Inicio Videntes Tarot claro y simple videncia en Barcelona

Tarot claro y simple videncia en Barcelona

207
2
Compartir
Tarot claro y simple videncia en Barcelona
Tarot claro y simple videncia en Barcelona
Gracias por el Voto

Barcelona es una especie de ciudad mágica, que no solo brilla por sus bellezas naturales y su estupenda arquitectura, sino también por las cualidades y costumbres de su gentilicio, entre lo cual destaca la dedicación al arte de la videncia y tarotismo, siendo uno de los exponentes más resaltantes de toda España en este aspecto, con una alta presencia de profesionales de la consulta esotérica, adivinación y predicción. La mayor parte de estos, se dedican a prestar servicios de clara y simple videncia en toda Barcelona, bien sea vía telefónica o presencialmente.

Estos son algunos de los videntes de Barcelona

Maribel vidente con la particularidad de que, no solo estudia y comprende el tarot, sino también es Angeóloga, sanadora y practica rituales de limpieza, además de la magia blanca con velas que ayudan a resolver todo tipo de problemas ligados al trabajo, el amor, el dinero y cada una de sus consultas y rituales, los hace en presencia y con ayuda de los arcángeles. Su teléfono de contacto lo tiene en la web si llamas desde fuera de España, de lo contrario, puedes prescindir del código 0034 y marcar el resto del número, solicítale al operador que te contacte con Maribel

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Natalia, es una experta tarotista de gran carisma y con una fuerza espiritual que ha ido creciendo desde sus primeras señales a temprana edad sobre sus dones y su inclinación tan inevitable como favorable hacia la videncia. Una persona siempre muy presta a atenderles por el numero  donde deberá darle al operador el nombre de Amaia y su identificador de contacto, le va a atender con muchísimo cariño y además puede ver como sus seguidores, clientes y contactos, le dan un respaldo excepcional en toda Barcelona, de que su ayuda con el tarot simple y la videncia, son sumamente concretos.

La tarotista Maria , atiende en Barcelona a través del número universal, donde será localizada por el operador , se caracteriza por ser una persona a la que, puede preguntarle con total confianza de que, solo recibirá como respuesta, la verdad. Para ella todo tiene solución porque todo lo pone en manos del creador. La lectura de sus cartas es simple pero oportuna y certera.

Conchita, uno de los hombres con mayor trayectoria en este mundo del tarotismo mayormente dominado por mujeres adivinadoras y videntes, es del tipo de personas con el don de sanación, pertenece a la religión Umbanda, de la cual tiene el grado de PAE, se enfoca también en la evolución del ser y la iluminación personal. Su código identificador en esta línea de atención de tarotistas en Barcelona para tarot simple y videncia.

Marian. Contar con una vidente y psíquica en la misma persona, no es un don del que todos puedan presumir, por esto la Clarividente Marian , es tan solicitada y apreciada por el público, contando con fieles seguidores que religiosamente acuden a ella cuando se ven en incertidumbre sobre cosas que parecieran triviales en su vida cotidiana, pero que se necesita de una orientación adicional para poder resolverlas de la mejor manera. Les atiende también , con más de 12 horas de dedicación diaria a esta labor, en la que, a través del tarot simple puede hacer las predicciones más exactas y confiables

Numero de atención personalizada para citas de tarot simple

En Barcelona también hay varios centros de atención directa , uno de ellos, es Esmeralda, donde se reserva la cita por el teléfono , solo tiene que indicar con cuál de los videntes desea realizar su consulta, puede conocer más de cerca a cada uno y luego seleccionar el que prefiera

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Llegue a Barcelona hace diez años, por motivos de trabajo, pero bueno ya aunque he tenido la oportunidad de cambiar de destino, no he querido, pues me he enamorado de esta ciudad, de su luz, su color, de la magia que desprenden sus calles y sus gentes.
    En mas de una ocasión he acudido a ver alguna que otra vidente en esta ciudad y puedo decir que son maravillosas, tienen un valor incalculable como videntes, son muy buenas, he conocido a Maribel con la que pase por una limpieza energética, que en su día me hizo un gran bien, posteriormente he consultado a Natalia y a Marian y las dos me dieron las mismas respuestas al problema que les presentaba, coincidiendo en su predicción de forma exacta.
    Tengo amigas que han acudido a otras videntes y hasta ahora todas están contentas con ellas y es que es como muchas veces comentamos entre nosotras, no se que tiene Barcelona para atraer a tanta vidente buena y eficaz, por que por lo general siempre encuentras de todo, pero aquí hasta ahora no he conocido a nadie que me diga que le ha ido malamente con alguna de ellas.

  2. Conocí a Maria porque me la recomendó una muy buena amiga que había quedado encantada con su consulta y yo acabé tan alucinada como había quedado ella. Desde los primeros minutos me dio respuestas muy concretas, datos exactos de mi vida, mi forma de ser y mi situación actual. Es una gran vidente pero sobre todo una gran persona. En mi opinión esta mujer es la mejor en esta profesion, su forma de trabajar y de profundizar en el subconsciente es única e increíble, desde la primera llamada hasta la última ha sido un autentico placer consultar con Maria. Es cierto lo que dice el artículo, yo cada vez que la llamo me quedo con la sensación de que cualquier cosa que me pase tiene solución y que no debo andar preocupada por las que no lo tienen. Sus consultas son como un bálsamo reparador para la dureza de la vida, su tono cálido y sus bondadosas palabras me han ayudado enormemente. Espero que si alguno necesita un consejo sincero y una ayuda eficaz se decida a llamarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here