida , cada eexperiencia vivida vale la pena en la videncia para mi me ha servido.

  16. Tarotista y vidente como ninguna para mi es una persona imprescindible para todo lo que necesito, ahora entiendo muchas cosas que antes no me daba cuenta, se nota que eres una persona interesante y eso que hable una vez, Julia me pareció una mujer con mucho carisma que sabe proyectar las cartas con la videncia pocas me han parecido aceptables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here