Inicio Videntes Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

1602
16
Compartir
Tarot de Julia
Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono
4 (80%) 4 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, muchas personas pueden pensar que ser médium es una gran ventaja. Cuando lo vives como la médium y tarotista Julia realmente supone un condicionante en tu vida que no siempre resulta positivo. Julia tiene 60 años y no siempre ha llevado bien sus habilidades psíquicas. Cuando era niña sufría acoso en el colegio porque las demás niñas no comprendían el extraño comportamiento que ella tenía, adelantada a su tiempo y sabiendo predecir, nadie sabía cómo, acontecimientos futuros.

En aquellos tiempos la creencia en la brujería era más fuerte que ahora pero, precisamente por esto mismo, la tildaban de bruja sin ningún remilgo y un carácter despectivo que la asustaba y la acomplejaba.

Vidente Julia

Al ir creciendo la cosa no mejoró. Julia notaba cada vez más fuertes sus habilidades de mediumnidad y muchas veces intentaba callarse las cosas que veía. La mayoría de las veces lo hizo, porque nadie conseguía comprenderla e incluso en su familia, la Julia médium fue convirtiéndose en una especie de oveja negra. Pero es que ella no podía controlar aquello que la estaba invadiendo por días.

 

Médium natural

Sabía que era especial y, poco a poco, con esa madurez que te va dando la vida, empezó a buscar una vía de escape a lo que le estaba pasando. Encontró en las cartas del tarot una herramienta que no solo la servían para ver el futuro u obtener respuestas, sino que la ayudaban a relajarse, pues encontraba en ellas un canal a través del cual canalizar sus energías.

Tardó mucho en hacer público su poder de mediumnidad. Pero finalmente se dio cuenta de que aquello que ella tenía no podía verlo como una condena, sino que debía potenciarlo y usarlo para ayudar a los demás. A fin de cuentas, era un don y con los dones ni se juega ni se pueden menospreciar. Así es como nació la nueva Julia medium y tarotista.

Habilidades psíquicas extraordinarias

Desde que empezó a echar las cartas Julia ha ayudado a un gran número de personas. Llegadas desde todos los puntos del planeta, acuden a Julia deseando encontrar algo de luz para la oscuridad de sus vidas. Problemas económicos, problemas de salud o amorosos. También los trastornos de la conducta pueden ser analizados por Julia si estos están provocados por alteraciones en las energías de las personas.

 

Julia es médium y puede ver acontecimientos futuros, pero también puede bucear en nuestro pasado y conocer nuestras historias personales, entrando en contacto con otros planos de consciencia y seres que están al otro lado pero que, un día, estuvieron muy unidos a nosotros. Puede que leer esto te resulta algo violento, pero Julia tiene dones especiales que le permiten abrir la puerta que conecta con otras realidades.

¿En qué puede ayudarte Julia como médium tarotista?

Hay determinadas situaciones en las cuales acudir a una médium es la mejor solución a tus problemas. Por ejemplo, una médium con los poderes de Julia puede ayudarte cuando sientes que estás baja de energía. Lógicamente no estamos hablando de personas que padecen de alguna enfermedad, sino de aquellas otras que, sin razón aparente y descartando la posible existencia de un problema de salud, sienten que le están fallando las fuerzas día tras día, y no consiguen explicar por qué ni tampoco han logrado encontrar alivio a su malestar.

Tarot de Julia

En ocasiones puede ocurrir que un ser querido se haya marchado a la otra dimensión dejando algo pendiente en este mundo. Puede que incluso dejando algún mensaje pendiente para nosotros. Puedes sentirte más o menos conectado con esta persona e incluso sentir su presencia. En estos casos, Julia como médium puede ayudarte a establecer una comunicación si es necesario, a conectar con ella y descubrir qué es lo que quiere, ayudándola a ir en paz.

 

Julia vidente también es una excelente tarotista a la que puedes acudir para resolver tus dudas amorosas o relacionadas con el trabajo, el dinero o la salud.

 

E incluso, si lo necesitas, Julia puede abrir para ti algunos caminos cerrados con ayuda de rituales de magia que realiza desde su propio domicilio.

Julia, la médium y tarotista que ha ayudado a tantas personas

Julia me ayudó a encontrar mi camino

Lucrecia García (Ciudad Real): Cuando acudí a Julia mi vida era un caos. Gracias a ella pude poner en orden mi vida y comprender situaciones que no podía controlar.

He recuperado la fe por Julia

Rafaela Martínez (Madrid): Conocí a Julia creyendo imposible que hubiera solución a mis problemas y, gracias a ella, vuelvo a sonreír.

Existen personas especiales como Julia

Rafael López (Sevilla): Estaba pasando por los peores momentos que puede vivir un hombre, la muerte de mi esposa. Julia me trasladó un mensaje que solo mi esposa sabía. Todavía no comprendo cómo lo hizo, pero es imposible poner en duda su capacidad para conectar con otras almas que han ido lejos.

La mejor terapia que pude encontrar fue Julia

Pepe Mariñas (Valladolid): Lo más difícil para una madre es enfrentar el final de un hijo sumido por las drogas. Nadie supo ayudarlo, ni siquiera yo. Contacté por Julia gracias a Dios y fue lo mejor que pudo pasarme, porque ayudó a mi hijo a curarse. Gracias de corazón, Julia.

Buena tarotista

María Inmaculada Grazón (Canarias): Suelo tirarme las cartas con Julia un par de veces al año desde hace una década. Siempre me ha acertado y me ha ayudado a conseguir mis metas.

Excelente profesional

Aurelio Millán (Toledo): Era un gran escéptico hasta que la que hoy es mi mujer ne habló de Julia. Por lo visto fue la responsable de nuestro encuentro. Luego he comprobado por mí mismo que Julia es una mujer auténtica y grandísima tarotista.

Si tienes problemas que resolver, no lo dudes más y contacta con Julia. Te atiende todos los días de la semana excepto los miércoles, y en horario de 7 de la mañana a 4 y media de la tarde. A tu entera disposición para solucionar tus inquietudes. Son 60 años de experiencia y 30 años al servicio del tarot y la videncia.

Enlace permanente: http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-julia/

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

16 Comentarios

  1. […] como no hallaba consuelo, decidí consultarme con la vidente Julia. Me la recomendó mi prima que se ha consultado ya con ella. La vidente Julia me recomendó varios […]

  2. Soy de Elche con esta vidente pude recuperar mi vida en el terreno amoroso y laboral la verdad a sido todo un lujo contar contigo e asumido y meditado todo lo que me has dicho en el transcurso de la consulta de tarot, la verdad que te llame hace unos meses pero esta saliendo todo tal y como lo visionaste.

    • hola marisa la verdad que es un lujo para mi tenerte como consultora, si quedate tranquila ira saliendo a veces las cartas no marca los tiempos exactos, mucho luz amiga marisa

  3. A Julia yo por lo menos la hago llamar el vidente definitivo, para mi fue concluyente en muchos aspectos, y la denomino definitiva por que desde que la encontré no llamo a nadie, me fió ciegamente de su profesionalidad y lo quería dejar latente, por tu carácter se que no te gustan los alagos las veces que te he tratado te se escucha una persona honesta y transparente un saludo julia, soy montse arjona te llamo siempre por la mañana los martes, la de Madrid que tiene dos perros encantadores….

    • Montse gracias por comentar si me contaste de tus perros y de otros problemas personales que esos no los voy a revelar, soy una tumba con mis clientes las cosas quedan entre nosotras, me acuerdo de nuestra consulta, gracias por tus palabras aunque no me gustan los reconocimientos pero se agradecen y mucho un fuerte abrazo y buen fin de semana

  4. Soy Carmen Serrano no se muy bien tus formas de pago julia se que eres vidente y todo el rollo ese me puede especificar tarifas formas de pago o donde puedo encontrar referencias tuyas en sitios foros o demás para quedarme tranquila, gracias un saludo desde Estepona

  5. Vi a julia en un grupo de Amor en facebook lo cual me llamo la atencion eso fue hace unos messes atras estaba pasando unos problemas maritales y la verdad la cosa ahora esta como una balsa de agua el tarot indicaba mucha tormenta pero tambien llego la calma la verdad que Julia vale la pena

  6. Julia no es avasalladora es una mujer que tiene mucha paciencia a veces me pongo un poco pesada da argumentos coherentes me convence mucho es muy interesante tener una lectura de cartas, agradezco su intervención conmigo

  7. Solo fallo en una cosa con poco importancia pero la tirada fue muy completa me disipo muchos dudas la consulta yo la alargue por que tenia muchas cosas que preguntar hace poco me embarque en unos proyectos empresariales y al principio no tenia mucho éxito pero al final sin dejarlo conseguí todo los frutos que yo quería para cumplir todas las metas el tarot indicaba que paciencia y eso hice ahora es un negocio prospero y fructífero

    • hola pedro en el tarot alguna cosa se puede fallar pero no se puede fallar tanto si no no os valdría contactar conmigo y menos pagar pero los que dicen que aciertan un 100 por 100 no te lo creas pues no somos diosas ni mucho menos

  8. La tendencia de julia es ascendente con los aciertos en general, acabo con todas mis dudas hice mucho hincapié con el amor, quede en general contenta con su consulta se nota que sabe lo que se dice no planea las respuestas si no que les surge muy natural, se le ve implicada de 1 al 10 le doy un 9 muy claro no es la típica cansina que se enrolla mas que las persianas

  9. Julia acepta paypal por lo que te otorga mucha confianza he pagado muchas veces con transferencia y una vez lo ven en su cuenta te quitar les whatsapp o no te contestan por correo electrónico , pagando por paypal te aseguras la consulta la verdad todo un lujo disponer del servicio

    • Hola siempre me preocupo por los clientes y doy el máximo la verdad que me lo demandan mucho por lo tanto lo he puesto http://videntetarotesmeralda.com/tarot-paypal/ es para facilitar tanto los pagos como afianzar otros métodos de pagos ya que hay diversos opte por este por que es conocido y muy internacional no es una primicia pues en algunas webs lo tienen pero desconfía de quien no tiene ese método aunque te venga la mención legal y todo eso ya que eso lo pueden ingeniar gracias.

  10. Julia se comporta bien con la gente para mi es una de las mejores se nota lo que se hace y también que lo hace por que le gusta no la noto nunca forzada con sus respuestas le salen naturales, es lo que me hace creer en ella, dice las cosas como son y te lo divide en puntos o esquemas suele hacer un buen resumen de todo para agilizar la consulta, a mi me afianzo muchas cosas, pase un tiempo atrás con muchas penurias irremediables , que con el tiempo las pude superar con grandes apoyos como esta vidente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here