Inicio Videntes Tarot de Cristina, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Cristina, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

1496
16
Compartir
Tarot de Cristina
Tarot de Cristina, Vidente y Tarotista opiniones teléfono
4.7 (93.75%) 16 Votos Tarot Esmeraldas

Vidente Cristina puede ver el antes y en después con el tarot y la videncia

Si estás pasando por una situación delicada, piensa que todo tiene solución. La vida no es un camino de rosas, hay muchas piedras en el camino y, a menudo, nos toca caminar cuesta arriba. Pero es que hay veces que no tendríamos necesidad de sufrir tanto. Tengo 55 años y, por experiencia, sé de lo que hablo. Pero también sé que hay gente que están desorientadas y podría ayudarlas a reconducir sus vidas.

En 25 años que llevo practicando la videncia de modo profesional he ayudado a muchísimas personas.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Para muchos solo será un pedazo de cartón con dibujos. Pero para mí, una baraja de cartas es como una brújula, que nos va diciendo qué camino tomar y hacia dónde podemos ir deteniéndonos o cambiando el rumbo. Para esto sirve el tarot.

 

Sin embargo, leer el tarot no es fácil. Pues no basta con comprarte una baraja de cartas, leer el manual o comprarte un libro y ya con esto sabes. Tampoco cualquier persona puede convertirse en nuestro maestro.

La lectura del tarot es un proceso espiritual, que nace en la propia persona, la tarotista, y en ella misma se consume. Aunque, como es lógico, necesitamos de una persona experta y maestra que nos muestre algunos recovecos y nos ofrezca algo de luz en nuestro camino.

Qué puedo ver en el tarot

En el tarot se te pueden mostrar un sinfín de datos y respuestas, pero también preguntas que debes resolver o plantear para seguir avanzando. No todo el mundo está preparado para entenderlo ni puede verlo.

Si acudes a consultar con una persona que no sabe, tendrás problemas, porque esa persona no sabrá entender el mensaje concreto que quiere darte el tarot. El resultado puede ser desastroso.

 

En el tarot puedes ver acontecimientos del pasado que marcaron tu vida en algún sentido. También aparecerán acontecimientos, sentimientos y momentos del presente, que repercuten en tu vida, en tus decisiones y, claro está, en tu futuro. Y acontecimientos futuros que serán importantes para ti.

 

Necesitarás controlar bien el saber del significado de las cartas, individual y global, para evitar que el mensaje sea desvirtuado. A menudo hay tarotistas que echan las cartas y se pasan por alto todos los detalles, o no se fija en un detalle que luego será vital.

 

Cuidado al elegir tarotista la vidente cristina lo explica

Cristina lleva años leyendo las cartas del tarot, y lo hace con profesionalidad. Porque ha estudiado y ha profundizado en el tema con rigor y con seriedad. Pero además, porque nació con la habilidad innata de percibir lo que otros no perciben.

Si todas las personas que dicen leer las cartas supieran como Cristina, el mundo sería un mundo perfecto y sin errores, porque todas las personas tendrían un ángel asesor a su lado. Cristina y el tarot ha ayudado a muchas personas, que siempre salieron satisfechas de su consulta.

Vidente Cristina

Un tarotista no solo ha de tener don para la videncia, también una sensibilidad especial con las personas que no tiene nada que ver con la capacidad para ver muertos o fantasmas como piensa alguna persona. La empatía es fundamental para una vidente y, sin embargo, no siempre encontrarás videntes que tengan esta cualidad. El consejo que te damos ante situaciones como estas, es que busques una vidente que sepa escucharte, no solo a nivel físico, sino emocional.

 

Cristina tarotista ha ayudado a mujeres perdidas y desorientadas que no sabían qué rumbo tomar con sus vidas. Y a hombres que se encontraban absolutamente perdidos. Salud, amor, trabajo, dinero…cualquier consulta que necesites, la vidente cristina podrá leerla en su cartas y aconsejarte sobre ello. Aunque a veces, con leer las cartas no es suficiente, y en estos casos, Cristina también puede elaborar rituales personalizados para ti, para que logres encauzar tus pasos como es debido.

 

¿Tienes un problema que te quita el sueño? ¿Un proyecto de futuro? ¿Una duda existencial?

Consulta con Cristina tarotista y sal de dudas. No deberías irte a la cama sin saber por fin la verdad. ¿Te quiere? ¿Le gustas? ¿saldrá bien tu negocio? ¿deberías invertir en él? ¿es el hombre de tu vida?

Hay tantas y tantas preguntas que desconocemos y necesitamos conocer en nuestras vidas, que la ayuda de Cristina la tarotista se nos hace imprescindible.

 

Muchas novias me consultan justo antes de casarse por cómo les irá en su matrimonio o si tendrán hijos pronto. También lo hacen muchas madres para saber cuál será el destino de sus hijas casaderas y si serán felices, si tendrán prosperidad o si deben tomar alguna precaución.

 

Hay mujeres que acusan mucho el desamor, y me piden ayuda para conquistar al galán de sus sueños.

La vida es una continua batalla y tenemos que vivir entre tantas dudas, que es inevitable sufrir de ansiedad, insomnio y desesperación. Pero todo esto te lo podrías ahorrar si pides ayuda a profesionales como Cristina la tarotista.

Si te encuentras pasando por un oscuro bache, si tienes dudas con tu amor, o no sabes qué camino tomar en un momento dado, puedes hacer lo que ya hicieron otras personas y acudir a la consulta de Cristina para leer el tarot.

 

Te aseguramos que será una experiencia gratificante el sentirte con el apoyo de una persona entrañable y sensible como Cristina. Porque es una mujer muy sabia, muy noble y con muchísima experiencia en la vida, y por supuesto, muy profesional con sus tiradas del tarot.

 

Si crees en la videncia, es hora de consultar con Cristina. Si nunca creíste, es momento de empezar a tener un poco más de fe. Solo necesitas dar con una vidente o tarotista que sea realmente profesional y que te comprenda empatizando con tus emociones y tus necesidades.

Con Cristina has encontrado al ángel de la guarda perfecto. Ella no usa alas, sino que siempre la acompaña una baraja del tarot. Pero funciona, porque muchas personas ya consultan con ella, como María o Pepe que se conocieron precisamente gracias a un encuentro fortuito tras consultar con Cristina. ¿Increíble? ¡Vívelo!

 

No te cortes pon tus opiniones de cuando la contactes a su teléfono, por lo que te ha parecido la experiencia con esa experta.   Lo que TÚ dices y opinas tendrá un impacto para seguir trabajando.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

16 Comentarios

  1. Cristina que decir de Cristina de mi parte todo positivismo y mucha entrega la conozco desde hace muchos años y contar con ella para muchos casos es un verdadero lujo, que decir de ella es una vidente que te quedas sin palabras.

  2. Se que no son horas cristina estas conectada? no te veo en el chat se que no es tu horario comercias son mas de las 23 horas pero salio por eso te queria contactar si eso mañana te llamo

  3. tengo tantas preguntas que no se ni por donde empezar tengo muchas dudas quiero que me guíes no entiendo que me pasa hay algo que me dice que no continue con mi marido estoy muy confundida

  4. Se me suma los problemas no se si este trabajo me gusta deje oto que estaba mejor remunerado no se si hice bien ya que este pagan menos lo que quiero preguntar al tarot es si voy a poder recuperar mi antiguo puesto ya que he cometido un error grande, no se si me ex jefe me va a aceptar siempre e sido una de las mejores de la plantilla en mi empresa pero ahora tengo dudas de dirigirme y pedirle mi antiguo puesto gracias

  5. Hola Cristina no se donde acudir te explico estoy cayendo en mis horas bajas, tengo una depresion de hace mucho tiempo me siento sin fuerzas sin ganas de levantarme no tengo fuerzas, aunque soy una mujer de 50 años me pasan todas estas cosas, al principio creia que tenia problemas de salud pero mi hice todo tipo de pruebas en fui primero al ambulatorio de Madrid y luego me derivaron al Hospital Universitario Ramón y Cajal y no sale nada me han comentado que sufro una depresion aguda con estres y creo que se por que tengo un futuro incierto y no estoy plena siento que me falta algo,

  6. No levanto cabeza y es que no gano para sustos, en el amor no tengo ni pizca de suerte creo que tengo un mal de ojo pero crónico no se que pensar ni donde ir me hice una limpieza de aura pero nada de nada no se por donde tirar estoy francamente preocupada no veo salida en este túnel que al final solo veo una luz negra y mucha oscuridad y penurias

  7. Soy bruno de Madrid estoy abrumado y despavorido por mi mala suerte, desde hace unos años para atras no tengo suerte no doy ni una parece que alguien me a gafado o algo por el estilo, quiero saber si a alguien le pasa lo mismo o solo me ocurre con exclusividad, estoy un poco harto de tener tan mala suerte, al menos la comparto con vosotros, saludos

  8. Soy Yesenia, mi experiencia que he tenido con la videncia ha sido estupenda, yo tengo casi 35 años , y quería una vidente eficaz que me ayudara para que mi novio se casara conmigo teníamos casi 10anos de matrimonio y nada que se casaba aun conmigo, yo muy enamorada de el quería casarme con él deseaba que ese día de casarnos llegara, el me amaba muchísimo, pero mi sueño era el de casarnos, quería tenerlo a mi lado como esposo, y lo raro de eso que el tenia un temor a casarse porque su mama falleció cuando su papa y ella se iba a casar todo ocurrió ese día. Mi novio quedo marcado con esa experiencia pero no había forma de que el entrara en razón para que entendiera que ese destino que tuvo su mama y papa a mi no me ocurriría con él.
    De verdad esta situación con él me estaba bastante un día le dije. De verdad esta situación con él era bastante difícil su trauma era muy fuerte y no lo dejaba seguir adelante con nuestros planes. Un día le dije a mi novio llamado David, que ya estaba cansada que se quedara con sus traumas del pasado, era un egoísta porque no se permitía ser feliz, nunca iba a saber que era una familia de verdad era un egoísta con él y conmigo.
    Yo quería construir in futuro con el pero su egoísmo era tan fuerte que no le dejaba salir adelante conmigo. Me harte de el de verdad aunque por dentro me estaba muriendo, pero decidí llamar a unas de estas videntes para que me ayudara con David que no entendía nada que no podía vivir con esta historia toda su vida, hable con una de de las videntes de este foro, me dijo muchas cosas sobre la relación que ambos teníamos fallas, muy compresiva la mujer, me hizo la sugerencia que ella debía hablar con David, que le tenía un mensaje de su madre, que por medio de la videncia se le había comunicado.
    No dude en buscarlo y lo convencí que llamara a la vidente que sus palabras lo iban ayudar muchísimo porque ella es muy buena y ya antes me la habían recomendado, menos mal que no se hizo rogar este hombre tan difícil pero era mi príncipe azul, llamamos a la vidente y fue escuchando atentamente lo que ella le decía, yo vi su cara y el sonrió, luego dos lagrimas salieron de sus ojos, eso mi corazón se me rompió, la vidente había hecho que mi novio David la escuchara atentamente, fue certera David quedo callado, no se cuales fueron sus palabras pero en su rostro note tranquilidad y una voz muy calmada hacia mi sus palabras después que colgó fue hacia que me amaba mucho y jamás me iba a perder a causa de cosas que fue del pasado. Yo sentí un alivio de que la vidente con una llamada todo cambiara entre nosotros poco a poco la relación mejoro y estamos por casarnos, me siento feliz haré mi familia junto a David. A los videntes les doy gracias por su don maravilloso saludos y besos.

  9. Voy a comentarles en este foro algo que me sucedió mi nombre es Fernando, y un día empecé anotar en mi cabeza que tenía unos pelaos de repente en mi cabeza, no sabía que me ocurría porque tenía pelaos bien raro, y el color del cuero cabelludo era un color rojo intenso esto me sucedió después de tener un episodio de estrés severo, unos problemas económicos bastante fuertes no tenia nada de dinero, no podía sustentarme, una situación difícil, bastante angustiosa para mi vida, todo para mí era un caos, la vida era muy difícil, no sabía por dónde empezar ,una amiga que se ha visto con estas videntes de Madrid, y son muy buenas de verdad, porque a ella le ha funcionado bastante. Cuando llame a la vidente que me recomendó mi amiga, unas de estas mujeres que aparecen aquí, muy buena, sus palabras, bastante responsable, ella me ayudo a poder encontrar un empleo bueno ,claro so tuve fe y constancia en la videncia y en las palabras que estas videntes me dicen, de verdad las verdades que me dijo me ayudaron, tantos sus aciertos que las cosas que me revelo, me dejo sin palabras, lo que me ha dicho me ayudo mucho, todo ha cambiado los problemas económicos han sido resueltos. Era tanto el estrés que tenía en mi vida que todo ha cambiado de forma eficaz y encontré un consuelo enorme en estas videntes. Hoy les puedo relatar mi historia sucedida aquí, cuando les dejo escrito lo que a mí me ha pasado y una vidente ha sido la única que me saco se mía problemas que tanto padecía, cuando la vidente me hablo, las cosas fueron arreglándose en mi vida, de forma rápida y eficaz. Yo pude ver resultados igual que mi amiga.
    Después que mi consulta con ella se dio, puedo ver que ha valido la pena la videncia y sus dones especiales para conmigo me ayudo. Mis pesares económicos se han resuelto, tengo dinero ahorrado que antes no tenía, y gracias a esta vidente mis caminos se han abierto de forma espontanea, todo ha sido mejor, tengo prosperidad que antes no tenía, cuando las cosas te cambian para bien te cambian, pero cuando te consultas con una vidente excelente, y confiable te ayuda mucho, y todo para ti cambia de forma maravillosa y esplendida, de verdad que consigues ayuda de parte de la videncia cuando le pones ganas como yo le puse y todo ha cambiado para mí .
    Esta vidente fue un ángel en mi vida me sirvió de guía en mi camino, y les cuento que aun sigo llamando a estas videntes porque me dieron resultados rápidos, tiene un carácter fuerte estas videntes, de gran responsabilidad, y la honestidad con que trabajan es maravillosa, no tengo quejas de ella. Cuando todos mis pesares terminaron, los pelaos en mi cuero cabelludo, desaparecieron, eran a causa de un estrés fuerte que no sabía manejar y la vidente me ayudo a solventar y encontrar un empleo.

  10. Hola, le escribo en este foro para dejarles mis comentarios, ojala les ayude para ustedes y mi opinión pueda ser válida para confirmarles lo que a mí me ha pasado. Bueno les contare para mi dormir no me resultaba fácil, tenía muchos insomnio debido a tantos problemas que tenía en mi vida, eran preocupaciones que me atormentaban día a día, sin poder dormir, cuando los problemas te aturden y te desvelan, te despiertan a menudo en tus noches . Yo me daba vueltas en la cama, mis preocupaciones eran muy serias lo que a mí me pasaba era muy serio, no podía estar relajada, no tenía nada de paz de verdad para mí no era nada fácil pasármela desvelada todas las noches.
    En la pagina un día y sin pensarlo llame a las videntes y sin yo decir nada de mi solo mi nombre y fecha de nacimiento esta mujer se concentró y me dijo te ayudare, ten confianza, bueno así fue total confianza en ella, si estaba en búsqueda de ayuda debía estar atenta a lo que me decía palabra a palabra para mí era valiosa y me reconfortó mucho.
    Me sentía con mucho valor, y fuerzas ella me decía debes soltar tus temores y miedos nada te ocurrirá solo ten mente positiva y no desgastes tu mente solo relájate un poco que yo seré tu vidente que vino para ayudarte esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve de esta mujer era bárbaro para mí, yo me dije esto es lo que necesitas alguien que te aconseje, te ayude y tenga don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mí era lo más valioso que no me había ocurrido en anos si se puede decir .
    Me deje aconsejar confié en ella, y les cuento que empecé a dormir tranquila y en paz con esa tranquilidad, las noches eran muy sabrososas poder descansar, todo en mi estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno, cuando no tienes problemas estas como una pluma en el aire, sientes que eres un ave que puedes volar y luchar, pues les cuento que así me sentía ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurría era gracias a la vidente maravillosa que me escucho cuando hice esa llamada telefónica muy valiosa para mí una llamada y otra le dieron ese aliento a mi vida. Estaba esplendida y alegre de lo que por esta vidente estaba alcanzando sin problemas, y mis noches en tranquilidad sin insomnios fue lo más genial y fenomenal que me estaba pasando les cuento que tenia ojeras, porque no dormía nada para así pensar en mis problemas mi cuerpo no descansaba, y con la vidente conseguí descansar y estar más tranquila. Todo para mi marcha de verdad muy bien y todo maravilloso sin angustias ni desespero, todo con fuerza y fe y la perseverancia me ayudo sus consejos y habilidades hicieron de mi una mujer segura y feliz. besos y espero. que mi comentario les ayude .

  11. Buenas a todos, soy una empresaria, de nombre Mónica, me va bastante bien, me llamo la atención comentar, porque las videntes son increíbles, confiables, responsables y bastante buenas .Ella me consulto a mí una vidente de estas, me decidí llamar porque sabía que quería saber unas cosas que estaban pasando en mi empresa, se estaban perdiendo cosas de valor y no era tan fácil para mi, conocer quién era el responsable que estaba causando ese daño a mi empresa. y no me van a creer pero una de estas videntes cuando yo la llame les di nombre y empezó la consulta y todo fue fluido, y de veras me convenció cuando me dijo las palabras claves que estaba esperando que ella me dijera me dijo él nombre y apellido de la persona que me robaba en mi negocio .Pude encontrar en ella lo que estaba buscando y encontré la confiabilidad.
    Al otro día voy a mi empresa y comencé a llamar a cada uno se mis empleados para saber cuál era la reacción de cada uno, y aquí pude encontrar que la persona que más nerviosa se puso fue la misma persona que la vidente me dio su nombre. Realmente allí me quede bastante sorprendida con esas palabras de la vidente allí comprobé que todo estaba en su lugar con los aciertos de esta vidente. Pero tenía una incógnita en mi empresa tenía a la persona aun que me causaba el daño.
    No dude de llamar nuevamente a la vidente y me dijo que ella haría que la persona que me había causado ese daño se iría por sí sola, porque la culpa no. Lo dejaba dormir, estaba aturdido y el. Mismo me confesara su culpa, me aconsejó paciencia mucha paciencia, y la vidente me dijo que todo lo había acertado y estaba siendo. Mi guía para esa situación. A los días la persona que me había causado ese daño salió corriendo desesperado de mi empresa, esto de verdad me sorprendió porque esta mujeres de Madrid son maravillosas te ayudan bastante. Yo les dejo mi comentario para que vean lo fiable que son de verdad me han encantado las consultas con esta videntes.
    A mí de dijeron lo que pasaba y además me predijeron lo que pasaría. Ahora mi empresa está más consolidada y todo marcha mejor, estoy en mis mejores momentos grandes. Los éxitos para mi vida han llegado de forma eficaz las verdades que esta mujer me dijo fue bueno y excelente todo me ayudado mucho, para mi empresa. Yo ahora no tengo duda y consulto a estas videntes de Madrid, los resultados han sido buenísimos y los mejores de verdad me ayudado muchísimo a mi vida. Ahora las recomiendo bastante, sin temores y con éxito funciona mi empresa hoy en día y es gracias a la videncia. Todo marcha de maravilla, puedo decirles que me ayudo a que esa persona se fuera de mi empresa y la paz la conseguí por la vidente realmente la videntes es amable y responsable.

  12. Cristina tiene un buen rollo se le nota, es seria cuando debe de ser pero te echas unas buenas risas, ella lo suele propiciar un ambiente muy bueno y armonía, a veces le pone pinceladas de humor, y eso para cuando estas desanimada la verdad que viene bien.

  13. Cristina es especial y no lo digo por decir lo digo por mi experiencia la verdad me encanto me llaman maria de navarra y es mi vidente favorita de todas las que se anuncian por la red, un beso guapa cris

  14. Me llaman como tu la verdad es una maravilla y un lujo tener a la vidente cristina en muchas paginas hablan de ti muy bien y ahora entiendo el por que la verdad que te volvere a llamar cuando necesite una vidente me ha gustado todas las conclusiones y matices que me has dado en el tarot por teléfono

  15. tiene respuestas para todo y de todos los temas que le preguntes Cristina de todos modos es un referente se habla de ella bien en infinidades de paginas esta es su web oficial a nivel internacional la verdad estoy encantada con ella.

  16. Sin margen de error Cristina es de lo mejor me encanta como se expresa y el desparpajo que tiene la verdad que me relato varias escenas que después han pasado y me lo dijo con pelos y señales, regresare a llamar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here