Inicio Videntes Tarot de Estrella, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Estrella, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

79
0
Compartir
Tarot de Estrella
Tarot de Estrella, Vidente y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Tarot de Estrella vidente y tarotista todas las incógnitas y preguntas las puedes saber.

¿Te has preguntado alguna vez cuántas oportunidades desperdiciamos en nuestra vida? ¿Cuántos trenes dejamos marchar sin cogerlos cuando, tal vez, eran los trenes que iban a llevarnos a un destino infinitamente mejor al que tenemos?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Hay quienes piensan que el destino está escrito en las estrellas y, si ya está escrito, nada puede cambiarse. Cada decisión que tomamos o dejamos de tomar sería entonces la única decisión posible, porque todo cuanto nos vendrá en la vida ya está decidido y prefijado de antemano. Sin embargo, hay millones de personas que han podido demostrarnos que somos libres. Somos libres para decidir y somos libres para tomar las riendas de nuestra vida, solo necesitamos conocer qué decisiones van a conducirnos a cada destino. O eso, o sencillamente, jugárnoslo todo al azar.

Las personas que han acudido al tarot de Estrella saben que el conformismo no es un buen estilo de vida y que pueden ser ellas las capitanas de su barco navegando rumbo al destino que desean.

Estarás pensando: ”Todo eso suena muy bien pero, ¿cómo puedo yo saber el camino que debo tomar?”. No venimos al mundo con una brújula aunque debería ser así. Sin embargo, hay personas que han decidido investigar e indagar descubriendo unas revelaciones fascinantes. Porque no es cierto que caminar a ciegas en la vida.

Disponemos de herramientas que nos permiten obtener respuestas a nuestras inquietudes, guiar nuestros pasos y recibir consejos útiles para nuestro día a día y también para nuestros momentos más relevantes. Estrella la tarotista y vidente te puede ayudar.

Los consejos de tu vidente de confianza

En otros países tener a una amiga vidente es un privilegio y no se cuestiona, pues es el equivalente de tener a una amiga psicóloga, abogada o asesora de moda, hay respeto hacia su persona y hacia su profesión. En España aún no estamos tan acostumbrados pero, sin duda, tener a tu lado a una persona con capacidades psíquicas desarrollados y que pueda ver lo que otros no ven, será un regalo siempre. Ya lo decía El Principito que “lo esencial no es visible a los ojos”, quizá por eso las videntes ven todo lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos y perciben otros mundos diferentes muchos más ricos en conocimientos y en posibilidades que solo ellas saben interpretar. Estrella los interpreta para ti.

 

En los momentos complicados de nuestra vida, a veces, necesitamos la ayuda de alguien que sea capaz de entendernos cuando ni nosotros nos entendemos. Siempre han existido personas sabias y consejeras que han ido guiando al resto de la tribu por el buen sendero. En todas las culturas y en todas las épocas ha habido mujeres adelantadas a su tiempo. el tarot de Estrella tiene la preparación y experiencia para hacerlo y ver más allá de lo esencial.

Las oportunidades se cazan al vuelo y, ¿son frutos del azar?

Cuántas veces te habrás visto en la disyuntiva de renunciar a oportunidades porque no sabías si aquello era lo que más te convenía y luego te has arrepentido.

Alguna vez que otra, nuestras amigas han encontrado un trabajo maravilloso o un hombre que parecía salido de un cuento de hadas y, cuando le hemos dicho que nos alegrábamos mucho por ellas y le hemos preguntado que cómo lo habían conseguido, nuestras amigas nos han respondido que solamente había sido un golpe de suerte, todo gracias al haber estado en el sitio oportuno en el momento justo. En estos casos, una se queda literalmente helada. ¿De veras es tan fácil? No puede ser. Y un atisbo de incredulidad nos corroe. ¿Por qué no puedes tú tener las mismas oportunidades que tus amigas si, al fin y al cabo, solo ha sido suerte?

Una vidente como Estrella puede leer para ti las cartas del tarot y descubrirte esos momentos que serán mágicos para ti, para que tú también puedas acudir, en el momento justo, al sitio indicado y coger tu tren a tiempo.

Las cosas que se logran en la vida sin esperarlas, no son frutos únicamente del azar, sino de una buena planificación que tú también puedes tener. En tu calendario existen fechas que podrían cambiar tu vida, para bien o para mal. Necesitas conocer esas fechas y estar preparada para el cambio.

¿No te lo crees? Otras personas ya lo han hecho y han querido dejarnos sus testimonios sobre su experiencia con Estrella tarotista y vidente.

Tarot de Estrella, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Estrella es la vidente de confianza para muchas personas en España

Una vidente no se convierte en popular de la nada. Cierto que Estrella no es de las videntes más famosas. No la verás en un programa de televisión, pero lleva más de 40 años ayudando a gente a través de su poder de videncia y, con ayuda, de las cartas del tarot. No lo decimos nosotros, nos lo cuentan sus clientes.

Estrella es una mujer con experiencia en echar las cartas

MariCarmen Bermúdez (Zamora): En 20 años que hace que la conozco, siempre ha sido honesta conmigo. Estrella es una vidente real y humilde, así que estoy feliz de haberla conocido y seguiré consultando con ella otros muchos años más.

Estrella es buena vidente

Mónica Rodríguez (Madrid): Conocí a Estrella hace 2 años y, desde entonces, he podido tomar mejores decisiones en mi vida y solucionar bastantes problemas. Antes estaba desorientada, ahora por fin tengo la seguridad y confianza para sentirme feliz y satisfecha en mi vida. Es una buena vidente.

La mejor tarotista

Beatriz Múnich (Móstoles): Pocas veces puedes encontrar una vidente que no te engañe y te diga las cosas como son, aunque no sea lo que quieres oír. Esta es la mejor cualidad que tiene Estrella, además de que es una vidente y una tarotista de primera.

Vidente Me avisó del nacimiento de mis dos hijos

Estefanía Sarmiento (Asturias): He consultado varias veces con Estrella y solo puedo decir que las videntes existen, o al menos, ella lo es y buenísima. Por dos veces me dijo que iba a ser madre y hasta me dijo el sexo de mis hijos.

Estrella tarotista y vidente lleva más de 40 años ayudando a personas como tú. Si también quieres que tu vida cambie y abandonar el desconcierto y la mala suerte, contacta con ella. Estrella atiende a tus llamadas desde las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, todos los días de la semana excepto los viernes.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here