Inicio Videntes Tarot de Blanca, vidente y tarotista opiniones teléfono

Tarot de Blanca, vidente y tarotista opiniones teléfono

524
1
Compartir
Tarot de Blanca
Tarot de Blanca, vidente y tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Vidente Blanca, tarotista y runas
Dicen que solamente lo que es verdadero consigue perdurar en el tiempo. Tal vez esto sea una buena prueba de la existencia de las artes adivinatorias y del poder de la videncia, el tarot y, en general, de la magia blanca. Blanca es una vidente de las de antes, las que saben aprovechar cada experiencia para ser cada día un poco más sabia, más consciente de la realidad que la rodea, y más atentas a las señales que la vida nos va enviando a lo largo de los días, de los años, de las décadas.

Vidente Blanca la verdad te acompaña

Dicen también que cuando morimos, algo de nosotros se queda aquí, vagando, pero no son fantasmas ni tan siquiera espíritus, aunque para mucha gente, llamarles de esta forma sea su manera de conocerlos.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Vidente Blanca

 

Hay quienes aseguran que somos existencia y en este plano de existencia desde el cual te escribo y desde el cual me lees, somos conocedores de una realidad que es diferente en sus formas a otros planos o niveles de existencia, y cuando nos marchamos de este mundo, no morimos, pero tampoco nos quedamos aquí atrapados, sino que permanecemos como memoria, presente en los lugares, entornos y personas que nos conocieron durante nuestra vida.

 

¿Creer en videntes? Siglos sabiendo de su existencia

 

Hay muchas teorías y muchas creencias, pero todas las culturas y demasiadas corrientes de pensamiento sostienen que existe algo más allá de lo que son capaces de captar nuestros sentidos y que los límites espacio temporales no existen más allá de nuestra imaginación y nuestros pensamientos.

 

¿Existe la videncia? La ciencia no lo ha desmentido. Hace siglos que muchos hombres y mujeres vienen practicando de artes y ciencias que desafiaban los límites del conocimiento humano, o de lo científicamente probado y lo moralmente aceptado.

El tarot, la adivinación por cualesquiera de los medios disponibles y ayudándose de toda clase de elementos y recursos, tal vez no existan todavía pruebas físicas y palpables de por qué hay personas con estas habilidades y de cuánto son capaces de conseguir, pero sin duda, hay testimonios que demuestran de personas que, en momentos puntuales de sus vidas, fueron ayudados y auxiliados por algo desconocido.

 

A veces pareciera que alguien, o incluso nosotros mismos, estuviéramos jugando a los dados, pero el azar no parece ser el responsable de nuestros acontecimientos. Tenemos la sensación de ser como fichas de un ajedrez, que somos movidas por un jugador hábil, pero no somos nosotros mismos quienes podemos mover la ficha, ¿o sí podemos?

 

El destino, ¿puede conocerse?

 

Dicen que el destino ya está escrito, por eso las videntes pueden ver lo que nos depara el futuro. Si mientras caminamos por un bosque profundo, los árboles nos entorpecen ver el camino, hay personas con la habilidad para empatizar con nuestras emociones, con nuestras energías y mirar a través de nuestros ojos para encontrar respuestas que aún ni nosotros podemos leer, pero están ahí.

 

La vidente BLanca utiliza diferentes herramientas que la ayudan a concentrarse para leer las respuestas sobre nuestro futuro. Uno de estos instrumentos adivinatorios son las runas.

Según las leyendas, estas piedras con propiedades mágicas, fueron un regalo divino, en concreto del dios Odín. Se utilizaban en los países nórdicos para adivinar el futuro de las personas importantes, como los reyes y los príncipes, sobre todo cuando tenían que tomar decisiones importantes.

 

Según la leyenda, las runas son instrumentos a través de los cuales los dioses nos susurran mensajes. Hay que saber leerlas, o más bien escuchar esos susurros divinos para adivinar qué advertencias nos lanzan los dioses para nuestra protección.

 

Sin embargo, hay que aclarar que las runas no hablan, ni cuentan largas historias, en principio…las preguntas hay que lanzarlas de forma sencilla, porque sencilla será su respuesta, dándonos un sí o un no. Pero esto no significa que la vidente no pueda ayudarte por otros medios para descubrir el simbolismo de los mensajes y leer entre líneas.

 

Talimanes, protección y adivinación

Además de adivinar el futuro o transmitirnos mensajes de los dioses, con las runas pueden elaborarse talismanes protectores.

 

¿Quieres saber más de las runas? ¿Te gusta el tarot y la adivinación? ¿Necesitas conocer sobre tu futuro?

Blanca, tarotista, vidente y con sus runas ha ayudado a otras personas

Encarnación Sánchez (Ponferrada): sabía que una persona de mi entorno me escondía algo y que era malo para mí, entonces llamé a Lía, y se terminaron mis dudas. Fueron ya realidades. Gracias a saber la verdad, pude apartarme a tiempo de personas que me hacían daño.

 

María Gómez (Málaga): Lía acertó todo cuanto le pregunté incluso con fechas y nombres. Es buenísima vidente y profesional. Y aún llevo el amuleto que me dio, porque mi vida ha mejorado.

 

Eduardo Miura (Santander): tenía curiosidad por conocer sobre las runas, porque me habían hablado muy bien de ellas y ninguna otra vidente manejaba el tema igual de bien que Lía. He quedado muy contento. No sabía que las runas podían ser tan útiles y tan fidedignas en la adivinación.

 

Lorena Martínez (Cantabria): tenía problemas en el trabajo, y pedí ayuda a Lía. Reconozco que no tenía muchas esperanzas, pero desde que me empecé a tratar con ella, los problemas se fueron arreglando. Increíble.

 

Si tú también quieres mejorar tu vida, contacta con la vidente blanca . Esta vidente de 53 años es una de las mejores tarotistas de España y lleva media vida ayudando a las personas que se lo piden. Sus conocimientos en magia blanca son muy grandes y hay muchos testimonios que lo confirman.

 

Videncia, runas, tarot, talismanes. Si quieres comprobar sus dotes de adivinación, Lía te atiende todos los días de la semana, excepto los jueves. En horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos en doble turno de mañana y tarde.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Blanca es una vidente, clara y concisa, yo tenia un problema y acudí a ella en busca de ayuda, por medio de las runas me adivino a lo que había acudido y me ayudo a resolver mi problema. Poco a poco he ido viendo los resultados, ya que de un día para otro no se pueden apreciar, pero en el transcurso del tiempo ha pasado todo lo que ella me había pronosticado.
    Si antes tenía alguna duda con respecto a la eficacia de las videntes, esta ha desaparecido después de conocer a Blanca.
    De hecho la he recomendó a alguna amiga mía que estaba atravesando momentos delicados en su relación y otra con el trabajo y las dos han quedado encantadas con los resultados de esta mujer, y coinciden lo mismo que yo en la atención personal que tiene, con una calidad humana y una calidez que parece que la conoces de toda la vida.
    Lo mas importante es que su ayuda es real y los resultados eficaces y reales, de modo que merece la pena acudir a ella y dejarse ayudar, pues no siempre consigue una salir adelante sin una mano amiga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here