Inicio Tarot Tarot Barcelona, Consultas de videncia con tarotistas y videntes

Tarot Barcelona, Consultas de videncia con tarotistas y videntes

95
2
Compartir
Tarot Barcelona
Tarot Barcelona, Consultas de videncia con tarotistas y videntes
Gracias por el Voto

Tarot Barcelona intentamos darte gratis toda la información actual de los mejores videntes y tarotistas opiniones, sensaciones en esta guía de gran utilidad

La videncia y el tarot se han masificado en el mundo occidental con una velocidad vertiginosa, cada vez hay más personas que acuden a consultas de videncia y tarot y por consiguiente también hay muchas más que afirman ser tarotistas, videntes, médiums o espiritistas.
Es por todos sabido que el ser humano necesita hallar explicaciones para todo y que desde siempre ha pretendido alcanzar el conocimiento de lo que le deparará el futuro. Esta necesidad surge incluso antes de que el hombre fuera hombre, ya los homínidos anteriores a nosotros miraban al firmamento o practicaban pintorescos rituales para conocer e influir en su destino. Muchas de estas culturas, que ni siquiera tenían la capacidad de desarrollar un lenguaje verbal, tenían un mundo místico y religioso desarrollado. Las antiguas creencias han ido evolucionando durante siglos en diferentes partes del mundo y uniéndose a nuevas doctrinas que algunas ocasiones las han sustituido casi por completo pero en muchas otras las han enriquecido.
Lo que no ha cambiado y cada vez es más visible es la necesidad del ser humano de anticiparse a su destino para poder adaptarlo a sus necesidades, como hace con todo lo demás. Sin embargo, la masificación actual supone un problema a la hora de encontrar medios verdaderamente eficaces pues como sabéis vivimos en la era de la desinformación, generada por el exceso de información. Sólo con poner “videntes” en google tenemos información y supuestas referencias sobre miles de videntes pero sinceramente ¿creéis que hay miles de videntes auténticas? No las hay. Lo que sucede es que muchísimos charlatanes y charlatanas han visto una forma de hacer dinero fácil en el mundo del tarot y la videncia. Se aprovechan de la confianza que depositan en ellos sus clientes y dan la vuelta a la tortilla para hacerles creer que realmente están percibiendo mensajes o señales espirituales.
En algunos casos resulta sencillo cazar al estafador por su torpeza al realizar la consulta pero en otras ocasiones se vuelve mucho más complicado pues algunos de ellos se han vuelto expertos en disimular su falta de talento con diferentes tretas. Para desenmascarar a éstos últimos se vuelve fundamental prestar atención a los pequeños detalles. Un error bastante común de los falsos videntes es insistir durante la consulta en su habilidad como videntes o en su superioridad sobre los demás, puede que la falta de humildad y necesidad de darse crédito sean parte de su personalidad pero desde luego no es una buena señal. Si la vidente no demuestra claridad en sus respuestas o da rodeos retrasando responder a ciertas cuestiones también podemos empezar a sospechar, especialmente si responde a nuestras preguntas con nuevas preguntas. El simple hecho de que una vidente no te inspire confianza o te de mala espina también puede darte una idea de lo que puedes esperar de ella, una mujer que sepa canalizar la energía y transmitirla se esforzará por inspirarte todo lo contrario.
Nuestra pequeña comunidad de videntes y tarotistas se ha creado con la finalidad de reunir a verdaderas profesionales, con experiencia demostrable y exhaustivamente comprobada así como con buena reputación entre sus clientes y compañeras. Nos enorgullecemos de contar con profesionales tan precisas, cuyas predicciones tienen un alto índice de aciertos y que siempre están recibiendo mensajes de agradecimiento y buenas críticas. En nuestra página sólo encontraras videntes sinceras y comprometidas que buscan lo mejor para ti y que realmente se preocupan por tu bienestar. El Tarot es un arte milenario que depende de la capacidad de intuición o percepción de la tarotista, que debe ser capaz de captar los pequeños detalles y matices de cada carta aplicados a cada persona en concreto para mostrarles las decisiones correctas en el momento oportuno.
Las videntes y profesionales del esoterismo que hemos aceptado y reunido en nuestra página son personas que han demostrado saber canalizar tanto su propia energía como la energía universal y la del consultante simplemente concentrándose en establecer dicha conexión. No sólo es importante que la tarotisa esté concentrada, también el consultante debe poner toda su atención en los aspectos que quiere consultar para facilitar la tarea de la vidente.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Es importante entender que la vidente es el intermediario, el canal de comunicación que amplifica la energía vibracional de los consultantes pero todas las partes involucradas en la conexión deben poner su granito de arena.
Consultar con nuestras tarotisas es una garantía de calidad pues todas han sido seriamente evaluadas para comprobar su potencial y efectividad en las diferentes mancias en que están especializadas. No son personas que pretendan lucrarse aprovechándose de la desesperación de los consultantes.

La videncia es un servicio y como tal debe remunerarse, pues de lo contrario las videntes auténticas que deciden dedicar su don a los demás tendrían que pluriemplearse para llevar una vida digna. En nuestro tarot Barcelona les proporcionamos un entorno seguro en el que ejercer su profesión a un precio razonable tanto para la vidente como para los clientes de diferente capacidad adquisitiva.
Esperamos sinceramente que os animéis a consultar con ellas porque no tenemos duda alguna de que son de las mejores en su profesión y de que se esforzarán con toda su buena intención por ayudaros de la mejor manera que puedan. Confiamos plenamente en ellas, nos han demostrado durante años que son competentes y bienintencionadas, las que han dado muestras de lo contrario han sido tristemente despedidas.

Nos tomamos muy enserio el proceso de selección de nuestras profesionales y por este motivo estamos seguros de que si consultáis con ellas estaréis un poco más cerca de encontrar la paz y equilibrio que os merecéis en vuestras vidas.
Y si no hemos logrado convenceros después de toda la charla que os hemos soltado os animamos a investigar por vosotros mismos los comentarios que los clientes dejan en nuestra página y en otros foros hablando de nuestras videntes y tarotistas. Nosotros no hemos conseguido encontrar ni una sola crítica negativa hacia ellas y en cambio hemos recibido multitud de mensajes de agradecimiento. En algunos artículos incluiremos testimonios reales que se nos han enviado por privado (siempre con el consentimiento de los autores).

El tarot presencial es especialmente solicitado por los consultantes, sin embargo en nuestro gabinete no tenemos dicho servicio por la sencilla razón de que lo consideramos una pérdida de tiempo y dinero innecesaria. La videncia no depende del contacto físico y la profesional que necesita de él no es una autentica vidente. El tarot y la videncia son técnicas de adivinación que funcionan con la energía presente en el universo y en cada ser vivo. Puede permitirnos comprendernos a nosotros mismos, nuestros lazos afectivos y energéticos con el mundo y con las personas que forman parte de nuestras vidas. Son herramientas muy útiles y trascendentales que no dependen de circunstancias terrenales para fluir.
Una buena vidente no necesita del tarot presencial, es un complemento más útil para crear espectáculo y obtener información visual analizando los gestos y postura del consultante ante cada pregunta, afirmación o respuesta de la tarotisa. Pero no es necesario. En nuestra comunidad confiamos en la profesionalidad y efectividad de las profesionales que forman parte de ella, sabemos que son buenas, que tienen un don especial gracias al cual no necesitan de la cercanía física de sus consultantes.
Nuestras videntes y tarotisas se han especializado en las consultas telefónicas para poder alcanzar a tantas personas como fuera posible sin importar la distancia o el momento. Su afán por ayudar por medio de su don y su percepción extrasensorial las ha reunido en nuestro gabinete y no hay mejor forma de hacerlo que por medio de un servicio de tarot telefónico de calidad.
Ventajas del tarot telefónico frente al tradicional tarot presencial.
El tarot telefónico mantiene todas las virtudes del tarot y además aporta nuevas ventajas:
• Completo anonimato y discreción. El tarot telefónico proporciona un espacio privado para el consultante, que puede estar seguro de que nadie tiene porqué enterarse de que ha consultado a una vidente y de que la vidente no podrá revelar la información que obtenga de él o ella a personas de un entorno cercano o que pueda ser perjudicial para dicha persona.
• Intimidad y confidencialidad. Este tipo de servicio también ofrece un ambiente ideal para que el cliente pueda expresarse libremente, solo tiene que hacer preguntas y escuchar la respuesta de una voz al otro lado del teléfono que está allí para únicamente para ayudar. A veces es más fácil abrirse y confesar nuestros secretos de forma más impersonal y sin tener que dar la cara abiertamente. Una buena solución para aquellos consultantes más tímidos o reservados.
• Rapidez e instantaneidad. Siempre puedes consultar con buenas videntes a través del tarot telefónico, todas ellas están disponibles aunque no vivan en la misma ciudad ni siquiera es necesario estar en el mismo país. Normalmente las videntes tienen unos horarios pero dentro de ellos e incluso en ocasiones extraoficialmente puedes contactarlas en un mismo día. No requiere desplazamientos de ninguna clase y permite abarcar un mayor número de profesionales.
• Amplia cantidad de referencias. El acceso a las videntes permite a su vez incrementar la rapidez con la que podemos ser conscientes de que la vidente a la que consultamos no es tan buena como esperábamos. No se tiene en cuenta nada más que las respuestas de la vidente, no hay influencias externas que puedan manipularse más allá de la propia oratoria de la tarotisa.
• Menor coste. Una ventaja clara del tarot telefónico es que permite abaratar considerablemente el coste que supone mantener un gabinete, pues no implica un alquiler físico ni otros costes derivados del mantenimiento del local. De esta forma las consultas tienen precios mucho menores que las tradicionales presenciales y pueden ofrecer diferentes ofertas como las que lanzamos en nuestra página.
Os presentamos algunos mensajes de agradecimiento enviados por clientes habituales y esporádicos de nuestras videntes que han querido compartir su experiencia con otros usuarios como forma de agradecerles el apoyo y ayuda prestados.
Testimonios reales y opiniones de nuestro Tarot telefónico en Barcelona.
Quiero daros las gracias a todas las videntes y tarotisas que formáis parte de Tarot Esmeralda, no he podido consultar con todas vosotras pero si con varias y me habéis encantado. Sois únicas y diría que mágicas aunque solo sea por la capacidad de hacerme seguir adelante cuando ni yo mismo estoy seguro de donde esta ese delante. Sois la mejores que he consultado en muchísimo tiempo, de las pocas sinceras que no te llenan la cabeza de pájaros sino que te ayudan a ordenarla y a encontrar la seguridad necesaria para seguir avanzando. El trato intachable, estoy sorprendido por la cercanía y la empatía que me habéis transmitido. Gracias de todo corazón, ahora sé dónde llamar cuando necesite un consejo que sea a la vez útil y cercano. Gracias por mostrarme el camino, por comprenderme y hacer que yo mismo también me comprenda. Volveremos a hablar pronto chicas, sé que puedo contar con vosotras. Un abrazo! (Miguel Serranos Martin)
Hoy quiero compartir mi experiencia con todos sobre lo provechosa que me ha resultado mi consulta con una vidente de Tarot Esmeralda. Solo me ha hecho falta una llamada, una sola llamada para mejorar mi situación. Llevaba mucho tiempo alicaída, sin ganas de nada y lo peor era que ni siquiera sabía por qué. Llamé a este consultorio porque me lo recomendó una buena amiga a la que habían ayudado con un tema muy concreto de su vida. Antes de que le contara sobre mi situación ella comprendió el motivo de mi llamada mejor que yo misma. Me hizo solo dos preguntas ¿de qué crees que depende tu felicidad? ¿realmente consideras que necesitas ayuda para recuperarla? No me hizo falta contestarla en voz alta, esas dos preguntas me devolvieron parte de mi antiguo yo, de la alegre y serena filosofía de vida que siempre me he sentido orgullosa de aplicar. Captó la esencia de mi problema y de mi misma, me mostró las herramientas que había dentro de mi para dejar de sentirme vacía. No ha sido ninguna cura milagrosa, pero me ha permitido cambiar de perspectiva o más bien reencontrarme conmigo misma, con la yo que necesitaba. Gracias por todo, es increíble lo que hacéis y la capacidad que tenéis. (Aidamor de Barcelona)

Videntes buenas y tarotistas de fiar en Barcelona

Las mejores de consultas de tarot y videncia de la ciudad de Barcelona.

En los tiempos que corren no resulta sencillo encontrar buenas videntes y tarotisas aunque desde luego Barcelona es un emplazamiento idóneo para comenzar. Seguramente si te dijeran que con solo una llamada puedes hallar la felicidad no te lo creerías pero es así. Es lo que significa encontrar a una autentica vidente que conecte con nuestro yo interior y entienda instantáneamente lo que necesitamos.

Mapa de Barcelona, España

Es normal tener ciertas dudas sobre la autenticidad de las videntes pues es un mercado tremendamente saturado por personas que afirman ser clarividentes pero que en realidad no son más que cuentistas. La cantidad de videntes que podemos encontrar solamente en la ciudad de Barcelona resulta ridícula. Ello se debe a que ha sido un emplazamiento receptor de una gran cantidad de personas de diferentes lugares, creencias y cultos.

En nuestro tarot Barcelona nos tomamos muy en serio la responsabilidad que supone el proceso de selección y por este motivo estamos seguros de que contamos con verdaderas profesionales que han llegado a donde están por su percepción sobrenatural. Para valorar la competencia de nuestras videntes consideramos fundamental analizar las opiniones de los clientes y nos gusta ofreceros pequeñas muestra de sus testimonios para que comprendáis porque las hemos elegido.

Nuestras videntes ofrecen consultas totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada persona y circunstancias, con garantía de discreción y profesionalidad. Son mujeres valoradas por su empatía y efectividad, como nos han demostrado durante largos años de estrictos controles de fiabilidad. De todas formas, la mejor manera de conocer el valor de una vidente es fijarse en las opiniones y críticas que suele recibir por parte de sus clientes.

A continuación os ofrecemos algunos nuevos testimonios sobre videntes de nuestra página que destacan por el cariño y la gratitud con los que las definen sus consultantes. Si después de leerlos todavía tenéis dudas os animamos a que lo comprobéis por vosotros mismos, quien no arriesga no gana y sabemos que tenéis mucho que ganar si llamáis a nuestras videntes.

Opiniones que demuestran que nuestras videntes y tarotisas de Barcelona son de confianza

“Mi nombre es Silvia vivo en un pequeño pueblo de Canarias y la verdad no me gustan las videntes que hay por aquí, están muy agitanadas y por eso busqué entre las peninsulares algún gabinete con buenas referencias en el que poder dar con una de confianza. Y a la primera fue la vencida, me encantó la consulta y acertó en todo con pelos y señales. Realmente me quedé muy sorprendida. He consultado ocasionalmente con otras videntes de Tarot Esmeralda y aunque de todas solo os diría cosas buenas ella es sin duda mi favorita. Puede que la prefiera simplemente porque ya es parte de mi vida y es con la que mas confianza he cogido pero yo creo que tiene algo especial, una buena energía y unas vibraciones muy positivas. Se la recomendaría al 100% a todos los que necesiten una ayuda sincera, con buena intención y buenos resultados.” Silvia Mendoza desde Las Palmas de Gran Canaria.”

“Bueno chicas no os voy a decir nada que no sepáis ya pero me gustaría daros las gracias por la gran labor que realizais, todas me habéis enseñado algo nuevo y me habéis ayudado en cada consulta de infinitas maneras. Sois especiales incluso dentro de las buenas videntes, vuestra forma de conectar con las personas y transmitir lo necesario para que nos recompongamos y entendamos no la tiene cualquiera. Gracias por vuestro apoyo en los momentos difíciles y por todos esos sabios consejos que no me han fallado. Me habéis hecho creer con más fuerza del mundo en la videncia y bueno con mi mundo en general. Es un placer haberos conocido y poder disfrutar de un servicio tan bueno y tan atento. Gracias chicas, un abrazo muy fuerte.” Carlota Rodríguez de Madrid.

“Me gustaría dedicar unas palabras a las videntes de Tarot Esmeralda, unas profesionales del tarot y la videncia como ya apenas quedan. Gracias a ellas superé mi divorció de forma sana y equilibrada. Hoy acepto mi recién estrenada soltería con optimismo y disfruto de mi independencia dedicándome a las aficiones para las que nunca había tenido tiempo y conociendo a personas super interesantes viajando y organizando actividades. Mi vida ha pegado un cambio radical y se lo debo todo a estas mujeres, a estas magnificas videntes que me han mostrado el camino para conseguir sentirme así. Antes de hablar con ellas me sentía totalmente desamparada y no sabía como asumir ni la traición de mi exmarido ni la soledad de mi nueva vida. tengo mucho que agradecer a las videntes de este consultorio que siempre han estado ahí para mí cuando las he necesitado y que me han demostrado autentica preocupación por mi bienestar.” Adela G.P de Valladolid.

“Sólo he consultado con una vidente de Tarot Barcelona Esmeralda pero de no ser por ella no me habría enterado de que mi novia me estaba engañando, bueno que realmente llevaba una doble vida que había empezado antes de conocerme a mí. Después de tres años de relación descubrí gracias a una vidente que ella llevaba 10 años saliendo con otro tío. La muy perra… resulta que el otro era yo, que nos había estado engañando después de cambiarse de ciudad había seguido manteniendo una relación a distancia con el y a la vez empezado una relación de convivencia conmigo. Esta vidente no me dijo literalmente lo que estaba pasando, solo me dijo que llamara al móvil de novia la próxima vez que tuviera que hacer un viaje de trabajo y especificó que la llamase a las 11 de la mañana siguiente a su marcha. La llamé a esa hora y contesta el que yo creía que era su exnovio diciéndola que la llama un amigo… le dije lo que estaba pasando y que le dijera de mi parte que no quería volver a verla, que con él no tenía ningún problema que era un pringao como yo y colgué. Coincidencia? No lo creo” Anónimo

Amarres de amor Barcelona

Los amarres de amor son una de las prácticas más habitualmente solicitadas a nuestras videntes y tarotisas de Barcelona, la mayoría de hechos son bastante sencillos pero requieren de cierta precisión que ellas han adquirido gracias a su particular sensibilidad y sus años de experiencia.

Este tipo de prácticas son considerablemente poderosos y efectivos, pues se trata de rituales de magia blanca que canalizan la energía más pura y poderosa de este mundo: el amor.  Sin embargo, esta energía a menudo se ve salpicada de otras más negativas que pueden envenenar el amarre desde su misma base. Aunque los objetos y pasos de los hechizos y rituales son fundamentales; si la energía, las intenciones o el objetivo final son retorcidos el amarre dejará de formar parte de la preciada magia blanca. No debemos entender nunca que la finalidad de un amarre es obligar  otra persona a estar con nosotros o hechizarla para que se enamore perdidamente. Eso sería parte de la magia negra que manipula y controla la libre voluntad de las personas contra las que se dirige. Estos rituales o hechizos deben orientarse potenciar sentimientos ya existentes o predestinados. No son ataduras sino un refuerzo de los lazos motivado por el gran amor que ha existido y/o puede existir entre ambos.

Si no estamos seguros de mantener la  armonía interior necesaria para realizar un hechizo, amarre o ritual lo mejor es que le pidamos a una profesional que lo realice por nosotros.

Los amarres románticos pueden ayudarte a encontrar o recuperar al amor de tu vida, pero no sólo las videntes están facultadas para realizar este tipo de rituales y hechizos, tú también puedes hacerlo. De hecho algunas de nuestras videntes recomiendan que determinados amarres y prácticas similares sean realizadas por la propia persona en la más absoluta intimidad.

Existen multitud de doctrinas y métodos de aprovechar la magia blanca para alcanzar nuestro bienestar y el de los que están a nuestro alrededor. Precisamente eso es lo que debemos buscar cuando pidamos o realicemos un amarre de amor, siempre el bienestar mutuo, el recuperar un sentimiento o reforzarlo, el atraer el amor de la persona correcta para nosotros mismos y para los demás. Este es el principio fundamental que debemos comprender al realizar un ritual de este tipo.

El segundo aspecto importante es la elección del método o técnica que mejor pueda facilitar que los resultados sean duraderos algo en lo que nuestras videntes están altamente preparadas. Para que un amarre de amor funcione correctamente nuestras expertas del Tarot de Barcelona recomiendan concentrarse profundamente en lo que deseamos y cargar el ritual de energía positiva. La efectividad de los amarres depende en gran medida de los implicados en su realización pues recogen su energía para funcionar.

En nuestra página siempre recomendamos que desconfiéis de aquellas profesionales que exijan un pago adicional por realizar hechizos o rituales. No quiere decir que todas las videntes que tengan una tarifa aparte para este tipo de prácticas sean malas o poco de fiar pero hay demasiadas estafas relacionadas con este tipo de servicios y no lo recomendamos. Del mismo modo si observáis una conducta inapropiada en alguna de nuestras videntes os rogamos nos lo hagáis saber, vosotros sois los que mejor podréis valorar su profesionalidad.

Nos gustaría pediros que tengáis en cuenta que el tiempo que pueden tardar en hacer efecto depende de múltiples factores por lo que puede variar de apenas unos días a los tres meses e incluso más si no fue realizado correctamente. En nuestro gabinete contamos también con videntes que ofrecen amarres, rituales y conjuros de amor cuya efectividad se hace latente en un solo día (los famosos amarres en 24 horas), sin embargo este tipo de amarres sólo se recomiendan en casos en los que la pareja ya haya estado unida por un lazo de amor sincero pues suponen forzar de manera estrepitosa los procesos afectivos naturales. Son útiles en reconciliaciones y en la resolución de problemas menores.

Nuestras videntes han reunido a miles de parejas, sabemos que son grandes expertas y por ese motivo forman parte de nuestro tarot Barcelona del amor . Durante años han cosechado grandes éxitos en este campo y son muy valoradas por ello por nuestros clientes. En nuestro consultorio de Barcelona, que ofrece consultas telefónicas para toda la península y también para el extranjero, podréis encontrar a las mejores videntes y tarotisas para consultas de amor.

Si no sabes como alcanzar el amor que tanto necesitamos todos en nuestra vida o si estás sufriendo por causa de la pérdida de un gran amor puedes estar seguro de que la magia blanca que dominan nuestras videntes y tarotisas tiene la mejor solución para vosotros. Si has leído hasta es porque estás pensándote realizar por tu cuenta un amarre o pedir ayuda a alguna profesional para que lo haga por ti y has llegado al lugar apropiado. Nuestras videntes incluyen cualquier hechizo o amarre de amor (y de cualquier tipo) en la tarifa de su consulta y tienen una experiencia y número de aciertos largamente demostrable.

Por último y para aquellos valientes que se atrevan a intentar realizar un amarre de amor por su cuenta os dejaos un sencillo ritual que sirve para cualquier situación amorosa pues su finalidad es simplemente atraer el amor puro y sincero, ya sea como concepto general o personificado en la persona que amamos.

Amarre o ritual para atraer el amor: debe realizarse en noches de luna creciente, si fuera posible en un espacio abierto para que la tenue luz lunar ilumine el rito durante el tiempo que dure. Debe espolvorearse una cucharada de almendra molida y agua de rosas alrededor de una vela rosa (amor romántico) o roja (amor pasional) de tal manera que formen dos círculos concéntricos. Una vez preparado se enciende la vela y se observa fijamente su llama durante unos minutos (al menos cinco) mientras se mantiene la concentración en ese amor que queremos atraer y en todo lo positivo que podemos compartir a través de él. Una vez transcurrido el tiempo que estimes conveniente (cuanto más mejor) debes apagar la vela con zumo de piña.

Esoterismo en Barcelona

Barcelona, la ciudad de lo místico y lo esotérico.

La ciudad de Barcelona está repleta de algo más que turistas, la magia tarot Barcelona y el esoterismo campan libremente por esta metropoli en la que incluso se están formando grupos de personas que se reunen para ir en busca de lo paranormal. La industria cinematográfica ha contribuido también a incrementar este halo de misterio y terror pues en el mismo centro de Barcelona, en el número 34 de la Rambla de Cataluña se han rodado casi 50 rodajes de películas de miedo españolas, entre ellas la popularmente conocida “Rec”.

película de terror en Barcelona

En cualquier caso el mundo del ocultismo y el esoterismo ha crecido a nivel exponencial en todo el mundo desde finales del siglo XIX, introduciéndose paulatinamente en la vida cotidiana de la población occidental. El tarot, los rituales de magia blanca y la astrología son un claro ejemplo de como se ha masificado y comercializado este sector anteriormente reservado a unos pocos adeptos. En nuestra querida Barcelona esta masificación ha traído grandes avances y ha permitido conectar los secretos esotéricos de una rica variedad de culturas.

Las tradiciones orientales han servido de sustituto a las decadentes doctrinas puramente religiosas o científicas y no hay mejor lugar que la ciudad de Barcelona para acoger las nuevas corrientes filosóficas y metafísicas. Esta ciudad acoge a una gran cantidad de habitantes llegados de todo el mundo que aquí pueden compartir sus conocimientos y técnicas en un ambiente de tranquilidad y respeto mutuo. La siempre despierta Barcelona es una capital cultural que nada tiene que envidiarle a la oficial madrileña.

Las mejores profesionales de lo esotérico están en Barcelona. Testimonios de Tarot Barcelona.

Nuestras videntes y tarotisas destacan por haberse formado con los mejores expertos y en una gran variedad de técnicas y mancias de toda clase. Entre sus servicios destacan la astrología, la numerología, la cartomancia, los secretos de la magia blanca y naturalista, el reiki,la mediumdad  el I-Ching, la lectura de registros Akáshicos o la interpretación de sueños. Ellas se han esforzado por aprender y aplicar las enseñanzas de los grandes sabios de la materia.

 Nuestras videntes son certeras y cumplen siempre con lo que prometen, han ayudado a personas a superar los peores momentos de sus vidas de infinidad de maneras, siempre con la verdad por delante.

Son personas honestas y cercanas que saben conectar con las personas y transmitirles la tranquilidad necesaria para enfrentarse a sus dificultades. Tú puedes ser el siguiente, estés donde estés, en cualquier momento en que lo necesites puedes contactar con ellas llamando a nuestro número de atención universal. Todas son grandes profesionales aunque algunas tengan especialidades diferentes, pregunta por ellas para descubrir de que maneras pueden ayudarte.

Testimonio sobre nuestras videntes, médiums y tarotisas. (Opiniones)

Tras años de experiencia y dedicación se han convertido en prestigiosas videntes en Barcelona , tarotistas, médiums e incluso terapeutas energéticas o transpersonales en Tarot Barcelona. Han ayudado a una gran cantidad de personas, cuyos mensajes de agradecimiento inundan nuestras bandejas, pero hoy hemos querido presentaros un testimonio en concreto que encierra una triste y conmovedora vivencia de una mujer que consultó con una de nuestras mejores médiums.

Me he decidido a compartir mi historia con el mundo a través de un post perdido en un foro en medio de la gigantesca red de internet. No quiero que mi historia se haga especialmente conocida aunque tampoco me importaría pero mi única finalidad es desahogarme un poco y poner por escrito mi primera y única experiencia con una vidente. Nunca había consultado con una vidente pero quise hacerlo porque necesitaba del esoterismo para avanzar en mi camino y llamé al gabinete de Tarot Esmeralda preguntando por alguna médium que pudiera permitirme hablar con mi hija. Mi niña se había suicidado con sólo 23 años y ni mi marido ni yo podíamos comprender que una joven tan llena de vida, a la que tanto queríamos y siempre querremos hubiera decidido abandonarnos. Mi marido no aprobaba que consultara a una vidente, decía que bastante mal estábamos ya para que una sacacuartos nos contara una película. No pudo estar más equivocado. Llamé a este gabinete y me pasaron con una mujer mayor que inmediatamente supo la razón de mi consulta y procedió a intentar contactar con mi hija. Sé que de alguna forma consiguió comunicarse con ella pues me describía con todo lujo de detalles situaciones familiares de las que nadie más sabía. Hasta que no me relató unas cuantas no quise creerme que de verdad tenía la posibilidad de preguntarle a mi hija ¿Por qué? Solo necesitaba entender el por qué, por qué, por qué nos había hecho tanto daño sabiendo cuanto la queríamos. Su respuesta me sorprendió pero era el tipo de respuesta propia de mi hija. Dijo que estaba cansada de vivir, que no quería enfrentarse a la vida que aunque ella vivía bien no conseguía sentirse completa desde que era una niña, que sabía que cada vez tendría más obligaciones y menos tiempo para sí, que no le encontraba sentido y prefería irse con los recuerdos de los mejores momentos en la vida de toda persona: la infancia y la adolescencia. Mi pequeña no estaba preparada para el mundo de los adultos y con la determinación que siempre la caracterizó decidió irse de él. Es horrible y descorazonador que se haya ido así, sin ningún motivo de causa mayor pero a la vez me alegro de que no estuviera sufriendo en secreto o le hubiera pasado algo que no hubiera querido contarnos. No creo que llegue a superar nunca su muerte, una madre no debería tener que enfrentarse a algo así, no es justo ni natural perder a una hija. Por lo menos gracias a este gabinete ya sé porqué lo hizo y cuando consigo pensarlo fríamente creo que es la mejor respuesta que podría haber obtenido. A quienes me leais quiero deciros que no deseo vuestra compasión, sólo que aprovechéis cada minuto al lado de vuestros padres e hijos porque la jodida verdad es que nunca sabes cual va a ser el último.” Susana L.M. de Madrid.

Barcelona mágica misteriosa lugares mágicos tenebrosos malditos o encantados de Barcelona

La bella ciudad de Barcelona es una de las que más misterios encierra pues entre sus fronteras se esconden multitud de edificios tenebrosos y lugares de mágicas leyendas. A lo largo de toda la península ibérica podemos encontrar lugares abandonados, conocidos por la abundante actividad paranormal que se sucede en ellos y aderezados con historias increíbles pero es en Barcelona donde más han proliferado dichas leyendas. Puede que vivas al lado de uno de estos emplazamientos y ni siquiera te hayas enterado.

Al escuchar la expresión “edificio abandonado” la mayoría de las personas probablemente evocará la imagen siniestra de un caserón antiguo y señorial entre cuyas paredes habitan fantasmas o entes demoníacas. El cine ha influido enormemente en esta asociación de conceptos pues en su búsqueda de espectacularidad ha tendido a incrementar la tetricidad de las historias.

Os presentamos uno de los lugares más cargados de misterio de toda la comunidad catalana, cuya leyenda es ampliamente conocida aunque muchos no den crédito a estos relatos, el hospital de Tórax.

EL HOSPITAL DEL TÓRAX (en Terrasa).

Los hospitales donde han abundado los enfermos terminales o mentales siempre mantienen un aire de misterio y leyenda negra, si bien el sanatorio de Terrasa se lleva la palma. Se inauguró en 1952 con la intención de acoger a pacientes con enfermedades respiratorias pues su clima es el idóneo para este tipo de dolencias. Sin embargo, la decadencia y el descontrol no tardaron en hacerse notar en este hospital que sólo 20 años después de abrir sus puertas por primera vez fue abandonado por las monjas que  se habían estado encargando de él. En este período se confinaba allí a enfermos de toda clase, desde ancianos abandonados hasta personas con enfermedades mentales, lo que llevó a que este hospital albergara la mayor tasa de suicidios no sólo de Cataluña , sino de toda España. La falta de esperanza de los enfermos que eran enviados allí hacia que eligieran lanzarse por los balcones en lugar de enfrentarse a una muerte lenta y/o dolorosa o a la posibilidad de permanecer durante décadas entre sus muros. Llegó un momento en que ni siquiera los empleados se sorprendían al encontrar un nuevo cuerpo mutilado por la caída en el jardín interior, era una tarea más dentro de la  organización  general del hospital. Finalmente el hospital fue completamente abandonado y los enfermos que quedaban reubicados en otros sanatorios. El motivo de este abandono no fue otro que los sucesos paranormales que empezaron a proliferar en este edificio maldito desde su inauguración: fantasmas de las almas en pena que se habían suicidado y aún así no podían abandonar el lugar, una enfermera  siniestra conocida como “la enfermera de la muerte” que se aparecía ante los pacientes terminales, manchas de sangre en las paredes y suelos de las habitaciones, ritos satánicos en la capilla del hospital…

Hospital encantado Barcelona

A continuación os dejamos un breve pero inquietante testimonio de una mujer que  se atrevió a visitar este lugar acompañada de un grupo de investigadores de lo paranormal y esto es lo que Nuria Fernández Castro nos puede contar de su experiencia en este tétrico lugar:

Soy una aficionada de los fenómenos paranormales y cada cierto tiempo organizo excursiones a lugares  como éste, cargados de leyenda y misterio. Muchos pensareis que soy una friki, que me dejo sugestionar o que ya voy con predisposición a ver fenómenos y puede que tengáis razón, pero he de deciros que he visitados multitud de sitios con sus leyendas particulares (pueblos abandonados, caserones, hospitales, psiquiátricos, construcciones megalíticas…) y  ni en la mitad he percibido algo parecido a lo que sentimos cuando fuimos al Hospital del Tórax. Durante toda la visita, que duro dos días, no dejamos de tener la sensación de estar siendo constantemente observados, especialmente en las plantas quinta y novena y en la capilla. El ambiente irradiaba intranquilidad y una fuerte sensación de pérdida, como si repentinamente nos sintiéramos desamparados.

La energía del entorno era muy fuerte, transmitía los horrores y el sufrimiento que padecieron las personas que vivieron allí sus últimos días. Las cámaras agotaban su batería en cuestión de minutos cuando nos encontrábamos en las plantas citadas, en las que la temperatura también tendía a disminuir repentinamente. Nos sorprendió el hecho de que el jardín, donde tantos habían perecido fuera una de las zonas menos cargadas , sin embargo fue precisamente a lo largo del jardín donde vivimos el suceso más  extraordinario de toda la visita y que nos convenció por completo de que estábamos ante un fenómeno paranormal en toda regla: una mujer de alrededor de los 70 u 80 años que caminaba arrastrando como malamente podía un gotero. La vimos desde la distancia pues ya habíamos dado por concluida la jornada y estábamos empezando a montar el campamento en nuestras caravanas. De los 10 que íbamos en el grupo 8 la vieron desde el campamento pero unos segundos después cuando nos acercamos al jardín había desaparecido. Todos coincidimos en que debía tratarse de un fantasma pues ¿Qué haría una mujer de tanta edad y escasa movilidad sola en la noche en las inmediaciones del hospital? Y lo más curioso ¿Cómo podría haberse ido tan rápido si apenas podía arrastrar su gotero por el césped del jardín?

Tras experimentar todas estas sensaciones e incluso sentir pasos y voces en habitaciones vacías, decidimos preguntar a los lugareños por sus experiencias con este hospital. Resulta que ni siquiera los vigilantes se atreven a entrar en el interior del edificio por los extraños gritos o lamentos que en ocasiones han escuchado por las noches procedentes de las habitaciones de las plantas quinta y novena. Uno de los vigilantes también nos contaba que en el 2003 habían detenido a un hombre en el terreno del hospital que portaba un feto muerto conservado en formol, presumiblemente para practicar algún tipo de ritual satánico”

Desde luego el testimonio de Nuria da que pensar, no téneis porqué asumir sus palabras pero desde luego si os atrae el mundo de lo paranormal el hospital de Tórax es un lugar idóneo para empezar.

Lugares embrujados malditos o encantados de Barcelona

Los rincones malditos, hechizados o místicos son una gran atracción para los aficionados de lo paranormal. Los relatos de pueblos abandonados malditos, caserones embrujados o edificios habitados por fantasmas constituyen simplemente la punta del iceberg que compone el imaginario místico de nuestro país. Curiosamente, es la ciudad de Barcelona, una ciudad famosa por su modernidad y apertura, la que mayor número de relatos de magia y misterios posee sobre sus tierras. En esta capital cultural se unen con naturalidad las leyendas y la historia local, que en muchos enclaves se mantiene viva precisamente por la supersticiones e intereses que despiertan los sucesos paranormales que en ellos se han experimentado.

A continuación os presentamos una lista general sobre los emplazamientos más misteriosos de la ciudad de Barcelona y sus alrededores, cuyas leyendas iremos desentrañando en próximos artículos.

Los 12 lugares más misteriosos y mágicos que puedes visitar en Barcelona.

  1. La Torre Salvana (Santa Coloma de Cervelló). Conocida como “el castillo del infierno”), en origen llamada la Torre D´Elles. La historia de este lugar está manchada de sangre, construida a finales del siglo X, en los siglos XIII y XIV es escenario de una sanguinaria guerra que llevó a la muerte a miles de personas por una causa absurda. Según algunas leyendas las propias personas que murieron y sus familiares maldijeron a ambos contrincantes por obligarles a morir por sus caprichos. Desde entonces, a lo largo de los siglos, los relatos de apariciones, presencias y fenómenos paranormales no han dejado de incrementarse.
  2. La Musara (Tarraco). Conocida como “la puerta a otra dimensión”). Este pueblo tarraconense fue abandonado en 1960 y según cuenta la leyenda se debió a que una de las piedras, que hoy se esconde entre los escombros, es la puerta a otro plano de existencia en el que se encuentra la aldea “Vila de Sils”, una población situada en una dimensión alternativa.
  3. El balneario de la Puda (Llobregat). Este balneario fue un refugio de paz para quienes podían permitírselo. Abrió sus puertas a mediados del siglo XIX pero sufrió una drástica inundación que lo dejó inservible poco después del suicidio del director del negocio.
  4. La calle “Neu de Sant Gugat”. Se trata de una calle famosa por haber albergado una escuela de brujería, propiedad de una bruja llamada Seca, conocida por ser discípula del diablo.
  5. Hotel Colonia Puig (Montserrat). Este hotel cuenta con una amplia leyenda de suicidios, asesinatos y rituales satánicos que supuestamente practicaría alguna sociedad de élite al reunirse en sus habitaciones. El edificio es sin duda un lugar tétrico. Lo cierto es que su periodo de hotel fue relativamente corto ya que no tardaría en ser utilizado como hospital militar durante la guerra civil española. Su periodo de hospital se vería igualmente teñido de sangre y dolor, pues acogía a mutilados, terminales y trastornados por la guerra. Las almas en pena de todas las personas que sufrieron y murieron entre sus paredes fomentan la creencia de muchos.
  6. Jafra del Garraf (Sitges). Se trata del pueblo  maldito más conocido en Cataluña como tal. Las leyendas sobre este  pequeño  núcleo de población hablan de un niño
  7. Monestir Sant Pau del Camp (Mané Espinosa). Las calles de este barrio fueron testigo de macabros sucesos, entre los que se cuentan diversos asesinatos rituales en los que se drenaba la sangre de las víctimas en plena calle y se abandonaban los cuerpos, presumiblemente con la intención de utilizar los fluidos u órganos extraídos en rituales satánicos o de magia negra.
  8. El Palacio Güel (Ramblas). En este palacio se cuenta que solía aparecerse el mismísimo diablo, cuyas cadenas y pasos retumbaban por todas las dependencias del edificio.
  9. El Gran Teatro del Liceo. Este teatro tuvo que ser reconstruido y restaurado en varias ocasiones, ha sufrido incendios e inundaciones que se han relacionado con la maldición de origen romano que se cernió sobre el edificio al no respetar la tradición de realizar un sacrificio de sangre durante su inauguración.
  10. El bosque de Orrius. Conocido popularmente como “el bosque encantado”, este paramo forma un halo de misterio en sí mismo. Las rocas de este bosque están talladas desde hace generaciones, con figuras de animales, retratos de personas e inscripciones en lo que parece ser latín. Se dice que trasgos y duendes pueblan sus dominios, es sorprendente la cantidad de niños que tienen no uno sino varios amigos invisibles en los pueblos de alrededor así como los perros que juegan o persiguen algo que nadie más puede ver. Las psicofonías y avistamientos de siluetas espectrales también son habituales en el bosque de Orrius.
  11. El hospital del Tórax (Terrasa). Este colosal edificio acogió primero a enfermos de dolencias respiratorias pero terminó recluyendo a enfermos terminales, pacientes con enfermedades mentales y personas con afecciones infecciosas. Un pozo sin fondo del que pocos pacientes salían con vida, por su enfermedad o porque optaban por suicidarse. En este edificio se respira misterio e intranquilidad y abundan los testimonios de personas que han experimentado fenómenos paranormales como apariciones de fantasmas de los enfermos, ruidos inexplicables, voces de lamento y otras psicofonías.
  12. El castillo de Cardona. Todavía hoy este lugar sigue constituyendo un escenario habitual de fenómenos paranormales y apariciones fantasmagóricas. Este emplazamiento ocupa una posición estratégica que hizo de él un núcleo de guerras y conflictos. Una anécdota curiosa que refuerza la creencia de que en este lugar todavía permanecen los fantasmas de los Duques de Cardona, es que el director anterior (del ahora parador de Cardona) dejó por escrito a su sucesor una advertencia. En ella le prevenía de que el castillo está encantado y que él mismo había experimentado un extraño suceso en la habitación 7-1-2. El director y dos asistentas de limpieza escucharon una voz que gritaba desde el interior mientras estaban en el pasillo, enfrente de la puerta, pero cuando entraron se encontraron la habitación vacía. Sin embargo había evidencias de que alguien acababa de darse una ducha. Los huéspedes del parador deben pedir expresamente dicha habitación para poder alquilarla, y la mayoría de los que se han alojado allí coinciden al describir las apariciones que se presentan durante la noche en la habitación.

Barcelona leyendas urbanas que dan mal rollo de terror

La leyenda negra de Barcelona es tan extensa y variada que no sólo se ha mantenido sino que con el paso de los años se ha enriquecido enormemente. Leyendas urbanas, historias de terror, apariciones en pleno metro y seres demoníacos son solo una pequeña parte de la magia y el misterio que rodean esta gran ciudad. Lo curioso de esta zona es que no sólo mantiene viva antiguas leyendas sino que todavía hoy surgen nuevos relatos paranormales asociados a edificios o infraestructuras modernas.

  1. El metro de Barcelona. El metro de la ciudad condal cuenta con su propia leyenda negra y entre quienes las conocen o han experimentado ya es común la expresión “estas cosas solo pasan en el metro de Barcelona”. También en él han muerto decenas de personas, en los años ochenta la moda del metrosurf (utilizar el metro surfeando en el techo o agarrándose a la parte trasera del vagón) y mas recientemente se han producido repentinas oleadas de suicidios

suicidios en Barcelona

  • Los fantasmas de la estación de Plaza Cataluña. Varios de los muertos que perecieron por la práctica del citado metrosurf murieron arrollados o electrocutados precisamente en esta estación donde varios empleados han visto extrañas apariciones.
  • La más popularmente conocida por su oleada de suicidios es la de la estación de Rocafort donde los empleados no se atreven a trabajar ya en horario nocturno. Vigilantes, empleados y jefes de estación cuentan haber visto figuras fantasmales y personas caminando entre las vías cuando el acceso al público estaba cerrado. Algunos operarios de las vías afirman haberse encontrado con animales a los que no son capaces de identificar.
  • El tren al Más Allá. También varios empleados han afirmado observar un extraño sucesos en los momentos previos a finalizar la jornada: un tren blanco con un halo resplandeciente que pasa de forma fugaz por determinados enclaves de la red de metro. Lo curioso es que incluso quienes nunca habían oído hablar de él coinciden en la descripción y eso que se trata de un modelo que no se utiliza desde hace décadas.
  • La estación fantasma de Gaudí, una infraestructura sin terminar por la falta de presupuesto pero por la que circulan los trenes y donde los pasajeros cuentan haber visto sombras y figuras fantasmagóricas esperando pacientemente en la estación. Quizás sean éstos los pasajeros del tren blanco del Más Allá.
  1. La vampira del Raval. Enriqueta Martí, también conocida como “la vampira del carrer Ponent (la calle Poniente)”, fue una asesina en serie que a principios del siglo XX conmocionó a los habitantes de Barcelona por la crueldad de sus crímenes. Sus víctimas eran bebés y niños pequeños a los que extraía la sangre u órganos para después venderlos o utilizarlos en sus rituales y ungüentos pues esta mujer ejercía abiertamente como curandera y bruja, además de bruja . Se cree que de algún modo esta siniestra asesina buscaba la inmortalidad o al menos la longevidad, intentando robar su esencia vital a los niños. Cuando la descubrieron hallaron los cuerpos de decenas de bebés y niños en su piso en el Raval, la mayoría habían sido mutilados: la sangre extraída y guardada en tarros de cristal, los cabellos arrancados para el mismo fin, la grasa hecha manteca, los huesos convertidos en polvo o almacenados para ello…. Murió misteriosamente en prisión días antes de su juicio pero se dice que fingió su muerte para escapar y seguir con sus brutalidades en otra parte.

Supuesta vampiresa de Barcelona

  1. El Hotel Casino L´Arrabassada. A finales del siglo XIX abre sus puertas por primera vez este lujoso hotel casino restaurante. La próspera sociedad barcelonesa hizo de este hotel, ubicado en la sierra de Collserola, un punto de encuentro para la clase alta. Sin embargo, desde que se fundó se extendieron escalofriantes rumores, el primero seguramente fue el de la habitación del suicidio, una dependencia preparada para que aquellos que se arruinaran pudieran suicidarse y no fueron pocas las fortunas que se perdieron en su interior. Años después, con la prohibición del juego en los años 30, tuvo que cerrar sus puertas y pasó a ser utilizado como cuartel general y especialmente, como sede de multitud de fusilamientos. Un edificio manchado de sangre hasta que fue derribado
  • La mujer de la curva de l´Arrabassada. La popularmente conocida leyenda de “la chica de la curva” está presente en todo el imaginario español, sin embargo en la tradición barcelonesa tiene un toque especialmente familiar y llamativo. En esta leyenda aparece un joven que atraviesa la montaña para eludir los controles policiales y recoge a una bella mujer que le pide que la deje justo antes de la curva donde segundos después pasa un camión a toda pastilla precisamente en la trayectoria que llevaba el chico. Gracias a esa parada se salvó de un accidente que fácilmente podría haber sido mortal. Tras girar la cabeza al pasar el camión volvió la vista hacia donde estaba la mujer pero había desaparecido sin dejar rastro. Semanas después conoció a una chica en una fiesta que era prácticamente idéntica a su salvadora, ella le confesó que no era la primera vez que le hacían preguntas similares y que lo relacionaba con el sorprendente parecido que mostraba con su tía abuela, fallecida cuando era joven al volver del lujoso hotel casino d´Arrabassada.

Mujer de la curva Barcelona

  1. El cementerio animal de Baix Llobregat. Este pueblo situado a apenas 20 km de Barcelona se caracteriza por su dedicación todavía vigente hacia la tierra y los animales. Dicha unión con el mundo natural llevó a que a principios de los años 70 se inaugurara un cementerio de animales que fue creciendo y sigue haciéndolo hoy en día. Lo curioso de este lugar es que de las lápidas surge una niebla extraña y cuentan los lugareños que por las noches el cementerio parece cobrar vida pues se han escuchado sonidos que parecen los de los propios animales allí enterrados. La mascota más conocida fue Dan, el perro que salvo a decenas de personas de morir ahogadas el mismo año en que se abría el cementerio. Lamentablemente Dan murió agotado al salvar a una niña. Hoy el cementerio es frecuentado por lugareños y turistas atraídos por su particular actividad paranormal. Muchos de ellos afirman haber visto la citada neblina e incluso haber sentido lametones en manos y pies mientras caminaban por el cementerio.

Brujas y espíritus en Barcelona antiguamente

Las leyendas de fantasmas frente a las historias de brujas de Barcelona

Los fantasmas son parte del imaginario popular de Barcelona desde hace siglos, las leyendas sobre ellos perduran incluso en edificios habitados o en el propio metro de Barcelona. Sin embargo las historias de brujas y la tradición mágico-esotérica no se han extendido con tanta fuerza, llegando a caer en el olvido en muchas áreas y pueblos de los alrededores. Resulta agradable pensar que nunca se termina de conocer un lugar y en Barcelona el misterio está a la orden del día.

Es curioso como a pesar de su constante actividad e iluminación la ciudad condal esconda tantas leyendas de misterio entre las que destacan los relatos de lugares malditos o encantados, de fantasmas y brujas que los habitaban o los habitan.

La capital catalana tiene mucha más historia que la mayoría de grandes ciudades de la península, su origen es anterior a la de las actuales metrópolis. Según la leyenda fue fundada por el mismísimo Heracles (Hércules).

Las historias de sucesos paranormales, mágicos y fantasmales tienen mucha fuerza en Barcelona y hemos dedicado artículos a conocerlas en mayor profundidad. Sin embargo, en este caso hemos considerado más oportuno centrarnos en las leyendas de brujas que han sido parte fundamental del desarrollo de la sociedad barcelonesa aunque en los tiempos actuales estén cayendo irremediablemente en el olvido.

Cabe señalar que los catalanes normalmente si establecen una marcada diferencia entre bruja y hechicera: la hechicera se asemejaría más a las curanderas naturalistas que realizaban hechizos y remedios de sanación o magia blanca mientras que las brujas por lo general se presentan como seres demoniacos que obtienen su poder de la magia negra gracias a  pactos con el diablo. Algo que tienen en común las leyendas de brujas catalanas con las existentes en otras zonas del norte de la península es la creencia de que dichas brujas se reunían con regularidad en aquelarres para entregarse al diablo y mantener relaciones sexuales con él. Esta fijación con las relaciones carnales entre brujas y demonios posiblemente sea simplemente el fruto de la asociación que establece el cristianismo con el pecado capital de la lujuria, el más morboso y sensacionalista.

Un dato curioso: algunos eruditos de la materia han considerado los bailes atribuidos a las brujas en la celebración de sus aquelarres como el origen de la tradicional sardana catalana pues se consideraba que bailaban alrededor del demonio como forma de mostrarle su adoración y dedicación.

Algunas leyendas de brujas y fantasmas en la ciudad de Barcelona.

En pleno centro de Barcelona todavía hoy existe una calle cerca de la Plaza de Cataluña que se conoce popularmente como la calle de las brujas (el carrer D´Estruc). Esta calle posee un ambiente cargado de misterio y esoterismo pues se considera que se trata de un lugar consagrada a la brujería y sus artes místicas. Según este mito una malvada hechicera adoradora del diablo realizaba aquí ritos satánicos e iniciaba a nuevos adeptos a los que instruía en la materia. Hemos escuchado los testimonios de personas que al pasar por dicho callejón inexplicablemente experimentaban extrañas sensaciones, entre las mas habituales destacaban una angustia repentina y un frío helado en la nuca que provocaban la imperiosa necesidad de salir de allí.

Calles misteriosas Barcelona

La calle Cers también se relaciona con la brujería aunque su leyenda no es tan siniestra pero llama la atención la expansión que han alcanzado los rumores sobre dicho callejón. La razón es que al final de esta cache se halla la que antiguamente era conocida como La plaza de las Comadronas. Debe entenderse el hecho de que las comadronas eran de las pocas mujeres a las que se les ha permitido practicar la medicina desde tiempos inmemoriales. Este privilegio ha hecho desconfiar a las sociedades patriarcales, por lo que tras la expansión del Imperio Romano y la cristianización su labor empezó a adquirir connotaciones negativas. Resulta penoso pensar que muchas de ellas fueron falsamente acusadas de brujería como chivo expiatorio cuando se sucedían ciertas desdichas que alteraban a la población.

El dolmen de Pedra Gentil (o Vallorguina) conocido también como “El valle de las brujas” por sus mitos de diabólicas magas que se reunían en aquelarres y formaban súbitos temporales con sus poderes para evitar que los no iniciados pudieran descubrirlas. Son muchos los testigos que todavía en la actualidad cuentan haber visto extraños seres deambulando por el lugar. Este emplazamiento destaca por la gran cantidad e leyendas y mitos que han confluido en este valle.  Se cuenta también que aquellas brujas que no habían realizado suficientes maldades eran ejecutadas allí por mismísimo Satanás. De los pocos lugares donde la leyenda de las brujas locales todavía sigue viva.

En el actual Centro de Interpretación Call perdura el recuerdo de la leyenda de como en ella vivía un alquimista ampliamente reconocido en toda la comarca. Este brujo ofrecía una gran cantidad de servicios, no todos moralmente éticos y esa dualidad se terminó volviendo en su contra de manera trágica. Todo comenzó cuando un joven le pidió un veneno para vengarse de una chica que le había roto el corazón al no aceptar él casarse con ella. El brujo aceptó el encargo y al cabo de siete noches le entrego una rosa advirtiéndole de que era su aroma lo que había envenenado. El muchacho engatusó a su amada para que se encontrara con él esa misma tarde, con la excusa de querer entregarle un último recuerdo de su amor, la rosa envenenada. La joven tomó la rosa y no la olió hasta el momento de entrar en casa para recordar al chico que todavía quería. Cuando el alquimista volvió a casa de su laboratorio se encontró a su querida hija muerta en la puerta principal, con la flor en la mano. El alquimista desapareció misteriosamente y nadie volvió a verle con vida. Sin embargo, años después, cuando la casa fue nuevamente habitada sus nuevos inquilinos afirmaban haber visto o presentido por lo menos una o dos presencias extrañas: un anciano y una bella joven que paseaban por el edificio siempre separados.

Casos paranormales en Barcelona historias de leyendas negras

Fenómenos paranormales en el cementerio de animales de Baix Llobregat.

En 1972 se inauguraba este cementerio para mascotas, ubicado a apenas 20 km de la ciudad de Barcelona. Ese mismo año acogió bajo su manto al perro más célebre de la localidad y que también fue enterrado en dicho cementerio. Se llamaba Dan, fue el perro que salvó a decenas de personas de morir ahogadas en una riada que llegó a tirar abajo el puente de la aldea y murió heroicamente al rescatar a una niña pequeña. El amor de este pueblo por los animales ya era latente, pues poseen una cultura totalmente ligada a la tierra y la naturaleza, pero con la hazaña de Dan que recorrió toda la localidad durante meses este amor encontró un símbolo. El cementerio ideado para dar sepultura a las mascotas del pueblo no tardó en extenderse a las localidades aledañas

Cementerio de mascotas Barcelona

Hemos decidido dedicarle un artículo entero a la leyenda generada en torno a este cementerio animal precisamente por la particularidad de ser de los pocos lugares en los que las apariciones fantasmales no pertenecen únicamente a los seres humanos.

Si la leyenda negra de este enternecedor cementerio es cierta implicaría unas connotaciones mucho mayores: sería la prueba definitiva que nos permitiría responder con rotundidad la pregunta que tantos dueños de mascotas se han hecho desde hace siglos, la de ¿los animales tienen alma?. El hecho de que sean capaces de manifestarse incluso después de haber muerto es una prueba de que tienen un espíritu supraterrenal que permanece consciente tras su muerte.

Además, el hecho de que las manifestaciones procedan en su mayoría de animales domésticos hace que éstas se presenten normalmente de forma agradable. Es curioso que las buenas personas puedan transformarse en espíritus vengativos mientras que en un cementerio de animales sus apariciones sean siempre bondadosas. Quizás es un aspecto más que nos diferencia de los animales y les otorga una superioridad moral sobre nosotros que no queremos aceptar, pues como ya hemos comentado en anteriores artículos los animales no conocen la venganza ni el rencor, sólo el amor y en su caso el miedo.

Dicen que el misterio está más allá de nuestras ciudades, pero no siempre es cierto. Dicen también que las formaciones espectrales pertenecen solamente a seres humanos, pero tal vez se equivoquen al afirmar cosas tan rotundas.

Para este artículo hemos recabado el testimonio de varias personas que viven en el lugar o que lo han visitado recientemente en el Tarot Barcelona. No podremos transcribirlas todas pero tras analizarlas meticulosamente hemos observado varios patrones de comportamiento por parte de las presencias fantasmales que campan a libre voluntad por el cementerio de Llobregat. El primer fenómeno que suele repetirse con frecuencia es la aparición de una neblina que surge del suelo, especialmente ante determinadas lápidas, como por ejemplo la de Dan, el perro salvador. El segundo fenómeno que suelen manifestar reiteradamente los visitantes es la sensación de que les están dando lametones en pies y manos, que algo (suponemos que un gato) se esta rascando con sus piernas o les está agarrando los pliegues de la ropa como tirando de ellos.

A continuación os dejamos un testimonio de una joven que se adentró en este cementerio con un grupo de amigos por la noche con la intención de reencontrarse con el espíritu de una de sus mascotas que había sido enterrada allí.

“Mi gata murió atropellada, fue enterrada en el cementerio de Baix Llobregat porque mi madre es muy creyente y quería hacer todo lo posible para que nuestra gatita descansase en paz. Yo no soy tan creyente pero no tuve nada que objetar, me parecía una forma de tener un sitio al que ir a visitarla y una forma bonita de honrarla. A los pocos días del pequeño funeral hablando con mis amigas de lo mal que estaba pasándolo sin mi gatita salió el tema de que siempre se había dicho que en el cementerio de animales seguían habitando las almas de las mascotas allí enterradas. Todos conocemos las historias sobre la niebla y las carantoñas de animales invisibles que son habituales en este cementerio asique se nos ocurrió adentrarnos de noche a ver si era verdad y si por esa magia podría llegar a despedirme de mi gatita o poder ir a verla. Lo cierto es que en dicho cementerio nunca te sientes del todo solo, siempre parece haber una energía que te acompaña y te despierta ternura y apoyo, y esa noche yo encontré mucho más. Íbamos las cuatro agarradas de la mano, lo que no ayudaba mucho a caminar por un terreno con tantos obstáculos pero estábamos un poco asustadas con la oscuridad y las sombras que se formaban por todas partes. Llegamos a la tumba de mi gatita y nos sentamos alrededor expectantes. No pasaba nada y empezamos a impacientarnos asique les pedí a mis amigas que me dejaran sola un momento y llamé a mi querida Luna como lo hubiera hecho cualquier mañana en casa para encontrarla cuando se escondía para dormir. Seguía sin pasar absolutamente nada y empecé a pensar que todo aquello había sido una tontería infantil y que me había creado ilusiones para nada. Justo cuando estaba ya levantándome para irme, una niebla densa empezó a brotar alrededor de la tumba de Luna rodeándome casi por completo. La sentí, sé que estaba allí a mi lado y que seguía siendo la misma gatita alegre y cariñosa de siempre, sentí su lomo acariciar mi pierna y jugar entre mis tobillos como siempre había hecho. Incluso me desató las zapatillas, hay cosas que ni siquiera la muerte puede cambiar. Nunca se lo conté a mis amigas ni a nadie que me conozca personalmente pero si me gustaría compartir mi historia de forma anónima porque espero que todas las personas que adoren a sus mascotas tengan a bien enterrarlas en este cementerio. Tiene una magia especial que me ha permitido volver a estar cerca de mi querida gatita en más de una ocasión después de su muerte.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Lo del cementerio de Llobregat yo puedo confirmar que es verdad, a mi me ha ocurrido también una experiencia parecida, sobre todo lo de la neblina saliendo por detrás de las lápida, era una neblina enorme que apareció de la nada y sin avisar.

    La historia ocurrió hace ya como 4 años cuando todavía iba al instituto, yo y mis amigas solíamos saltarnos las clases de vez en cuando, y entre varios lugares a los que nos escapábamos uno era el cementerio, allí nadie te molesta y era un lugar donde era casi imposible ver a nadie conocido que le pudiera decir a tus padres que no estabas en el instituto.

    Unas de las ocasiones en las que estuvimos allí estábamos sentadas detrás de uno de los nichos, apoyadas en una pared, cuando de repente comenzó a salir un humo blanco de la esquina. Al principio pensamos que habríamos tirado algún cigarro y se estaría quemando un papel o algo, pero ese humo cada vez se hacía más y más grande y se movía a ras del suelo como acercándose a nosotras, no ascendía ni 20 centímetros del suelo. Al final cuando nos estaba llegando salimos corriendo asustadísimas jojana.
    Aquello fue de día pero os atreveríais a ir de noche???

  2. Jaione, Lleida. La verdad que yo ha sido en Barcelona donde he encontrado las mejores videntes y desde hace ya muchos años, también he dado con buenas videntes de otros puntos de España y muchas de las que trabajan en Barcelona son de fuera pero por algún motivo aquí ha sido donde más. La primera vidente a la que conocí fue en una feria en Barcelona y me acertó hechos sobre toda mi vida, algunos han tardado 15 años en cumplirse pero no falló en ninguna la tía. Tengo una hija y me dijo que tendría dos, un poco separadas en el tiempo, así que lo único que me falta por cumplir es traer a mi segunda niña al mundo pero no tengo duda alguna de que llegará y sera una niña preciosa. Quizás si no hubiera dado con esta primera adivina no habría seguido consultando videntes después, y aunque he tenido alguna mala experiencia, también he tenido la suerte de dar con verdaderas profesionales que me han ayudado, apoyado y acertado como yo no creía que fuera posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here