Inicio Videntes Tarot de Amparo, Vidente Amparo y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Amparo, Vidente Amparo y Tarotista opiniones teléfono

130
2
Compartir
Vidente Amparo
Tarot de Amparo, Vidente Amparo y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Vidente Amparo, tarotista, cartas astrales y runas
Tenía 9 años cuando recibí mi primera baraja de tarot. Yo no lo sabía, pero mi tía sí. Yo solo veía una bella baraja de cartas con la cual me encantaba jugar. Pero mi tía había sido vidente, y sabía bien por qué me estaba regalando aquella cosa. Ella sabía que yo no era una niña como las demás. Yo tenía amigos imaginarios que rozaban la locura, aunque para mí eran absolutamente reales. Imaginación…diréis…Pero era mucho más que pura imaginación. Porque toda mi familia se quedó boquiabierta cuando supieron los nombres de mis amigos imaginarios.

Mis amigos imaginarios coincidían en sus nombres y en sus descripciones a familiares míos que nunca había conocido. Pero más allá de eso, eran personas de las que nunca había escuchado hablar. Es más, estas personas, eran antepasados míos y, por supuesto, ellos habían fallecido muchas décadas atrás. ¿Cómo era posible?

La intuición que despierta con más potencia que nunca

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cuando comencé a jugar con esas divertidas y enigmáticas cartas, algo despertó en mí con más fuerza. Realmente siempre estuvo ahí, pero necesitaba un estímulo y las cartas me lo dieron. Empecé a contar historias increíbles, pero que resultaron ser reales. El tiempo y el espacio dejaron de existir para mí, no había barreras que me impidieran saber cosas, antiguas o nuevas, esas cosas las sabía.

Con el paso de los años, fui aprendiendo otras técnicas, usando otras herramientas para la videncia y venciendo obstáculos o limitaciones que aún me ataban a la imposibilidad de conocer detalles sobre otras personas.

La experiencia era divertida a veces, en otras ocasiones, se volvía inquietante, porque no sabía qué era aquello que yo percibía, sentía y me invadía por completo. No lo veían mis ojos, ni tampoco lo escuchaban mis oídos. Pero lo sabía, lo intuía…¿cómo definirlo?

Qué difícil es expresar con palabras a veces cuando ni siquiera sabes lo que te está pasando. La videncia te acerca a realidades que ni conoces y tienes que conocerlas a fondo, sola y de repente. No es fácil, sobre todo cuando eres niña.

La carta astral de la tarotista y vidente Amparo

Mucha gente se me acerca hoy para pedirme que le haga una Carta Astral. Puedo hacerlo, pero ha habido un largo camino hasta este momento, en el cual me siento a gusto y cómoda. No diré que fue duro, porque realmente no fue así. Tan solo fue desconocido, inquietante y, al mismo tiempo, por qué negarlo, fascinante. Ir descubriendo nuevas realidades cada día.

Ser vidente, y el camino hacia la videncia, te enseña el valor del esfuerzo en la vida. Si me hubiera rendido cuando se me hizo complicado convivir con mis capacidades, entonces hoy no podría estar ayudando a tantas personas. Y viviendo la vida que soñé vivir, haciendo el bien y actuando como ángel de la guarda o consejera. ¿Quieres que te ayude?

Así te ayuda la carta astral

A través de la carta astral podrás tener un estudio profundo acerca de ti, de tu vida, de los acontecimientos que te han marcado y que te marcarán.

Hacer una carta astral es un trabajo complejo, que exige preparación, estudio y la cualificación precisa por parte de la profesional. Es un estudio muy profundo, mucho más que una tirada del tarot que solo responde situaciones concretas.

La carta astral es como el mapa de tu vida. Las videntes tenemos que trabajar en ella durante varios días para elaborar una carta astral con el rigor que merece, y con la seriedad y meticulosidad apropiadas. Pero puede servirte de guía, de mapa, de brújula para ayudarte a tomar decisiones vitales.

Runas según la vidente Amparo

¿Conoces las runas? Son otro bello método de adivinación, otra herramienta hermosa y que no todas las videntes conocen pero, reconozco que me maravilló nada más saber de ellas. Su uso es muy antiguo, y aunque te limita más que las cartas del tarot, puede arrojar resultados certeros y curiosos.

Comencé a usar las runas a los 23 años y hasta hoy, no hay día que no sostenga mi bolsita de piedritas mágicas y me ponga a prodigarles piropos o incluso alguna oración. La madre naturaleza se encuentra en cada una de estas piedras y en sus símbolos que nos arrojan mensajes cifrados para reconducir nuestras vidas.

 

Ya he ayudado a otros, ¿quieres ser tú el próximo?

Ezequiel Mateos (Badalona): Nunca creí que una mujer con cartas y runas pudiera saber tanto de mí. Sé que hay seres especiales, y hace años tengo fe en el tarot, así que sabía que me ayudaría. Pero nunca imaginé que hasta este extremo fuera posible una ayuda con runas y tarot. Maravillosa Amparo vidente y tarotista.

 

Leocadia (Murcia): consulté con María para un tema de mi hija y es divino todo lo que sacó de ella. Doy las gracias a Amparo por ese estupendo estudio que hizo de mi niña, y por haberla ayudado orientando su vida mejor.

 

Sergio Camacho (El Ferrol): cuando te vas a casar no quieres que falle nada. Pero a punto estuvo de convertirse mi boda en una desgracia. Menos mal que Amparo me advirtió a tiempo y pudimos evitar la tragedia. Gracias Amparo, te debo mi felicidad actual.

 

Maria Luisa Castro(Castellón): era bastante ignorante de hasta dónde alcanza el buen hacer de una vidente. Realmente es un don que permite ayudarnos a los que hemos nacido sin él.

 

Arturo Múgica(Extremadura): doy las gracias a dios por ser papá. Y mi niño está en el mundo por intermediación de Amparo. Si ella no hubiera estado para indicarme el camino, no habría conocido a la que hoy es mi mujer y madre de mi hijo. Todo fue un milagro.

 

Leo Jiménez (Cantabria): si consultas con una vidente, es importante que sea de las mejores. Este es el caso de Amparo. Si la llamas, no te decepcionará. Es honesta y trabaja de manera muy profesional. No todas las videntes son tan profesionales como ella.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Alejandra, Madrid. Que maravillosa es esta Amparo, te sabe hablar con una naturalidad y una sencillez a la hora de transmitirte sus conocimientos que pareciera que llevas toda la vida escuchando sobre la carta astral.
    Yo una vez la busqué por internet y me hice la carta astral yo misma, pero no entendía ni una palabra de lo que decía aquel gigantesco texto que recibí. Me pareció algo completamente incomprensible y sin ningún sentido, al menos para mi.

    Con el tiempo se me olvido aquella historia de la carta astral y no le volví a hacer caso…hasta que me encontré con Amparo, cosas de la vida.

    Amparo comenzó a describirme situaciones que a menudo se formaban en mi vida y los comportamientos que yo solía aplicar, y de que manera sabiendo eso, yo podía decidir cambiar esas situaciones a mi favor siendo consciente de ellas y cambiando el comportamiento automático que solía aplicar. Me dijo ciertos caracteres de mi personalidad, y la manera de lograr hacer de ellos un don para superar obstáculos y mejorar como persona. Y me ayudo en casos concretos que estaban marcados por los astros y ella veía claramente. En definitiva cambio mi forma de ser a mejor. Gracias Amparo.

  2. Soraya, Cádiz.
    Mi experiencia con esta vidente también ha sido muy buena, yo solicité sus servicios como medium y para que me hiciera una limpieza espiritual y en ambos trabajos me ha dado buenos resultados. Gracias a su mediumnidad me permitió despedirme de una persona muy especial para mi que ha dejado este mundo antes de tiempo por un maldito cancer de pulmon, supongo que ya me había despedido antes pero no pude estar con ella en sus ultimos momentos y le agradezco muchisimo a Amparo que me haya dado esta oportunidad. Sé que no estaba fingiendo porque me dijo exactamente las mismas palabras que me había dejado escritas esta persona en una nota antes de dejarnos. Nadie más que yo y sus hijas habíamos leído esa carta y ella sabía que con eso podría convencerme. Ha sido un pequeño gran regalo en un momento muy duro para toda la familia pero me alegro de haber contactado con Amparo y haber tenido esta oportunidad. Muchísimas gracias Amparo, me has dado todo lo que necesitaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here